La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Una Visita amistosa *Libre* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una Visita amistosa *Libre* Dom Jul 05, 2009 4:44 pm | |
| El único lugar que me encantaba visitar en todos los lugares a los que iba, sea ciudad, pueblo o lo que sea, era el cementerio, me sentía atraído hacia ese lugar visitarlo y rendirles homenaje a los muertos de cada lugar al que iba, pasando toda la noche hay, mientras pensaba sobre todas las cosas que sucedían en mis viajes, o en el viaje a ese lugar, los acontecimientos, las cosas que tenía que hacer, repasaba en mi mente la lista de pendientes de cosas que tenía que hacer.
Así que una vez llegue a La Push y luego de terminar de hacerme el Tattoo con aquella muchacha más temprano, decidí darle una visita al Cementerio del lugar, ya que me encontraba caminando en este momento, tarde en llegar al lugar y más porque a las personas que le preguntaba o no me contestaban o me mandaban a cualquier lugar, pero una vez llegue al Cementerio, por suerte aun era de día ya que tenia que encontrarme en un par de horas con Marissa para pasear juntos un rato más por La Push, antes de seguir hacia Forks.
Una vez en la puerta del cementerio, empuje la vieja puerta de metal, que mientras se habría hacia un ruido bastante fuerte, debido a lo oxidada que se encontraba la puerta, cuando esta se abrió por completo a paso lento y frente en alto entre al Cementerio, recorriendo con mis ojos todo el lugar, notando que me encontraba solo, o me parecía a mi. Comencé a caminar lentamente por todo el lugar, mirando el nombre de todas las tumbas, haciendo una leve inclinación de cabeza respetuosamente cuando pasaba al lado de una. |
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Lun Jul 06, 2009 2:35 pm | |
| Faltaban unas horas para el final del día. El sol iluminaba tenuemente las lápidas que me rodeaban mientras yo recibía la inspiración mágica de ellas. La atracción que sentía cuando se trataba de plasmar en papel mis dibujos y creaciones siempre era en el cementerio. Pero solo en una lápida podía permanecer tranquila y a la vez culpable.
Era la de mi mejor amigo que ahora permanecía en opaz, alejado del mundo donde había sido tan infeliz la última vez, aquella en la que yo había tenido la culpa. Nadie lo sabía, era parte del pasado oscuro que me envolvía y me atormentaba cuando recordaba mi llegada a La Push. Había estado sola ese día, sola con el dolor de haberlo matado, sola con... la cupabilidad de mi acto. Completamente sola.
Un ruido de hojas secas quitó mi vista del papel. Un humano estaba bastante cerca de mi posición, ayudada por mi olfato agudo. Caminaba en mi dirección al parecer de forma inconsciente, ignorando mi presencia en su alrededor. Parecía interesado en las lápidas que observaba, agachandose en honor a los muertos, respentándolos.
Yo lo observé hasta que llegó a la lápida de mi mejor amigo. En ese momento el levantó la vista para observarme también, algo curioso.
-¿Siempres tienes tanto respeto por los muertos?- Le pregunté | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Lun Jul 06, 2009 9:11 pm | |
| Seguí avanzando tranquilamente por el cementerio, mirando los nombres que estaban impresos en las lapidas, y mostrando mis respetos ante cada uno de ellos, talvez no los llegue a conocer a ninguno pero le tenía bastante respeto a la muerte como para rendirles homenaje a mi manera a cada persona muerta. Todos habrían de haber tenido familias, amigos, conosidos, gente que sufrió su muerte y por ellos también mostraba mis respetos.
Metido en mis pensamientos había ignorado la presencia de alguien más aquí, una chica que se encontraba al igual que yo, metida en sus propios pensamientos, no sabía de que pero teniendo en cuenta el lugar en el que nos encontrábamos debería de ser sobre la tumba de alguien conocido, tumba que talvez abría de haber visto, debido a la pregunta que ella me había hecho.
- Le tengo respeto a la muerte en si, al igual que a las personas cercanas a aquellos que han muerto, por eso me gusta presentar mis respetos ante todos cuando estoy aquí – respondí con sinceridad, mi voz salió algo melodiosa, con un tono bajo y algo distraído - |
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Sáb Jul 11, 2009 6:12 pm | |
| Observé sus movimientos mientras contestaba a mi pregunta. Asentí al escuchar sus palabras. Al parecer el sabía lo que era correcto. No burlarse de la muerte como solían hacerlo la mayoría de las personas, yo entre ellas. No poseía el suficiente respeto por ella.
Me levanté de la tumba de mi amigo lentamente y dejé apoyado mi cuaderno sobre ella.
-Una decisión muy sabia el no burlase de la muerte. Pocos suelen respertarla como es debido y usted lo hace de forma honorable tal como lo he visto hace pocos segundos. - Le contesté mientras me movía a su alrededor, observándolo.- Yo debería presentarle mas respeto luego de lo que he presenciado por mi culpa pero ceo que aún no estoy lista para dejar de burlar de ella y comportarme como es debido.
-¿Siempre suele venir a este cementerio?- Pregunté sin dejar de caminar- Nunca lo he visto por aquí, algo raro. Cuando necesito inspirarme se me encuentra aquí, el único lugar donde aparece mi enriquecimiento literario y abstracto. Tampoco lo he visto por el pueblo aunque eso no es demasiado raro. No suelo salir demasiado.-Admití-¿ Es de aquí? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Lun Jul 13, 2009 6:53 pm | |
| Me mantuve en mi lugar escuchando su respuesta a lo que yo había dicho con anterioridad, no era bueno burlarse de la muerte ya que era algo de lo que se debía respetar por su poder, ya que uno nunca sabía cuando le iba a tocar a uno, o cuando le tocaría a alguien cercano pasar por eso, pero sus palabras también contenían sinceridad, sea lo que sea que le haya sucedido en su vida tendría que haber sido algo fuerte, aunque aun no estaba preparada para superarlo, eso lo había dejado claro ella.
Incline mi cabeza afirmativamente antes de contestar, La Push me parecía un lugar muy bueno y tranquilo y la gente con la que me había topado si bien poca era algo desagradable, en su mayoría eran de buen corazón, aunque uno nunca sabe como es uno en realidad hasta que lo conoce a fondo.
- Es la Primera vez que vengo a este Cementerio, y es mi primera vez en La Push, soy solo un viajante que vengo a asentarme cerca de aquí, a Forks, - respondí con tranquilidad, a su pregunta, a algunos les parecía raro que me gustara visitar Cementerios y rendirles homenaje a los muertos, pero no me importaba ya que para mi eso era importante, respetar la muerte y a los caídos en ella – tengo la pequeña manía de ir a visitar todos los Cementerios de los lugares a donde voy. |
| | | Elizabeth Cross
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Jue Jul 16, 2009 3:44 pm | |
| Algo extraño en un viajante, o por lo menos en mi punto de vista, visitar cementerios en sus viajes. La gran mayoría los detestaba por atraer malos recuerdos de sus pasados, o presentes como sucedía en mi caso pero poco importaba. Cada uno elegía sus manías y esa er la de él, algo que respetaba profundamente.
-Bien, pues creo que últimamente Forks no es el mejor lugar para personas como tú. Ahora es algo... peligrosopara mi gusto pero tu eliges donde quedarte ¿no?- Le dije. Sólo advertía, algo que era mi deber. A pesar de saber que el no entendería a que venía mi comentario quizá hiciera que cambiara de opinión- No es conveniente. Así lo veo yo.
Dejé de caminar y me apoyé en una de las tumbas cercanas a la de mi amigo. Tomé mi cuaderno con su lápiz y volví a dibujar, atenta a cualquier movimiento de mi acompañante. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Jue Jul 16, 2009 9:00 pm | |
| Me sorprendio la respuesta de la muchacha, era raro ya que hace no mucho me habian dicho que Forks era uno de los lugares mas tranquilos y seguros que habia, no contaba con que talvez hubiera gente que pensara lo contrario, yo lo unico que buscaba era un lugar pasifico en el cual asentarme con mi chica y hacer nuestra vida, y tenia la experanza de que este fuera el lugar.
Por un momento no le conteste, solo me limite a seguirla con la mirada, mientras ella se recostaba contra una lapida cercana, yo, sintiendome repentinamente algo cansado me acerque a un arbol y me sente a su sombra, recostando mi espalda contra el roble cerrando los ojos lentamente descansando un poco de tanta caminata. Al cabo de no mucho tiempo los abri y mire a los ojos a la muchacha, esperando una reaccion de ella.
- Porque piensas eso? Han susedido cosas que hayan provocado eso? – pregunte un poco confundido sobre este asunto - |
| | | Elizabeth Cross
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Jue Jul 16, 2009 9:21 pm | |
| Mientras yo seguía dibujando el joven se puso a la sombra de uno de lo árboles. Parecía algo agotado, posiblemente si venía de lejos por el viaje. No lo sabía, lo ignoraba. Sus ojos se cerraron al instante, permitiendo disfrutar del aire. Eso demostraba a mis ojos.
Sonreí ante sus preguntas y levanté la vista de mis bocetos. Cosas que ni te puedes imaginar han sucedido cerca Pensé Pocos humanos conocen lo que se esta preparando en ese lugar realmente y tu no serás uno de ellos. No quebrentaré las reglas
-Por los hechos que han sucedido hace poco. Sí, algunos cosas han sucedido por esos lares. Muertes sin explicación y otras si las tienen pero son más de lo habituales, desapariciones extrañas, cuerpos encontrados por los bosques... cosas así. Siempre son los mismos afectados para esta época. Ya se hace común en Forks.- Dije mateniendole la mirada- Asía están las cosas por ahí. Sólo te advierto lo que puedes llegar a encontrar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Mar Ago 04, 2009 6:15 pm | |
| La mujer permaneció pensativa por un tiempo luego de mi respuesta, muchas cosas habrán pasado para que quedara de esa forma, pensativa, su respuesta no fue nada de mi agrado, no parecía un lugar tranquilo y sereno, la imagen que tenía de Forks se estaba cayendo, no quería hacer mi familia en un lugar en el cual estos corran peligro, pero el mismo peligro que correrían aquí correrían en cualquier otro lugar, así que por ese mismo pensamiento que cruzo por mi cabeza era la razón por la cual seguía en mi mente la idea de ir a Forks, parecía todavía la opción más fiable. El silencio reino por unos momentos entre nosotros, ella seguía dibujando algo que era desconocido por mi, mientras que yo seguía sumergido en mis pensamientos, todavía pensando en cual podría ser la mejor decisión para vivir, aunque todas las cosas todavía indicaban que ese lugar era Forks, a pesar de las cosas que me podrían decir.
- Pues, párese que no es un lugar tan tranquilo, así que procurare tener más cuidado cuando ande por ahí al igual que procurare cuidar más de mi familia – respondí con tranquilidad mirando hacia la nada, mientras mi mente seguía volando lejos de donde me encontraba, buscando a mi amada – agradezco tu advertencia, por cierto, mi nombre es David, cual es el suyo? |
| | | Elizabeth Cross
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* Mar Ago 04, 2009 7:17 pm | |
| Luego de mis palabras no quité la vista de él, de sus expresiones mejor dicho. Primero sorpresa ante el recibimiento de mi advertencia, segundos después sus facciones se convirtieron en pensativas. Reconsideraba lo que había dicho probablemente, los pros y contras de ese pueblucho habitado por esas malditas sanguijuelas a las cuales odiaba tanto con todo mi ser.
-Sí, es una sabia decisión también. Debes cuidarlos porque no sabes que puedes encontrarte allí alguna vez. Protégelos mayoritariamente de gente que pueda resultarte extraña, por su piel o sus ojos, eso te ayudará, además de la gran belleza que demostrarán. Esos son los peores que podrás encontrarte.- Dije con asco en mi voz. No podía más que repudiarlos a tal punto que detestaba hablar de ellos y no poder pelear con alguno. Era tan divertido ver como los destruía..
-No hay de qué. Mi deber es protejer a forasteros y otros como tu, de tu misma... situación de peligro.- Contesté de forma amable- Es un gusto conocerte realmente David, mi nombre es Elizabeth. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Visita amistosa *Libre* | |
| |
| | | | Una Visita amistosa *Libre* | |
|