¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mujer Tortuga (Mimi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:23 pm

Había pasado mucho tiempo que no veía a mujer serpiente, y la ultima vez que la vi se habia ido enojada conmigo, esperaba que las cosas se hayan enfriado y que en está ocasión no quiera matarme como la ultima vez, aunque sabía muy bien el motivo de su enojo.

Esa mañana me levanté temprano para tomar el desayuno y quedar con los muchachos para los tours de ese día, últimamente el negocio se manejaba solo, los guías eran muy buenos y no necesitaban de mi, y siempre si pasaba algo me llamaban al celular. Cogí las llaves de mi automóvil y manejé directo a Seattle, me detuve en una tienda de mascotas, quería llevarle un regalo a Mimi, y conociéndola no sabía con exactitud que llevarle, unas ratas para Chimichanga o tal vez una nueva mascota, también me pasó por la mente un traje de ninja o una catana.

En la tienda de mascotas escogí una tortuga japonesa, me vendieron prácticamente el certificado de nacimiento, comida, vivienda y demás seguros animales para la tortuga viviera de una manera descente, aun no llevaba un nombre, si Chimichanga se llamaba así tal vez esta tortuga llevará el nombre de Burritos. Me detuve en otra tienda para comprarle algunas cosas que me parecieron divertidas en el automóvil subí todo.

Ya en la puerta de la casa de mi amiga apagué el motor del coche, bajé y toqué el timbre, su madre me abrió y me dijo que la llamaría que estaba dormida, que la llamaría. Claro eran las diez de la mañana. Mientras me quedé en la sala para esperala.


Nuevo miembro de la familia (sin nombre)
Spoiler:

Para el estres
Spoiler:

Algo divertido (¡Qué se lo ponga!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:42 pm

Dulce vodka de naranja!...un río de el, yo me bañaba encantada, siempre mis sueños estaban relacionados con el alcohol, podía ser que hasta en los sueños quería beber pero no podía… maldito cuerpo humano y limitaciones…una montaña de pizza me llamaba desde la otra orilla, mi estomago rugía y solo quería llegar allí, nade y nade… estuve a punto de alcanzarla, hasta que una molesta voz interrumpió mi sueño… mi madre… me moví un poco.

-cinco minutos más mamá hoy no me toca entrenamiento- me acomodé al lado contrario dándole la espalda --Mimi te busca tu amigo Myhr-- pestañee un par de veces y me tapé entera con las frazadas.

-dile que no estoy, que se vaya con Adrian… no sé!, invéntale cualquier cosa- dije en tono alto sabia bien que el me podría escuchar. Cerré mis ojos nuevamente, no lo quería ver… no después de lo que me había hecho pasar… hasta Wuashiminga estaba enojada y eso era muy extraño en ella
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:56 pm

La escuché, es posible que esté celosa de Adrian, la escuché, no me iba a ir… Su madre me dijo que no se quería levantar y me invitó a desayunar, platicamos un rato, le ayudé a acomodar la cocina y le platique de mi abuela en Noruega y de los platillos que me había enseñado a cocinar, que le enseñaría uno de ellos si ella deseaba. Su madre era muy agradable, era una mujer muy simpática de ojos grisáceos muy bonitos, de cabello rubio lacio que caían sobre sus hombros, los labios delgados, bebía mucho café y fumaba mucho. Se disculpó por Mimi y me preguntó que había pasado, le dije una parte de lo que había ocurrido, la señora entendió y conocia muy bien a la testaruda de su hija, le pregunté si podía pasar a verla, ella me dijo que no era conveniente y que su habitación estaba peor que una trinchera en la guerra.

-La esperaré un rato más –dije levantando un poco la voz, aunque sabía que ella no me escucharía-
Su madre me dijo que la volvería a llamar que la esperara en la cocina. Me quedé escuchando el tic tac de l reloj, los pasos de la madre por el pasillo, el sonido de la perilla y el movimiento de mujer serpiente sobre su cama.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:15 pm

Mis ojos se cerraron apenas mi madre abandonó el cuarto, pero esta vez mi sueño no fue tan bueno, todo se había tornado oscuro y yo corría por un callejón sin salida, a mi siga venia Adrian en forma de lobo, mi corazón latía debatido. Yo gritaba, lo insultaba y lo amenazaba con mi katana aun así continuaba avanzando… horrible… se abalanzó sobre mi y alguien agito mi cuerpo… grité con todas mis fuerzas, mi madre me sujeto de los hombros con el signo de interrogación estampado en su frente.

-no es nada… fue solo una pesadilla-
dije con la voz entrecortada, lleve mi mano derecha a mi corazón, mi respiración era agitada… cuando logre tranquilizarme mi mamá me sobo la espalda -- está bien nada malo paso linda-- su voz era como una dulce melodía. Fue hasta el baño y me trajo un vaso con agua, me lo tomé.

--tu amigo continua esperándote abajo Mimi… no seas mal educada y ve con el-- dijo acariciando mi cabello.

-Mamá… haz que se largue no quiero nada con el… es igual de traicionero que Sofía… estoy mejor sola...- chille apenada, era verdad… ya me había acostumbrado a estar sola, beber sola, caminar sola, una maldita autista. Que más daba… mi mamá negó con la cabeza y salio de la habitación sabía muy bien que no me haría cambiar de parecer. Myhr se tendría que ir algún día… aunque no podía negar que lo extrañaba… siempre extrañaba a las personas que me dejaban.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:43 pm

De nuevo la escuché, sus gritos retumbaron en mis oídos, estaba confundido, suspiré dejando a un lado la taza de café y me puse de pie. Caminé por el pasillo y me detuve detrás de la puerta mientras su madre la tranquilizaba, extrañe ese momento, algo se desgarró en mi interior. Escuché sus pasos y me escondí en el cuarto de alado. Ahora le pedía que me fuera, porque era tan terca y orgullosa. No podía decirle, pero ella sabía que era mi única amiga, lo mismo que era yo para ella. Eres una tonta Mimi Tyler, pensé cuando salió su madre y me vio, le hice una seña de que iba a entrar a la habitacion de mi amiga y ella asintió mirandome con complicidad, entré a su habitación y mujer serpiente estaba enrollada en su frazada y chimichanga empezó a sisear hacia mi, me senté sobre la cama y no dije nada.

Le toqué el hombro pensativo esperando su reacción, por un momento pensó que había regresado su madre. Pero su cara de sorpresa me indicó que se había equivocado y al tipo que no quería ver estaba enfrente de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:58 pm

No sabia que pensar… ¿Por qué había venido?, Sofía nunca regresaba, yo era la que tenia que ir en su siga como una boba siempre, me tapé hasta el ultimo de mis rubios cabellos, como si las frazadas me separaran de la vida real… como no… era estupida, pero que más daba, supuestamente estás cosas la hacen más fuerte a uno ¿o no?.

Intenté volver a cerrar mis ojos pero la conciencia no me dejaba en paz, quizás había hecho mal, pero ya no me podía arrepentir, no volvería a arrastrarme hasta un amigo por mucho que me importara y aunque yo fuera la que cometiera el error que así era la mayor parte del tiempo.

Un peso significativo hizo que mi colchón perdiera estabilidad y se hundiera de un lado, tocaron mi hombro… que demonios! Le dije que le dijera que no lo quería ver!... di vuelta mi cabeza para enfrentarme a mi madre, detestaba que nunca hiciera lo que yo le decía… y ahí estaba el, mirándome con sus enormes ojos azules, no pude evitar que mi rostro se desencajara de la sorpresa.

Me senté en la cama sin quitarle la vista de encima, se dejo ver la playera negra con estampado de Ramones con la que dormía. Cerré los ojos por unos momentos, y los volví a abrir mirando exageradamente toda la habitación.

-¿Adrian no te acompaño?-
pregunté con un fingido asombro mientras estiraba mis brazos… era una maldita celosa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:17 am

Sus palabras parecían como una espada hirviente, la lanzó sin piedad y directa hacía mi, lo podía hacer, lo sabía… negué con la cabeza sin quitarle la mirada de encima y sonreí levemente, no podría creerlo de ella.

-No tuviste la suerte Mujer Serpiente, aunque le puedo llamar para que traiga unas flores y pastel de limón- soné un poco socarrón sabía ahora que era por Adrian, estaba celosa, había caído en cuenta. Resople un poco y le tomé una mano de forma teatral- Mimi Tyler vine a disculparme y eso es mucho que decir, porque no soy capaz de disculparme con nadie, eres mi única amiga, eso lo sabes… -y te aprecio mucho, eso no era capaz de decírselo- Te traje un regalo, espero que no le pongas nombre de comida mexicana como a chimichanga… -me acerqué hacia ella para darle un beso en la mejilla- No podemos seguir disgustados, eres una testaruda, y sabes muy bien lo de Adrian, no encuentro el motivo de tanto alboroto…

Me quedé en silencio esperando alguna respuesta, si quería ver su regalo o seguramente me gritaría, lárgate de mi casa animal…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:40 am

Y después de todo me estaba tomando el pelo… esto ya era pasarse de listo apreté las manos en forma de puños… tranquila, tranquila, me contuve cuando el tomo una de mis manos, lo miré un poco extrañada, se notaba sincero y era demasiado raro verlo a el decir ese tipo de palabras, siempre se hacia el duro y que nada sentía, hasta habían veces que pensaba que era un zombie sin sentimientos… bueno no tanto… pero en realidad sabía lo mucho que le estaba costando expresar todo eso.

¿Un regalo? ¿Ponerle nombre?, incline un poco la cabeza aun sin decir nada, estaba entre que le gritaba y lo echaba de patitas en la calle o la abrazaba demostrándole lo mucho que lo extrañe… abrí la boca para hablar, pero la cerré en un santiamén no sabia que decir… mono con platillos

De forma instantánea estiré mis brazos para rodear su cuello y abrazarlo con toda mi fuerza. Besé su mejilla y me separé de su cuerpo. – Bobo – bufé, reí y acomodé mis cabellos, yo era la boba pero me gustaba decirle así – lo único que sé es que la próxima vez que esté Adrian cuando te vaya a ver o nos juntemos me iré automáticamente- definitivamente no quería volver a ver ese rostro de lobo amargado, bostecé – ahora muéstrameeeee esooooo a que le tengo que poner nombre!- dije arrastrando la voz y con los ojos brillosos, quizás era otra serpiente.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:47 pm

Sonreí, al verla más tranquila, parecía una niña del instituto.
-La boba eres tu –la abracé tirándola sobre la cama y le di muchos besos en el cuello haciéndole muchas cosquillas, me incorporé entre risas y escuché lo que dijo de Adrian y no dije nada sobre eso, era imposible, eran como agua y aceite, no podían estar juntos, era de esperarse que Mimi lo odiara una vez la intento matar y además sale con su amigo, levanté una ceja al escuchar sus chillidos.
-Levántate de la cama, está en la sala… -le tiré de un brazo con cuidado para que se ponga de pie y caminamos entre lo que parecía una venta de garaje en su recamara llena de ropa, zapatos y demás tonterías regadas por todo el suelo.

Salimos de la habitación y su madre estaba viendo la televisión en su recamara con la puerta abierta, nos hizo una señal con la mano y seguimos de largo hasta donde estaba una caja en la sala y había otra más grande… también había una bolsa de papel que se ignoraba el contenido.
-Es esto –le di la pequeña caja que por dentro se escuchaba que se movía algo, cuando la abrió vio a la pequeña tortuga que pedía una salida- y esto es todo su seguro animal social –reí- su estanque –era pequeño ahora igual que ella- su comida –unos botes de alimento- y su certificado de nacimiento, donde dice que ahora tu serás su madre. -Todo eso estaba en la bolsa de papel, aun quedaba una caja por abrir-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:35 pm

Me tiro sobre la cama haciéndome cosquillas, sabia que detestaba eso, reír a la fuerza no siempre era de mi entero agrado. Cuando me liberó le pegue en el brazo, pero el ni sentiría aquel golpe. Me informo que mi obsequio se encontraba en la sala, me levanto de un brazo de la cama, agradecía que la playera de ramones fuera lo suficientemente larga para ocultar mi ropa interior, descalza como me encontraba caminamos entre mis montañas de ropa y mi desorden ordenado, porque para mi eso era estar ordenado, pero para mi madre no era más que un sucio basural.

Seguimos caminando por los pasillos, mi mamá se encontraba tumbada en su cama mirando telenovelas, nos hizo señas con las manos y continuamos avanzando llegamos a la sala principal, habían dos cajas y una bolsa. Abrí los ojos como plato… me pregunte cuando era mi cumpleaños y si tal vez lo había olvidado, pero estaba casi segura de que aun faltaban unos meses para enero.

Abrí impaciente la caja donde algo se movía dentro, eran pequeños pasitos, no podía ser una serpiente… ¿que sera?... una pequeña tortuga con movimientos lentos pero seguros me miro desde dentro, le sonreí, quería salir de esa prisión en la que se encontraba. La tomé con la mano derecha, mientras Myhr me mostraba todas las cosas que había traído consigo.

Cuidando de que no se escapara de mi mano abracé al Calefactor con patas – Es hermosa!- dije con una sonrisa inmensa –graciaaaaaaas!!!- besé su mejilla soltándolo. Metí a la tortuga en lo que sería ahora su hogar –Tienes que portarte bien Wiseppi, ya pronto te adaptaras- le dije a mi nueva mascota. Mis ojos se centraron en la caja que continuaba sin abrir.

-No es otro animal ¿verdad?-
pregunté alzando una ceja aun sonriente… -¿la puedo abrir? ¿o es para mi madre?- reí levemente no me extrañaría que le trajera un regalo a mi madre siendo como era con el.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:48 pm

Era algo que siempre quise ver en el rostro de mi amiga, la sonrisa y el brillo que reflejaban sus ojos al mirar ese pequeño animal entre sus manos, como si fuera una niña pequeña, y luego salió con el nombre de bebida de cola… ¿Qué nombre era Wiseppi?

-No, no es otro animal, no es para tu madre, es para ti, la puedes abrir…pero me tienes que prometer algo… -Como estaba desesperada por abrirlo, dijo que si- Bien, lo usarás en este momento…
Sonreí ampliamente y le acerqué la caja para que la abriera, sacó primero el objeto de plástico mirándola incrédula y la tomé para decirle:
-Para que te relajes –se la pasé por la espalda riendo- Ya no te azotes ¿ok? –mucho menos por lo de Adrian-
Luego sacó el traje y le dije:
-Ahora póntelo ¿si? –sonreí ampliamente, con cara de niño encantador-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:39 pm

Entonces… ¿que sería?, ya me estaba desesperando, detestaba esperar siempre quería las cosas al instante y esta vez no era diferente. Dije si por inercia sea lo que fuese, nada era peor que todas las estupideces que ya hice anteriormente… ¿lo usaras?... demonios esto no podía ser tan bueno.

Abrí la caja rápidamente, una pequeña cosa de plástico con aspecto de tortuga… ¿wtf?... no entendí para que servia hasta que Myhr la deslizo por mi espalda, excelenteeeee. El problema sería cuando el no estuviera, Sol no querría pasármela por mi espaldita.

Saque lo que quedaba dentro de la caja… reí estúpidamente, era un disfraz, pero no cualquier disfraz uno de tortuga Ninja… cielos!, esto me ayudaría a atormentar a mi padre… mis ojos centellaron, y una tonta sonrisa atravesó mi rostro.

Miré a mi amigo y su cara manipuladora. –ya, ya… me lo pongo- dije entre risas –date media vuelta- lo empuje para que se volteara mientras me ponía el traje – no mires!!!!!- chille al mismo tiempo que me ponía los pantalones…. Al cabo de un par de minutos ya estaba mimetizada con mi tortuga interna.
-listo te puedes voltear- chille maravillada, el sabia que amaba disfrazarme. – ¿quien soy? Leonarda?, Donatella?, Rafaela?, o Migela Angela?-
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:03 pm

Espere mientras abría los demás sonrió sobre el traje de tortuga, se quejó de que me volteara, puse los ojos en blanco y me crecé de brazos, como si no la hubiera visto.
-Está bien, Está bien. No miro -dije dando media vuelta y obervando un cuadro asiatico junto con unas espadas en la pared que estaba seguro que era de su padre, quieto me quedé así un rato en lo que ella se ponía el traje.

Cuando ya estuvo lista me volví para mirarla y pidio que volteará lo hice.
-hmm ¿Rafaela? … Miguel Angela… Como sea te vez muy bien mujer tortuga… -sonreí alegre, me acerqué a darle un beso en la cabeza- Tanta espera me dio hambre, ¿Pedimos una pizza? ¿O cocinará tu madre esta tarde?

Me quedé mirando a mujer serpiente como hacia sus movimientos nijescos y le sonreí mientras cerraba la caja del regalo, parecía divertida con aquel traje, conociendola tenia planes de hacer una maldad con aquel disfraz.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:51 pm

Claro, para el siempre lucía bien, solo porque era su amiga… Migel Angela… aun así me hubiera gustado ser Leonarda. Comencé a hacer una performance que me enseño mi padre, tenia un notable complejo de Ninja, me pregunté si terminaría haciendo lo mismo que el más adelante, enseñándoles ninjutsu a mocosos insoportables… ni loca!.

-Hum… veamos- di unas cuantas volteretas para parar en el comienzo de la escalera –MAMAAAA!- grité mirando hacia arriba. Al cabo de unos cinco segundos se asomo por las escaleras --¿qué pasa Mimi?-- me preguntó estirando un poco los brazos, está era hora de su siesta antes de ir a dar clases. – ¿Prepararas almuerzo o mandamos a pedir algo?- la miré un poco dudosa, ella por primera vez vio mi vestimenta y soltó una sonora carcajada. -- Dios.. Mimi!, ahora eres una tortuga Ninja!--continuo riendo sin contestarme aun, como era de esperar yo me comencé a artar –Mamá!!!, ¿harás o no almuerzo?- chille alterada, ella por acto automático miro la hora, si risa se desfiguro y ahora era estrés --nooo, no alcanzo, tengo la clase en una hora y aun no me he duchado!-- sin más ni más corrió hacia el baño.

Quede quieta escuchando sus pasos en el segundo piso, me volteé lentamente y miré a mi amigo.-pidamos pizza, como siempre… y de paso pedimos un par de pie de limón, llamo yo!- corrí al teléfono. Hable a la pizzería y pedí la orden tres pizzas familiares y dos pie, era todo lo que alcanzaba con mi dinero.

-llegarán en 10 minutos por ser clientes frecuentes-
dije entre risas, se había vuelto un habito comer pizza cada vez que venia a visitarme… acomodé el antifaz y guardé la katana. Tomé su mano y lo guié hasta el sofá principal. –Cuéntame como haz estado, entretanto llega la pizza- me senté.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:47 pm

Me causaba gracia verla con su traje de ninja y actuando con tal, al menos mi mente no estaba pensando en las diferentes tonalidades del rojo, ahora solo estaba pensando en mi amiga que en verdad estar con ella me ponía de muy buen humor. Su madre se asomó anunciando que no prepararía el almuerzo y que nos dejaría solos para variar, me preocupe por Mimi y su vida sedentaria, lo único que hacia era atormentar a sus padres y golpear gente en los entrenamientos. Caminé con ella mientras ordenaba y le dije que no se olvidará de mis pay de limón, que pidiera panes con ajo, queso y champiñones además de las pizza para cada quien. Que tampoco se olvidara de los refrescos, aunque estaba seguro que asaltariamos la despenza de Sol o de su padre.

Ella tomó mi mano, la atraje hacía mi para abrazarla después de que pidió las pizza, tal vez algún día tendríamos cara de pizza de tanto consumirlas. Caminamos a uno de los sofás donde tomamos asiento.
-He estado bien…- eso creía aunque no estaba seguro de ello, aunque si estaba seguro que la había extrañado- ¿Tu como has estado? ¿Me extrañaste?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue7/7Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:04 pm

Era raro cuando me abrazaba me sentía pequeña y frágil siendo que no lo era, su voz no era la típica podía ser que le estuviera pasando algo y yo ni cuenta me daba con mi poca concentración. Dudé un poco en responder, habían pasado varias cosas en su ausencia, sobretodo con mi familia, quizás ya se estaban hartando de mi presencia molesta en la casa… sonreí de medio lado si un rastro de felicidad.

-puff… ¿eso es una pregunta?- lo abracé y bese su mejilla – sabes que es así, no tienes por que preguntarlo, como no extrañar a un calefactor con patas como tú- le mostré la lengua. Tome una bocanada de aire, quité mi nuevo antifaz y deje reposar mi cabeza en su hombro mirando el techo, mis pies se subieron al sofá.

-he estado… mmmm… bien dentro de lo que se puede- suspiré, era difícil para mi hablar de este tipos de cosas, siempre guardaba mis problemas, pero tenia una extraña necesidad de soltarlos con alguien sin tener que estar drogada para ello – han surgido varios problemas, Sol ya no es la misma desde que dejo a Carey, pensé que eso ayudaría a que tuviéramos la misma camarería que antes… pero no era así, si no fuera tan fuerte lloraría cada vez que peleamos, me trata como si fuera una bacteria…- me encogí de hombros, eso sería algo de lo que me tendría que acostumbrar -Y mi padre… si no fuera por la constante intervención de mi vieja me tendría de patitas en la calle- reí sin gracia. –Pero... que más da- dije restándole importancia a lo que acababa de decir, saque un cigarrillo y lo encendí.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Mujer Tortuga (Mimi) Left_bar_bleue15/15Mujer Tortuga (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:39 am

Se hacía la dura, pero era una mujer muy frágil y sensible, aunque ella hacía todo para demostrar lo contrario. Sentados en el sofá, parecía que no había pasado el tiempo, amigos desde el primer día que nos conocimos. Agradecí sus palabras, me llenaban de satisfacción me hacía falta. Ella empezó a hablar sobre lo que le pasaba en su casa, la vida que llevaba no era normal para una chica, demasiada ociosidad para ella, debería hacer algo por su vida a parte de cosechar marihuana de buena calidad. Le pasé la mano sobre su rostro para quitarle el cabello de su frente mientras hablaba, parecía triste y como no estarlo si la mayoría del tiempo se encontraba sola.

Su madre nos interrumpió despidiéndose al mismo tiempo que llegó la comida, que ambos fuimos a recoger, pague por supuesto, y las cajas la dejamos sobre la mesita de café.

-Quiero ofrecerte algo Mimi –le dije con seriedad- Necesito ayuda en mi local, se que no tienes experiencia en nada y eres una … distraída –para no decir irresponsable-, pero tal vez esto te ayude a liberar un poco tu mente y sobre todo aflojar los bolsillos, no es nada del otro mundo lo que tienes que hacer, solo debes de recibir todos los pedidos que lleguen al local, los folletos, revistas, equipo y verificar que lleguen en buen estado y escorarlos en los anaqueles de la bodega. Es todo. ¿Qué dices? Tal vez así podríamos pasar más tiempo juntos y la próxima vez tu me invites a cenar – abrí la caja de pizza y le pasé una rebanada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer Tortuga (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Mujer Tortuga (Mimi)   Mujer Tortuga (Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer Tortuga (Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El monchis, el yeso y mujer serpiente(Mimi)
» Vampiresa o Mujer Fatal... esa es la cuestión.
» Como toda una buena mujer *Esmeralda*
» Serios problemas (Mimi)
» Mientras Mimi y Sol pelean.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: