¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro...*Lionel*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:39 pm

(off) que "x" el titulo xDDD pero no tenia imaginacion...

Decidi dar un paseo por la Bahia de Port Angeles...era algo que me encantaba hacer...pero habia dejado mi chaqueta en casa y sentia mucho frio....intentaba calentarme con friccion pero nada funcionaba...tonto clima...observe el paisaje, iba con mi camara fotografica a la espera de conseguir una gran foto...tome algunas a los niños y el paisaje...segui buscando locaciones y aguantandome el frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:00 pm

Poco después de haber dado una vuelta y haberme encontrado con alguien de mi misma "especie", la noche había sido algo que quizá no esperaba... o bueno, no en mucho tiempo, pero todo había sido y transcurrido tan rapido, me encontraba en verdad hambriento, regrese a mi carro para ver a donde podía ir a comer, aún me faltaba ver en donde viviria exactamente.. aunque todo parecía tan distinto a lo que acostumbraba, había salido del lugar que llamaban "La Push" una reserva por lo poco que entendi, daba lo mismo... recorde un restaurant no muy lejos de ese lugar en Port Angeles, conduje hasta el con tranquilidad aunque mi hambre era intensa, como la de cualquiera de mi especie, cuando comenzé a entrar en la zona, todo estaba tan decorado, parecia que celebraban algo, lo desconocia, pero algo llamo sin duda mi atención, una hermosa Bahía con el agua cristalina, estacione el auto ignorando mi hambre para poder observar el lugar, la oscuridad se comenzaba a audeñar de los cielos, los vientos soplabana de la manera más fuerte..pero de cierto modo era una decoración más al lugar. Salí del auto tomando mi chaqueta de cuero café, comenzé a caminar a la orilla del lugar para poder observar mejor, pero una chica con camara llamo mi atención, desvié mi camino en dirección a ella.. seria bueno preguntar alguna historia o algo por el estilo.. cuando me encontré frente a ella una sonrisa se dibujo en mi rostro... pues sus cabellos alborotados hacian reir levemente..

-Hola, Buenas noches..-saludé respetuosamente-.. Soy Lionel, disculpa...-¿que iba a preguntar?, lo había olvidado...perfecto, sonrei levemente y pasé una de mis manos a mi nuca-..bien, ehmm ¿conoces algun restaurant por aquí?..-pregunte sin dejar de sonreir-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:10 pm

Me habia entretenido...el cielo estaba en un punto perfecto, todo era hermoso en el lugar...tome unas cuantas fotos, seguia con frio, pero no desperdiciaria la oportunidad de tomar unas fotos geniales...camine por la Bahia, me encantaba todo eso...cuando de repente una voz masculina llamo mi atencion....

- Hola...-sonrei- soy Kelsey Dawson...pues cerca hay un restaurant llamado Camapki, se come muy bien...y tambien hay otro llamado la Bella Italia...de comida...Italiana - rie por lo tonta que sone -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:18 pm

Aún me encontraba sonriente ante mi situación, miré como de mirar los cielos pasaba a mirarme a mi, escuche su saludo y baje mi mano de mi nuca metiendo ambas en los bolsillos de la chaqueta, escuché su nombre, Kelsey, no conocia a nadie con ese nombre, a decir verdad no conocía a mucha gente asi que..bueno, un viento tranquilo se sentia rozar contra mis mejillas lo que provocaba que los cabellos de Kelsey se alborotara levemente, menciono unos restaurantes, aunque cuando dijo uno que se llamaba "Bella Italia" y que servian comida italiana, pues habia sonado un poco tonto... en fin, me encontraba solo y parecía que kelsey tenía frio, comenzé a quitarme la chaqueta café y la ofreci con una de mis manos, a mi no me hacía mucha falta por mi naturaleza

-Tomá, parece que tienes frio, y si no te cubres, pronto tendremos un cubo de hielo de Kelsey..-comenté divertido-.. en fin, te agradeso la información de los restaurantes..-dije sonriente-...pero,¿te gustaria cenar conmigo?..-ofrecí, era mejor que estar solo-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:22 pm

- Muchas gracias - dije en serio agradecida - crei que me congelaria de un momento a otro...pero no podia desperdiciar lo bello del cielo, tenia que tomar las fotos - rei y me puse la chaqueta - y respecto a tu invitacion....me encantaria...tengo algo de hambre - sonrei - vamos...yo te indico el camino - sonrei y me puse a caminar con el a mi lado -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro...*Lionel* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro...*Lionel*   Un encuentro...*Lionel* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro...*Lionel*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: