¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche se pone fría (Lionel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:46 am

En silencio nos alejamos por la carretera, dentro del automóvil miré el camino por la ventanilla, de vez en cuando miraba como mi acompañante conducía, mi mente estaba pensando en nada, en todo, en rojo. La noche había refrescado, era diferente la sensación de un bloque urbano que dentro de esa espesa vegetación que habíamos dejado atrás.

Se detuvo en el lugar donde le indiqué, aparentemente parecía una casa rustica de las que hay en la plaza con tablones de madera. No era un lugar muy conocido, pero al menos era un lugar donde podías soportar ese calor que nos quema por dentro a los de nuestra especie. Nos bajamos del vehículo. Caminamos hacia la entrada que tenía unas puertas de madera muy gruesa, rechinó al ser empujada por mis manos, por dentro todo era sencillo, había una que otra mesa ocupada y una rocola que emitía luz en un rincón. Lo particular de ese lugar era que no olía a una cantina de mala muerte, lo que era soportable para nuestro olfato. Era oscuro y en algunas mesas había farolas que tintineaban con luces amarillas. Siempre atendía una mujer con aspecto masculino en la barra, en esta ocasión no estaba, estaba otra persona en su lugar, había un hombre alto, robusto, con la barba rubia tupida y una coleta de caballo, se rascaba la barba mientras fumaba un cigarrillo.

Algunas miradas se posaron en nosotros, dos tipos altos que entraban al lugar no pasaron desapercibidos, mucho menos mi acompañante que media más de dos metros y con un aspecto agraciado. Tomé asiento en uno de los bancos de la barra y le dije al sujeto de la barra que nos sirviera dos cervezas de la casa. Mordió su cigarrillo y nos sirvió enseguida dos espumosas que desbordaban sobre el grueso cristal.

Levanté mi tarro, realmente no sabía que decirle, no lo conocía del todo, parecía amable y tenía una sonrisa cálida. Me quedé mirando un momento sus ojos oliváceos que me parecían interesantes, sonreí a medias.
-Por el gusto y para restar el calor –dije para luego dirigirme el tarro a los labios y darle un buen trago a mi cerveza-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:16 pm

En cada minuto que pasaba nos alejabamos cada vez más de aquel lugar, aquel hermoso paraje lleno de plantas que quizá en una ciudad no se pudiesen encontrar, ese lugar en el que había creado mi burbuja de tranquilidad,pero en el que encontre al hombre que ahora iba a mi lado, era algo curioso haberme topado con él en ese lugar tan hermoso, tranquilo.. no podía sacar la imagen de él con ese aspecto salvaje, vestido unicamente con unos jeans dejando su pecho desnudo y sintiendo la tierra humeda en la planta de sus pies, ¿Por qué?.. ¿Qué sentía cuando sus pies tocaban la tierra?.. la pequeña maraña de preguntas se empezaba a formar en mi mente,¿Qué hacía asi en aquel claro?..
La salida del bosque quedaba atras ahora, un camino era lo unico que tenía por delante, a los costados estaba decorado con un ambiente un poco parecido a los bosques que habían en la zona, grandes plantas,algunos animales.. Podía sentir la brisa rozar mis mejillas, mi ventanilla iba a la mitad por donde las corrientes de aire se filtraban al vehiculo, mis cabellos se alborotaban con rapidez conforme pisaba el acelerador... me hacía sentir vivo. El silencio se había adueñado entre nosotros, mi mirada iba fija en el camino, pero en cada momento que podía le miraba de reojo, observando levemente aquellos hermosos ojos azules que tenian un brillo unico con la luz de la luna, en mi rostro se dibujaba una media sonrisa, en el camino logré percatarme de como observaba el panorama que nos rodeaba por la ventanilla, ¿Qué miraba?..¿Qué pensaba?.. No quizé interrumpir el silencio que me era tan grato a su lado con mis absurdas y metiches preguntas, por que iba él a contestarle a alguien que apenas hace unos minutos u horas conocia, era algo que no tenía sentido. Ya estabamos cerca, pues comenzo a decirme por donde girar para llegar al lugar donde él me llevaria, un giro del volante, las llantas chocando contra el suelo, y de repente.. ya estabamos frente a un lugar que no tenía pinta de ser una cantina, bar o algun lugar donde vendiesen alcohol. Aquel camino no había sido tan largo, al contrario... había sido un viaje corto aunque yo lo hubiese sentido como el más largo de mis viajes.
ANtes de bajar del vehiculo giré mi cabeza a mirarle momentaneamente, y ahí estaba él, serio y tranquilo.. desabroche el cinturon de seguridad y baje del vehiculo, el azote de las puertas al mometo de cerrar se hizo audible en lo que parecía ser una pequeña plaza, camine detrás de Myhr a lo que parecía una casa de época, quizá aquella construcción tuviese alguna historia o simplemente al dueño le dio por darle pinta de una casa rustica como si tuviese tiempo en este lugar.
Camine lentamente tras de Myhr, la alarma y el sonido de los seguros de las portesuelas del carro cerrandose llegaron a mis oidos como a todo aquel que estuviese cerca, escuché el rechinar de la puerta de la "casa", eso daria alerta a todo aquel que estuviera dentro a que alguien llegaba, al momento de entrar observe el lugar, parecia un bar, pero sin embargo no un lugar de mala muerte, muchas miradas femeninas se posaron en Myhr mientras que las miradas masculinas observaban con deje de burla a ambos, quizá fuera por mi tamaño sobre el de él, no me importaba, pero me preguntaba que pensaba Myhr sobre las miradas femeninas sobre él, ¿Le gustarían?.. probablemente saliera solo de este lugar, mis pensamientos iban cuestionando cosas que no parecian ser cuestiones normales, podian ser..¿celos? pero si nisiquiera lo conocia, por que podría sentirlos, no, eso no debía de ser, debía de haber otra cosa que yo desconocía. Caminabamos rumbo a la barra donde un hombre de barba y coleta de caballo se encontraba tras de esta, debía de ser el cantinero, giré mi cabeza hacía la derecha donde las luces vistozas de una rocola cautivaron momentaneamente mis ojos, era extraño, pero me sentía comodo..
El hombre de coleta se hallaba fumando,¿Que raro?, pensé con un tono sarcastico, este lugar parecía sacado de una pelicula de vaqueros, o algo similar.. tomé asiento en uno de los bancos, junto a Myhr, le escuché pedir dos cervezas de la casa, observe la cara del cantinero después de que Myhr pidio, parecía chocado, quizá no le gustaba trabajar, que sabía yo?!, era nuevo aquí pero quería saberlo todo sobre la zona y sus habitantes, me perdi momentaneamente en mis pensamientos fijando mi mirada en el cenicero lleno de colillas del hombre robusto que atendia la cantina, de repente escuché el leve azote de los tarros contra la barra, reaccioné y miré a Myhr con algo de disimulo para después mirar el tarro que desparramaba algo de espuma ... una leve risilla se escapo de mi al ver esto.
Recargue mi hombro derecho sobre la barra mientras mi mano izquierda tomaba el tarro para encontrar mi mirada con la de mi acompañante, observe su sonrisa a medias y la respondi con una amplia sonrisa, cuando escuché sus palabras, mi telaraña de preguntas quería salir comenzar a desaparecer, pero no lo permiti.

-Por el gusto-..susurre levemente mientras que mis labios se encontraban con el grueso cristal frio, y mi boca daba paso a aquel liquido embriagador para los humanos, apenas refrescante para mi. Deje el tarro sobre la barra, aun contenia un cuarto de cerveza, giré mi cabeza hacía Myhr, aquel silencio se podía volver penetrante si alguno de los dos no iniciaba una platica. Miré sus ojos directamente y de mi boca salio una pregunta comun y corriente con la menor relevancia para cualquiera.

-¿Y bueno, Myhr, de donde conoces este lugar y de donde eres?..-cuestione, no quería atrofiarlo con mis preguntas estupidas, o no con todas por el momento-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:04 pm

Repitió las mismas palabras que pronuncié. Pasé una ojeada al lugar, unas mujeres me miraban, no les di mucha importancia. Lo miré en silencio con una mirada de curiosidad. En ese momento invadieron miles de preguntas mi mente. Nuestras miradas se cruzaron y quise poder leer su mirada para adivinar sus pensamientos. Fue en ese momento que movió los labios y de ellos salió una interrogante.
-¿A que te refieres con lugar? –No había entendido esa pregunta- Soy de Oslo, Noruega. – dije aun mirándole, aunque uno de mis padres era americano y ellos prácticamente vivieron todo el tiempo aquí- Vine a Estados Unidos por cuestiones familiares y me quedaré una larga temporada. -Eso significaba tiempo indefinido-

Después de una pausa para beber otro trago de aquella espumosa, me quedé pensando en los motivos, en el destino, en todo lo que ha surgido desde mi llegada. Una mujer se acercó al hombre que atendía la barra, era una mujer de un aspecto dudoso, con el cabello rojizo recogido, con unos pendientes llamativos. Le pasó la mano sobre el borde del hombro, el tipo le echó el humo en la cara y la mujer siguió parada a su lado con sus movimientos que invitaban aquel hombre a algo más.
-¿Y tu de donde eres Lionel? -volví el rostro hacia el- ¿Por qué has venido a la reserva? No te había visto antes, aunque yo no tengo mucho tiempo aquí –había llegado cerca más de un mes, pero me había familiarizado mucho con toda esta área y con un grupo de cambia-forma que ahora eran mis hermanos y pertenecía a esa manada-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:22 pm

Sentía el frio liquido pasando por la mitad de mi cuerpo, era una sensación un poco extraña, sin embargo agradable, ya le había realizado un cuestionamiento a Myhr, esperaba su respuesta cuando su mirada y la mia se cruzaron, permanecia un poco hipnotizado con sus ojos azules, desvíe mi mirada hacía aquel tarro de cristal frio frente a mi, mis dedos jugaban con cada gota de agua que resvalaba por algún lado del tarro limpiandola, impidiendo que cayese a la barra... alcé la mirada en cuanto escuché de nuevo su voz, volvi mi mirada a sus ojos. Había respondido mi pregunta con otra pregunta y en cuanto me preparaba para responderle, parecía que la había entendido entonces me dijo de donde era, era noruego lo que me resultaba interesante jamás había ido a Noruega, aunque parecía estar pensando en algo, lo podía deducir por la mirada, apesar de estarme mirando parecía no estar ahí, esbocé una sonrisa a medias, no quería resultar un antisocial, pero el me gano cuando menciono que estaba aquí por asutos familiares, en realidad yo había pasado casi toda mi vida aquí o mejor dicho en New York.
Mis ojos perdieron de vista los de él, tomé de nuevo el tarro y mis labios volvieron a tocar el cristal frio, esta vez no lo deje sobre la barra sino que permaneci con el en mi mano izquierda, miré a un grupo de chicas intentando convencerse de acerarse a hablarle a Myhr... eso hacía que me carcomiera de repente por dentro, pero no entendi el por qué, no le conocía... que demonios, debia darme igual.¿no?
Su voz volvio a llegar a mis odios, era algo que me encantaba, le volvi a sonreir antes de que me hiciera el mismo cuestionamiento que yo le había hecho hace unos momentos, aunque me distraje cuando vi a una mujer un poco llamativa con el hombre de la barra... regrese mi mirada a los ojos de mi compañero.

-Bueno, eh pasado parte de mi vida en New York..-comenzé parte de mi historia-.. aunque vivi por un año en irlanda y dos en italia, sin embargo no conozco nada sobre estos lugares..-recorde a mi madre, ella jamás me había dejado salir de casa, tanto en Irlanda como en Italia-.. pero, termine viviendo y estudiando en New York antes de que..-mi padre vino a mi mente-.. bueno, sucesos naturales pasaran, mi madre se volvio a casar con mi tio y bueno por algunas " diferencias"..-hice enfasis en aquella palabra, recordando el como me corrio de lo que por ley era mio, pero que me importaba en lo más minimo-.. bueno, se quedo con lo que me pertenecía, y eh venido a Washinton intentando dejar todo atras, olvidar todo..-esas ultimas palabras fueron como un susurro-.. perdon, me hiciste una pregunta y te eh contado toda mi historia..-me disculpe por mi error.

Una de las chicas que permanecian mirando a Myhr se había animado y se encontraba a su lado, yo me giré disimuladamente hacía la barra mientras le hacía una seña a Myhr con los ojos de que la chica estaba tras de él. Deje el tarro sobre la barra y lo rodeé con mis manos, ejerciendo una leve presión sobre este, sentia rabia, pero no debía de mostrar nada,quede en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:20 pm

Quiero y en silencio analicé sus movimientos corporales, ahora podía decir que su alma despedía un color, verde. Sonreí a medias y pedí otra ronda al ver que se habían vaciado nuestras cervezas, nuestro cuerpo exigía líquido frio, estaba sediento. Vi al as mujeres que cuchicheaban en una mesa en el rincon cerca de la rocola, escuché con claridad que hacían referencia a nosotros. No entendía porque hablaban del de ojos azules, no les di importancia, me encogí de hombros y sonreí divertido.

Puse toda mi atención en él. Hablaba con esa cálida voz, de nuevo ahí estaba observándole detenidamente, cada movimiento de sus labios, la expresión de sus ojos al emitir esas palabras, parecía pensativo por instantes. Se me hizo extraño que la madre se casara con su tío y luego la historia la percibí perturbadora. El motivo por el cual fue echado de su casa surgió dentro de mi mente. Mi menté viajó dentro de toda aquella historia que acababa de relatar, tratando de unir pequeños pedazos de un desconocido y descubrir que era lo que escondía aquella mirada olivácea.
-No te preocupes, puedes seguir contándome la historia, creo que tenemos mucho tiempo ¿no? A menos que tengas algo mejor que hacer –dije con una sonrisa en el rostro, dentro de mi había incrementado una curiosidad de saber lo que había en esa historia, tenía una corazonada y muy en el fondo sabía de que se trataba, solo quería escucharlo de su boca-.

Unas mujeres hicieron llamar mi atención pero no les hice caso, mientras seguía bebiendo del tarro. Hasta que miré aquella seña que hizo mi compañero, volví el cuerpo para mirarlas. Las dos mujeres estaban detrás mío una rubia de ojos claros, labios finos, de cuerpo menudo y definido, muy bonita para cualquier mirada masculina. La otra tenia el cabello negro, largo que caía sobre sus hombros con pequeñas ondas, ojos marrones y la piel tostada, ambas parecían haber tomado de más, la chica del cabello obscuro, se acercó mucho, pegando mucho su cuerpo al mio y pasando uno de sus brazos sobre mi nuca, me hablo al oído, sonreí por lo que dijo. Las traté normal, amable, eran unas chicas agradables, pero no había ido con ellas al bar. Le dije algo al oído a la misma que me había hablado, luego le di un beso en la comisura de los labios sujetandola por la barbilla, mirandola a los ojos, la chica sonrojada le dijo algo a su amiga y se fueron de donde estábamos sentados. Me giré en mi asiento, resoplé y me bebí lo que restaba de mi tarro.

Lo miré de reojo, no sabía que era lo que estaba pensando, me hubiera gustado saberlo. Quedé mudo. No sabia que decir, y en momentos atrás habían surgido muchas preguntas en mi mente. De nuevo, tuve ese sentimiento que no me gusta. Me sentí intimidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:40 am

Pensaba en el como me había estado mirando con esos ojos que cautivarian a cualquiera, era de esas pocas personas que parecían poder ver tu interior con el simple hecho de encontrar sus ojos con los de alguien y podían conocer tus verdaderos sentimientos, si ocultabas algo o casas así. Pero a mi me encantaba verlos, si descubria todo sobre mi era lo que menos me importaba. Su dulce voz volvio a sonar pidiendo otra ronda, aquel viejo robusto se separo de la mujer de pelos rojos trayendo consigo otros dos tarros de espumosa cerveza de raiz, retiro los tarros que teniamos frente a nosotros, parecia volver a comenzar desde el principio, volvia a tener un tarro de cerveza lleno frente a mi y asi podía volver a llenarlo cuantas veces quisiera, pero tendria un costo al final. Parecía una metafora más que otra cosa, miré detenidamente una gota de agua que resvalaba, esta vez no le impedi llegar a tocar la barra donde se expandio. Su voz sobresalio para mi entre los miles de cuchicheos que teniamos por detrás, giré mi cabeza para ponerle toda la atención no sin dejar de notar a aquella chica detrás de él. Mencino sobre algo de tener tiempo y seguir con mi historia, ¿Podía contarle todo?...¿Por que no?, quizá era el miedo a perderlo si le decía la verdad, ¿Pero por que importarme si no tenía más de algunas horas a su lado?.. todo eran contradicciones a la solución, esbocé una sonrisa divertida y di un trago de aquella cerveza que tanto necesitaba, el calor de mi cuerpo hacía que a veces pensara que podía estar quemandome y no sentirlo, y aquella sensación de frio pasando por mi garganta y bajando lentamente se volvio a sentir. Justo cuando me había animado a decirle toda mi historia completa, miré a las chicas, le volvi a hacer una seña con los ojos para que voltease y repeti mi anterior movimiento, me giré y tome el tarro en medio de mis manos, le vigilaba por el rabillo del ojo, pude notar como una de ellas, la de cabellos obscuros paso su mano por su hombro y pego su cuerpo a él, ejerci presion sobre el tarro, algo me carcomia por dentro, intente relajarme, retire la mirada de él desviandola al contenido del frio cristal que yacía entre mis manos pero mis intentos fueron inutiles pues volvi a espiarlo y para mi sorpresa le estaba rozando la comisura de los labios, sonrei a medias por lo idiota que había sido, ¿Él, yo? por favor.. era algo absurdo e incredulo...
Noté como las chicas daban su retirada después de que una había tenido el exito total, había obtenido un beso de los labios de mi compañero, el regreso a mirar a la barra, resoplo y bebio de aquel frio tarro el extasis de los humanos, ellas le habían dicho algo a él al odio mientras que él le dijo algo a ella, ¿Qué se habrian dicho?... mientras más pensaba en eso más presión ejercía sobre el tarro enmedio de mis manos, y de un momento a otro el tronar de un cristal chocando contra el suelo se escuchó en el lugar. Un liquido rojo se empezaba a ver nacer en la palma de mi mano mientras que los cristales resvalaban por la barra junto con aquel liquido amarillo, había tronado aquel tarro con la fuerza ejercida sobre él.. mire la palama de mi mano, un poco ido, la sangre comenzaba a brotar, si hubiera algun vampiro esto sería una verdadera tentación... raramente sonrei divertido al ver lo sucedido, me levante tranquilamente mientras mire levemente a Myhr para dirijirme a aquel hombre de coleta de caballo que coqueteaba con la mujer de pelos rojos, pero que ahora estaba un poco preocupado por lo sucedido .

-Disculpe,¿Donde esta su baño?..-pregunté en un tono normal, este me indico que era la puerta al final-.. Gracias muy amable y ah de disculpar lo del tarro, prometo pagarle..-conclui mis palabras dejando a Myhr sentado, no sabía su reacción y no sabía si quería verla-.

Me encamine hacía el baño, gire el pomo con la mano que no estaba herida, pronto estaría bien, la puerta se abrío pase al cuarto, solo quería lavarme la herida.. asi que la puerta quedo abierta, abri la llave y el agua comenzo a fluir cayendo a presion, lave la sangre que no paraba de brotar, retire un pequeño cristal que tenía enterrado y me hundi en mis pensamientos mientras lavaba la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:29 pm

La cerveza fría pasó por mi garganta, mientras pensaba en el encuentro con aquellas mujeres, todavía percibía su aroma sutil. Giré sobre mi asiento para mirarle en silencio, no decía nada y solo tenia la mirada fija sobre el tarro, su mano se cerró de tal manera que rompió el grueso cristal haciendo un sonido de cristal sobre la duela, las gotas del liquido chocaban insistentes sobre del piso. Empezó a nacer de su palma un hilo de sangre, sentí el aroma dulce de su sangre y lo miré desconcertado. Los accidentes pasan siendo lo que somos, pensé mientras tomaba su mano de la muñeca con fuerza para mirar la herida y sumergí los dedos en la sangre para quitarle un trozo de cristal de la palma. La sangré seguía cayendo a borbotones e imagine que no solo aquel trozo de cristal tenía incrustado en aquella palma. Me miró y su expresión no me decía nada, abrió la boca para preguntar por el baño. Lo solté. Levanté una ceja de forma divertida y sonreí a medias.

Se levantó de su asiento y desapareció en el pasillo para el baño. La mujer de cabello rojo levantó los pedazos de cristal y secó lo que se había vaciado del contenido del tarro. Le dije al tipo de la barra que sirviera unas nuevas, que un accidente a cualquiera le pasa, aunque el mencionó algo entre dientes sobre la fuerza de mi compañero, lo ignoré. La mujer después de terminar de limpiar caminó contoneándose hacia la rocola, parada enfrente del aparato hacia que tapara parte de la luminosidad que esta desprendía, la pateo y esta empezó a sonar.

Sentado en mi lugar un torrente de preguntas surgieron en la mente, ¿Por qué lo había hecho? ¿En que estaba pensando? Tal vez estaba loco, eso no me sorprendía. Esperé en mi asiento bebiendo de mi cerveza. Miré una que otra vez en dirección del baño esperando que se aparezca, luego pensé que era una reacción tonta de mi parte, aparecerá, es un hombre, ¿no? No había de que preocuparse, un rasguño no era nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:07 pm

Podía mirar el agua mezclarse con mi sangre mientras lavaba la herida, pero no era en realidad lo que mis pensamientos me mostraban, podía visualizar el momento en que la sangre comenzaba a fluir de la palma de mi mano y él, tenía que ser él, había tomado mi muñeca izquierda con algo de fuerza para mirar mi herida y después sumergir sus dedos entre el pequeño charco de sangre que ya tenía en busca de algún cristal... y así fue encontro uno pero era más de uno.. ¿Qué había sentido,preocupación?... aquellas preguntas volvian a hacer otra telaraña que cada vez era más grande.

-No...-me susurré a mi mismo, ¿Por qué habría de sentirlo?, deja de engañarte Lionel,pensé, solo son ilusiones nada más...-ilusiones-..me volvi a susurrar, continuaba lavando mi mano-.

De repente varios cristales yacian en el lavamanos blanco, el agua ya no se mezclaba con nada rojo, la herida comenzaba a cerrarse.. el fluido sanguineo se había detenido, una tonada se escuchaba afuera del cuarto, sonrei a medias, me mire al espejo y juntando mis manos me heche agua en la cara, tenía que despertar de algún modo, las gotas de agua parecian desvanecerse de repente, tome una toalla de papel y seque la poca humedad que quedaba en él. Mi preguntá ahora era, ¿Salir?... en ese cuarto había una ventana que daba a la calle podría saltarla y simplemente subir al vehiculo e irme para no verle más, o podía regresar y verle la cara para que mis dudas se disiparan además de confesarle la verdad, pero después de lo del tarro podría pensar que estaba loco,¿No?, apesar de no estar seguro si salir o no mi cuerpo estaba caminando lentamente hacía la puerta... me detuve unos momentos pensante de mi desición, unos hmbres se quedaron mirandome...

Era tarde para arrepentirse, me encontraba caminando en dirección a la barra, justo donde él, aquel ser de ojos azules me esperaba o eso pensaba yo, no di más de siete pasos antes de estar justo a su lado, el lugar donde la cerveza y los cristales habían caído se encontraba limpio y donde me hallaba sentado un nuevo tarro lleno de cerveza esperaba a que lo bebiese, sonrei ampliamente para sentarme y mirarle mientras ponia una de mis manos en su hombro, mi actitud había cambiado un poco, venia más.. ¿Alegre? no, yo sabía que era ..¿Hipocrecia?, no importaba.. ¿o si?.

-Bueno Myhr, has de disculpar el pequeño insidente..-comenté quitando mi mano de su hombro y dando un trago al gelido tarro lleno de alcohol, sin que esa sonrisa se borrara-..Me dijiste que querias escuchar bien mi historia ¿cierto?..-dije mirandole, esperando una respuesta, esperando no surgieran dudas sobre lo sucedido hace un momento, esperando escuchar su voz-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:41 pm

Había pasado el suficiente tiempo para que esa herida sanara, éramos unas criaturas fuertes. De nuevo su aroma llegó hacía mi. Le miré sonriente y le pregunte:
-Parece que sobreviviste –dije en un tono sarcástico. Sentí su mano ardiente sobre mi hombro, no dije nada-.

Un trago más de aquella bebida que parecía surgir efecto en mi interior, no de forma embriagante, aunque para eso necesitaría beberme el barril completo de cerveza. Parecía sonriente, definitivamente estaba un poco loco, pero que podía esperar de un sujeto desconocido, aunque su mirada me indicaba otra cosa, me quedé mirándolo a los ojos por un momento cuando el habló.
-Nadie se fijó de la fuerza de Hulk –reí, le guiñé un ojo solo perceptible para el- Soy todo oídos, tenemos toda la noche… como te había dicho antes…

Me quedé en silencio mirándole, luego levanté el tarro que llevaba mas de la mitad y lo choqué contra el suyo, esperaba que empezara a contar la historia antes que me muera de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:23 pm

Al momento en que llegué había dicho un comentario en tonó sarcastico pero que poca era la falsedad de la certeza que contenía, pues casi no sobrevivo mentalmente, una risa se escapo de mi por aquella palabras, sin embargo no las conteste, mire como bebia un poco de aquel tarro gelido al igual que yo, era un poco confuso pero divertido si no me ponía a buscar una solución a los dilemas de mi vida y de los sucesos, lo que ahora quería era "olvidar" solo eso.. la rola que sonaba termino, alguien no tardaria en ir a poner otra rola o eso suponía.

Mi mirada se encontro de repente con la de él, parecia estar observandome, bueno creía que no era para menos, pues mis cambios de actitud me hacían parecer un loco sin remedio, pero solo yo entendia por que, escuché su comentario sobre la fuerza de Hulk, ¿Hulk? ahora me comparaba con un personaje de historieta, pero aún así era imposible no reirse por aquella comparación, tenía algo de razón pero resultaba sumamente divertido, mire de reojo al hombre de cola de caballo que me miraba un poco "curioso", y era de entender.. ellos no tenían idea de nuestra verdadera naturaleza. Aunque lo que más me sorprendio fue el guiño de Myhr hacía mi,-no debe de pasar un guiño-, me dije a mi mismo mentalmente,dijo que no habría problema que teníamos toda la noche.. cosa que era verdaderamente cierta e incierta el tiempo pasaba y no sería una noche eterna.

-Perfecto..¿Por donde comenzar correctamente?..-me cuestioné más a mi mismo que a él, di un respiro un trago a aquel tarro y comenzé por donde se debía o eso creía-.. Pues has de ver que mi pasado como mi presenté son algo confusos, a pesar de que e intentado resolverlos a sido inútil..-dije mientras buscaba su mirada-..Pues mis padres son de dos lugares sumamente distintos, mi madre es de sangre Irlandesa mientras que mi padre es Italiano, bueno era Italiano..-me correjí-.. mi niñez la estuve viviendo entre Italia, Irlanda y Estados Unidos por cuestiones del trabajo de mi padre, en realidad por su empresa que como todos los padres es lo que a veces más le importaba, mi madre mantuvo a mi padre en secreto nuestra "verdadera Naturaleza" toda su vida..-enfatise aquella palabras, él comprenderia-.. pasé una vida "normal" durante mi niñez en tres países distintos, aunque dudo que se le pueda llamar normal a eso pero bueno,jejeje y bueno la adolescencia es otro punto, pues me negue a estudiar administración como mi padre quería y estudie en Juliart una academia de música en New York siempre se me habían dado muy bien las artes y bueno me enfoque en el Cello y la composición..-di un trago a mi tarro, debía de estar aburriendolo con cada detalle, pero pues no sabía en verdad que contarle respectivamente o que es lo que queria saber y creo que lo estoy haciendo demasiado largo, iré a lo emocionante, mi padre murio en un accidente de automovil, lo chocaron y se desnuco, y como mi padre era el dueño de la mayor parte de las acciones empresariales y tenía a mi tio por socio, él no había dejado testamento y mi tio amenazo a mi madre con quitarle lo que le pertenecía y para no hacerlo ella debía de casarse con él, y así lo hizo.. ella acepto solo por su preocupación por mi futuro, algo muy ironico..-comenté-.. en fin.. conforme creci mi madre se embarazo de mi tio y tuvo gemelos, por lo que tengo hermanastros..-volvi a dar un trago, este era el momento de explicar el por que de que mi tio me corriera-.. en fin, segui creciendo y bla bla bla hasta que llegué a los 25 años, fue ahí donde descubrí una atracción por los de mi mismo género..-dije tranquilamente y en un tono normal-.. hablando con mi madre sobre mis preferencias sexuales, mi tio nos escuchó y bueno su lado machista y sus estupidaz ideas, bueno termino corriendome o mejor dicho sali casi por gusto de ese lugar, vague un tiempo entre las propiedades de mi padre y recorde esta, aquí en Estados Unidos, aunque justo un día antes de cumplir los 27 años que ahora tengo, descubri la verdad sobre lo que soy, algo extraño pero en fin.

Conclui la historia de mi vida, o una mejor narración de esta, aunque no sabía su reacción, si tenía la mentalidad de mi tio él saldría corriendo o quizá me correría o simplemente se iría, que sabía yo.. habían tantas formas, pero seguía pensativo recordando sus miradas pero estaba listo para lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:16 pm

Sentados aun con la mirada clavada, sonreí a medias esperando que contara si historia di un buen trago, largo de mi cerveza hasta finalizarla, para pedirle una nueva ronda el sujeto de coleta. El parecía sonreír por mi comentario estúpido, al menos cambo su rostro, lucia encantador. Cuando la música finalizo, la misma mujer de la cabellera roja se acercó a la rocola, estuvo parada unos momentos para poner una nueva melodía, le propinó una buena patada, esta empezó a fluir en el ambiente.

Reí encantador mirándole, estudiando sus movimientos, sus gestos, el ambiente era diferente y estábamos sumergidos en lo que sería un comienzo de una amistad. Sus delgados labios, rojos y humedecidos por la cerveza empezaron a moverse, mis ojos se posaron sobre los suyos para escucharle con atención, mientras me dirigía el tarro alternadamente a la boca y darle un buen sorbo a esa fría.

Mencionó a sus padres, algo que en lo particular a mi me causaba pesar, sobre todo mi padre. Giró mas tiempo de país en país, emcambio yo viví aquí pocos años hasta que me regresé a Noruega donde prácticamente viví toda mi vida, donde estuvo llena siempre de verdad, siempre supe lo que era mi familia, mi naturaleza y en lo que me convertiría algún día. Sumergido en sus palabras y en mi mente donde empezaban a surgir los recuerdos, bebí otro poco de cerveza, aun mirándole con atención.

Entonces eres un artista dije para mi mismo, mirando aquellos ojos oliváceos que prometían mas que solo una historia de un chico sin sus padres, sonreí al escuchar todo lo que sabía hacer con la música, desee en ese momento mirarlo y escucharlo ejerciendo el Cello. Titubeo, quedó en silencio un momento, bebí y seguí esperando a que continuara. La tristeza me inundó al escuchar la muerte del padre, luego vino la historia truculenta del tío y la madre, que desde un principio me pareció repugnante por parte de ese hombre. No dije nada, bebí otro sorbo y seguí mirándole con toda mi atención. Entrecerré los ojos al escuchar la frase que dijo. ¿Qué dijo?, mis ojos se llenaron de desilusión, decepción. No entendía el motivo por el cual me estaba contando eso, muy en el fondo sabía que algo de eso podía surgir. Pero no tenia que decírmelo en este momento. Volví mirada hacia la barra, ya no le miraba. Escuché sobre el rechazo, algo similar, al menos ese tío suyo no era su padre, al menos su padre estaba muerto, al menos no tenía que liderar con haber sufrido décadas por no recibir su perdón.

Cuando terminó el relato, lo miré de nuevo, con unos ojos desorbitados llenos de confusión.
-No tenias que contar los detalles –musité haciendo enfasis en lo que se refería a sus gustos, tenía un tono de decepción y no era porque me sentía tal, sino porque yo no era el tipo que anduviera divulgando a los ocho vientos que me gustaban los hombres, me gustaba guardar las apariencias y me gustaba hacerlo bien- No huiré, no soy un cobarde. -Sonreí a medias, encantador como siempre-.

Me parecía interesante, sus ojos me invitaban a más que solo contar una historia, a saber que significaba su color, averigar más.
-¿Te gustaría ir a otro sitio? –pregunté con curiosidad, este lugar no me gustaba para hablar de asuntos de los que involucraban historias y otras cosas que por mi parte no quisiera que se supieran en un bar-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:39 am

Durante el relato había notado su mirada, aquella mirada que parecía desear descubrir cada vez un poco más, aquella mujer de cabellos rojos había puesto música de nueva cuenta en la rocola pero no le prestaba atención a la cancion si no a él, a sus ojos, a su calida y encantadora sonrisa. Bastantes habían sido las rondas ya pedidas de cerveza pero aquel calor que quemaba por dentro no desaparecia y yo sabía que no desapareceria jamás.

Mi atención, mi mente mi ser se había enfocado al momento en el que le había hablado de "mis gustos" apartir de ahí todo había cambiado, el había desviado su mirada hacía la barra mientras que en sus ojos se podía ver ¿desepción? ¿tristeza?, ¡¿Qué?! ahora mi mente se encontraba cuestionandose ¡¿Qué había hecho mal?!, ¿confiar?, no, él era alguien en que sabía que podía confiar pero parecía ya no prestar atención, todo tomaría otro rumbo, casi lo aseguraba, quizá había arruinado todo con eso, solo esperaba el momento en que él salía corriendo y yo sonreia por lo divertido, aunque me hubiese dolido en el fondo, pagaba y me iba a casa. Pero no, nada había resultado de ese modo, había prevalecido hasta la ultima de mis palabras.

Me volvio a mirar cuando finalicé mi historia, entonces pude mirar sus ojos, aquellos hermosos ojos que parecian tener un mar dentro,pero... no lograba decifrar que era lo que tenía,¿confusion?, si parecía ser eso. Dijo algo sobre detalles, ¿Entrar en detalles? pasó un pequeño tiempo antes de que pudiera entender a que se refería, pero, ¿Es qué acaso no me había pedido mi historia? esos "detalles" formaban parte de ella, su voz volvio a escucharse, quizá ya alucinaba, estaba tan hundido en mi, en mis pensamientos que cuando hablo me parecía que había sido mi sub consiente, pero no, era él.

No huíra,repetia para mi mismo, ¿Era bueno o malo? ¿Correcto o Incorrecto?,¿Importaba?. Me preguntó que si me gustaria ir a otro lugar, había parado de beber, mi tarro estaba casi completo, mi mente en una especie de shock, miré directamente sus ojos y sonrei encantadoramente,alcé el tarro y lo bebí todo, entonces me pusé de pie.

-Bueno, vamos..-comente en un tono normal, esbozando una diminuscula sonrisa, saque la cartera y sobre la barra posé un par de billetes verdes que serían suficientes para saldar la cuenta por lo que habíamos consumido además del servicio, espere a que se pusiera de pie para retirarnos-.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
La noche se pone fría (Lionel) Left_bar_bleue15/15La noche se pone fría (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:05 am

En silencio sin dejar de mirar aquellos ojos que parecían contar mas que aquella historia. Sonreí a medias poniéndome de pie, percibí su estatura, de nuevo tuve esa sensación que no me gustaba. Desvié la mirada. No sabía que era lo que estaba pasando por su mente, me hubiera gustado saberlo, aceptó.

-Deja, está va por mi cuenta –Puse la mano sobre los billetes y los arrastré hacia él, sentí el roce de su piel por una milésima de segundos, de mi bolsillo saqué un billete de cincuenta y lo dejé sobre la barra, estaba un poco arrugado, importaba poco la presentación del dinero-.

Caminé hacia la salida mientras sonaba una canción más. Dentro de mi mente empezaron a surgir recuerdos olvidados, que por ningún motivo quería que salieran en ese momento, pero cada vez me invadían el interior de mi alma, más y más, eran difícil de alejar, los ojos se opacaron, el brillo se esfumó, no había rojo, no había verde, no había nada dorado en ningún lado. Necesitaba ahogarme, ahogarme pronto para olvidarlas. Empujé la puerta en un golpe brusco para salir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:26 pm

Esperaba que el tipo de cola de caballo tomase el dinero pero no fue así, pués Myhr se le había adelantado y me dijo que iba por su cuenta, regreso el dinero hacía mi, me permitio sentir su pìel, su calida piel la senti en una cosa de nada, no importaba, saco un billete un poco arrugado, sonrei divertido y volvi a guardar los billetes en mi cartera, aquel hombro lo tomo y guardo en su caja Myhr se me había adelantado, el ya iba por la puerta y yo solo lo miraba de espaldas, una canción muy hermosa sonó y parecía que lo hacían recordar, no lo entendía pero ahora iriamos a otro lugar lo desconocía pero su compañia me hacía bien.
Caminé detrás de él hacía afuera, los hombres dentro del bar me vieron como algo demasiado alto, quizá sorprendidos no importaba, entramos en el vehículo e iniciamos la travesía hacía un nuevo lugar, desconocido para mi, conocido para él.

Rol Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche se pone fría (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: La noche se pone fría (Lionel)   La noche se pone fría (Lionel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche se pone fría (Lionel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que playa tan fria.../libre/
» Cuando la luna se pone re grandota, como una pelotota... (Sasha)
» Sentidos, Mareos y Coca-Cola bien fría (Sasha)
» Lionel Velasco
» Un encuentro...*Lionel*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: