| Tengo hambreee | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 3:58 pm | |
| De nuevo en la escuela, dios mio, que sueño me daba, si no comia algo o tomaba algo con cafeina me iba a dormir en clase de calculo. Tenia una hora libre entre clases y la escuela estaba casi vacía, me dirigí apresuradamente a la cafeteria y llené mi bandeja, fui muy feliz hasta una mesa...pero o sorpresa, la torpe Anne surgió, me tropecé con una silla y se me cayó todo al piso, gruñí y me agaché a recogerlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 4:13 pm | |
| Caminaba hacia una mesa vacia que habia divisado, cuando una chica se cayo - Dios pero todos comieron torpeza en la mañana o que? - Me pregunte a mi misma, rei un poco,esperaba que no me hubiera escuchado, aunque no me importaba lo que dijera pues esta mañana habia pasado algo similar. Dude en ayudarla o no, en mi no estaba hacer esas cosas, pero me parecia tan patetico verla ahi recogiendo sus cosas sola que la ayude.
La proxima vez fijate por donde caminas no - Dije en tono serio ayudandola recoger algunas cosas |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 4:18 pm | |
| Suspiré, ¿me parecia o esa chica se reia de mi? Bah...ya que yo tambien me reiria d emi misma.
-Es solo la clase d ecoas que suelen sucederme-le dije con una sonrisa- soy Anne y tu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 4:22 pm | |
| No pensaba entablar una conversacion con la chica, solo pretendia yuadrla y ya, pero ya que mas daba, no era tan mala clase como para dejarla hablando sola.
Soy Vanessa - Dije presentandome con ella. No sonrei ni nada |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 4:25 pm | |
| La chica era seria...extraño.
-Gracias por tu ayuda, ¿quieres sentarte conmigo?-la invité | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Lun Ene 26, 2009 4:27 pm | |
| Suspire. Dude un poco por su invitacion, pero al final acepte - Si, porque no - Dije con una medio sonrisa. - Te parece auella mesa? - Pregunte señalando una mesa vacia a escasos metros de nosotras. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Mar Ene 27, 2009 3:51 pm | |
| -Claro!! para esa mesa iba antes de caerme...
Nos sentamos y no pude evitar preguntar.
-¿puedo saber porque eres...tan seria? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Miér Ene 28, 2009 2:32 pm | |
| La segui hasta la mesa.
- No es que sea seria - Dije - A decir verdad...soy todo lo contrario, pero cuando estoy en mi ambiente - Explique - No lo tomes a mal...es solo que no acostumbro a hablar y juntarme con personas como tu....ya sabes...gente buena, que siempre hace lo correcto y que siempre esta sonriendo...digamos que soy un poco mas...salvaje - Dije |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Jue Ene 29, 2009 2:10 pm | |
| -El hecho de que sea una "niña buena", como tu dices, no significa que no puedas ser como eres normalmente. Yo soy como soy y tu eres como eres...y me parece que deberiamos llevarnos bien sin importar eso. Y si...supongo que eso es exactamente lo que esperarias que una niña buena dijera pero bueno... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Vie Ene 30, 2009 11:07 am | |
| Si supieras como soy normalmente...creeme, no dirias eso - Le dije mirandola, no era que no estuviera de acuerdo con lo que dijera, de hecho pensaba lo mismo - Si fueramos amigas...yo seria una muy mala influencia para ti, no hago las cosas que crees...son mucho peores |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Vie Ene 30, 2009 2:17 pm | |
| La miré y despues de un momento suspiré.
-No lo creo, incluso si fueras tan malvada como para...ser una asesina en serie, no creo que llegues a ser una mala influencia, yo no trataria de cambiarte y esperaria que tu tampoco me cambiaras, me parece justo que no des por hecho algo algo que aún no sabes si pasara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Miér Feb 04, 2009 4:11 pm | |
| Pues eso no lo sabes...probablemente si sea una asesina en serie - Bueno, no llegaba a ser tan mala, habia matado, eso no lo iba a negar, en mi primer año como licantropa, pero solo fue un cervatillo, y no fue como lo esperaba. La mire seria con una mirada que asustaria a cualquiera, luego me rei - Bueno..no lo soy - Segui reidno - Pero tienes razon....supongo que solo queda conocerte...quizas hasta no sea tan malo... |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Miér Feb 04, 2009 5:24 pm | |
| Por un momento me miró d euna forma extraña, pero luego su expresión se compuso y rió. -Y tal vez tu no seas tan mala amiga despues de todo...me parece que deberiamos darle una oportunidad a la otra no? Por cierto, soy Anne | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo hambreee Jue Feb 05, 2009 5:06 pm | |
| Bueno, nunca dije que fuera mala amiga...solo que no era una muy buena influencia - Dije mirandola - Luego se presento - Yo soy Vanessa - Sonrei |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Tengo hambreee Jue Feb 05, 2009 5:12 pm | |
| -Así que...me puedes decir que hiciste para considerarte una mala influencia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo hambreee | |
| |
|
| |
| Tengo hambreee | |
|