¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicaciones [Laurent]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:48 am

Caminaba por la facultad de Artes Visuales y Cinematografia mirando para todos lados, nunca habia pisado ninguna Universidad y se respiraba un ambiente diferente a cualquier otro lado. Los estudiantes acababan de terminar sus clases y al parecer tenian un descanso pues escuche varias veces la palabra Starbucks, al parecer en Seattle eran adictos al cafe. Tras unos minutos buscando y dando vueltas por la facultad encontre lo que buscaba, el despacho del profesor Laurent Blanc.

La puerta cerrada, asi que di un par de golpecitos en la puerta esperando una respuesta, pues no queria hacer gala de malos modales en mi presentacion ante el profesor...
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Explicaciones [Laurent] Left_bar_bleue15/15Explicaciones [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:16 pm

El rector me mandó nuevas convocatorias e inscripciones de algunos estudiantes. Mientras revisaba las fichas pensaba en que la universidad se estaba volviendo banal y los estudiantes algunos eran más brutos de generación en generación, negué con la cabeza mientras escribía las calificaciones en el ordenador.

Escuché la puerta.
-Adelante.

Continué con lo que estaba haciendo, se escuchaba el tecleo de mi ordenador portable. Me detuve secamente y levanté la vista.
-¿Si? ¿En que le puedo ayudar?

Miré al joven que no conocía. Esperaba una queja como la tal Goldencross, o algún comentario religioso de algún tipo.

Esperaba que el joven me dijera el motivo de su visita, había visto su ficha que me mandó el rector, seguramente se integraría mi clase, pero me gustaría escuchar que es lo que me vino a decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:33 am

Escuche un adelante y abri la puerta, al otro lado de su escritorio estaba el profesor Blanc. Carraspee y me presente:

- Buenos dias profesor, soy Gabriel Scofield, un nuevo alumno de esta Universidad y como voy a estudiar la carrera de cinematografia se me hace imprescindible asistir a sus clases, asi que venia a avisarle y a preguntarle si se requiere algun tipo de material o tengo que hacer algun tipo de tarea.

Aquel profesor me imponia mucho respeto, sentado tras su escritorio tecleando en su ordenador, pero era algo que iba mas alla de su condicion de profesor, era algo asi como carisma. Seguramente sus clases serian interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Explicaciones [Laurent] Left_bar_bleue15/15Explicaciones [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:40 am

Sus palabras fueron claras, asentí al escucharlo, un joven con iniciativa, eso es bueno, hay pocos en esta universidad.
-Bon, Sr. Scofield, ahora podrá integrarse en la siguiente clase. Lo integraré a un equipo de trabajo.

Con el ordenador enfrente teclee algo y luego lo miré.
-Puede integrar equipo con Willow Kennedy y Amaltea Formm. Dejé una tarea de tomas fotográficas, contáctelas y forme equipo con ellas. Ya que eso cuenta para su calificación. También póngase al día con las notas y las tareas.
Con una letra perfecta anoté algo en una hoja de cartón y se la di:

Gabriel Scofield integrará Equipo de trabajo con Willow Kennedy y Amaltea Formm

Autorizo:
Laurent Blanc.


-Espero verlo en la siguiente clase.
Imitando un perfecto suspiro muy parecido a un humano lo miré con mis ojos ambarinos, levanté una ceja esperando una respuesta o reacción de aquel joven que estaba parado enfrente de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:19 am

Tome la hoja con la autorizacion del profesor Blanc, la guarde un mi mochila y le respondi:

- Vale, me pondre al dia de inmediato. Muchas gracias por su comprension, hasta la siguiente clase.

Y dicho esto me sali de su despacho, parecia un hombre ocupado y seguramente lo fuera por lo que no queria molestarlo mas. Cerre la puerta al salir y pense en el grupo que me habia tocado, por suerte conocia a Willow, en cambio no sabia quien era la otra persona pero daba igual, tendria que buscar a Willow para decirselo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Laurent]   Explicaciones [Laurent] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones [Laurent]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo (Laurent)
» Explicaciones (Sasha/libre)
» En la Oficina del prof. Laurent
» what? (only Laurent)
» Laurent Blanc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: