¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita al pedeatra(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:13 pm

(ya con 1 años y 6 meses de nacido, amy y chad devain tener una visita al doctor, amy como de costumbre estaba emocionada ya que savia que conoceria a gente nueva, mientras chad, como de costumbre, se escondia) ^mami, enserio me tienen que revisar (decia chad, yo solo le sonrei)-es por tu propio bien corazon....(sonrei de nuevo meintras veia su carita de resignacion) *a mi me encanta salir (amy bailotio por la sala)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:20 pm

Confiaba en que el doctor cullen guardaba el secreto de mi pequeño desde que lo traje a revision aqui en forks

Mami,me siento bien -sonrio nico mientras me agarraba la mano con fuerza- Lo se cariño,pero tienen que ver cuanto has crecido y todo -Me agache para darle un beso en la frente

escuche el bailoteo de alguien,me asome mientras caminabamos,el efluvio no mentia -Tambien traes a los mellizos para que los revisen? -pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:30 pm

sabia que aless iba a llevar a su hijo al doctor, asi que decidi darle una sorpresa, mas me sorprendi cuando vi a anicka con sus bebes, senti un nudo en la garganta cuando vi a las dos con sus pequeños, me acerque sonriendo

-vaya vaya, que hermosos hijos tienen las dos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:19 pm

Gire mi vista cuando oli el aroma de sisy cerca,nico tambien olfateo un poco,alborote su cabello hasta que sisy aparecio

sonrei por como halago a los pequeños
- Eres tia sisy? -pregunto nico mirandola con mucha curiosidad

A ver...eres tia sisy? -pregunte a mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro,era divertido estar todas juntas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:22 pm

me agache para besar en la frente a nico

-soy tu tia pequeño nicolas, y de ellos- señale a los hijos de anicka- soy sisy hermana de tu madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:31 pm

Regresé temprano del trabajo, a la hora de entrar a la mansión dejé mis cosas...di un recorrido por esta, no había nada que hacer. Recordé que Ani se había llevado a los mellizos con el pediatra, para sus revisiones.

Conocía muy bien el camino hacia el hospital, así que no hubo problemas.

Mientras caminaba por los pasillos, vi a Amy jugando por ahí, le hice una seña juguetona de no hacer ruido de que había llegado; no sé como, pero comprendió y siguió como si nada, rodeé el pasillo y llegué justo por detrás y me acerqué a su oído.

-....Buú!- Dije de manera tranquila, incluso perezosa, pero con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:53 pm

Y miren quien se une al hospital! -dije riendome al ver como hansi abrazaba a ani por la espalda y los chicos se escondian por tan "tenebroso" buhh- que paso cuñado? no te gusta estar solo en casa con mis gatos cierto -comenzaron a reir los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:48 pm

Reí a carcajadas con todos.

-Esa es una de las razones, Furby se comió mi desayuno esta mañana. -Me miraron curiosos. -Había dejado felizmente mi omelette en la mesa, voy al refrigerador y cuando me sirvo en un vaso, me volteo y veo una maraña de pelo encima de mi plato y relamiendose los bigotes y"misteriosamente" mi desayuno desapareido, como no tuve más tiempo me compré algo allá en Seattle de camino al trabajo.- Reí.

-Además, ¿Cuál es el problema de que venga? Aunque sea el único hombre aquí, no tenía nada mejor que hacer en casa y mejor vine- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:01 am

(rei porla historia)-alessandrine jamas perdono a mi perrita por hacerle lo mismo

(vi como amy se acercaba con algunas intenciones) *mami, yo puedo tener un perrito (sonrio de oreja a oreja)

-ya veremos corazon (le di un beso en la frente, luego mire a hansi)

-no le hagas caso (mire a mi hermana y le saque la lengua)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:13 am

Reí por su expresión, me recordaba cuando era más pequeña. Las chicas se pusieron a platicar, Amy se acercó a mí, tenía aspecto decepcionado, miré hacia los lados, esperando que nadie viese lo que iba a susurrarle.

-Ten por seguro que tendrás uno- Sonreí- Pero es un secreto, no digas nada- Puse un dedo sobre mis labios, haciendo énfasis en el secreto. Amy más alegre fue a jugar con Chad y le platicó enseguida, bueno, era de esperarse, pero no creía que el secreto pasase más de ahí.

No pasaron más de 10 minutos, cuando anunciaba que seguía el turno 9.

-¿Quién lo tiene?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al pedeatra(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visita al pedeatra(libre)   Visita al pedeatra(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al pedeatra(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita inesperada???.... (libre)
» Una Visita amistosa *Libre*
» De visita a la ciudad (Libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: