¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
Tema: Canciones para tí Vol. 2 Lun Ene 26, 2009 5:27 pm
Después de una historia en el otro Foro saqué un play-list que me hizo recordar muchas escenas. Tanto buenas como malas. Aquí pongo la lista. Espero que continuemos subiendo canciones y recordemos esta nueva etapa.
El paylist de los recuerdos:
First Rendez-Vous ~ Yann Tiersen (La melodia que toqué el día que conocí a Brody y la que sonó el día de nuestra unión formal como pareja) Frances Limon ~ Enanitos Verdes (Brody se la dedicó a Laurent.) Amor ~ Los amigos invisibles (Laurent a Brody. Cuando hice mi primer ridiculo, bailando para Brody) The Sacrament ~ HIM (Brody a Laurent. No podía supertar está rola, estube más de 2 horas buscando una canción para ella) Love You To Death ~ London After Midnight (Laurent a Brody. Con está canción me la gané) Love song for a vampire ~ Annie Lennox (Brody a Laurent) Kiss ~ London After Midnight (Laurnet a Brody. Canción que me recuerda el lado lujurioso de los personajes xD) Number One Crush ~ Garbage (Laurent a Brody) For Tonight You're Only Here To Know ~ The Distillers (Brody a Laurent) Like a rose on the grave of love ~ Xandria (Laurnet a Brody. Canción donde sale mi lado sencible) Bury Me Deep Inside Your Heart ~ HIM (Brody a Laurent. Como me gusta está canción) I will always love you ~ The Cure (Laurent a Brody)
Otras Escenas: Believe ~ The Chemical Brothers (Cuando remodelamos la tienda de música) Girls ~ Prodigy (Aun en el trabajo en la tienda de musica y los chicos trabajando) Marry me ~ Emilie Autumn (al final de la remodelación donde nos pusimos a bailar a la antigua y Oliver se pisaba a el mismo xD)
Comptine d'un autre été : La démarche ~ Yann Tiersen (Canción de Freda, y la muerte de su Padre)
Dead Cities ~ The Future Sound of London (Cuando Ray Daniel fue de visita a la tienda de música) Harvest ~ Opeth (Mientras veía a Brody y a R. Daniel "hablar" como civilizados) Señor Peligro ~ Ministry (Mi pequeño golpe de ira hacia R.Daniel al ver que sujetaba a mi novia de los hombros) I know where you sleep ~ Emilie Autumn (Cuando salieron de escena R. Daniel y Testament)
Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Ene 26, 2009 5:35 pm
Bueno para no perder la tradicion, mon amour Brody dejo esta canción para tí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Ene 26, 2009 9:13 pm
Excelente PlayList Cielo, ojalá te guste esto
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Ene 28, 2009 12:13 am
Ma princesse. Te dejo esta canción espero que te guste. Luego hago el oso que te dije, en esta ocasión lo mantendremos todavia en suspenso xD
Letra:
Spoiler:
Dead Cab For A Cutie I Will Follow You Into The Dark
Love of mine Someday you will die But I'll be close behind I'll follow you into the dark No blinding lights or tunnels to gates of white Just our hands clasped so tight Waiting for the hint of the spark
If heaven and hell decide that they both are satisfied Illuminate the no's on their vacancy signs If there's no one beside you when your soul embarks Then I'll follow you into the dark
In catholic school, as vicious as Roman rule I got my knuckles bruised by a lady in black And I held my tongue as she told me "Son fear is the heart of love" So I never went back
If heaven and hell decide that they both are satisfied Illuminate the no's on their vacancy signs If there's no one beside you when your soul embarks Then I'll follow you into the dark
You and me Have seen everything to see From Bangkok to Calgary And the soles of your shoes Are all worn down, the time for sleep is now But it's nothing to cry about cause we'll hold each other soon In the blackest of rooms
If heaven and hell decide that they both are satisfied Illuminate the no's on their vacancy signs If there's no one beside you when your soul embarks Then I'll follow you into the dark I'll follow you into the dark.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Ene 28, 2009 12:36 am
Esta canción se la dedico a mis amigos Testament y Daniel :albino:
Letra:
Spoiler:
If You Rescue Me (Chanson des Chats)
If you rescue me I'll be your friend forever Let me in your bed I'll keep you warm in winter All the kiddies are playing and they're having such fun I wish that could happen to me
But if you rescue me I'll never have to be alone again
Oh the cars drive so fast and the people are mean and sometimes it's hard to find food
Let me into your room I'll keep you warm and amused All the things we can do in the rain
If you rescue me I'll be your friend forever Let me in your bed I'll keep you warm in winter
Oh someday I know someone will look into my eyes and say "Hello, you're a very special kitten"
So if you rescue me I'll never have to be alone again
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Miér Ene 28, 2009 11:26 am
La canción de mi accidente antes de mi transformación, cuando los vi acercarse para salvarme. =D
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Vie Feb 06, 2009 4:26 pm
¿Me quieres? entonces con un carajo ven y encuéntrame!!
Para ti Laurent.
Letra......
Spoiler:
I want to, I want to be someone else or I'll explode Floating upon the surface for The birds, the birds, the birds
You want me, well fucking well come and find me I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches And nothing, nothing, nothing, nothing
You want me, well, come on and break the door down You want me, fucking come on and break the door down I'm ready
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Feb 08, 2009 12:36 am
*Sonrie maliciosamente y va a la lista de cds* -Brody amour !!
*Pone play... **Cuando ella llega la toma por la cintura y se la lleva para hacele cosas que están prohibidas para menores de edad.. xD
-Freda tapate los ojos si no quieres ir a terapia.
-Test deja de estar mirando donde no debes, te vas a quedar ciego
Letra:
Spoiler:
Después de andar por ahí, sintiendo todo el día soñé contigo, era lo que yo quería Cerré los ojos y senti que me caia. Bienvenida al país de la lujuria
Soñé que andaba por jardines lubricados y que llegaba a una zona obscura me recibió una mujer desnuda bienvenida al país de la lujuria
Me llevó por los caminos del deseo por muchas caras y por muchos cuerpos pero es a tí a quien yo siempre quiero Bienvenida al país de la lujuria
En la sala azul había sólo dos mujeres que se reían y tocaban con los dientes eran felices, pero yo no me reía
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Feb 08, 2009 12:52 am
Para Freda:
Spoiler:
Esta canción conmemora el momento en que nuestra hija Freda saca su lado Blanc a relucir, estamos orgullosos de tí. ¡Nuestra hija ha crecido! xD Pobre del acompañante André, que nervioso y calzonudo lo dejaste. Casi lo matas de hipotermia. Hija eso no se hace...
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Feb 08, 2009 12:22 pm
Jejejeej esta es para el teacher... el consentido de todo el salon de clases
con honor y admiracion para usted profr. Laurent..
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Feb 08, 2009 1:28 pm
Ya me traumaticé lo suficiente para que me sigas haciendo recordar u.u, además algo tenia que sacar de mis padres ¿no?
Jajajajaja buena canción test XD
Canción del día dedicada a todos Lo siento pero no puedo evitar no subirla, estaba sentada en la universidad de conce... digo de Seattle y se me acerca un viejo borracho que me decía a cada rato “Don’t Worry be Happy”, me dijo que tenia cara de francesa también y me puse a pensar si es que por mi transformación adquiría rasgos de mis creadores, ya saben como Laurent es Francés, era eso o el viejo estaba delirando de tanto alcohol en su organismo xD.
Spoiler:
Letra
Don't worry be happy- Bob Marley
Don't worry be happy Here's a little song I wrote You might want to sing it note for note Don't worry, be happy
In every life we have some trouble When you worry you make it double
Don't worry, be happy Don't worry, be happy now Don't worry, Be happy
Ain't got no place to lay your head Somebody came and took your bed Don't worry, be happy
The landlord say your rent is late He may have to litigate Don't worry, be happy Look at me, I'm happy
Give you my phone number When you worry, call me, I make you happy Now there, is this song I wrote I hope you learned it note for note Like good little children Don't worry, be happy
Listen to what I say In your life expect some trouble When you worry you make it double
Don't worry, be happy, be happy now.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Dom Feb 08, 2009 5:59 pm
-Test hubieras puesto una canción más vieja, creo que ni habías nacido cuando sacó eso Julissa. xD -En fin, te dejo la canción de Willow y Tú... Ella siempre te está vigilando, así como tú nos vigilas, ella también, tiene cámaras escondidas hasta en los calzones de Daniel y además tiene un blog de club de Fans donde exhibe tus fotos cuando estás en el trono.
Spoiler:
The police - Every breath you take
Every breath you take And every move you make Every bond you break, every step you take I'll be watching you
Every single day And every word you say Every game you play, every night you stay I'll be watching you
Oh, can't you see You belong to me? How my poor heart aches With every step you take Every move you make Every vow you break Every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you
Since you've gone I've been lost without a trace I dream at night, I can only see your face I look around, but it's you I can't replace I feel so cold, and I long for your embrace I keep crying baby, baby please, Oh, can't you see You belong to me? How my poor heart aches With every step you take Every move you make Every vow you break Every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you Every move you make, every step you take I'll be watching you I'll be watching you
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 7:17 pm
jjajajajaja Test!!!!! prk le dedicas eso a Laurent????? acaso estas loco??? quieres matarme de un ataque de risa???? jajajajajajaj Bueno en vista de que esta lista es ya casi pública, me siento con la obligacion de subir mi propio video XD
Para BrodyyyyYYyyYyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 7:43 pm
jajajaja Ahora para usted señor Laurent, con todo mi respeto XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 7:46 pm
devuelveme mi que?
Uhmmm ahora entiendo >>
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 8:41 pm
Dani, Dani, Dani, aprendi del mejor....para tí querido, sufre un rato.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 8:46 pm
-Te salió lo boludo, sencillito y carismático che, con esas dedicatorias de mal gusto, ya entiendo la falta de talento artístico y la carencia del teatro de los vampiros de Forks.
-Esta canción va dedicada para Daniel Meyers. Con todo Respeto xD.
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 8:54 pm
-Como estoy de buen humor, un 2x1 para el Señor Meyers, con todo respeto, esto por la jalada de canción que le dedicaste a mi princesa. Tsu Tsu Tsu... Eso no es de caballeros.
Letra:
Spoiler:
El mamón de la pistola - La Cuca
No lo dejes entrar en tu casa tiene la cabeza hueca como una calabaza siempre trae su bulto escondido en la cintura el se cree un ser humano pero es una basura
Ay no ay viene el mamon ay no el mamon de la pistola
No lo dejes que beba tu tequila se pone bien bruto bien macho y luego te aniquila con su juguetito el se la siente como bara pero me dijo doña olga que ni siquiera sele para
Haber quien la tiene mas grande haber quien la tiene mas grande
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 9:02 pm
-Test amigo, de esta no te podías salir bien librado, así les dedico esta rola a ti y a tu enamorado y novio Daniel. xD Que la disfruten.
Letra:
Spoiler:
Apoptygma Berzerk - In This Together
Should've seen this coming Should've known this Shouldn`t have let it happen My mistake alright Stuck again Doing my thing Too alike yet far apart What felt so good once is breaking me And tearing us apart again chorus Don`t you see We`re in this together You and me One on one forever repeat I know it`s self-inflicted We`re way too desperate Way too addicted But I can`t help the way I feel I know it`s time to be strong Now when all hope is gone And when what felt so good once Is breaking me And tearing us apart again
And in your troubled eyes I see Someone who carried me somehow Like footprints in the sand You`ve been behind me all along We got it wrong from the start Now it`s you and me Let`s hit it on Don`t you see it`s you and me against the world
we`re in this together...
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Esta cancion es de cuando Laurent, a pesar de que es maestro de escuela, es tambien amigo, gracias Laurent por tambien apoytarme
Al igual a Daniel... mi amado, mi amigo, mi todo
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 4:23 pm
Letra de "Putita" de babasónicos, Laurent, BRO_o soy un caballero, jamás ofenderia a una chica, menos a Brody, te dejo la letra pa'que la entiendas. B, vos sabes que fue sin el afán de molestar
Spoiler:
Sin piedad dejas atrás Un séquito de vana idolatría Sos tan espectacular Que no podés ser mía nada más Tenés que ser de todos.
La piel, los labios Donde roza la bambula Serán mi prado, mi vergel.
Ya sé El camino a la fama no significa nada Si no hay una misión ¿cuál es? Hacerte muy putita, probar tu galletita Con toda devoción.
Ya sé, ya sé Cual es... ya sé
Derramas esa impresión de ser La acción que encarna la ternura A tu alrededor no hay humildad, La venus es caricatura Tenés que ser de todos.
La piel, los labios Donde roza la bambula Serán mi prado, mi vergel.
Ya sé El camino a la fama no significa nada Si no hay una misión ¿cuál es? Hacerte muy putita, probar tu galletita Con toda devoción.
Ya sé, ya sé Cual es...
Ahora el siguiente video tambien queda claro a quien se lo dedico.....
Dos dias en la vida....
Spoiler:
Brody: Hay dos días en la vida para los que no nací dos momentos en la vida que no existen para mí, ciertas cosas en la vida no se hicieron para mí hay dos días en la vida para los que no nací.
El primero de esos días fue cuando te conocí me atraparon tus mentiras y me enamoré de tí, del camelo de tus risas de tus ganas de vivir de la crueldad de tus caricias por las que creí morir.
Hay dos días en la vida...
El segundo de esos días fue justo el que te perdí se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir, se acabaron tus mentiras y de todo aprendí que hay dos días en la vida para los que no nací.
Hay dos días en la vida...
Me tragué todo el veneno el que llevaban tus besos me empapé del sufrimiento que escondía tu sonrisa.
Descubrí que con el tiempo me perdí todo el respeto compraste mis sentimientos con tus labios de carmín.
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 4:31 pm
Test BRO_o es obvio que no me olvido de vos, te dejo otra de jarabe de palo.... jajajaja. Disfrutala..... XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 5:11 pm
hey Tú !!!! estas diciendo que ella es todo lo que deseas??? ¡¡¡MENTIROSO!!!
pARA VOS LauRent ......
Liar.....
Spoiler:
Liar
My brother, you love her But don't give up your instincts Hang onto you know what They'll be gone fast as you blink They're trained to suduce you Suck you dry quick as they can They tried to reduce you Now you're barely a man
Oh my God How can you deny the flood That's flowing through you
Hey you You're saying that she's all that you desire Liar Hey you You think you can throw water on this fire Liar
It's not wrong to let go And let the woman ride you For fuck sake don't lose touch With the dog that's inside you She wanted what you had You bet she smelt the spore Don't give up, fuck her up One more time, slam that door
Hey you You're saying that she's all that you desire Liar Hey you You think you can throw water on this fire Liar
Liar (4x)
Invitado Invitado
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 5:19 pm
se que no debo hacerlo... pero solo quiero cantar una cancion... para mi amado Daniel
con todo mi amor
Spoiler:
I love how your eyes close whenever you kiss me And when I'm away from you I love how you miss me I love the way you always treat me tenderly But darlin' most of all I love how you love me
I love how your heart beats whenever I hold you I love how you think of me without being told to I love the way your touch is always heavenly But darlin' most of all I love how you love me
I love how your eyes close whenever you kiss me And when I'm away from you I love how you miss me I love the way your touch is always heavenly But darlin' most of all I love how you love me I love how you hug me I love how you squeeze me, tease me, please me Love how you love me I love how you love me
Laurent Blanc
Tema: Re: Canciones para tí Vol. 2 Mar Feb 10, 2009 9:03 pm
-Ahora, esta canción va dedicada para mi único amor verdadero, mi princesa Brody. Espero que te guste, sabes que siempre haré todo lo que pueda para hacerte Feliz. Je t'aime.
Letra:
Spoiler:
Depeche Mode ~FreeLove
If you've been hiding from love If you've been hiding from love I can understand where you're coming from I can understand where you're coming from
If you've suffered enough If you've suffered enough I can understand what you're thinking of I can see the pain that you're frightened of
And I'm only here To bring you free love Let's make it clear That this is free love No hidden catch No strings attached Just free love No hidden catch No strings attached Just free love
I've been running like you I've been running like you Now you understand why I'm running scared Now you understand why I'm running scared
I've been searching for truth I've been searching for truth And I haven't been getting anywhere No I haven't been getting anywhere
And I'm only here To bring you free love Let's make it clear That this is free love No hidden catch No strings attached Just free love No hidden catch No strings attached Just free love
Hey girl You've got to take this moment Then let it slip away Let go of complicated feelings Then there's no price to pay
We've been running from love We've been running from love And we don't know what we're doing here No we don't know what we're doing here
We're only here Sharing our free love Let's make it clear That this is free love No hidden catch No strings attached Just free love No hidden catch No strings attached Just free love
Chorema para tí, mon amour:
Spoiler:
Desnuda by Edel Juárez
Me gustaría tenerte desnuda ahora Poder hablar de tu cuerpo De la distancia exacta que hay entre tus senos Me gustaría poder contarles de tus piernas Ese par de tijeras con las que has podado mis pudores Con las que abrazaste mi inocencia A través de tus manos y de las caricias que estas encierran De tus ojos y de la paz con la que nado en ellos De tus caderas firmes y de tu vientre plano De tu sexo, ese eterno manantial de mis pecados De tus pies que marcan mis pisadas De tus uñas y de cómo dibujan con la sangre de mi espalda De tu lengua como ágil oponente de mis dientes Y de toda tú cuando estás desnuda Me gustaría tenerte desnuda ahora Aquí, para no contarles nada…