¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Visita (Ari)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Visita (Ari) Left_bar_bleue7/7Una Visita (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:43 pm

En la tarde había visto a Ari en la cafetería y había quedado de ir a visitarla, tal vez podríamos ir a un lugar a tomar un café, a comer o a un bar. Los planes conmigo nunca iban, siempre he sido el tipo que todo lo hace en el momento, de improviso. Aunque la idea de ir a cenar me gustaba, tal vez podría prepararle algo de cenar, no lo se, mi cabeza estaba echa un manojo de estambre en ese momento.

Estaba un poco nervioso, pasé por la florería para comprarle un ramo de rosas blancas, porque me las recordaba mucho. Llegué a su casa, muy emocionado, cerca de las 8 de la noche, estaba contento por mi nuevo trabajo en La Push y de ese nuevo jefe alivianado que tenía, pero no me entusiasmaba mucho de que ella y yo nos encontraríamos lejos. Mi amiga vampira había quedado en segundo plano, aunque seguíamos llamándonos, agradezco mucho toda la ayuda que me brindó.

Toqué el timbre de la puerta de la casa de Ari y esperé a que ella abriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:05 am

Después de haberme encontrado a Dean en la cafetería de la universidad no pude evitar sentirme nerviosa el resto del día y más cuando ya había llegado la noche. Me paseaba de un lugar a otro dentro de la casa, ya todo estaba arreglado con un par de horas de anticipación, lo único que faltaba era el que yo me tranquilizara… contaba con la pequeña colaboración que dei me había dado esa tarde en el café que posiblemente me habría dado resultado si no es que a última hora los nervios me traicionaban.
Al oír el timbre di un pequeño respingo, me acerque rápidamente a la puerta para abrir, me detuve un momento con la mano en el picaporte esperando a que mi respiración se normalizara cosa que no fue nada sencillo.
Abrí la puerta cuando ya me encontraba algo estable.
-Hola- salude a Dean con una gran sonrisa, la que siempre tenía para él, me sorprendió mucho el ramo de rosas que traía ya que no eran rojas sino blancas un color con un significado muy especial para mí- son hermosas- comente mirándolas, volví la vista hacia él y me acerque para besarlo suavemente, me sorprendió un poco esa reacción de mi parte aunque eso me ayudaba a calmarme un poco.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Visita (Ari) Left_bar_bleue7/7Una Visita (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:46 am

La vi en la puerta en ese momento y mi corazón latió con fuerza, definitivamente era muy guapa.
-Te traje esto –le dije extendiéndole el ramo de rosas hacia ella, sonreí complacido al verme reflejado en sus ojos y al escuchar que le habían gustado-.
Le abracé por la cintura y correspondí a su beso. Me quedé mirándola a los ojos con una sonrisa y le dije:
-Me da mucho gusto volverte a ver, te ves muy hermosa esta noche –me sonrojé ligeramente- ¿Que te gustaría hacer esta noche? -Pregunté con curiosidad, esperaba que me dijera lo que sea, aunque los planes no era lo mío, tal vez terminaríamos en algún restaurant italiano-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:20 pm

Me sonroje notablemente al besarlo, lo agradable fue que el también correspondió de una manera la cual hizo que me tranquilizara totalmente. Seguí sonriéndole, me agradaba mucho la manera en que el me veía me hacía sentir más seguridad.
Pensaba en las posibles opciones que teníamos para hacer….no tenía ni idea de cuál elegir, pero bueno, con el se podía esperar todo lo importante para mí era contar con su compañía tan agradable como siempre.
-En verdad no se que hacer- conteste aun pensándolo, tuve una ligera idea de lo que podíamos hacer mientras se nos ocurría algo.
-¿Qué tal si en lo que se nos ocurre que hacer damos un pequeño paseo?- sugerí – podríamos irlo pensando en el camino o terminando en el lugar sin darnos cuenta- esa idea se me hacia graciosa ya que una vez me había pasado asi.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Visita (Ari) Left_bar_bleue7/7Una Visita (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:30 pm

La observaba como un tonto y le sonreí de forma carismática.
-Me parece perfecto. –aunque no tenia la menor idea de que haríamos, lo seguro era que terminaríamos en un lugar italiano, tenía un poco de hambre –Vamos –la tomé de la mano para que vallamos al coche y de une vez empecemos el recorrido, tal vez terminaríamos de nuevo en alguna playa de la push.
Le abrí la puerta y luego me subí, maneje un poco por Seattle, conocía bien las calles. Entre la plática le pregunte:
-¿Que tal tu día? Espero que tu amiga de la tarde no se haya enojado –sonreí, no me importaba mucho la amiga, pero quería ser amable- Me iré a vivir a La Push…-dije mientras entrabamos en una zona donde había un parque… más adelante estaba la plaza y la zona de restaurantes-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:11 pm

Pensé en Dei cuando comenzó la plática, sonreí recordando que me había dicho ella.

-Mi día ha sido muy bueno…sobre todo cuando tu apareciste cuando menos lo esperaba- conteste y lo mire sonriéndole - creo que ella no lo tomo muy bien, hace mucho que no la veía y esperaba que pasara un tiempo con ella- comente restándole toda la importancia a eso.

Me sorprendió lo que dijo después, esta vez lo mire asombrada, me daba gusto oír aquello pero por alguna extraña razón también me preocupo.

-Que bien, al parecer sí que te gusto mucho el lugar, y a quien no si es uno muy hermoso, además no creo que sea tan aburrido como lo es en Seattle, quiero decir que posiblemente tengas más calma en la push que en Seattle porque ya sabes eso de la presión para mí de la escuela y la banda me tiene algo estresada- no entendía porque repentinamente me había puesto a hablar como loca cuando me dijo aquello, sonreí tímidamente y deje de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Visita (Ari) Left_bar_bleue7/7Una Visita (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:08 am

Sonreí mientras seguía al volante… la amiga del nombre extraño se había enojado un poco, tal vez otro día invitaría a las dos para conocerla mejor, si era amiga de Ari, tal vez era un buen motivo, aunque no se me apetecía del todo.
-Si, pero conseguí un trabajo allá, con Olaf que es mi jefe greñas, en una panadería…-la miré de reojo sonreí al recordar el apodo que le habia puesto a Olaf, era muy buena gente el tipo y tenia una paciencia como pocos- Seattle es divertido, pero no había conseguido ningún trabajo… el problema será viajar siempre de aquí para allá… me instalaré en la Push… me quedaré en una posada por un tiempo ilimitado hasta ahora ¿me irás a visitar verdad?... los fines de semana que no tengas clase…-seguí manejando dando un paseo por la ciudad- la banda, me gustaría escucharlas algún día… no te imagino en una banda…¿Qué tipo de música tocan? ¿Algo como Van Halen? –bromee- ¿Te gusta la comida italiana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:19 pm

Puse atención a lo siguiente que dijo, me dio mucho gusto oír que ya tenía un empleo y en la Push. Me pareció un excelente trabajo, considerando lo que me había comentado sobre que cocinaba muy bien.

- Claro que te visitare- le asegure con una sonrisa, tenía tiempo de sobra para ir a visitarlo y eso me ponía más feliz de lo que ya estaba. Reí un poco por la mención de la banda.-algo así, es increíble estar en una banda, sabes, es algo que siempre quise. Creo que si te gustaría oírnos tocar- le sonreí coquetamente -mmm, me encanta la comida italiana- conteste mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una Visita (Ari) Left_bar_bleue7/7Una Visita (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:29 pm

Seguí manejando mientras ella hablaba y la miraba de vez en vez admirando su sus ojos y regalándole una sonrisa encantadora. Me dio gusto escuchar que iría a visitarme. Y me encantaba la idea de la banda de musica, algun día la vería rokaear junto con sus amigas en el bar de Freda, me pregunté por ella y como le había ido con el tipo ese.

-Perfecto, entonces iremos a comer comida italiana- le agarré su mano apretándola un poco y luego metí velocidad para dirigirnos a uno de los restaurante ahí en Seattle- Mi comida favorita es la lasagna y la pasta, pero también le tengo fe a los raviolis y a las ensaladas… -reí divertido mientras conducía -¿A ti cual te gusta?... -Pregunté mientras nos acercabamos más a nuestro destino-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Visita (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una Visita (Ari)   Una Visita (Ari) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Visita (Ari)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita
» De visita!!
» Visita inesperada
» Una visita.. ¿Humeda?
» Visita a la librería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Leire-
Cambiar a: