¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Era nuestro juego.(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:48 pm

La vida continuaba, ¿cuanto había pasado? siete o ocho meses desde la última vez que lo vi: mi apoyo...mi bastón de roble teñido de azul. Pensé que cojearía sin él...pero sin embargo pude recuperar de cierta forma mis dos piernas, al centrarme en mantener los pies en la tierra. Los niños empezaron a ir a la guardería y dentro de nada comenzarían la escuela. La misión de proteger a aquella niñas de la otra manada continuaba, nunca nos habían visto, eramos extremadamente cautelosos, el cuervo nos regalaba aquella invisibilidad, siempre que cumplíamos sus "pedidos".

Había comenzado a trabajar, después de superar los cursos sin ninguna dificultad, como bombero. No lo hacía por querer ayudar, o por sentirme el heroe, simplemente lo hacía porque conseguía ocupar mi mente casi por completo y además pagaban bastante bien, ahora que volvía a necesitar hacer uso del dinero.

En aquel tiempo también visité a mi madre, unos días después de que se marchase, se sorprendió al verme, se puso realmente contenta, pensó que jamás volveríamos a encontrarnos, mi padre le había contado de cierta manera lo que ocurrió, maquillando los detalles más "sobrenaturales", aunque sus ojos me decían que sabía todo lo acontecido. También le encantó conocer a sus nietos, ahora ibamos una vez al mes a visitar a la abuela a Los Angeles.

Las cosas marchaban de cierta forma, y en cierta forma me sentía satisfecho. Tenía todo lo que un hombre podía desear: 1 chica guapa con la que salía, era la profesora de los niños en la guardería una persona realmente agradable y la cual intentaba llenar todos los silencios incómodos, lo que me probocaba siempre una sonrisa, ya que ha mi lado los había a montones, 2 hijos fuertes, 3 colegas con los que beber unas cervezas cuando saliamos de trabajar, 4 veces mi peso en equipos de sonido, 5 meses en un trabajo estable, 6 días al mes siendo un animal, 7 horas de sueño y casi 8 meses sin pensar en el amor y sin sentir dolor, ¿casualidad?...¿La felicidad?

Habíamos salido a cenar, los niños se habían quedado con la niñera, en el postre me dijo que me quería, me bloqueé por completo, no era capaz de contestar con las misma palabras, así que un "yo también" un poco tardío consiguió acabar de nuevo con el silencio. Después de la velada la dejé en casa, tenía que volver con los niños ya que la niñera tenía que marcharse, al menos eso fue lo que le dije. En lugar de ir a casa mis pasos me llevaron haste el bosque, hasta un prado que permanecía inamovible bajo aquel cielo estrellado.

Me deshice de la corbata y me tumbé a contemplar las estrellas...hasta que el sueño se apoderó de mí.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:14 pm

Habían pasado varios meses desde que dejé E.U. Todo se había vuelto más opaco sin color, con la monotonía de siempre, vigilando, era una misión y parte de mi quería dejar todo atrás, dejar todo en el olvido. A veces la tristeza quería apoderarse de mí, pero no lo lograba del todo, ver la vida dentro de una persona me causaba fascinación. Los meses acopiaban todos los sentimientos, mi abuela era mi sostén en este momento, pronto la vería junto con mujer serpiente, pero todos esos pensamientos que se habían teñido en rojo desde que salí del otro país, se iban difuminando con el tiempo. Ahora, no podía decir que cambié mis sentimientos, no he cambiado en nada, aunque podría decir que me he vuelto más tolerante. La vida de los 3 pequeños me descubrió un nuevo día, ver su nacimiento fue algo que nunca imaginé que vería, fue el mejor regalo que he recibido y por tal motivo no me arrepiento de haber venido, de haber dejado todo.

Definitivamente estaba cansado, todo el castillo dormía, pero mi mente seguía pensando, pronto pintaría mi regreso, pronto pintaría de nuevo mis pensamientos en color rojo, aunque aun no lo sé, después de haber visto a ese hombre antes de irme… tal vez lo encontró, tal vez están juntos ahora… Un suspiró brotó de mi pecho, y continúe mirando hacía el techo, un techo alto lejano igual que mis pensamientos. Cerré los ojos. Uno, dos, tres…silencio…


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:36 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:08 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:20 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:40 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Era nuestro juego.(Myhr) Left_bar_bleue15/15Era nuestro juego.(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:05 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Era nuestro juego.(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Era nuestro juego.(Myhr)   Era nuestro juego.(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Era nuestro juego.(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Juego, Juegas, Jugamos? //Libre//
» Despues de un año (Myhr)
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: