¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:51 pm

Salimos de casa después de desayunar, era la primera vez que Lorcan se subía a su camioneta. Dejamos a Skander y a Kurt en la misma caja para que no se sintieran solos. Mientras Lorcan conducía yo lo observaba, parecía fascinado, luego traslade mi mirada a la ventana del auto viendo la gente pasar. Llegamos rápidamente al centro comercial, ahora ya no caminaríamos para llegar donde queríamos. Aparco la camioneta en los estacionamientos y bajamos con lentitud, juntandonos frente a la camioneta, le sonreí y tome su mano con seguridad. Entramos al centro comercial, tenia gran movimiento de gente a pesar de lo temprano que era. Nos detuvimos frente a las escaleras mecánicas y me coloque frente a el.

Bueno alguna idea Lorcan? -me balanceaba hacia los lados como niña pequeña mirándolo a el y mirando el techo de cristal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:13 pm

Los dias habían pasado, en verdad eran muy pocos, aquella mañana nos habíamos levantado temprano y bueno entre los dos habíamos preparado el desayuno, ya no era lo mismo, no, ya no lo era, ahora todo era distinto, habíamos reido y jugado en lo que preparabamos las cosas, ella me había hablado de una fiesta de terror o algo similar, no la dejaría ir sola, tomamos nuestras cosas y salimos. Por primera vez iba a manejar la camioneta, iriamos al centro comercial, no quedaba lejos aún asi era divertido poder estrenar algo que ella me había regalado. Nuestras miradas se encontraban cada que podían en el camino, no tardamos en llegar a aquel centro comercial, me meti en el estacionamiento dejando la camioneta. Bajamos y nos encontramos frente a esta, tomo mi mano y yo la de ella, no podía dejar de mirarle con aquellos ojos tiernos. Entramos al centro comercial, la gente ya andaba de aqui para allá, caminamos hasta las escaleras electricas se puso frente a mi, hizó un cuestionamiento y sin decir una sola palabra rozé sus labios, me hacía tan feliz tenerla frente a mi, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:29 pm

Seguía balanceándome de un lado hacia otro, esperando que Lorcan respondiera ante el cuestionamiento que le hice. Seguía mirando ala gente cuando siento el roce de los labios de Lorcan. Se podría decir que sonreí en mi interior, ya que mis labios estaban ocupados. Tuve que terminar esos lindos momentos, ya que seguiríamos así hasta que cerraran.

Entonces vamos al segundo piso -tiro de su mano hacia las escaleras mecánicas de subida, mientras subíamos lo abraza por la cintura y enterraba mi rostro en su pecho, como cuando me asustaba con las películas de terror, pero esta vez era una película de lo mas romántica. Llegamos al segundo piso y mire todas las tiendas que estaban cerca de nosotros. A lo lejos diviso una pequeña tienda de disfraces.

Esa, esa!!! -apunto felizmente con la mano libre, tiro de Lorcan para que camináramos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:40 pm

No fue mucho el tiempo que mis labios estuvieron junto a los de ella, pues no le había respondido la pregunta, pero no me importaba solo quería estar con ella, ninguna otra cosa me haría más feliz. De repente ella termino el beso y dijo que fueramos al segundo piso, tomo mi mando y tiro de ella jalandome en dirección a las escaleras electricas, sonrei divertido por la escena que acaba de vivir. Pusimos nuestros pies en la misma escalera y está comenzó a llevarnos caminó a las nubes, bueno, en realidad solo al segundo piso, sentí como rodeaba mi cintura y posaba su cabeza en mi pecho. Solo me restaba rodearle los hombros con uno de mis brazos y así lo hicé.

No fue un largo trayecto de subida, un pasó adelante y ya habiamos llegado al segundo piso, nos quitamos de la entrada al segundo piso y nos pusimos al lado de una maseta, ella parecía analizar el lugar, entonces la escena anterior se volvio a repetir, selecciono una tienda emocionada y tirando de mi mano llegamos a dicha tienda, era pequeña.

-Bueno, ahora tenermos que buscar el disfraz adecuado..-mencione sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:58 pm

Entramos a la pequeña tienda de disfraces, estaba vacía, incluso se podía oír un pequeño eco. Entre tirando a Lorcan de la mano, mirando embobada todo traje que veía. Llegamos al fondo de la tienda y una mujer de ya entrada en edad nos atendió. Preguntamos por la sección de ropa de terror. Mire los trajes de forma superficial y le volví a preguntar a la señor si tenia unos trajes mas especiales. Ella se levanto y corrió una fila completa de trajes, viéndose unas cajas blancas.

Véanlos-dijo la señora con amabilidad y volviendo a la silla donde se encontraba sentada-

Comenze a abrir las cajas y salio un disfraz extraño.

Iré a probármelo-fui hasta los probadores con pasos largos y me lo coloque, corriendo la cortina- charan!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]   Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraz para ti, disfraz para mi [Lorcan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Hoy es el dia ...tu y yo [Lorcan]
» Habitacion de Lorcan
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Café para ti y Té para mi (Quitze)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: