¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visita a escondidas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Visita a escondidas Left_bar_bleue15/15Visita a escondidas Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita a escondidas Empty
MensajeTema: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:22 pm

Hacia mucho tiempo que no veia a Aless, llevaba dos años sin saber nada de ella. Todavia me acordaba de como nos habiamos conocido y hecho buenas amigas, sali de casa a escondidas sin que Seva me viera y fui a la casa de Aless. Ya no vivia en el cementerio como antes y se me hacia extraño, me gustaba mas la casa de antes. Subi las escaleras y toque la puerta esperando a que me abriera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:33 pm

Baje corriendo al escuchar que tocaban la puerta ,la abri con cuidado ya que sabbat queria salir ,cuando vi quien estaba ahi sin pensarlo sali y la abraze -andy!!! mujer no sabes cuanto te he extrañado -Cuando reaccione me aparte un poco -Disculpa,se me olvidaba que mi aroma es molesto
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Visita a escondidas Left_bar_bleue15/15Visita a escondidas Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:37 pm

Seguia esperando a que abrieran cuando de golpe senti que alguien me abrazo

-Aless!!! yo tambien te extrañe mucho

cuando se aparto sonreir

-No te preocupes, estoy acostumbrada al olor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:47 pm

Sonrei cuando dijo eso- Pasa andy,no te quedes afuera por favor -dije extendiendo una mano ,en verdad que ella era una de mis mejores amigas,aunque no la hubiese visto durante tanto tiempo- Wow,crei que no te veria mas...por las ordenes de tu alpha -Dije haciendo una mueca al mencionar esa palabra...
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:54 am

-Gracias aless

sonrei y pase a su casa pasandole un brazo por los hombros

-Vine a escondidas, el no sabe que estoy aca....eres mi mejor amiga Aless y no voy a dejar que el estrope nuestra amistad

mire la casa de arriba a abajo

-Porque ya no vives en el cementerio como antes? esa casa me encantaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:12 pm

Digamos que no era un ambiente sano para todos los pequeños -Me encogi de hombros,yo tambien amaba a esa casa,era tan mistica,peculiar...- A mi cuñado lo sorprendio chad cuando llego con una calavera en manos -Nos sentamos en el sillon mientras notaba que andy casi no habia cambiado- Sabes? me alegra que no hayas dejado que tu alpha rompiera nuestra amistad,eres la unica con gustos como los mios -sonrei con sinceridad,en verdad apreciaba a andy
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:22 pm

Me sente a su lado y la mire sorprendida

-Pequeños? que pequeños Aless??

Estaba pensando de que alguien mas vivia con Aless, que yo sepa ella no tenia ningun hijo

-El es mi hermano y mi alpha pero no me importa lo que diga, eres la unica que conosco que le gustan las mismas cosas a mi, aparte de el claro esta, y eres la primera amiga que conoci y que me ayudo con varias cosas cuando estaba sola

Sonrei, la habia extrañado tanto y no habia cambiado nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:27 pm

Si,mi hermana anicka se caso y tuvo gemelos....y yo....pues.... -Suspire esbozando una inmensa sonrisa en mi rostro -Tengo un solo hijo....Nicolas

Note la cara de sorpresa de andy ante lo recien dicho...si,era raro que yo tuviera un bebè,pero estaba feliz por ello
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:39 pm

Me sorprendi cuadno dijo que tenia un hijo, de lo que me habia perdido en tanto tiempo

-De verdad Aless? eso es....genial!

La abrase con fuerza y me aparte lentamente

-Me alegro mucho por ti Aless
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:45 pm

Eres la primera que no sea de mi sangre que me felicita por ello -Dije suspirando y sonriendo timidamente- Muchos otros dicen que es imposible y que es adoptado...que mas da
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:48 pm

-Eso es porque tienen envidia, no importa si es adoptado o es de tu sangre, es tu hijo y es lo que importa

sonrei animandola

-Me sorprendio mucho cuando te vi, cuando te conoci eras humana y mirate ahora toda una vampiresa

rei despeinandola un poco

-Me presentaras al peque de la casa??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:08 pm

Claro que si ,como no presentartelo !- dije sonriendo ya con mas animos y antes de hablarle a mi peque el ya estaba frente a nosotras -Andy...el es mi nico -suspire como toda madre orgullosa

Mi niño miro extrañada a andy y se fue acercando de poco en poco hasta que se sento en el sillon y puso su mano sobre la cara de andy
-Mami....ella tiene la misma temperatura que yo -dijo sonriente,era cierto,por alguna extraña razon nico tenia casi el mismo calor de los licanos
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:19 pm

Se le notaba que estaba mas animada cuando aparecio Nico

-Hola Nico

Le sonrei, cuando se aserco deje que pusiera su mano en mi cara

-Valla, tienes razon Nico

Acaricie su mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:27 pm

Tu eres como yo ?-pregunto el frunciendo el ceño ,mientras su mirada parecia pensativa

No nico,ella tambien es especial pero no como tu cariño -Sonrei alborotandole su lacio cabello negro -Bueno nico,ella es andy,una de las mejores amigas de mami
[b]Nico sonrio y abrazo a andy[/i] -Tia andy -[b]me quede sorprendida ante tal acto,esperando ver que hacia ella[/i]
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:44 pm

Quede sorprendida cuando me abrazo y yo hice lo mismo acariciando su espalda

-Que sobrino mas lindo tengo

Sonrei y mire a Aless

-Perdon que pregunte, pero el que es?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:52 pm

Es un dhampir -me rasque la cabeza intentando recordar una explicacion mas sencilla- Es como un medio humano medio vampiro ,pero lo curioso es que su temperatura hierve como la de los licanes

Tia andy,por que no me habias venido a ver antes? -pregunto nico aun abrazandola pero con curiosidad,sus ojos azules se tornaron pardos como los de su padre
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:57 pm

-Eso si que es raro y porque no me dijistes antes que tenias un hijo?

Dije mirandola, cuadno escuche a Nico lo mire a el sin dejar de abrasarlo

-Mi lindo sobrino no he podido venir antes por ciertos problemas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:31 pm

No pude ese dia que fui a visitarlos...ya viste como se comporto tu hermano y los chicos de tu manada -suspire encogiendome de hombros con un rostro pasivo- esa era una de las noticias para ti andy

Nico escucho la respuesta de su ahora tia y sonrio encogiendose de hombros igual que yo,abrazandola mas fuerte
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:41 pm

-El es asi y yo no se porque se puso asi, no me dice nada solo me repite lo mismo una y otra vez " no te aserque a ella" pero no me termina de explicar todo!

Suspire y puse a Nico en mis piernas

-Te prometo que vendre mas seguido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:45 pm

Espero que si ,ya te extrañaba mujer -le di una palmada en el hombro amistosamente - y dime andy, te apoyan en tus estudios ?? o ya ni intentas ir a la escuela ?- pregunte sonriendo,andy tendria que ir en la universidad como yo para ahora
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:51 pm

-No he ido Aless, soy mala para los estudios y con el trabajo y aveces cuido a Mary no creo que tenga algo de tiempo para ir a clase

suspire mirandola

-Y tu? vas a la universidad o hacer algo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:58 pm

Voy a la universidad -respire poniendo cara de gato bajo la lluvia -yo crei que te veria ahi sin que tu hermano te regañara -negue con la cabeza y nico me detuvo con su manita levantando mi rostro para dedicarme una sonrisa -Y parece que re-inaugurare mi cafe en forks -sonrei nuevamente con un poco de animo
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:02 pm

-Si abres tu cafe de nuevo, me pasare todos los dias, aunque sea para verte un rato

Le sonrei animandola

-Y lo de estar en la Universidad tendria que pensarlo y ver si puedo

Acaricie el pelo de Nico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:09 pm

Nico ya se estaba acurrucando sobre andy,cosa que me daba real y sincera ternura ...decirle tia a mi mejor amiga habia sido hermoso - En todo caso vuelvo a abrir mi cafe y despues me dirias si te metes en la uni -dije con entusiasmo en mi voz alentandola
Andy Curner

Andy Curner

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:15 pm

-Llevas mucho tiempor en la uni?

Mire a Nico, se parecia mucho a ellos dos y me senti rara cuando me llamo tia, fue una sensacion agradable el me daba cariño cosa que mary solo se reia de mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a escondidas   Visita a escondidas I_icon_minitime

Visita a escondidas
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente