La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lucian Von Wednar
Cantidad de envíos : 592 Localización : Indefinida Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 536 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . Jue Nov 12, 2009 11:28 pm | |
| Se sintió sorprendido pero agusto de saber que la persona que más adoraba estaba de acuerdo con él. Escuchar cuán poco le importaba ya la opinión del mundo, que incluso los dos ángeles que les iluminaban estaban de acuerdo con el amor sacro que se profesaban... Se quedó pasmado mirándole mientras sus oídos le ponían plena atención a sus palabras, inmerso en el sueño más delicioso que tuviese en su vida... un sueño del cual no le harían salir por ser la más hermosa de las realidades.
Lo que le pillaría aún más desprevenido fue la noticia de que no volvería al Castillo Peregrino... ¿Qué podía planear Metztli como para evitarle retornar a casa, a continuar la farsa una última ocasión antes de correr el telón y mostrarse tal cual era? Las ideas que amenazaban con circular por su cabeza se desvanecieron en un segundo cuando su Dama Luna le apresó con un pasional beso.
Aquella específica muestra del vínculo que compartían lució, para el milenario cambiaformas, plagada de un tornado de emociones, de ansias, de deseo, de dicha, de fortaleza, de intensidad. El poder del amor de ambos se desbordó e inhundó la habitación con un aura resplandeciente como el sol mismo, congelando la imagen y las sensaciones en la cabeza de ambos por el resto de sus días.
Se alejó después de un prolongadísimo lapso, con una expresión pícara en el rostro, dedicando un momento más a besar cada centímetro del cuello de Metztli, con su cálido aliento rozando la cobriza piel de su amante. Por fin decidió mirarla, pero atrayéndola hacia él tanto como fue posible, apenas suficientemente lejos como para poder hablar sin caer víctima de la tentación que representaba su Dama Luna.
-¿Puedo saber que traes entra manos, mi hermosa y divina Metztli?- preguntó acercándose a su oreja, susurrando con el matiz de seducción más elevado que consiguió encontrar en lo profundo de su inexperta persona. Sujetó una de las manos de su eterna compañera y llevo el dorso de la misma hasta sus labios- No es que tenga algo mejor que hacer, pero la curiosidad felina que despertaste en mí no me dejará tranquilo
Nadie en siglos le había visto sonreir de aquella manera tan extraña. La mitad de él estaba congelada, no sabía qué hacer, qué decir o como hablar; la otra mitad deseaba estar con ella toda la noche, mantenerse tan próximos como las limitantes físicas fueran posibles... Despegó los labios para pronunciar algo...
-Metztli... Metztli... yo te amo- dijo al fin tartamudeando, sin explicarse la razón. Los sentimientos le sobrepasaban, la cabeza fría de siempre parecía dubitativa por un segundo... Llevó la mano que sujetaba hasta su pecho, como ella misma hiciera alguna vez- Parece un caballo desbocado, jamás me había pasado- bromeó alegremente, esperando a que ello le ayudara a aminorar la descarga de nervios oprimiéndole justo en esos instantes tan significativos e importantes no sólo para él, sino para ambos. | |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . Vie Nov 13, 2009 12:04 am | |
| **No pudo evitar estremecerse con cada beso, había pasado tanto tiempo desde la última vez que alguien la tocaba de ese modo... que nadie le procuraba semejante afecto y sonrió entre nerviosa y provocativa, sabiéndose deseada; deseando desde lo más profundo de sí misma terminar de una vez por todas de fundirse en él, ser su piel, sus sentidos y el aire que ambos compartían en ese instante.
Faltó poco para que emitiera aquel sonido ronco y familiar que dejaba escapar de sí en su forma de guerra cuando se encontraba satisfecha, pero consideró que sería una falta de delicadeza por su parte hacer algo así. Enarcó la ceja mientras escuchaba aquella pregunta que había terminado por erizarle por completo la piel**
-Algo definido como tal... no lo tengo, pero creo que algo se nos puede ocurrir...-
**Murmuró en el mismo tono seductor que comenzaba a parecerle tan familiar a pesar de ser tan desconocido. Aprovechó la cercanía para capturarle los labios de nueva cuenta, disfrutando de la calidez del contacto en su mano cautiva, que fue reemplazada con una intensidad prácticamente palpable, producida por ese corazón, con el que se encontraba tan en sincronía**
-Creo que lo mejor será dejar que fluya, porque mi idea en todo esto, era pasar esta noche contigo...-
**Concluyó en tono apenas audible y, sin esperarlo, sus ojos se desorbitaron al escuchar aquella sincera declaración, él no acostumbraba decir aquellas palabras, en realidad nunca había sido necesario para ambos decirlas por completo, pero sabía que esa noche todo era distinto.
Le buscó la mirada y una vez que sus ojos se encontraron, parpadeó con lentitud, deleitándose aún en los rápidos latidos del corazón de su Lucian, que parecían estar en total sincronía con los de su propio corazón; sin dejar de mirarle, tomó la mano que a él le quedaba libre y la llevó hasta su pecho**
-¿Puedes sentirlo? creo que ese par de corceles desbocados ahora van al mismo trote... no sé a tí, pero particularmente me encanta que tengan esa libertad-
**Movió sus manos para rodearlo por la cintura y arrastrarle lejos de la ventana, hacia la cálida salita, que ya estaba caldeada con el fuego del hogar y una vez ahí, buscó el modo de que ambos cayeran acurrucados en el sofá.
Cómodamente situada en aquel fuerte pecho, correspondió al camino de besos que él le hubiera trazado antes en la piel, creando uno similar por toda la extensión de su cuello, e incluso extendiendo ese mismo cuidado hasta parte de sus hombros**
-Yo también te amo Lucian... aunque creo que eso ya lo sabías- | |
| | | Lucian Von Wednar
Cantidad de envíos : 592 Localización : Indefinida Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 536 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . Lun Nov 16, 2009 11:20 pm | |
| El palpitar de ambos, contrario a lo que imagino en un primer momento, parecía estar en perfecta sincronía. No resultaba verosímil para su mente calculadora que siempre se encontraba en busca de respuestas hasta a los más insignificantes misterios del cosmos. Sin embargo, si algo había aprendido a plenitud era que, en el mundo de la locura y el amor, nada tenía porque ser lógico, incluso... nada era lógico la mayoría de las veces... no en el ensueño que, para su suerte, vivía con extrema fuerza.
Sujetó tiernamente por las muñecas a su Dama Luna mientras ella le alejaba del fulgor de la lámpara nocturna. Echó un último vistazo a las estrellas para despedirse de todas las que centelleaban para ambos esa precisa noche tan especial para los dos. Apostaba la mitad de su vida a que serían unos momentos tan fascinantes que aunque muriese sería incapaz de olvidar... la naturaleza se encargaría de darle vida a esos minutos, a esas horas, hasta que los dioses desearan.
Las llamas en la chimenea danzaban rítmicamente, emitiendo chispas ocasionalmente y un tronido característico de la madera quemándose. El aroma se mezclaba con los remanentes de la comida que disfrutasen; un toque de chocolate aquí, otro más de cereza... un éxtasis para el olfato tan desarrollado del milenario cambiaformas.
Inspiró, cerca del cabello de Metztli, aquel del cual no se cansaba de robar su esencia una y otra vez. Se embriago hasta quedar perdido en esa dichosa fragancia. A pesar de encontrarse en otra dimensión, su oído puso completa atención a las palabras que le dedicara su Dama Luna. Buscó con desesperación los labios que tanto disfrutaba y disfrutaría por el resto de la eternidad, besándoles con apremio una y otra ocasión... perdiendo la cuenta en la quinta repetición, pero no por ello la intensidad y los deseos de grabarlos en su alma para llevarlse a donde sea que tuvieseque ir.
-Bueno, dado que no lo habías mencionado por poco lo olvido- dijo cerrando los ojos una fracción de segundo, dibujando la más radiante sonrisa que Metztli le conociera en su toda la historia juntos. Creyó que había llegado el momento de entregar su más valiosa poseción a la ahora dueña de su espíritu, de su ser. Respiró hondo, mientras, con delicadeza, se incorporaba sobre el cómodo sillón. Agachó la cabeza y llevó sus manos al cuello. Aguardó unos instantes, dubitativo, sin saber con presición si era lo más correcto.
-Tengo un regalo para tí- declaró con un poco de timidez en la voz- Espero que sea de tu agrado... o al menos que no me partas la cabeza con él- bromeó para darse algo de ánimos y proseguir con su cometido.
Sujetó entre sus blancos dedos la fina joya que portaba con orgullo desde hacía casi un milenio. Tragó saliva ruidosamente, parpadeando un par de ocasiones. Fijó la mirada en los ojos color avellana de su Dama Luna, retomando el hechizo de energía que le provocaba. Con una sonrisa, volvió a hablar.
-Ha estado conmigo los últimos mil años, prácticamente no me he separado de ella. Es el recuerdo que me mantuvo vivo, una promesa de amor que hice- dio un beso al collar con la esmeralda en el centro- Ahora esa promesa de amor es tuya, te entrego lo que soy, símbolicamente, en este humilde trozo de metal. Sé que no está a la altura de una hermosa dama como tú, pero es lo que más había valido para mí en la eternidad de dolor que pasé, significa la alegría del día, la belleza de la noche, la majestad del sol y el dulce halo de la Luna; significa que seré tuyo por siempre, tal como hasta ahora.
Su voz se perdió en un susurro casi imperceptible, lleno de un sentimentalismo que jamás se había permitido aflorar, no en presencia de alguien más. Extendió su mano hasta Metztli, sosteniendo el pendiente con esperanza, con el deseo de que aceptara la única forma material que le diera luz en las tinieblas de su alma. | |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . Dom Sep 26, 2010 9:35 pm | |
| Con evidente sorpresa, tomó la joya de manos de Lucian y se tomó un segundo para mirarla, la recordaba claramente de estar pendiendo del cuello su compañero durante todo el tiempo que llevaba conociéndolo, y no le había visto desprenderse de ella antes; sintió las lágrimas agolparse en sus ojos, con una clara advertencia de su inminente llegada; cuando la primera de ellas tuvo a bien escapar, ella la limpió con el dorso de su mano y se levantó del cómodo lugar en que se encontraba, para después extender la mano a él, su motivo.
-¿No se supone que deberías ponerla en mi cuello?-
Habló con la voz medio quebrada, sabía lo que aquel regalo significaba y aquella emoción la había sobrepasado, no había manera de ser firme, no cuando la razón de una existencia descubre su alma de esa forma. Así pues, le incorporó y puso el collar en sus manos, dándose la vuelta, para que él pudiera finalmente colgarla en su cuello, y la dejara descansar sobre su pecho.
Tan pronto sintió el peso de la joya reposar sobre su piel, se giró velozmente, abrazándose a Lucian con fuerza y buscando sus labios con cierta desesperación, con la necesidad insuperable de tenerlo cerca de ella, de hacerle saber que era tan suya como él había demostrado ser de ella.
-Te...Amo...y...cuidaré...de...ella...tanto...como...tu...lo...has...hecho...-
Habló entrecortadamente, besándole entre cada palabra y enredando sus manos en el cabello de él; finalmente se detuvo para mirarle a los ojos y le sonrió llena de alegría, de esperanza.
-Por mi parte, sólo hay una cosa más que poseo y que me resta por darte... que de antemano sabes que es sólo tuya... tanto como mi mente y mi alma-
Susurró apenas audiblemente, tomando al tiempo las manos de Lucian y poniéndolas sobre sus hombros, acto seguido, pidió con suavidad.
-Cierra los ojos...-
Confiando al cien por ciento en que Lucian accedería a su petición, tiró de la banda sujeta alrededor de su cintura, dejando que la ligera tela del vestido negro quedara sólo abierta por el centro. Una vez que respirara profundamente, se acercó un poco más a él, tomó nuevamente sus manos y las puso alrededor de su cintura, por debajo de la tela abierta del vestido; suspiró y le susurró al oído.
-Ahora puedes abrirlos-
Finalizó aquella aventura, llena de un latente temor, y con los ojos cerrados, le buscó los labios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . | |
| |
| | | | . . : : Opening Doors, Windows and even Souls (Lucian) : : . . | |
|