| ¿Quién pudo haberlo asegurado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zora
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 5:42 pm | |
| Suspiré...seguí caminando por el bosque, antes fue un lugar por donde me gustaba pasar el rato, ahora lo sentía desconocido. Me senté sobre el frío y húmedo césped; dejé escapar por unos momentos aquella sensación que bestialidad que tenía como vampiro, ahora si que me sentía como en casa, me levanté casi inmediatamente y empecé a correr por ahí, hacía semanas que había actuado como una humana cualquiera para evitar sospechas, me alegraba estar en libertad.
Una vez recorrido casi todo, me senté en un árbol que aunque fuera igual a como lo recordaba; cerré los ojos y sonreí, nada había cambiado en apariencia por aquí. Escuché unos cuántos ruidos, ágiles y delicados, pero demostrando poder. Miré hacia abajo con una ceja espectante, y en cuestión de segundos alguien estaba ahí...
-¿Qué hay?- Pregunté con una gran sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 5:46 pm | |
| Habia estad gruñendo...o rugiendo mas bien,me fastidiaba tener que buscar pumas y que los tontos se escondieran,anduve un rato vagando,en un suspiro emiti el ultimo rugido ,sacudi mi cabeza al percibir un aroma tan peculiar,tan conocido...
Engendrito!! -grite con mi voz cantarina y una sonrisa inmensa en el rostro |
|
| |
Zora
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 5:50 pm | |
| Sonreí y bajé con particular facilidad de las ramas. Una vez estuve enfrente de ella, puse mis manos detrás de mi cabeza y me recosté en ellas. La examiné con detenimiento, no era la misma humana que antes, lo mejor del asunto, es que ahora la que corría peligro al estar las dos juntas era yo, no más ella.
Silbé mientras la miraba desde arriba hacia abajo. -Vaya, bonito cambio, la transformación parece que si te sentó bien- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:06 pm | |
| Gracias,aun no me acostumbro mucho -sonrei con algo de nostalgia,zora ahi estaba y ninguno de los otros la habian visto,hansi la extrañaba - Bueno y tu? mirate,no te ves nada mal -di un ligero golpe en su brazo a modo de saludo |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:09 pm | |
| -Extrañaba crecer...ahora aparento más edad, cosa que me ayuda bastante- Seguí mirandole a la cara.
-Además supongo que no has notado algo- Señalé mis ojos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:20 pm | |
| Mas vampira que humana eh -sonrei de lado con algo de gracia,asi que la engendrito ya se estaba convirtiendo- eso es...bueno o malo para ti? -pregunte rascandome la cabeza |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:26 pm | |
| Reí.
-Algo así, para mi...mejor- Di mi mejor sonrisa.-Qué a sido de tu vida mientras tanto?- Pregunté, alegre, recordé como la había conocido....quemando un hotel ahora que lo recordaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:28 pm | |
| Pues....tengo un hijo -Sonrei de oreja a oreja ,la cara de zora no se hizo esperar...total sorpresa- y hansi tiene mellizos -Nuevamente la misma cara,era increible,por mas vampira que ella fuera,aun podia sorprenderla ,me dio un ataque de risa |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:32 pm | |
| Terminé uniendome al final a su risa.
-Recuerdo haber notado que Anicka estuviera embarazada cuando yo me fui- Dije pensativa al final- Pero de ti...el chico es mitad vampiro supongo no?- Pregunté con una sonrisa, ahora ella era la de la expresión sorprendida. -Digamos que e visto muchos tipos de cosas en este año y medio- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:34 pm | |
| Mitad vampiro ,asi es -dije aun algo asombrada - por donde has andado?? muchos creimos que habias sido erradicada por los volturi -di un suspiro,al menos la idea habia sido erronea |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:41 pm | |
| Di una mueca de disgusto.
-En realidad....me fui por ustedes- Le señalé. -Prescencié como los Cullen demolían por así decirlo a los Volturi, no estuve entre sus filas ese día, pero por igual, estuve observando todo ello, sabía que no debía quedarme más, ya había hecho demasiado al socializar con gente e incluso ser aceptada en una familia- Aparté la mirada, hacia un punto muerto.
-Tuve que irme casi enseguida, debía saber si los Volturi me seguirían la pista, no fue algo que me agradara, ya estaba sumamente familiriarizada a la compañia, y volver a las andadas fue algo doloroso; no me sentía bien conmigo misma haciendo eso, pero no había otra alternativa, me fui y estuve por todos lados, en ningún lugar por mucho tiempo, me dediqué más que nada a vagar, pero al final terminé por ayudar a personas...y ahí fue cuando me encontré a esa desgraciada de nuevo- Bufé, molesta por pasar en mi mente la imagen de la mocosa que tantos problemas había traido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:44 pm | |
| Escuche todo lo que zora decia,con tranquilidad,yo jamas habia visto a los volturi y tampoco tenia intenciones de hacerlo
Wooooooooo, Espera tantito -frunci el ceño intentando ubicar en mis recuerdos humanos a una desgraciada,bingo....-Te encontraste con claudia?-pregunte con los ojos como platos....ni queria enterarme de como habia terminado todo |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 6:52 pm | |
| Di una sonrisa de sorna.
-Ja, que demonios...esa maldita estuvo dando demasiados problemas, me estuvo siguiendo como por dos semanas, quería acabar con lo que empezó, o causó a decir verdad, y para llamar mi atención, mató a casi poblaciones enteras de pequeños pueblos de los cuales me había encariñado...-Fruncí el ceño.
-Un día, no aguanté más y terminé buscándole, sabía de ustedes...decía que una vez que me hiciera trizas, iría a matarlos, pues confiaba en que un "amigo" suyo le ayudaría en el proceso, eso fue lo que colmó nuevamente mi paciencia...estuvimos en una pelea muy larga...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 7:00 pm | |
| La mire con ojos llenos de preocupacion - Y no se te ocurre que los volturis se van a vengar por que mataste a una de las preferidas de aro?! -pregunte con alarma en mi voz...zora no se detenia a pensar las cosas cuando se enojaba- que tal si te vienen a buscar aqui....- gruñi enojada ante la sola idea...nadie tocaria a zora aunque en eso me llevara la vida |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 7:18 pm | |
| -Sinceramente, no creo que de los que quedan del clan y que la hayan conocido estén del todo en luto...después de todo, ella no fue a por ordenes de Aro, fue como desobedecerle, así que ella sabía con lo que se metía...ya me había planteado la posibilidad de que fuera una trampa suya, pero no parecía haber estado con compañia desde hacía tiempo, y sobretodo, no ayudó mucho que digamos a la hora de enfrentarse con los Cullen- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 7:24 pm | |
| Pero aun asi zora,sabes bien que ellos buscan la mas minima escusa para darnos caza,mas ahora que los abandonaste por decirlo asi...Pff,en fin,dejemos eso atras -me sente en el suelo,no lo necesitaba,pero aun asi era de mi agrado sentir el mullido musgo que crecia en la tierra |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 7:26 pm | |
| -Aro comprendería mi situación, él es muy comprensivo, excepto que Cayo suele ser el que alborota la mente de toda la guardia, además, sabe que yo no soy totalmente vampiro, conocía que aunque tal vez fuera fuerte y tenía pocas ventajas, aún corría riesgo, seguro no querría que "mi vida se desperdiciara completamente", después de todo, no me uní a ellos por gusto- Me senté a lado de ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 8:03 pm | |
| Y bien,dime que ya no te volveras a ir -la mire de reojo,todos la extrañabamos - No me lo creeras,pero incluso lestat te extraña -sonrei con singular alegria- te quedaras en nuestra casa?? |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Jue Ene 29, 2009 8:10 pm | |
| Bufé.
-No te creo- Sonreí y me acosté sobre el césped, aún con los brazos en la misma posición, me servían de "almohada". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Vie Ene 30, 2009 9:50 am | |
| Me rei ante el bufido de zora
Aunque usted no lo crea,asi es -mire como fruncia el ceño dudosa- sip,el todo poderoso señor de la oscuridad ,Lestat DeLioncourt extraña a zora devon -Comenze a reir nuevamente |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Vie Ene 30, 2009 10:56 am | |
| No pude evitar reprimir un escalofrío.
-No uses el Devon por favor...-Le pedí sin dejar de mirar el cielo.
-Además, no conviví demasiado tiempo con alguno de ustedes en especial...apenas si podía visitarlos por miedo a que les ocurriera algo por mi culpa, ¿por que habrían de extrañarme? y sobre todo, cada vez que me encontraba contigo, algo terminaba mal- Bufé nuevamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Vie Ene 30, 2009 2:41 pm | |
| Sigue diciendo todas esas sandezes y juro que soy capaz de abrir tu cabeza y ver que pasa con ese raro cerebro tuyo -La mire de reojo para despues estar frente de ella - y no lo digo por nosotros....si no por hansi |
|
| |
Zora
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Vie Ene 30, 2009 3:01 pm | |
| Terminé riendo, ella me veía extrañada, seguro pensaba que era una loca, pero si que encontraba chiste a lo que decía.
-Oh Dios, no puedo...no puedo creer que tu pensaras que....no me importaban ustedes, incluyendo a Hansi- Me dolía tanto el estómago que seguro sangraría si pudiera. Una vez ya más calmada, decidí explicarle lo que pensaba. -Soy tan buena actriz- Dije más que nada para mí misma.
-¿Creíste que no había vuelto por pura ociosidad?- Pregunté con sorna. -El caso es que estuve ocupada, investigando, y más que nada lo hice por Hansi, ya que se me presentó una oportunidad del millón que no pude haber dejado por nada ir- Aless aún no me veía de manera bonita. -Conseguí algo para él- Saqué lo que parecía a simple vista una figura irregular, envuelta en una vieja pañoleta, desgarrada y sumamente maltratada, pero aún así bonita por el simple diseño. -Y encontré la tumba de nuestros padres- Añadí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? Vie Ene 30, 2009 3:24 pm | |
| Le di un zape lo suficientemente fuerte para que lo sintiera y no arrojarla lejos -Sigues siendo un mendigo engendrito del demonio -empeze a reirme con ella,despues escuche cada una de sus palabras....sin titubearlo me la heche a la espalda y comenze a correr camino a casa con costal-de-papas-zora |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién pudo haberlo asegurado? | |
| |
|
| |
| ¿Quién pudo haberlo asegurado? | |
|