| Visita a escondidas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Visita a escondidas Vie Ene 30, 2009 5:22 pm | |
| Hacia mucho tiempo que no veia a Aless, llevaba dos años sin saber nada de ella. Todavia me acordaba de como nos habiamos conocido y hecho buenas amigas, sali de casa a escondidas sin que Seva me viera y fui a la casa de Aless. Ya no vivia en el cementerio como antes y se me hacia extraño, me gustaba mas la casa de antes. Subi las escaleras y toque la puerta esperando a que me abriera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Vie Ene 30, 2009 7:33 pm | |
| Baje corriendo al escuchar que tocaban la puerta ,la abri con cuidado ya que sabbat queria salir ,cuando vi quien estaba ahi sin pensarlo sali y la abraze -andy!!! mujer no sabes cuanto te he extrañado -Cuando reaccione me aparte un poco -Disculpa,se me olvidaba que mi aroma es molesto |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Visita a escondidas Vie Ene 30, 2009 7:37 pm | |
| Seguia esperando a que abrieran cuando de golpe senti que alguien me abrazo
-Aless!!! yo tambien te extrañe mucho
cuando se aparto sonreir
-No te preocupes, estoy acostumbrada al olor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Vie Ene 30, 2009 8:47 pm | |
| Sonrei cuando dijo eso- Pasa andy,no te quedes afuera por favor -dije extendiendo una mano ,en verdad que ella era una de mis mejores amigas,aunque no la hubiese visto durante tanto tiempo- Wow,crei que no te veria mas...por las ordenes de tu alpha -Dije haciendo una mueca al mencionar esa palabra... |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Sáb Ene 31, 2009 5:54 am | |
| -Gracias aless
sonrei y pase a su casa pasandole un brazo por los hombros
-Vine a escondidas, el no sabe que estoy aca....eres mi mejor amiga Aless y no voy a dejar que el estrope nuestra amistad
mire la casa de arriba a abajo
-Porque ya no vives en el cementerio como antes? esa casa me encantaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:12 pm | |
| Digamos que no era un ambiente sano para todos los pequeños -Me encogi de hombros,yo tambien amaba a esa casa,era tan mistica,peculiar...- A mi cuñado lo sorprendio chad cuando llego con una calavera en manos -Nos sentamos en el sillon mientras notaba que andy casi no habia cambiado- Sabes? me alegra que no hayas dejado que tu alpha rompiera nuestra amistad,eres la unica con gustos como los mios -sonrei con sinceridad,en verdad apreciaba a andy |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:22 pm | |
| Me sente a su lado y la mire sorprendida
-Pequeños? que pequeños Aless??
Estaba pensando de que alguien mas vivia con Aless, que yo sepa ella no tenia ningun hijo
-El es mi hermano y mi alpha pero no me importa lo que diga, eres la unica que conosco que le gustan las mismas cosas a mi, aparte de el claro esta, y eres la primera amiga que conoci y que me ayudo con varias cosas cuando estaba sola
Sonrei, la habia extrañado tanto y no habia cambiado nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:27 pm | |
| Si,mi hermana anicka se caso y tuvo gemelos....y yo....pues.... -Suspire esbozando una inmensa sonrisa en mi rostro -Tengo un solo hijo....Nicolas
Note la cara de sorpresa de andy ante lo recien dicho...si,era raro que yo tuviera un bebè,pero estaba feliz por ello |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:39 pm | |
| Me sorprendi cuadno dijo que tenia un hijo, de lo que me habia perdido en tanto tiempo
-De verdad Aless? eso es....genial!
La abrase con fuerza y me aparte lentamente
-Me alegro mucho por ti Aless | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:45 pm | |
| Eres la primera que no sea de mi sangre que me felicita por ello -Dije suspirando y sonriendo timidamente- Muchos otros dicen que es imposible y que es adoptado...que mas da |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 12:48 pm | |
| -Eso es porque tienen envidia, no importa si es adoptado o es de tu sangre, es tu hijo y es lo que importa
sonrei animandola
-Me sorprendio mucho cuando te vi, cuando te conoci eras humana y mirate ahora toda una vampiresa
rei despeinandola un poco
-Me presentaras al peque de la casa?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:08 pm | |
| Claro que si ,como no presentartelo !- dije sonriendo ya con mas animos y antes de hablarle a mi peque el ya estaba frente a nosotras -Andy...el es mi nico -suspire como toda madre orgullosa
Mi niño miro extrañada a andy y se fue acercando de poco en poco hasta que se sento en el sillon y puso su mano sobre la cara de andy -Mami....ella tiene la misma temperatura que yo -dijo sonriente,era cierto,por alguna extraña razon nico tenia casi el mismo calor de los licanos |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:19 pm | |
| Se le notaba que estaba mas animada cuando aparecio Nico
-Hola Nico
Le sonrei, cuando se aserco deje que pusiera su mano en mi cara
-Valla, tienes razon Nico
Acaricie su mano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:27 pm | |
| Tu eres como yo ?-pregunto el frunciendo el ceño ,mientras su mirada parecia pensativa
No nico,ella tambien es especial pero no como tu cariño -Sonrei alborotandole su lacio cabello negro -Bueno nico,ella es andy,una de las mejores amigas de mami [b]Nico sonrio y abrazo a andy[/i] -Tia andy -[b]me quede sorprendida ante tal acto,esperando ver que hacia ella[/i] |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:44 pm | |
| Quede sorprendida cuando me abrazo y yo hice lo mismo acariciando su espalda
-Que sobrino mas lindo tengo
Sonrei y mire a Aless
-Perdon que pregunte, pero el que es? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:52 pm | |
| Es un dhampir -me rasque la cabeza intentando recordar una explicacion mas sencilla- Es como un medio humano medio vampiro ,pero lo curioso es que su temperatura hierve como la de los licanes
Tia andy,por que no me habias venido a ver antes? -pregunto nico aun abrazandola pero con curiosidad,sus ojos azules se tornaron pardos como los de su padre |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 1:57 pm | |
| -Eso si que es raro y porque no me dijistes antes que tenias un hijo?
Dije mirandola, cuadno escuche a Nico lo mire a el sin dejar de abrasarlo
-Mi lindo sobrino no he podido venir antes por ciertos problemas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 2:31 pm | |
| No pude ese dia que fui a visitarlos...ya viste como se comporto tu hermano y los chicos de tu manada -suspire encogiendome de hombros con un rostro pasivo- esa era una de las noticias para ti andy
Nico escucho la respuesta de su ahora tia y sonrio encogiendose de hombros igual que yo,abrazandola mas fuerte |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 2:41 pm | |
| -El es asi y yo no se porque se puso asi, no me dice nada solo me repite lo mismo una y otra vez " no te aserque a ella" pero no me termina de explicar todo!
Suspire y puse a Nico en mis piernas
-Te prometo que vendre mas seguido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 2:45 pm | |
| Espero que si ,ya te extrañaba mujer -le di una palmada en el hombro amistosamente - y dime andy, te apoyan en tus estudios ?? o ya ni intentas ir a la escuela ?- pregunte sonriendo,andy tendria que ir en la universidad como yo para ahora |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 2:51 pm | |
| -No he ido Aless, soy mala para los estudios y con el trabajo y aveces cuido a Mary no creo que tenga algo de tiempo para ir a clase
suspire mirandola
-Y tu? vas a la universidad o hacer algo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 2:58 pm | |
| Voy a la universidad -respire poniendo cara de gato bajo la lluvia -yo crei que te veria ahi sin que tu hermano te regañara -negue con la cabeza y nico me detuvo con su manita levantando mi rostro para dedicarme una sonrisa -Y parece que re-inaugurare mi cafe en forks -sonrei nuevamente con un poco de animo |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 3:02 pm | |
| -Si abres tu cafe de nuevo, me pasare todos los dias, aunque sea para verte un rato
Le sonrei animandola
-Y lo de estar en la Universidad tendria que pensarlo y ver si puedo
Acaricie el pelo de Nico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 3:09 pm | |
| Nico ya se estaba acurrucando sobre andy,cosa que me daba real y sincera ternura ...decirle tia a mi mejor amiga habia sido hermoso - En todo caso vuelvo a abrir mi cafe y despues me dirias si te metes en la uni -dije con entusiasmo en mi voz alentandola |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Visita a escondidas Dom Feb 01, 2009 3:15 pm | |
| -Llevas mucho tiempor en la uni?
Mire a Nico, se parecia mucho a ellos dos y me senti rara cuando me llamo tia, fue una sensacion agradable el me daba cariño cosa que mary solo se reia de mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita a escondidas | |
| |
|
| |
| Visita a escondidas | |
|