¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a la vida

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:47 pm

-Regresé... solo vine por mi comida...- La mesera habia llegado solo por mi comida, se lo habia pedido amablemente para llevar. No soportaba un minuto mas en ese lugar. La mesera me entrego una bolsa de papel. Solo tome mi bolsa y voltee a ver a Nicholas:

- No te preocupes, el refresco va por mi cuenta- Me di la vuelta y me volvi a ir. No entendia la actitud de Katherine, pero era entendible. Ella queria ayudarlo de alguna manera. Yo intente dos años todo, pero me rendi facilmente. Sali de la vista de ellos. Nicholas y yo pareciamos habernos convertido en enemigos. Uno mas a la lista no era nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:49 pm

Los comentarios de Anna me desubicaron, no entendia que queria disimular
... o si?

Sacudi la cabeza con las ideas que tenia y tomú amablemente su folder.

-La verdad yo tambien ya me voy.-Dije respondiendo a su comentario acerca de Nicholas, si es que se referia a él como dueño de aquellas "buenas manos" y sin poder evitarlo volteé a verlo, ruborizada apenas de una manera visible, él estaba muy ocupado esperando a la mesera.

Inesperadamente llegó Testament y se me heló la sangre, no pude prestar mas atencion a Anpu porque temía que desatara denuevo la furia de Nicholas, solo vi como cruzaban miradas de recelo y al escuchar a Testament recordar el incidente del refresco, cerre los ojos pidiendo que se fuera para no hacer la cosa mas grande.

Y asi fue, antes de la reaccion de Nick, Testament ya se habia ido.

Suspiré aliviada y volvi a dirigirme a Nicholas.

-Creo que lo mejor sería que fueras directo a cambiarte, en vista de que no entraras a clases hoy...-dije, tratando de una sutil manera decirle que no fuese tras Testament a golpearlo o algo peor.

Volvi a la chica violinista.

-Me retiro-hice un ademán con la cabeza para despedirme y salí de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:13 am

- Adios -le dije aun instrigada por aquel comportamiento tan extranio de ella y su ligero rubor.

Seguramente Katherine sentia algo por el..almenos eso delataba el rubor...pero talvez solo se debia a que sus padres arreglaban algo entre ellos..o pudo ser el sol...aunque..no habia mucho sol. En fin...Mire con repulsion al joven que acababa de marchar y se fue, ese peinado tan grotesco y horrible..lo hacia parecer un vago, o una persona falta de higiene..me estremeci ante la idea.

Katherine marchaba tras de el..vaya gente con la que ella hablaba...talvez estaba haciendo su servicio comunitario como parte de la iglesia..yo entendia eso. Varias veces habia tenido que ir con gente indeseable para enseniarles la palabra de Dios...almenos los que lo valian habian volteado sus caras al senior. Dirigi una mirada furtiva al joven que aun estaba en la mesa. Si..en definitiva era el, pero el no debia saber que lo recordaba.

En vista de que no habia nadie mas con quien hablar, di la vuelta y comenze mi camino a casa un tanto apresurado...Internamente mi corazon deseaba que me siguiera...solo para ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:59 pm

Mi cuerpo se tensó al ver a Testament volver, me dije y repetí a mi mismo una y otra vez que no debía perder la calma en un lugar con tanta gente. Quise decirle cuanto me desagradaba, y de paso golpearlo en la cara tan fuerte que lo haria caer al piso. Pero puse lo mejor de mi, para ni siquiera dirigirle la palabra, mirándolo con toda la furia que sentía en ese momento, tensando mi mandibula, evitando hablar.

-¡ya lo sé! -le dije a Kat casi gritándole, había comenzado a hablarme y no quería escucharla. Cuando volteé a verla ella ya se había ido y sólo me encontré con la mirada de la desconocida chica que a la vez conocía.

La mesera se acercó con la cuenta de la comida que Testament se había llevado, esperaba que le caiga tan mal que no pueda volver a clases durante semanas. Pagué y comencé a caminar, doble por una esquina detrás de la humana y me las ingenié para "casualmente" aparecer adelante de ella.

-¿no me vas a saludar? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:39 pm

- Lo conosco? -le respondi.

Y continue mi paso esquivandolo, pasando lo suficiente cerca de el para rozarlo y comprobar nuevamente la temperatura de su piel...pero llevaba ropa y no percibi nada. Alze la mirada con aire de grandeza y continue mi camino. Me detuve tras unos pasos y lo voltee a ver.

Pase mi mirada por el como si intentara recordar de quien se trataba..aunque internamente buscaba alguna senial de que el fuera "algo mas de humano". Finalmente negue y volvi a reafirma con la voz mas fria y desinteresada que pude - no...no lo conosco. - gire y segui sobre mis pados.

No pude evitar sonreir.
Habia logrado intrigarlo nuevamente, al no hacerle caso en un inicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:02 pm

Enarqué una ceja al ver aquella actitud de "no sé quién eres" cuando ella incluso se había a atrevido a darme un beso en la mejilla... Nadie hacia eso sin pagar las consecuencias. Su actitud era rara, como si se creyera mejor que yo... ¿quién era ella para comportarse así conmigo?.

-bueno, yo sí te conozco. Vives en el último piso en un edificio en Seatlle -dije sólo por decir algo pero a la vez con un tono despreocupado, aunque esperaba que ella note el detalle de haber acertado misteriosamente en qué piso vivía. La verdad era que había seguido su rastro ese mismo día que nos habíamos encontrado y sabía perfectamente dónde estaba su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:44 pm

Como sabia donde vivia?...bueno..quizas me habria seguido....me dio algo de miedo, pero no podia dejarlo saberlo. Tenia que seguir pretendiendo no conocerlo...al parecer, mientras mas lo ignoraba mas sacaba a relucir.

- Creo que eso es facil de predecir -le dije mientras me detenia en una esquina para cruzar la calle cuando el semaforo se tornara verde- estudio en la universidad de Seattle, y le acabo de decir a Katherine a donde voy...- lo voltee a ver, una sonrisa ligera y algo falsa, como si tratara un tema demasiado obvio de entender - es una ciudad pequenia...es sencillo saber donde vive cada uno. Yo facilmente podria saber donde vives si supiera tu nombre...-

Aquel era el primer golpe para descubrir su identidad.
Con un nombre se podian descubrir tantas cosas.
Lo mire a los ojos fijamente comprobando....un marron rojizo. Que curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:19 am

Reí levemente cuando me dió las miles de razones por las que yo podría saber el lugar exacto en donde vivia... que ingenuos que podían ser los humanos. Me acerqué a ella, volviendome a pararme en frente, haciendola retroceder un poco. ¿Era el momento en que le decía mi nombre?... eso no era tan facil.

-si quieres saber donde vivo y no hace falta que sepas mi nombre -dije con una melodiosa voz, para que entienda el significado de aquella frase-. O si primero quieres saber mi nombre primero me dices el tuyo y luego me lo preguntas a mi, es como las cosas funcionan, ¿no? -y quizás puede ser que te diga mi nombre, pensé, con una sonrisa, ocultando aquellos pensamientos.

-o quizás tu religión te prohiba decirle el nombre a un extraño -dije, tratando de hacerla reaccionar de algún modo-. Aunque habíamos acordado en un principio que no soy un extraño... Sabes que me conoces, pero por alguna extraña razón que desconozco prefieres hacer como si no... ¿Me tienes miedo? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:17 pm

Aquel encuentro me parecio de lo mas agradable, pese a los peligros a los que podia estar expuesta estando tan cerca de un chico en una calle poco transitada. note el semaforo tornarse verde, pero pense que antes de continuar debia encararlo. Me acerque un poco mas a el, era mas alto que yo, asi que tuve que alzar mi mirada para verlo a los ojos fijamente...aquel extranio matiz rojo era alarmante, y a la vez tan intrigante.

- Tengo razones para tener miedo? - le pregunte firmemente mientras le sonreia con complicidad. La realidad, era que no tenia miedo...estaba mas intrigada por conocer mas a el, averiguar quien era en realidad..de que se trataba, si realmente era una criatura de la noche o no..
Sentia pasion..deseo por descubrirlo...era como releer todas aquellas notas periodisticas de ataques a media nose, o esos relatos sobre seres sobrenaturales...no..era aun mejor que eso..era estar cara a cara con alguien cuya piel era palida y helada como la nieve en invierno..era estar frente a una criatura que tenia apariencia de humana, y sin embargo poseia los ojos mas rojizoz que habia visto...

Definitivamente, no tenia miedo...
sentia emocion.

- Sabes donde vivo..pero desconoces mi nombre....talvez deberias estudiar mejor a tu...- presa? alimento? acosadora? - victima...antes de hacerle frente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:22 pm

Negué con la cabeza cuando me preguntó si tenía razones para tenerme miedo, pero estaba seguro que mi sonrisa era algo evidente de que estaba mintiendo. De todas formas no pretendía hacerle daño... no por el momento, quizás en algún otro sí se me daba la gana... Era de esos vampiros de los que no sabías qué esperarte. En vez de retroceder se acercó más a mi y junto con aquella pregunta vi en sus ojos la curiosidad... era algo que no entendía.

Cuando mencionó la palabra "victima" me quedé en silencio, algo serio pero luego eché a reír para discimular un poco la sorpresa que me había causado aquello.

-¿victima? ¿de qué estas hablando? ¿crees que soy un asesino en serie? ¿un monstruo con apariencia de chico que sólo se deja conocer en las noches? -dije burlándome, aunque la última opción quizás podría ir bastante conmigo-. ¿No te parece que deberías dejar un poco de leer esas tontas historias de tus libros?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:06 pm

Ignore ese ultimo comentario. No me molestaba...de hecho..eso si me sorprendio, como sabia que leia esas historias. En fin, no podia perderme en detalles. Note justamente como habia cambiado la conversacion de tema...era muy divertido.

- No me has dado un nombre... - le dije sin apartar mi mirada de la suya. Era cautivante, alarmante...era el perfecto espejo de lo que podia tener por dentro - Mira..yose que no eres una persona...vamos a llamarla..buena...- sonrei ante ese hecho, no...las criaturas de la noche no eran buenas..pero utilize esa palabra para darle el aire de que juzgaba entre el bien y el mal - por ende...no tienes que preocuparte por ser tu mismo delante de mi... - esperaba entendiera a lo que me referia. Repentinamente, me estaba dejando llevar por el deseo de saber mas...mi mayor vicio..siempre queria averiguar mas...no importaba el caso.

- Yo solo quiero...conocerte mejor...- me pare de puntillas acercando mi nariz a la suya, tendria aliento? respiraba? eran preguntas importantes..necesitaba respuestas inmediatas..debia saber quien..no..que era...

Y queria estar cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:20 am

Negué con la cabeza cuando me dijo que no le había dado un nombre. Sabía que no lo había hecho, no era tonto y no hacia falta que ella me lo recuerde. En ese momento simplemente no se me antojaba decirselo, porque temía que eso era lo que quería y no le iba a dar el gusto.

Me puse más serio cuando comenzó a decirme todo lo demás. ¿Realmente sabía lo que era o sólo me estaba poniendo a prueba para ver cómo reaccionaba y despejar sus dudas?. Y cuando se acercó tanto contuve la respiración, o desde esa distancia el olor de su sangre sería tan evidente que la mataría al instante.

-no sé qué cosas tienes metidas en la cabeza, pero te recomiendo que vistes a un médico porque hay algo ahí -señalé su cabeza- que no funciona correctamente. ¿Que no soy una persona buena? -pregunté luego-, no te digo que lo sea, pero creo que tú te estas refiriendo a algo más, algo que no logro ver... Si quieres saberlo sólo pregunta, no sigas dándo vueltas -dije pensando en la posibilidad de que no se animaría a preguntarme si era lo que ella estaba pensando-. Y no deberías ir por la vida buscando lo que no quieres encontrar, porque un día te toparás con eso y no creo que te agrade -agregué por último con una sonrisa de satisfacción, esperando que con lo que le acababa de decir no siga cuestionándome. Sabía que no era bueno que los humanos sepan sobre nosotros, así que cuanto más la confunda mejor sería para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:34 pm

Suspire decepcionada reacomodando la posicion normal, me acomode el cabello hacia atras y lo mire.

- Que lastima..me decepcionas... - estaba molesta...molesta porque no parecia lograr nada. No, ya no iba a tratarlo mejor...de hecho, ya no queria tratarlo..lo averiguaria con o sin su ayuda..porque la gente era tan poco cooperativa? El semaforo seguia en verde, asi que comenze a cruzar la calle, apenas habia dado unos pasos cuando volvi a hablar. - Realmente...crei que eras algo mas halla..algo diferente a todos esos estudiantes torpes que hay en el instituto....crei que serias alguien...algo...nose....pero...- voltee a verlo una vez que hube pisado la banqueta de enfrente, el semaforo se torno rojo al instante- veo que eres igual que todos...debil e insignificante.-

Si, estaba demasiado molesta con el....
pero tenia las pruebas suficientes.

En el momento indicado lo enfrentaria.

- Adios...criatura noctura. - le dije con una sonrisa y abri la puerta hacia los departamentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:53 pm

No deje de sonreír mientras la veía enojada, siempre lograba con mi cometido, ella se enojaría y ahora no volvería a preguntarme más nada o a dudar de mi. Luego, al escuchar que me estaba diciendo debil e insignificante todo rastro de amabilidad se borró de mi rostro. Apreté los puños y sentí el impulso de arrojarme hacia ella, sería tan rápido qe ni siquiera notaría que la había atacado. ¿Cómo se atrevía a hablarme de esa forma?, no sabía nada de mi y aquellas palabras sí que eran todo menos yo.

-te arrepentirás de haber dicho eso -murmuré y volteé justo en el momento en que ella me llamaba "criatura noctura"... De acuerdo, ella lo sabía y por esa misma razón no iba a dejar que me intimide, la próxima vez que la vea sería la última vez, le haría saber lo que era y se arrepentiría de haberme buscado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:06 pm

Habia observado su mirada desde la rendija. Note el odio en sus ojos..y me asusto.

Me asusto haber dicho de mas.

Y si ahora si estaba en peligro?...
sacudi mi cabeza..no..debia pensar claro...debia pensar bien...el no podria hacerme danio,,,tenia que encontrar la forma de hacerlo interesarse en mi y evitar cualquier peligro..si es que realmente habia uno.

Habia ido demasiado lejos...
el no era un humano...

...era algo mas.

Tome rapidamente los libros, abri la puerta de los departamente, mire a ambos lados cerciorandome de que no me viera...
y corri de regreso a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:27 pm

[off rol: Please! no me mates tan pronto > < dejame hacer unas miles de maldades antes...lleguemos a un arreglo..xD ya tengo suficientes vampiros tras de mi...lol]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:45 am

off: te mandé un pm pero nunca lo leistee xDD fijate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la vida   Volviendo a la vida - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a la vida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Volviendo... (libre)
» La vida de Dejavu xD
» Ausencia...
» Una vida nueva
» Una marca de por vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: