| De visita!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De visita!! Lun Abr 06, 2009 2:24 pm | |
| Decidi hacer una visita por el local de la familia, que era en realidad de mi hermana y mi prima pero yo me habia tambien apropiado de el, ya que hacia mucho tiempo que no lo venia a ver. Me sente en una mesa y saque mi cuaderno de musica para escribir mientras veia a alguna de mis "hermanitas". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Mar Abr 07, 2009 9:05 am | |
| Vi que mi prima se sento en una mesa y me escondi debajo de la barra para que no me viera...se reiria por el tamaño de tacones que estaba usando, ademas de que ese dia seria mesera asi que para mi desgracia estaba con el vestidido blanco... despues de unos momentos vi que saco su libreta...ella y sus canciones... me habai cansado de estar ocultandome ademas la queria saludar asi que muy cuidadosamente como a 1 kilometro por hora empece a caminar mirando al piso, no me queria caer, pero el tacon se doblo y me hizo caerme faltando poco para llegar donde mi prima...pero no, mi suerte no se pudo quedar ahi, ¿verdad que no? no simplemente decidio que seria divertido que yo me intentase coger de la mesa del lado y que esta cayese conmigo haciendo mucho ruido, obviamente y para el colmo de los casos estaba roja como tomate, un lindo contraste para mi piel y vestido blanco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Mar Abr 07, 2009 5:44 pm | |
| Escuche un ruido y voltee ligeramente para ver de que se trataba, distingui a Susi y rei por que ella se estaba escondiendose de mi por que esta mañana le habian puesto unos tacones gigantes. Sonrei y dije en medio de un suspiro. - Susi se que estas ahi.-dije sonriendo como si nada pasara.- por que mejor no vienes y me das una brazo?- pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Mar Abr 07, 2009 5:45 pm | |
| Me sonroje furiosamente y fui donde ella. -Hola Cris! - intente sonar poco apenada sin exito - como estas? - pregunte abrazandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Mar Abr 07, 2009 6:02 pm | |
| Rei fuertemente al verla sonrojada. - Hola susi!.- dije sonriendole mientras correspondia a su abrazo.- Bien y tu?.- dije.- mucho trabajo?- pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| -Algo - admiti - lo peor son estos - señale los "mini" tacones que tenia - prefiro estar haciendo presentaciones que hacerle de mesera- admiti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Miér Abr 15, 2009 7:56 pm | |
| Rei.- Creeme que yo tamben lo preferiría.- dije.- pero seria por que no me gusta que me digan que hacer, no por los tacones.- dije sonriendo.- tu sabes que yo lo amoo!.- dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Miér Abr 15, 2009 8:11 pm | |
| Rode los ojos. -No es justo que teniendo 3 primas biologicas y una adoptada la unica con mal equilibrio fuese yo! - me queje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Miér Abr 15, 2009 8:22 pm | |
| Encogi mis hombros.- Son cosas que pasan.- dije riendo suavemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Miér Abr 15, 2009 8:44 pm | |
| Entre cerre los ojos, eso no era justo. -Eso no es justo - dije pero despues deseche esa idea - bueno quieres algo de comer o tomar primita? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Jue Abr 16, 2009 9:04 pm | |
| Rei.- si dame un frappe de mandarina!.- dije.- y helado!!!.- añadi sonriendole inocentemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Jue Abr 16, 2009 9:09 pm | |
| Rei, el hielo de Cris.... -Hecho, esperame - dije y muy muy cuidadosamnete empece a caminar....llegue a la barra y le hice su querido frappe y se lo lleve con aun mas cuidado - aqui tienes primita - dije y me sente - te acompañare, estos tacones matan - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Jue Abr 16, 2009 9:11 pm | |
| Definitivamente parecia una niña chiquita cuando de Helado y de frappe de mandarina se trataba!., pensé. -Tienes que estar exagerando, mi tacones son usualmenete más altos que los tuyos y yo ni me quejo.- dije señalando mis tacones azzules. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Jue Abr 16, 2009 9:12 pm | |
| -Si - dije - pero tus tacones no atentan contra mi vida! - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Jue Abr 16, 2009 9:56 pm | |
| Rei.- No, pero atentan contra la mia!.- dije riendo mientras tomaba un poco de frappe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 1:20 am | |
| Rode los ojos. -Vamos Cris! si de todas nosotras tu eres la que mejor equilibrio tienes! - me queje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 8:20 pm | |
| Rei .- Que querias?, que en Londres fuera cantante y bailarina casi profesional y ue andara cayendo por ahi?.- dije .- es obvio que mi equilibrio es excelente, pero es gracias a el tiempo que pasaba en los escenarias.- dije rodando los ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 8:22 pm | |
| Rode los ojos. -Pues que quieres? - dije - que este en frente de todo el mundo - dije horrorisada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 8:31 pm | |
| - No!.- dije de manera inesperada.- Porfavor! eso pondria en peligro a cualquier persona animal u objeto que este a 10 kilometros a la redonda!.- rei.- simplemente es cuestión de prática.- le dije con calma antes de tomar unn poco de frappe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 8:32 pm | |
| Me puse cmpletamente roja con su comentario. -Y donde practico sin lastimar a nadie? - pregunte con un poco de ilusion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 8:58 pm | |
| Me hice la que pensaba un buen rato. Después de varios minutos sin decir nada se me vino a la cabeza el lugar perfecto para hacerlo.- Ya sé!.- dije emocionada.- En el Jardin de la casa- dije como si fuera obvio.- Allá yo estaré contigo y yo soy inmune a tu mal equilibrio.- dije.- algo totaolmente comprabado.- dije cual científica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 9:07 pm | |
| -Bien - dije demaciado emocionada que me pare y salte un poco animada pero el cacon se doblo y cai. -Auch - me queje y se me vino a la mente algo - Cris - dije llamandola mientras me paraba - en el jardin no deberia estar mojado por la lluvia y no me resbalaria? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 9:23 pm | |
| -Pues si pero el deck no lo está- dije recorndadon ese lugar el cual era seguramente el lugar favorito de la casa de pués de mi pieza.- y yo te ayudaria ..-dije.- eso te lo hara mas facil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Sáb Abr 18, 2009 9:24 pm | |
| En verdad lo harias? - pregunte ilusionada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De visita!! Dom Abr 19, 2009 7:56 pm | |
| - Tu sabes que si.- dle dije sonriendo.- cuando quieras empezamos..- dije tomando un poco mas de mi frappe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita!! | |
| |
|
| |
| De visita!! | |
|