¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 9:22 pm
-Gracias Daniel por subir la letra de la rola, aunque ese título desconozco su significado en la Argentina pero aquí en México es algo no muy bonito, no le entendía a ese che de Dárgelos. Pero ahora que puedo leerla, entiendo. La verdad Babasónicos son unos de mis favoritos, pero ¿Jarabe de Palo? No gracias, eso se lo dejo a ti y a Test xD
-Gracias por la rola, por lo menos no me dedicaste algo de los tucanes de Tijuana y te salió lo machín con Korn xD. No entiendo lo de Liar, yo nunca le he mentido a mi princesa, nunca. Estoy seguro de mis deseos de amarla. Le he sido fiel en todo momento. Claro soy hombre y tengo mis debilidades, pero nunca la hecho sufrir, ni la he engañado con nadie ¿Acaso puedes decir lo mismo?
-Ya olvídate, la perdiste, ahora es mía xD
-Ahora, te dedico esta rolita Daniel, espero que te guste… no resbales más de lo que has pisado, me enteré que hasta ya tienes un gato xD.
Letra:
Spoiler:
Llueve sobre Mojado ~ J. Sabina & F. Paez
Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.
Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, Los violadores huyen de los jardines, Llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.
Y después de llover, Un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán.
Ayer Julieta denunciaba a Romeo, Por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cosas de enamorados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.
La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.
Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar.
Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado
Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.
Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 9:46 pm
-Test amigo, te dije que no te ibas a salvar de esta. ¡¡¡Ajuuuuuua!!! Te invitaré a una caja de leche y le pediré a Willow que haga tus galletas favoritas.
Spoiler:
San Pascualito Rey -- Beso del Muerto
Es amargo, salado o inventado Aburrido, nocturno o inoportuno Pica, molesta o salpica O la verdad ni lo amerita
Es frio, callado o nublado Triste, corto o inmenso Añejo, tieso o terso Viejo polvo que quiso
A qué sabe el beso de muerto De alguien que es un recuerdo A qué sabe el beso de muerto De alguien que tienes adentro
Respira hondo y profundo Que nomas te regalo uno Recuérdalo mucho pero mucho Que el que te dio no durara tanto
A qué sabe el beso de muerto De alguien que es un recuerdo A qué sabe el beso de muerto De alguien que tienes adentro De alguien que vive en un beso
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 10:19 pm
Como ya todos estamos locos... pondre un video para todos los locos posteadores..
Todos tenemos sueños.. otros mas retorcidos.. otros mas bonitos... al fin sueños... ( si... somos unos enfermos)
Spoiler:
Zhi Vago- Dreamer
I just have a dream A dream of love and passion We walk through a land A land of insinuation
The sun will always shine And dream has come together We keep hand in hand Forever and forever
Spread your dream of love And fly with me to heaven Dreams are coming true Cause your dream is the key to reality
Sleep Sleep
You've got to be a dreamer Got to be a dreamer
Time is on all sides You and me forever Feels like paradise I want it now or never
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Feb 11, 2009 12:06 am
Y como todos estamos enamorados... he aqui una cancion
Celebrate the love Celebrate the love
Walking over clouds of love Flying high up through the sky with you I'm falling down back to the ground If you tell me that you're leaving Let the sun rise in your heart Can't you see you've got the truth in you Let us celebrate the love The loving we are feeling
Celebrate the love Celebrate the love Celebrate the love Celebrate the love
Everybody needs love Everybody wants love Celebrate the love Celebrate the love
Walking over clouds of love Flying high up through the sky with you I'm falling down back to the ground If you tell me that you're leaving Let the sun rise in your heart Can't you see you've got the truth in you Let us celebrate the love The loving we are feeling
Celebrate the love Celebrate the love Celebrate the love Celebrate the love
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Feb 11, 2009 5:01 pm
Laurent Blanc escribió:
-Gracias Daniel por subir la letra de la rola, aunque ese título desconozco su significado en la Argentina pero aquí en México es algo no muy bonito, no le entendía a ese che de Dárgelos. Pero ahora que puedo leerla, entiendo. La verdad Babasónicos son unos de mis favoritos, pero ¿Jarabe de Palo? No gracias, eso se lo dejo a ti y a Test xD.
POR QUE TODO RECAE EN EL ALBUR??? Bro_O olvida eso de Jarabe de Palo ¿OK? pd. tardé horas en entenderlo XD
Laurent Blanc escribió:
-Gracias por la rola, por lo menos no me dedicaste algo de los tucanes de Tijuana y te salió lo machín con Korn xD. No entiendo lo de Liar, yo nunca le he mentido a mi princesa, nunca. Estoy seguro de mis deseos de amarla. Le he sido fiel en todo momento. Claro soy hombre y tengo mis debilidades, pero nunca la hecho sufrir, ni la he engañado con nadie ¿Acaso puedes decir lo mismo?.
Lo machin siempre está conmigo estimado Laurent, solo que a veces lo escondo, más cuando estoy con Testament XD. aH!!! Y ¿Quién te dijo que Brody no sufre por tu culpa? ..... acaso no se lo cuentan todo, ya veo que no.... Yo jamás la engañé!! JAMÁS!!!
Laurent Blanc escribió:
--Ya olvídate, la perdiste, ahora es mía xD
No tengo nada que decir ante esto. Me ganaste
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Feb 11, 2009 6:43 pm
Por que siento que alguien me ha roto el corazon?
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Feb 11, 2009 8:16 pm
Bien... con mi corazon roto... cantare algo que les sorprendera que cante...
Spoiler:
Mi vida me aburre, se acabó, Esto no mejora yo me voy El mundo podrá seguir sin mí, Nadie notará que yo me fui.
En un estampado cavaré, Hay un agujero y dentro de él, Pondré alguna cosa de comer, Me quiero ir, no me vuelves a ver.
En vez de como la avestruz, Y no acabaré igual que tú, Me entierro y no me volverás a ver, Aquí bajo tierra estoy muy bien.
Me meto en el hoyo y ya esta, Me cubro de arena y a esperar, Es una locura, ya lo sé, Pero no me importa yo lo haré A donde vas? Preguntas.
Voy a cavar mi tumba Voy a cavar mi tumba ya!
Mi vida me aburre, se acabo, Esto no mejora yo me voy El mundo podrá seguir sin mí, Nadie notará que yo me fui.
En un estampado cavaré, Hay un agujero y dentro de él, Pondré alguna cosa de comer, Me quiero ir, no me vuelves a ver.
En vez de como la avestruz, Y no acabaré igual que tú, Me entierro y no me volverás a ver, Aquí bajo tierra estoy muy bien.
Me meto en el hoyo y ya esta, Me cubro de arena y a esperar, Es una locura, ya lo sé, Pero no me importa yo lo haré A donde vas? Preguntas.
Voy a cavar mi tumba Voy a cavar mi tumba ya!
Adiós mundo cruel, No te vuelvo a ver Adiós... adios
Voy a cavar mi tumba Voy a cavar mi tumba Voy a cavar mi tumba Voy a cavar mi tumba Ya!!!
Laurent Blanc
Tema: Brody Be My Valentine Sáb Feb 14, 2009 10:53 pm
-Brody Be My Valentine
Letra:
Spoiler:
Beck Think I'm in love
I really think I better get a hold of myself Don't wanna let the night get ahead of myself Whisperin' her love through a smoke ring smile She doesn't know what happens when she's around
I think I'm in love But it makes me kinda nervous to say so I think I'm in love But it makes me kinda nervous to say so
Doodododododooodoo
Probably lay my head on a wooden floor Tell her I was tired from working the store Counting all the cash from an old shoebox Saving up to buy her something she wants
I think I'm in love But it makes me kinda nervous to say so I think I'm in love But it makes me kinda nervous to say so
What if it's wrong? What if it's wrong To pray in vain? What does it mean To fake your death? To wake up tainted?
Take a little picture in a photobooth Keep it in a locket and I think of you Both of our pictures, face to face Take off your necklace and throw it away
Really think I better get a hold of myself Don't wanna let the night get ahead of myself Whisperin' her love through a smoke ring smile She doesn't know what happens when she's around
I think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love Think I'm in love
Chorema para tí...
Spoiler:
Costo-Beneficio by Edel Juárez
sería bueno convencerte de las ventajas de tenerme presentarme un día ante tu puerta y con un catálogo a color venderte la idea de un amor compartido, por semanas, para dos, en algún lugar paradisiaco, como puede ser mi habitación por la noche siendo sombras nos inventariamos el uno al otro y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes me encontrarías como fruta al desayuno y al resbalar por tu boca el sabor te resultaría familiar, voltearías a la cama, sintiendo que estoy ahí, pero sería tarde yo ya habría volado al closet, para esperar a que vistieras de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo sería la envidia del las aguas y los soles, del viento ocuparía el lugar en tus pulmones, para que no me olvides para que no me olvides sobre tu pecho anidaría cual voz con alas para volar rompiendo silencios que no existen.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 17, 2009 3:46 pm
La última y me voy.... para vos mysweetyrocker.... de player a player... GoodBye My LovEr...GoOdBye My FrIenD O_o
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 17, 2009 5:41 pm
*corre y abraza a Laurent* -Gracias por la cancion y el poema!!! te amooooooo - *lo besa*, despues mira a Daniel, -Adios Daniel- *besa a Laurent de nuevo*
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 17, 2009 6:20 pm
Celebración después de la huida de Daniel...
Podemos ver a un pequeño grupo de amigos, algunos debastados por la pérdida. Se puede apreciar la ira de Laurent en la bateria, solo de recordar que ya no tendrá con quién pelear....
In memoriam: D.M RIP
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Sáb Feb 21, 2009 12:32 pm
que chistosita B!!!!!! pero no fui, por lo menos no del rol... jajajajaja Laurent y Brody ni crean que se deshicieron de mi!!!!!!!!!
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 24, 2009 6:38 pm
Daniel Meyers escribió:
que chistosita B!!!!!! pero no fui, por lo menos no del rol... jajajajaja Laurent y Brody ni crean que se deshicieron de mi!!!!!!!!!
-Estas empezando a ser la piedrita en el zapato... -lo mira con ojos llenos de fuego- Eso ya veremos Meyers!
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 24, 2009 6:50 pm
Estaba de muy humor, pocos días me encontraba como en esta ocasión. Reí divertido mientras caminaba hacía la consola. Miré la pila de discos y saqué uno que estaba un poco empolvado. Lo soplé y lo coloqué. -¡¡Brody!! –Ya se me estaba haciendo costumbre el griterío en la casa xD-
Cuando ella apareció la tomé por la cintura y le di una vuelta. -Vamos a bailar –Sonreí con malicia y la abracé para bailar con mi amada esa canción-
Spoiler:
Lyrics to Dance With Me : Nouvelle Vague Versión
Let's dance little stranger Show me secret sins Love can be like bondage Seduce me once again
Burning like an angel Who has heaven in reprieve Burning like the voodoo man With devils on his sleeve
Won't you dance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
Like an apparition You don't seem real at all Like a premonition Of curses on my soul
The way I want to love you Well it could be against the law I've seen you in a thousand minds You've made the angels fall
Won't you dance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
Come on little stranger There's only one last dance Soon the music's over Let's give it one more chance
Take a chance with me In my world of fantasy Won't you dance with me Ritual fertility
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 24, 2009 6:59 pm
Corrí apresurada en cuanto escuché su voz.
-Bailar? pero si la ultima vez que lo intentamos casi fallecimos en el intento- me rei y me aferré a su cuello -Puedo intentarlo de nuevo-
Primero se movió mi cabeza al compás de aquellas "pegostiosas" notas XD, despues mis pies siguieron el sonido, mi sonrisa se extendia por todo mi rostro.
-Si te piso no te quejes-
XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Vie Mar 20, 2009 6:10 pm
Habia olvidado mis ataques de bipolaridad, no sabia que con los años se hacian mas intensos, y bueno siendo un vampiro las emociones eran mucho mas apabullantes.
Me tumbé en uno de los sillones del cuarto de música.
Me quedé ahi con los ojos cerrados. Habia destrozado nuestra habitación, la cama estaba partida en dos, las paredes estaban llenas de boquetes, el tapiz estaba desgarrado y todo cristal y espejo hecho añicos.
Yo sollozaba, no podia llorar, sólo gritaba y gritaba y el coraje se hacia mas intenso.
................
Ahora estaba tumbada con los ojos cerrados, pensando en él, y sólo en él.
Je t'aime Je t'aime Oh, oui, je t'aime Moi non plus Oh, mon amour Comme la vague irrésolue Je t'aime Je t'aime Oh, oui, je t'aime Moi non plus Oh, mon amour Tu es la vague, moi l’île nue Tu vas, tu vas et tu viens Entre mes reins Tu vas et tu viens Entre mes reins Et je te rejoins Je t'aime Je t'aime Oh, oui, je t'aime Moi non plus Oh, mon amour Comme la vague irrésolue Je vais, je vais et je viens Entre tes reins Je vais et je viens Entre tes reins Et je me retiens (Oh, I love you) Moi non plus (Oh, I love you) Moi non plus (Oi ti amo) Tu vas, tu vas et tu viens Entre mes reins Je vais et je viens Je me retiens Non! Maintenant viens
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Vie Mar 20, 2009 6:17 pm
me tumbé de nuevo en el sillón y canté a todo pulmón, amaba la canción y lo amaba mas a él, pero lo extrañaba mas que a mi vida humana y eso ya era mucho decir.
C'est le malaise du moment, l'épidémie qui s'étend, la fête est finie, on descend, les pensées qui glacent la raison. Paupières baissées, visages gris, surgissent les fantômes de notre lit; on ouvre le loquet de la grille du taudis qu'on appelle maison.
Protect me from what i want protect me from what i want protect me from what i want protect me, protect me Protège-moi, protège-moi protège-moi, protège-moi protège-moi, protège-moi protège-moi, protège-moi
Sommes-nous les jouets du destin souviens-toi des moments divins planant, éclatés au matin, et maintenant nous sommes tout seuls. Perdus les rêves de s'aimer, le temps où on avait rien fait, il nous reste toute une vie pour pleurer et maintenant nous sommes tout seuls.
Protect me from what i want protect me from what i want protect me from what i want protect me, protect me Protect me from what i want (protège-moi, protège-moi) protect me from what i want (protège-moi, protège-moi) protect me from what i want (protège-moi, protège-moi) protect me, protect me Protège-moi, protège-moi protège-moi de mes désirs Protège-moi, protège-moi protège-moi, protège-moi Protect me from what i want protect me from what i want protect me from what i want protect me, protect me (protect me) protect me from what i want (protect me) protect me from what i want (protect me) protect me from what i want protect me, protect me (protect me) protect me from what i want (protect me) protect me from what i want (protect me) protect me from what i want protect me, protect me Protège-moi, protège-moi
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Mar 22, 2009 12:06 pm
Siempre había sentido que esta lejanía me separaba de mi amor, la extrañaba infinitos, no sabía si podría seguir soportando esto. Estaba en el umbral de nuestro hogar, escuché los gritos y destrozos, tuve un mal presentimiento, no podía aceptarlo. Dejé el automóvil y entré a la casa, y la vi a ella tendida en aquella habitación, la canción empezó a sonar. Maldije a Gainsburg por esa canción. El temor se apoderó de mí, si en verdad pensaba hacer lo que decía aquella canción. Inmóvil y estúpido me quedé observándola y al parecer ella estaba lamentándose de mi ausencia, lo merecía. Merecía que me matara y que me dejara. Me acerqué al reproductor y lo detuve. No sabía que decir, las palabras no fluían como antes. Unos pasos y estaba hincado a su lado. No dije nada únicamente la abracé, la abracé con fuerza. -Me quedaré contigo –dije al oído- No me iré de nuevo.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Mar 23, 2009 2:01 pm
La miré a los ojos, parecía que estaba viendo un espejismo. Tenía esa mirada, perdido como un completo idiota me quedé en sus ojos. Acerqué mi rostro para darle un suave beso en sus labios y esperaba a que me golpeara o matara… Tal vez lo merecía, nunca he faltado a mi promesa de amarla, pero esta lejanía era una completa tortura. Le toqué el rostro con la yema de los dedos como si estuviera acariciando lágrimas invisibles. -Te cuidaré como lo prometí, te protegeré y nunca te abandonaré. Siempre te amaré… -Dije inaudible para ella- Le besé ambas manos y fui a ponerle una Canción
Spoiler:
Je l'aime à mourir - Francis Cabrel
Moi je n'étais rien et voilà qu'aujourd'hui, Je suis le gardien du sommeil de ses nuits. Je l'aime à mourir Vous pouvez détruire tout ce qui vous plaira Elle n'a qu'à ouvrir l'espace de ses bras Pour tout reconstruire. Pour tout reconstruire. Je l'aime à mourir
Elle a gommé les chiffres des horloges du quartier Elle a fait de ma vie des cocottes en papier, des éclats de rire Elle a bâti des ponts entre nous et le ciel Et nous les traversons à chaque fois qu'elle Ne veut pas dormir. Ne veut pas dormir. Je l'aime à mourir
Refrain
Elle a dû faire toutes les guerres pour etre aussi forte aujourd'hui, Elle a dû faire toutes les guerres de la vie et l'amour aussi.
Elle vit de son mieux son reve d'opaline Elle danse au milieu des forets qu'elle dessine. Je l'aime à mourir Elle porte des rubans qu'elle laisse s'envoler Elle me chante souvent que j'ai tort d'essayer De les retenir. De les retenir. Je l'aime à mourir
Pour monter dans sa grotte cachée sous les toits Je dois clouer des notes à mes sabots de bois. Je l'aime à mourir Je dois juste m'asseoir, je ne dois pas parler, Je ne dois rien vouloir, je dois juste essayer De lui appartenir. De lui appartenir. Je l'aime à mourir
Refrain...
Elle a dû faire toutes les guerres pour etre aussi forte aujourd'hui, Elle a dû faire toutes les guerres de la vie et l'amour aussi.
Moi je n'étais rien et voilà qu'aujourd'hui, Je suis le gardien du sommeil de ses nuits. Je l'aime à mourir Vous pouvez détruire tout ce qui vous plaira Elle n'aura qu'à ouvrir l'espace de ses bras Pour tout reconstruire. Pour tout reconstruire. Je l'aime à mourir
Spoiler:
La quiero a Morir -Francis Cabrel, versión en Español Aquí
Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan y hoy soy el guardián de sus sueños de amor la quiero a morir.
Podeis destrozar todo aquello que veis por que ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada la quiero a morir.
Ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa, con su sonrisa, la quiero a morir y levanta una torre desde el cielo hasta aqui y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa la quiero a morir
Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien, cada guerra de la vida, y del amor tambien.
Me dibuja un paisaje y me lo hace vvir, en un bosque de lapiz se apodera de mi la quiero a morir y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas como un hilo de seda, que no puedo soltar, no quiero soltar, no quiero soltar la quiero a morir.
Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien, cada guerra de la vida, y del amor tambien.
Cuando trepo a sus ojos, me enfrento al mar dos espejos de agua, encerrados en cristal la quiero a morir Solo puedo sentarme y solo puedo charlar solo puedo enredarme y solo puedo aceptar ser solo suyo, ser solo suyo la quiero a morir
Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan y hoy soy el guardián de sus sueños de amor la quiero a morir.
Podeis destrozar todo aquello que veis por que ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada la quiero a morir
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Mar 23, 2009 6:06 pm
Mis sollozos no se detenia, cuando él entró seguí tumbada en el sillón, sus brazos se enredaron en mi cuerpo, cerré los ojos y disfruté de su efluvio, pero no dije nada, sólo un sollozo salió cuando me dijo aquello.
Cuando me besó me perdí en su aliento frio, pero seguia sin decir nada, no podia, estaba mal y si hablaba quizas me arrepintiera mas tarde de mis palabras. Correspondi a su beso.
Cuando se levantó crei que se marcharia de nuevo, algo dentro de mi tronó, como si el corazon ya partido se volviera a romper.
Pero era una canción la que ponia, me quedé atenta a la letra. Hasta que terminó me decidi a decir algo.
-Jamás he dudado- me acerqué y tomé aquel rostro que tanto idolatraba -nunca he dudado de tus palabras, es solo que.... esta lejania comienza a matarme- me calle´y lo abrazé como si fuera la primera vez... me quedé en su abrazo sin esperar a que él dijera algo, no hacian falta palabras, sólo lo necesitaba a él, nada más.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Jue Mayo 28, 2009 8:26 pm
Para Brody
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Jun 03, 2009 6:29 pm
PARA LAURENT
MISSING YOU NOW...
Spoiler:
I talk to you but its not the same as touchin' you And every time you whisper my name, I wanna run to you We'll be together, it won't be long, it won't be long But it feels like forever, and its hard to be strong
CHORUS: Baby 'cause I'm missing you now And its drivin' me crazy How I'm needin' you baby I'm missing you now Can't wait till I'm alone with you To show you how I'm missing you now
Wishin' you were here by my side is all that I can do Got my arms around my pillow at night, they should be holdin' you Thought I was stronger, how could I know, how could I know I can't take this much longer, its so hard on my soul
CHORUS:
Baby I just can't wait, till I see your face Chase away this loneliness inside When you're close to my heart, right here in my arms Then and only then, will I be satisfied I'm missing you now We'll be together, it won't be long, it won't be long But it feels like forever, and its hard to be strong
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Jun 03, 2009 6:32 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Jun 03, 2009 6:37 pm
UNA MAS PARA TI...
feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright Sang this song today, it's recalling your pictures all in my mind I miss you now I miss you now Although we're getting old now my old friends gonna leave me and die I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye I miss you now I miss you now I miss you now
I feel I wanna hold you, wanna tell you that you'll be alright I'm helpless, it's gonna get us before we get this, I wanna kiss you goodbye I miss you now I miss you now I miss you now
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Jun 03, 2009 8:47 pm
Está es para tí mi princesa, solo que el video no se puede insertar
VIDEO
Spoiler:
Superstar cover by Sonic Youth
long ago and oh so far away I fell in love with you before the second show your guitar it sounds so sweet and clear but you're not really there it's just the radio
don't you remember you told me you love me baby you said you'd be coming back this way again baby baby baby baby baby oh baby I love you, I really do
loneliness, is such a sad affair and I can hardly wait to be with you again what to say to make you come again come back to me again and play your sad guitar
don't you remember you told me you love me baby you said you'd be coming back this way again baby baby baby baby baby oh baby I love you, I really do