¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visita a la librería

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Visita a la librería Empty
MensajeTema: Visita a la librería   Visita a la librería I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:06 pm

Afiancé el bolso sobre mi hombro y esperé a que las escaleras mecanicas llegaran hasta la segunda planta, donde se encontraba la librería. Detrás mía una mujer hablaba algo nerviosa por teléfono, y sus nervios me afectaban a mí por lo que de vez en cuando me giraba para mirarle, desconfiaba de la gente y no podía evitarlo. Una vez estuve arriba me sobresalté cuando una chica cuya piel morena contrastaba con una falsa sonrisa que parecía tener pegada a la cara, me ofrecía un folleto, lo cogí y tiré en la papelera más próxima, frente a la que se encontraba un espejo en el cual pude observarme. No era guapa, más bien mediocre, delgaducha y con un pelo cobrizo lacio, los ojos azules eran pequeños, pero llevaba el pelo recogido y se veían más grandes. Ropa sencilla y cómoda, unas bermudas vaqueras, camisa blanca y sencillas sandalias de cuña constituían mi vestuario. Sonreí a mi reflejo, el amor propio era algo en lo que el psicólogo insistió muchas veces. Me giré para dirigirme hacia la tienda cuando sin saber exactamente cómo terminé en el suelo.

-¿Pero qué...- me lleve las dos manos a la cabeza, unas piernas femeninas se paraban frente a mí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a la librería   Visita a la librería I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:15 pm

Caminaba por el centro comercial, “otra tarde sin nada que hacer”, me dirigí ese día ahí para buscar el repuesto de las cuerdas de mi guitarra, me habían dicho que ahí se encontraba la tienda donde podría encontrarlas al llegar subí a la segunda planta para caminar a la dirección de la tienda, cuando vi. que una chica caía al suelo.

Me acerque a ella y le tendí la mano para ayudarla a ponerse de pie, [i]-¿Estas bien?-, [/i]pregunte amable y con una sonrisa, a m me haba pasado varas veces, as que sabia la vergüenza que poda estar pasando la chica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Visita a la librería   Visita a la librería I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:50 pm

Tomé la mano de la chica y me puse en pie con rapidez, asentí rápidamente a las preguntas de "¿estás bien?", había sido un buen golpe. Acepté las disculpas del hombre ya mayor con el que me choqué y salí apresuradamente del pequeño corro de curiosos que se formó a nuestro alrededor. Éste no tardó en disolverse, sin duda a los humanos nos gustaba el morbo, pero si no había pasado nada desgraciado que mereciera la pena ver era mejor tirar por tu propio camino. Del pequeño grupo sólo quedó la chica que me ayudó a levantarme, me miraba algo preocupada. Seguí la dirección de su mirada y llegué hasta mi codo, donde tenía una herida. Inmediatamente saqué un pañuelo de mi bolso y lo coloqué encima.

-No es nada...- dije en voz baja y rápida, sin apenas vocalizar. Entablar conversación no era lo mío.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a la librería   Visita a la librería I_icon_minitime

Visita a la librería
Página 1 de 1.