¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita por dos (Zazil)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:00 pm

11 meses...y bueno, la espera valió la pena. Caminé hasta la casa de Zazil, pues era bastante cerca, pero a él le gustaba ver los pájaros, sus ojos brillaban al verlos volar, le eran interesantes, no lo culpaba, apenas veía una pequeña parte del mundo, .

Con la canasta bien sujetada con la mano derecha, toqué el timbre, había avisado por teléfono que estaría pronto pues le debía una visita desde hace unas semanas, mientras tanto, escuchaba la habitual respiración de Trent, acostumbrada a ella ya que le encantaba dormir en días fríos, especialmente ahora lo era, una tormenta de nieve parecía que llegaría dentro de pocos días y esto solo era el principio, a él no le importaba, solo disfrutaba de la comodidad de su canasta rodeado de cobijas y almohadas.

Se revolvó un poco, pero su ritmo tranquilo prosiguió, era igual que mi Piotr, nunca estaba quieto cuando dormía, igual a mi padre por sus ojos azules, adorador de los ojos como mi madre, curioso por parte de mi esposa...Sonreí, era un hábito observarlo a todas horas, saber sus gustos, conocer el porqué sus expresionres, aprender de él.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:24 pm

Había pasado bastante tiempo desde que nos habíamos visto, una llamada telefónica, estarían pronto aquí, tenía muchas ganas de conocer a Trent. Preparé algunas cosas para comer y también otras sorpresas… sentí su presencia cuando empezaron a subir los escalones para llegar a la puerta.

Ahora no vivía sola, tenía un inquilino en casa, que nunca veía, era como una sombra, a veces aparecía y a veces se ausentaba por meses. Pero era bueno tener compañía aunque no teníamos ningún rollo sentimental, simplemente éramos amigos y así estaba bien, desde la partida de Brian, no quería saber nada de relaciones tortuosas y de conflictos sentimentales, no se me daba bien, era mi maldición.

En ese momento abrí la puerta y vi a ambos en la puerta de la casa y vi la canasta en la mano de Kurt y lo saludé un con beso en la mejilla y luego miré al pequeño Trent que me miraba con sus grandes ojos azules.

-Bienvenidos –les dije a ambos en un murmullo y me hice a un lado para que pasaran- Están en su casa… -miré a Kurt señalando hacía la sala con una mano, le hice una seña a la mesa de centro donde podía dejar al pequeño Trent- ¿Qué tal estuvo el viaje?... sientate... -Tomé asiento mientras Kurt revisaba a su niño que movía sus pequeñas manos, sonreí al verlo en toda esa pose de padre novato-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:31 pm

Entré tal y como me lo había indicado, una vez pasamos a la sala, saqué a Trent de la canasta pues se agitaba; quería que las personas lo conocieran y él conocerlas, un bebito bastante social. Abrió los ojos con viveza al ver a Zazil, sonreí, era un gusto grandioso ver como interactuaba con todo tipo de cosas, personas, animales, sensaciones y las texturas.

-De hecho, fue agradable, más aún cuando un pájaro se acercó un poco a él y alzó vuelo frente a sus ojitos- El pequeño bultito que cargaba inmediatamente movió sus manitas, lo alcé un poco y se lo entregué a Zazil.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:10 pm

Era hermoso, me emocioné mucho por el, me acerqué a ellos para poder agarrarlo entre mis brazos, pequeños bracitos que se extendían hacía. Sus ojos resplandecían brillantes, inocentes, llenos de vida. Me imaginé aquella ave saludando al pequeño y revoloteando a su alrededor, el sonriendo y saludándola a su manera.

-Hola Trent –le dije con una voz normal, odiaba hablarles a los bebés como solían hacerlo muchas personas como si fueran unos tontos- ¿Te la pasaste bien? –parecía como si me entendiera y sonrió, lo amé.

Miré a Kurt y luego le dije:
-¿Quieres algo de beber?, tengo agua de Jamaica, limonada y sandía… hice pastel de queso, para que lo pruebes y me des tu visto bueno… -le guiñé un ojo mientras volví mi mirada hacia Trent que enredaba sus manitas en mi cabello-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:54 pm

-Me encantaría una rebanada del pastel, gracias- Miré con sumo interés la forma en que Trent estaba absorto con Zazil, una sonrisa apareció en mi rostro cuando él tomó con sus deditos el cabello de la aludida, parecía no tener suficiente con ser cargado. Admiraba de sobremanera la curiosidad que desprendía así mismo y hacia los demás.

De pronto, dejó inmediatamente el cabello de Zazil y miró con detenimiento la ventana. Parecía que la tormenta se había adelantado y comenzó a nevar. Hice un autoagradecimiento por haber traído las cosas suficientes en caso de que tuviésemos que salir y aún estuviese nevando, sentí nostalgia, recordé Rusia, y de cómo cruzabamos en forma licana el bosque sin problemas, también el inconveniente de derretir la nieve y no poder jugar más que con agua para ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:47 am

Le toqué la punta de la nariz y le sonreí. Se lo devolví a su padre para ir por el pastel…

-Están en su casa… - Me fui a la cocina para servir un poco de pastel y agua de sabor para dos personas, todo lo llevé en una bandeja y de nuevo estaban los ojos brillantes de niño que me miraban, me preguntaba que era lo que pasaba por aquella cabecita, le sonreí nuevamente y dejé la bandeja en la mesa de café y tomé al niño en los brazos, ya estaba acostumbrada a maniobrar con un bebe y comida, con los mellizos y los gemelos me las libraba fácil y eran 4 niños. Los eche de menos en ese momento y me pregunté que estarán haciendo. Cogí el plato y se lo di a Kurt, mientras cuidaba a Trent para mirar como caía la nieve y su padre comía un poco de pastel.

-¿Te gusta?... –le dije al bebe en mis brazos que se apoyó sobre mi hombro para mirar por la ventana- Si tienes frio me dices y te traigo una frazada ¿De acuerdo? –se empezó a reír sin dejar su posición sobre mi hombro, miré de reojo a Kurt y le pregunté: -Y bien hermano, ¿paso la prueba o aun no puedo casarme? –reí un poco con las mejillas sonrojadas-



(off: ¿Que edad tiene Trent?)
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:55 pm

(Off: Alrededor de 3 meses y medio)

No hacía falta probar el pastel, olía delicioso desde que Zazil lo sirvió en el plato.

-La haz pasado con honores, creo que tu esposo será una de las personas más felices del planeta- Comí otro pedazo más, estaba muy bueno, en mi opinión, había superado mi receta familiar y por mucho.

Trent miró aún maravillado los copos de nieve que caían, debía disfrutarlo; años después no tendría ni siquiera el privilegio de descansar con la paz necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:49 pm

Reí por el comentario de Kurt, esposo, ¿Algún día no Trent? Miré al pequeño que miraba maravillado la nieve.
-Que bueno que te gustó … hay más… te puedes comer el pastel entero ^^ -le saqué la lengua-
Me acerqué de nuevo donde estaba mi invitado y me senté junto con el niño en las piernas, que estaba bien arropado, parecía una bolita de lana… le toqué la nariz con la punta del dedo y el rió.
-Es un amor tu hijo Kurt… se parece a tí… -le dije mirándolo y luego mirando a Trent- ¿Y como está su madre?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:01 pm

-No creo que sea necesario, pero si tú insistes- Fingí no tomar importancia para reír y acercarme a tomar otra rebanada, no tenía hambre pero estaba tan bueno que no podía negar el ofrecimiento que me hizo Zazil. Trent solía sonreír, pero nunca había reído tanto con una persona, era inevitable la buena relación que llevaban esos dos, para mí no podía ser más que perfecto.

-Pienso que el parecido entre él y yo es que le encanta dormir y el cabello, oscuro y rebelde-

Preguntó sobre Rebecca, hacía unos días que no la había visto, sin embargo, no debía desanimarme por ello.

-Se encuentra resolviendo unos asuntos familiares, tuvo que salir y yo mientras tanto cuido al bodoque- Sonreí a Trent, que yacía bastante cómodo con Zazil.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:01 pm

No sabía como explicar el momento, pero me parecía muy adorable, no recibía visitas casi nunca y mi único inquilino era el fantasma de las cadenas que deambulaba en las noches. Sonreí mirando cuando se sirvió más pastel, definitivamente era para eso para comerse y disfrutarse.

Observé de nuevo al niño en mis brazos y el empezaba a cerrar los ojos, tal vez estaba un poco cansado del viaje y de tanto sonreír, aunque lo dudo, sus hóyelos en las mejillas decían que era un sonriente incansable.

-Entonces tiene tu maldición -reí un poco torpe y bajo para no despertar a Trent- Pero es algo que no se puede arreglar –le guiñé un ojo-

Cada vez que mencionaba a su esposa parecía ausente, no sabía como interpretar su voz, o sus palabras, a veces pensaba que una imprimación era una especie de hechizo que hacía que te olvides de todo, o tal vez que no vuelvas a pensar en alguien mas que en otra persona que tu otra mitad, pero ¿Que sucede cuando todo se viene abajo?... No quería pensar en eso.

-Bueno, me da gusto que hayan venido esta tarde… -Trent se había dormido, y respiraba tranquilo- Ya se durmió -miré a Kurt que comía pastel- ¿Cómo has estado?... hace varios meses que no te veía, más bien que no los veía y que no sabía de ustedes, todos han estado esparcidos haciendo sus cosas. Echo de menos a Metz... ¿Sabes algo de ella?...

Tenía un cierto cariño especial hacia Kurt, recuerdo cuando llegué a la reserva por primera vez y no sabía nada de nadie, ni siquiera sabía hablar inglés y el se portó muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:49 pm

Hice una mueca de disgusto.

-Sinceramente, no tengo idea de nada, desde el accidente de Anthea tuve que aislarme de los demás un tiempo debido a que el tema era bastante delicado- Como no iba a hacerlo, su esposo y una de sus hijas habían muerto. -Escuché que hubo un llamado, pero...no tuve la oportunidad de asistir-

Me sentí mal por ello, los deberes con mi manada se habían vuelto importantes y yo no podía hacer nada para ayudar, nuevamente me sentí como un completo inútil. Miré a Trent y fue cuando me di cuenta que nunca en mi vida un cargo mayor al de la manada se había presentado, Trent se revolcó un poco entre los brazos de Zazil, para continuar durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:40 pm

Tal vez hice mal en preguntar, noté su cara de disgusto y me sentí torpe por aquello, aunque se notaba que no era precisamente porque se lo haya preguntado, o no lo sé, tal vez sentía algo que desconocía.

-No te preocupes, Adrián está dirigiendo el llamado. Ahora tienes cosas más importantes que atender –miré al bebé que tenía entre mis brazos y parecía que soñaba en algo, ni siquiera cuando dormía dejaba de sonreír- Pero no me dijiste Kurt, ¿Tu como estás? Ahora entiendo lo de Anthea y todo lo que le pasó debió de ser muy difícil, pero desde hace tiempo que no veo a Rebecca, casi nunca estás con ella, todas las veces que te he visto, has estado solo.

Tal vez me estaba metiendo donde no debía, pero quería saber, era una curiosidad que me consumía, y bueno era verdad, me preguntaba donde había quedado aquella mujer, no le había visto la cara después de la boda, bajita, ojos marrones, cabello negro y ¿Qué más? ¿Donde está cuando ellos la necesitan? Kurt no lo diría, porque se que es un caballero, pero sé que en el fondo debe estar sufriendo por la mujer que se supone que es su igual, su otra mitad.

Espere a que me respondiera y luego dejé a Trent en el moisés sobre la mesa, se movió un poco y luego lo cubrí con una cobija gruesa, dormía tranquilo, en un rato despertaría hambriento, ya los conocía, teniendo cuatro niños para cuidar, una se acostumbra a todo. Los extrañé por un momento y me pregunté por ellos, esperaba que no se olvidaran de mí. De nuevo tomé mi asiento y me le quedé mirando, esperaba que el ahora hiciera las preguntas o que dijera algo, que cambiara de tema o simplemente dijera un comentario fuera de lugar, lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:44 pm

-Yo estoy mejor, se recupera poco a poco- Escuchar su pregunta, había hecho que mi sonrisa habitual desapareciera, miré cabizbajo hacia el suelo de madera, como si este fuese a darme la explicación del porqué no estaba sentada a mi lado, del porqué no estábamos tomados de la mano, del porqué no estaba conmigo cuidando a nuestro hijo, nuestro pequeño Trent...

...¿Había hecho algo mal?...

¿No se suponía que la imprimación desaparecería el dolor que por tantos años me quemaba las entrañas? ¿No se suponía que mi tiempo de soledad se extinguiría como mis deseos de darme por vencido? ¿No se suponía que por fin había encontrado la felicidad que tanto había ansiado? En el mismo instante que pensé en la felicidad, me di cuenta de algo, yo no había ansiado la imprimación, la felicidad había llegado con mis amigos, esa extraña conexión natural solo me había distraído de una prioridad, de un principio mío. Debía admitirlo, disfruté el tiempo con Rebecca, pero era lo mismo, yo nunca deseé ser alguien en la vida de otro, no desde que los había perdido...

Miré hacia la ventana nuevamente, seguía nevando con toda la tranquilidad del mundo, como si este no tuviera un fin. Quería que todo se acabara.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:32 pm

Me quedé un momento observando cuando hablaba, no sabía nada sobre lo que le pasaba, la manera en que habla y se expresaba no era lo que esperaría de un lobo imprimado de su otra mitad, no podía decir lo mismo porque nunca había estado en una situación similar, aunque cuando Brian desapareció, todo volvió a lo mimo, mucha soledad y confusión. El no dijo nada sobre lo que le pregunté de Rebecca seguro había pasado algo, no preguntaría mas.

-Lo siento, no quise… –no pude terminar la fase, tal vez había dicho algo que no debía, la opaques en sus ojos y la ausencia de su sonrisa lastimaron mi interior, que torpeza tan estúpida, no debía hacerlo, miré de nuevo a Trent que dormía tranquilo- No te preocupes por nada, no juzgaré, no te pongas triste, lo más seguro que aparecerá, te entiendo… ¿Quieres un té? Tal vez te anime si contamos historias y nos olvidamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:23 pm

-Claro- Respondí, no sabía en qué tono lo había usado, pero no dudaba de algo, no había sido humano. ¿Debía hacer sufrir a mi hermana con esta actitud? Lo pensé con detenimiento, ella no lo había hecho ese propósito, si éramos honestos, solo abrí los ojos ante lo que ignoraba. Miré a Trent, dormía complacido, pero a pesar de ser tan pequeño, él también sentía las emociones, como si las compartiera, no quería que se sintiera mal por mi culpa.

-Y no te preocupes, supongo que en algún momento sucedería- Me encogí de hombros y me recosté en el respaldo del sofá, cerrando los ojos y tratando de conseguir un momento de respiro. ¿Por qué mi vida resultaba tan complicada y desastrosa?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:34 am

Estaba segura que todo esto era pasajero. Y que pronto todo iba acoger un buen camino, todo para bien.
-Vamos acompáñame –dije en susurros para no despertar a Trent que dormía tranquilo, El se había acomodado en el sofá pero, sonreí por su comentario, no era normal, o tal vez lo estaba asumiendo, eso era bueno, Olaf había sufrido con aquello que perdió pero sobrevivió, así que no iba a ser el primero ni el ultimo en superar el rompimiento de una imprimación.
-Anda no seas dramático, las historias te animaran y bueno tal vez no olvides tan fácil, pero al menos tu mente se distraerá… -le tiré de una mano y pesaba como una roca xD pero era suficiente fuerte para levantarlo *0*-
Reí un poco por la torpeza y que hayamos chocado y caminamos juntos hacía la cocina dejando a Trent en la sala, estábamos pendientes de el, con nuestros súper oídos y olfatos nunca estaría solo.
-¿Cual es tu favorito? -me refería a los tés mientras sacaba una caja llena de sobres de muchos sabores, la dejé y pusé la cafetera en el chorro de agua y luego la coloqué sobre el fuego-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:40 pm

Esta bien, había sido mi culpa que el ambiente se volviera intolerable; al menos para mí, así que ahora era mi deber volverlo cómodo nuevamente, fingí estar enojado con ella. Vi que le tomó un poco de dificultad arrastrarme hasta la amplia cocina, reí para mis adentros, los gestos que hacía para llevarme hasta donde quería eran bastante parecidos a los que hacía Piotr cuando quería convencerme para llevarlo a la cabaña con los demás chicos, claro, me era imposible ya que él aún no sabía que ocurría realmente en los helados bosques del norte.

-Si fueses una buena hermana, sabrías cuál es- Vaya, tenía una graaaaaaan cantidad de bolsitas de té, cada uno diferente, tanto visual como olfativamente. Sonreí nuevamente y le entregué el té que tenía manzanilla. -Todos los días uno aprende algo, ¿no?- La sonrisa había llegado para quedarse...bueno, al menos un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:53 pm

Perfecto ahora era la mala en esto, no importaba, reí, seguramente era una broma.
-No se me olvidará de ahora en adelante Sr. Quejumbres –le saqué la lengua y le puse una taza enfrente, vacié el agua caliente que ya había hervido en la lumbre- Tanto presumes que no te conozco, ahora tu no me puedes decir cual es mi té favorito, ¿o sí? –sonreí mirándolo y levanté una ceja, con los ojos le señalé la caja para que eligiera cual es mi favorito, manzana con canela o de flores de buganbilias-.

Esperé a que elija, mientras abrí el refrigerador y saqué mas tarta de queso y el fudge de chocolate que era mi especialidad, me recordó por un momento a Brian que se los comía enteros viendo la televisión, que pena que no supe más de el, la verdad pasaba muy bien a su lado, pero no todo puede ser para siempre. Le puse un plato enfrente y le serví una generosa rebanada de pastel de queso y también de chocolate sabía que no me despreciaría, conociendo su apetito, podía comerse ambos pasteles y más xD. También había syrup de cerezas para la tarta de queso cuando quise servirle oops se cayó un poco sobre de el xDD.
-Lo siento -le pasé una servilleta apenada, intenté ayudar pero no era conveniente por el area estrategica que se le ocurrio a caer al maldito syrup xD-

Tomé asiento y después del asunto del pastel y aun un poco apenada me había olvidado del té me dispuse a decir:
-Ya que no adivinaste, no todos somos perfectos, ahora a tí te toca contar una historia. –reí un poco, era para olvidarnos un poco del asunto, era absurdo que nos peleáramos por insignificancias, lo mejor era que olvidáramos aquel tema, ambos teníamos cosas que contar, ambos estábamos solos-.

De reojo pase mi mirada hacía donde estaba Trent, no podíamos descuidarlo, aunque sabía que estaba bien dormido. Tal vez le pondría de aquellos aparatos que usaba con los gemelos eran muy buenos cuando te distraías, pero para que si nuestros oídos tenían mas potencia que cualquier maquina con pilas.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:34 pm

El pequeño Trent se revolvió un poco entre las cobijas, para continuar con su siesta. Dígamos que...fue un poco penoso saber donde cayó el maldito syrup, pero bueno, un licántropo no podía mantenerse limpio por demasiado tiempo, parecía que el destino y el mundo entero estaba cumpliendo esa ley.

-No te preocupes por eso, tengo como otros millones de pantalones casi iguales a este- Dije con naturalidad. -Si me permites...quisiera cambiarme- Agregué una sonrisa. Subí las escaleras y terminé en el cuarto de invitados, donde si era necesario, dormíamos ahí por cualquier asunto, o sencillamente para cuando teníamos demasiada flojera para regresar a nuestras propias casas. Abrí el armario, había todo tipo de ropa ahí, gracias al cielo, insisto, no duramos siempre limpios. Me cambié ahí mismo con unos pantalones viejos, pero que eran muy cómodos. Bajé rápidamente, Trent seguía igual de tranquilo.

-Mmm...tengo una historia- Me acomodé mejor en la silla- Me la contaba mi padre cuando no quería dormir, va algo parecido a esto...

Spoiler:

-Espero te haya gustado- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Visita por dos (Zazil) Left_bar_bleue15/15Visita por dos (Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:53 pm

A petición del pópulo... o sea de los dos involucrados en esta escena, va haciéndose una tirada para ver si habrá o no un Husky con manchitas de Jaguar.
Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Visita por dos (Zazil) D10c2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita por dos (Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Visita por dos (Zazil)   Visita por dos (Zazil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita por dos (Zazil)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Habitación de Zazil
» Zazil Ek Balam
» sang bleu (Zazil)
» Siempre no me voy.... °° LIBRE/ Zazil :S °°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Ek Balam-
Cambiar a: