¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como toda una buena mujer *Esmeralda*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como toda una buena mujer  *Esmeralda* Empty
MensajeTema: Como toda una buena mujer *Esmeralda*   Como toda una buena mujer  *Esmeralda* I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:26 am

Tenia la costumbre de irme a revisar cada 2 meses desde que comence a tener relaciones con David, era mas una tranquilidad propia que nada es mas... ni siquiera pedia que me acompañara, solamente le habia pedido prestado su Impala. En Miami tenia un excelente doctor pero obviamente no iba a ir hasta haya solamente para un chequeo general, asi que me decidi ir al hospital del pueblo se veia que no estaba tan mal.

Me estacione en la entrada y entre al lugar, fui directamente con la enfermera que estaba tras el escritorio, me indico que tomara asiento y esperara a que se desocupara la doctora. Mejor, pense, asi era mujer y me sentia mas en confianza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como toda una buena mujer  *Esmeralda* Empty
MensajeTema: Re: Como toda una buena mujer *Esmeralda*   Como toda una buena mujer  *Esmeralda* I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:24 pm

Sali del consultorio al momento que me avisaron que habia alguin esperando para consulta, la enfermera me dio la hoja de datos de la paciente-Marissa Loren- Murmure leyendo los datos de la misma.

Marissa Loren hable en voz alta al llegar a la sala de espera, buscaba con la mirada a la paciente, al verla mostre una sonrisa sincera y le pedi que me siguiera al consultorio.

Al llegar ahi, le pedi que se sentara y le mire para comensar con la consulta, -Hola Marissa, una disculpoa por la espera, bueno que es lo que nos trae por aqui, hable en un tono duklce mirandola al parecer estaba un poco nerviosa.

(off. perdón pero la uni me carcomio, de aqui anhecharle la prisa por que se nos viene tiempo encima claroi si es tu deseo, un saludo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como toda una buena mujer  *Esmeralda* Empty
MensajeTema: Re: Como toda una buena mujer *Esmeralda*   Como toda una buena mujer  *Esmeralda* I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:07 pm

(off: no te preocupes te comprendo y ya tu prima me lo habia dicho... uff... se supone que el proximo domingo se alivia Mar... veremos que hacemos)

Cuando la doctora me dijo que pasara la verdad estaba tranquila ya estaba acostumbrada a estos chequeos de rutina, tome asiento delante de ella, se veia que era amable

-Buenas tardes doctora, no se preocupe- mi voz era amable como siempre habia sido- bueno doctora solamente vengo a mi chequeo que tengo la costumbre de hacerme, acabo de llegar al pueblo, yo ya tenia doctora en Miami pero no puedo ir hasta haya- me gustaba tener una buena relacion con mis doctores- no vine por nada en especifico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como toda una buena mujer  *Esmeralda* Empty
MensajeTema: Re: Como toda una buena mujer *Esmeralda*   Como toda una buena mujer  *Esmeralda* I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:59 pm

MIre a la chica sonriendo, -esta bien , si te parece empecemos con el chequeo-, comencé a llenar las formas para el laboratorio, antes de hacer cualquier cosa necesitaba análisis para checar que todo estuviese en orden.

-Te mandare a hacer estudios completos, estos te los harán de inmediato en el laboratorio, para hoy mismo tener resultados y terminar con la batería medica, si te parece- hable en un tono calmo mientras terminaba de llenar las formas y marcaba al laboratorio para que todo estuviese listo.

Le entregue la forma y le indique a donde debería de ir, y que en cuanto le entregaran resultados regresara a el consultorio para terminar lo mas rápido posible, para comodidad de ella.

-Estas pruebas no tardaran, así que si gustas pasa y aquí te espero, esta bien-, me levante y le indique donde era el lugar del laboratorio, al regreso ella tedria que venir con la hoja de los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como toda una buena mujer  *Esmeralda* Empty
MensajeTema: Re: Como toda una buena mujer *Esmeralda*   Como toda una buena mujer  *Esmeralda* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como toda una buena mujer *Esmeralda*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer Tortuga (Mimi)
» Vampiresa o Mujer Fatal... esa es la cuestión.
» El monchis, el yeso y mujer serpiente(Mimi)
» Faldas (De toda clase)
» ¡Te tomaste toda la leche! *Myhr*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: