¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo hambreee

Ir abajo 
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:58 pm

De nuevo en la escuela, dios mio, que sueño me daba, si no comia algo o tomaba algo con cafeina me iba a dormir en clase de calculo.
Tenia una hora libre entre clases y la escuela estaba casi vacía, me dirigí apresuradamente a la cafeteria y llené mi bandeja, fui muy feliz hasta una mesa...pero o sorpresa, la torpe Anne surgió, me tropecé con una silla y se me cayó todo al piso, gruñí y me agaché a recogerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:13 pm

Caminaba hacia una mesa vacia que habia divisado, cuando una chica se cayo - Dios pero todos comieron torpeza en la mañana o que? - Me pregunte a mi misma, rei un poco,esperaba que no me hubiera escuchado, aunque no me importaba lo que dijera pues esta mañana habia pasado algo similar.
Dude en ayudarla o no, en mi no estaba hacer esas cosas, pero me parecia tan patetico verla ahi recogiendo sus cosas sola que la ayude.

La proxima vez fijate por donde caminas no - Dije en tono serio ayudandola recoger algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:18 pm

Suspiré, ¿me parecia o esa chica se reia de mi? Bah...ya que yo tambien me reiria d emi misma.

-Es solo la clase d ecoas que suelen sucederme-le dije con una sonrisa- soy Anne y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:22 pm

No pensaba entablar una conversacion con la chica, solo pretendia yuadrla y ya, pero ya que mas daba, no era tan mala clase como para dejarla hablando sola.

Soy Vanessa - Dije presentandome con ella. No sonrei ni nada
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:25 pm

La chica era seria...extraño.

-Gracias por tu ayuda, ¿quieres sentarte conmigo?-la invité
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:27 pm

Suspire. Dude un poco por su invitacion, pero al final acepte - Si, porque no - Dije con una medio sonrisa. - Te parece auella mesa? - Pregunte señalando una mesa vacia a escasos metros de nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:51 pm

-Claro!! para esa mesa iba antes de caerme...

Nos sentamos y no pude evitar preguntar.

-¿puedo saber porque eres...tan seria?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:32 pm

La segui hasta la mesa.

- No es que sea seria - Dije - A decir verdad...soy todo lo contrario, pero cuando estoy en mi ambiente - Explique - No lo tomes a mal...es solo que no acostumbro a hablar y juntarme con personas como tu....ya sabes...gente buena, que siempre hace lo correcto y que siempre esta sonriendo...digamos que soy un poco mas...salvaje - Dije
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:10 pm

-El hecho de que sea una "niña buena", como tu dices, no significa que no puedas ser como eres normalmente. Yo soy como soy y tu eres como eres...y me parece que deberiamos llevarnos bien sin importar eso. Y si...supongo que eso es exactamente lo que esperarias que una niña buena dijera pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:07 am

Si supieras como soy normalmente...creeme, no dirias eso - Le dije mirandola, no era que no estuviera de acuerdo con lo que dijera, de hecho pensaba lo mismo - Si fueramos amigas...yo seria una muy mala influencia para ti, no hago las cosas que crees...son mucho peores
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:17 pm

La miré y despues de un momento suspiré.

-No lo creo, incluso si fueras tan malvada como para...ser una asesina en serie, no creo que llegues a ser una mala influencia, yo no trataria de cambiarte y esperaria que tu tampoco me cambiaras, me parece justo que no des por hecho algo algo que aún no sabes si pasara.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:11 pm

Pues eso no lo sabes...probablemente si sea una asesina en serie - Bueno, no llegaba a ser tan mala, habia matado, eso no lo iba a negar, en mi primer año como licantropa, pero solo fue un cervatillo, y no fue como lo esperaba. La mire seria con una mirada que asustaria a cualquiera, luego me rei - Bueno..no lo soy - Segui reidno - Pero tienes razon....supongo que solo queda conocerte...quizas hasta no sea tan malo...
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:24 pm

Por un momento me miró d euna forma extraña, pero luego su expresión se compuso y rió.
-Y tal vez tu no seas tan mala amiga despues de todo...me parece que deberiamos darle una oportunidad a la otra no? Por cierto, soy Anne
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:06 pm

Bueno, nunca dije que fuera mala amiga...solo que no era una muy buena influencia - Dije mirandola - Luego se presento - Yo soy Vanessa - Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Tengo hambreee Left_bar_bleue7/7Tengo hambreee Empty_bar_bleue  (7/7)

Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:12 pm

-Así que...me puedes decir que hiciste para considerarte una mala influencia?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Tengo hambreee Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambreee   Tengo hambreee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo hambreee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeños accidentes que siempre tengo (Irene)
» ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)
» Tengo frio y necesito un cafe (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Escuela Quileute :: Comedor-
Cambiar a: