¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:38 pm

El día había amanecido cubierto por espesas nubes en el ambiente pero eso no me detuvo a creer que, aún después de todo, sería una gran idea pasearme por las playas de La Push. Supuse podría estar un tiempo conmigo misma y la verdad me sorprendía el hecho de que me hubiese apetecido el ir allí, no era muy afán a las playas.
Ya había aparcado el auto a lo lejos y ahora solo me dedicaba a pasearme por la arena, las oleadas de agua iban y venían con tranquilidad pero con fuerza propinada por una fría ventisca. Inspiré el húmedo aire y observé a lo lejos con tranquilidad.

OFF: Libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:23 pm

La playa de La Push estaba tranquila, pacifica. Los unicos sonidos que se escuchaban eran los de las olas golpiando la costa y alguno que otro ave.
Habia decidido ir a practicar un poco de aerobica a la playa, ya que si algun salto me salia mal, solo caeria en arena... que por supuesto es mucho menos doloroso que caer sobre piso.
Determine un luagar donde no habia a gente... bueno habia una muchacha no muy lejos, pero supuse que no la estaria interrumpiendo.
Apolle mi grabador en el piso y le puse play. Toda la tranquilidad de la playa fue tapada por la voz chillona de una cantante pop con la voz distorcionada. Esa era la mejor musica para practicar aquello. espero que no le moleste pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:30 pm

Caminé por unos minutos en silencio hasta que una oleada musical hizo que me sobresaltara, distinguí que no había nadie por allí capaz de producir el sonido y pensé que entonces sería de alguna casa, me giré para comprobar a mis espaldas y allí estaba una joven que al parecer acababa de encender su grabador del cual resonaba la voz de una cantante y una composición de instrumentos por detrás.

Me acerqué unos pasos observándole hasta que estuve a una escasa distancia; supuse que ella creería que estaba loca así que lancé mi primer saludo – ¿Qué tal? – alcé mi voz por sobre la música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:21 pm

Estaba a punto de efectuar un salto mortal para atras. Una pirueta de chearleading muy basica y que a mi no me costaba nada de trabajo, cuando escuche la voz de alguien que hizo que me sobresaltara, cai a la arena de espaldas.
-Auuuchhhh- Me quede acostada con los ojos cerrados con fuerza para apaciguar el dolor... Unos cuantos minutos mas tarde me sente en la arena y mire a quien me habia distraido...
-Pues un poco adolorida...-Bromie- Y vos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:36 pm

La chica se lanzó a un salto y luego cayó de seco en la arena, parecía bastante adolorida. Fruncí los labios sintiéndome algo culpable.

-Lo lamento, supuse no molestaría – me disculpé. –..estoy bien.. – agregué a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:54 pm

Me pare algo dificultosamente y me sacudi la arena.
-Me llamo Dejavu, mucho gusto - Le extendi la mano - Estaba practicando un poco... como te llamas?eres de por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Forks, W.
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Olympic Pack
Salud:
Playa [Libre] Left_bar_bleue15/15Playa [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:03 pm

Había estado nadando durante gran parte de la mañana, Edward y Bella llevarían a Nessie a Seattle de paseo con su abuelo, Charlie, así que decidió tomarse unas horas para sí mismo y ponerse a nadar en mar abierto, cosa que no hacía desde bastante tiempo atrás y que estaba extrañando; estuvo sumergido un rato largo, hasta que emergió a unos cuantos metros de la playa, mostrando su pecho desnudo y exprimiéndose el cabello que llevaba trenzado para que no le estorbara al nadar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa [Libre]   Playa [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que playa tan fria.../libre/
» Dia de playa
» De noche en la playa
» De paseo por la playa. (Esmeralda)
» De camino a la playa (Lucita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: