Tome cuidadosamente una de sus manos, entrelazando mis dedos con los suyos. Mis ojos seguian buscando los suyos, hasta perderme en su mirada una y otra vez. Era el mejor instante de mi pobre existencia. Note que el habia estado a punto de besarme... Por un momento me senti decepcionada cuando retrocedio, pero comprendi casi al instante su motivo: no era el momento correcto. Sonrei, como intentando darle a entender que estaba bien... que estaba perfecto lo que habia hecho.
Me acerque un poco mas a su rostro, despacio, dudosa y le di un suave beso en la mejilla, para luego mirarlo de nuevo y sonreir dulcemente una vez mas. Nunca me habia sentido asi de atraida por un chico... Suspire despacito, abrumada por aquel sentimiento tan diferente. Lo hice un poco hacia atras y me levante lentamente, aun aferrandome con fuerza a su mano. Cerre la portezuela del auto, no sin antes apagarlo y tomar las llaves. Lo mire, esperando que comprendiera mis firmes intenciones de dar un [romantico] paseo por la playa mas fria del pais.