La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Era nuestro juego.(Myhr) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 1:48 pm | |
| La vida continuaba, ¿cuanto había pasado? siete o ocho meses desde la última vez que lo vi: mi apoyo...mi bastón de roble teñido de azul. Pensé que cojearía sin él...pero sin embargo pude recuperar de cierta forma mis dos piernas, al centrarme en mantener los pies en la tierra. Los niños empezaron a ir a la guardería y dentro de nada comenzarían la escuela. La misión de proteger a aquella niñas de la otra manada continuaba, nunca nos habían visto, eramos extremadamente cautelosos, el cuervo nos regalaba aquella invisibilidad, siempre que cumplíamos sus "pedidos".
Había comenzado a trabajar, después de superar los cursos sin ninguna dificultad, como bombero. No lo hacía por querer ayudar, o por sentirme el heroe, simplemente lo hacía porque conseguía ocupar mi mente casi por completo y además pagaban bastante bien, ahora que volvía a necesitar hacer uso del dinero.
En aquel tiempo también visité a mi madre, unos días después de que se marchase, se sorprendió al verme, se puso realmente contenta, pensó que jamás volveríamos a encontrarnos, mi padre le había contado de cierta manera lo que ocurrió, maquillando los detalles más "sobrenaturales", aunque sus ojos me decían que sabía todo lo acontecido. También le encantó conocer a sus nietos, ahora ibamos una vez al mes a visitar a la abuela a Los Angeles.
Las cosas marchaban de cierta forma, y en cierta forma me sentía satisfecho. Tenía todo lo que un hombre podía desear: 1 chica guapa con la que salía, era la profesora de los niños en la guardería una persona realmente agradable y la cual intentaba llenar todos los silencios incómodos, lo que me probocaba siempre una sonrisa, ya que ha mi lado los había a montones, 2 hijos fuertes, 3 colegas con los que beber unas cervezas cuando saliamos de trabajar, 4 veces mi peso en equipos de sonido, 5 meses en un trabajo estable, 6 días al mes siendo un animal, 7 horas de sueño y casi 8 meses sin pensar en el amor y sin sentir dolor, ¿casualidad?...¿La felicidad?
Habíamos salido a cenar, los niños se habían quedado con la niñera, en el postre me dijo que me quería, me bloqueé por completo, no era capaz de contestar con las misma palabras, así que un "yo también" un poco tardío consiguió acabar de nuevo con el silencio. Después de la velada la dejé en casa, tenía que volver con los niños ya que la niñera tenía que marcharse, al menos eso fue lo que le dije. En lugar de ir a casa mis pasos me llevaron haste el bosque, hasta un prado que permanecía inamovible bajo aquel cielo estrellado.
Me deshice de la corbata y me tumbé a contemplar las estrellas...hasta que el sueño se apoderó de mí.
- Spoiler:
Al abrir los ojos me encontraba en el mismo lugar, pero mucho más sosegado, nada producía ruido, nada se movía: ni la brisa agitaba la vegetación, ni los animales llenaban la noche con sus quejidos, ni las estrellas relucían. Me levanté a contemplarlo todo, caminé despacio unos cuantos metros que me parecieron cientos. Recorrí valles, escalé montañas y nadé oceanos, todo para acabar a unos escasos tres metros de donde me encontraba. Unos ojos azules brillaron en la calmada noche, su respiración agitaba la hierba, sus pisadas producían eco al chocarse contra las ramas que poblaban el suelo y su ojos brillaban azules en aquella especie de noche lenta. Me tendió la mano, la cual abracé al momento, sentía su tacto, su calidez.-¿Creo qué me he perdido?-Sonreí sin soltar su mano-¿Cómo has llegado hasta aquí?-Pregunté mirando más allá de sus ojos azules y su alma verde.
| |
| | | Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 2:14 pm | |
| Habían pasado varios meses desde que dejé E.U. Todo se había vuelto más opaco sin color, con la monotonía de siempre, vigilando, era una misión y parte de mi quería dejar todo atrás, dejar todo en el olvido. A veces la tristeza quería apoderarse de mí, pero no lo lograba del todo, ver la vida dentro de una persona me causaba fascinación. Los meses acopiaban todos los sentimientos, mi abuela era mi sostén en este momento, pronto la vería junto con mujer serpiente, pero todos esos pensamientos que se habían teñido en rojo desde que salí del otro país, se iban difuminando con el tiempo. Ahora, no podía decir que cambié mis sentimientos, no he cambiado en nada, aunque podría decir que me he vuelto más tolerante. La vida de los 3 pequeños me descubrió un nuevo día, ver su nacimiento fue algo que nunca imaginé que vería, fue el mejor regalo que he recibido y por tal motivo no me arrepiento de haber venido, de haber dejado todo.
Definitivamente estaba cansado, todo el castillo dormía, pero mi mente seguía pensando, pronto pintaría mi regreso, pronto pintaría de nuevo mis pensamientos en color rojo, aunque aun no lo sé, después de haber visto a ese hombre antes de irme… tal vez lo encontró, tal vez están juntos ahora… Un suspiró brotó de mi pecho, y continúe mirando hacía el techo, un techo alto lejano igual que mis pensamientos. Cerré los ojos. Uno, dos, tres…silencio…- Spoiler:
Me hallaba en un bosque, un bosque que conocía a la perfección, un bosque que todas sus hojas se teñían en ese color que con el tiempo no podía olvidar, el aroma me invadió mis sentidos, sentía un frio indescriptible, un frio que nunca suelo tener. Metí las manos en los bolsillos y escuché el sonido de las ramas de los árboles que se movían al compás del viento. ¿Dónde estoy? Temí por un momento, mi respiración se volvió agitada, seguí caminando, mirando a mi alrededor, no tenía nada que temer. Busque algo que desconocía. Nada. El aroma se intensificaba, saqué las manos de los bolsillos al percatarme que ahí estada. El estaba parado mirandome con aquellos ojos que podían decir muchas cosas, pero a la vez guardaban un secreto. Le tendí la mano, lo eche de menos. Su mano era tibia y en ese momento descubrí que el frio se había ido. -El destino me trajo hasta aquí –dije con una voz apagada, no sabía de donde me había salido aquella voz, como la primera vez que lo conocí, me quedé mirando sus ojos de diferentes tonos, sin soltar su mano le pregunté: ¿Estás bien?
| |
| | | Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 2:36 pm | |
| - Spoiler:
Su voz sonó apagada, lejana pero a la vez próxima. ¿El destino? Nunca creí en nada, ni en dioses, ni en la magia, ni en el amor...solo creía en mi mismo, aunque mi existecia estuviese rodeada por aquellas cosas en las que no creía, como una bofetada irónica a mi razón. Solté su mano al fin y con una media sonrisa respondí a su pregunta-Si, si estoy bien-Sus ojos eran radiantes, quizas más azules de lo que eran en realidad, aun notaba su cálida mano alrededor de la mía. Todo era demasiado real, excepto aquella calma. Lo miré fijamente, mientras la calma y el silencio empezaba a envolvernos. No decirnos nunca lo que sentiamos...¿era ese nuestro juego?...-Te he echado de menos-Que demonios, era tan solo un estupido sueño.
| |
| | | Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 4:19 pm | |
| - Spoiler:
Esa voz hacía estragos en mi interior, sonreí al escuchar sus palabras, dejando a un lado ese tacto cálido que hizo que un momento dejara la frialdad de mi ser a un lado, ahora estaba de pie a su lado mirándolo… no dije nada, ¿era un sueño? Nunca había tenido algo similar, no con el, ¿Por que ahora?, él parecía brillar entre un aura llena de colores, con ese gesto que lo particulariza, ahora lo sabía mas que nunca. El olvido estaba lejano, el olvido me estaba jugando una trampa. Ni en mis propios sueños podía decirle que yo también lo había extrañado, estaba un poco confundido…
-El tiempo pasa más rápido de lo que podemos imaginar, ahora estamos juntos de nuevo… -aunque solo sea un sueño, aunque sea probable que este sueño nunca sea realidad, todo era un juego que me tendía mi mente, un juego en el cual era una pieza que tenía que mover con cuidado, precavido y no sabía el motivo, tonto, lo sabía, sabía el motivo a la perfección, pero no podía fallar, no podía perder. Una sonrisa a medias se dibujó en mis labios y sus brillantes ojos que parecían hablarme me miraron curiosamente.-.
-Estoy de regreso y me quedaré por mucho, ahora podremos ver los partidos seguido, un par de cervezas y mirar como cae la lluvia por la ventana. –no estaba seguro de lo que decía, pero lo que si estaba seguro era que quería pasar más tiempo a su lado, volver a sentir su calor, su cuerpo, y deseaba en mi interior que así fuera-.
| |
| | | Adrian Thomas
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 6:08 pm | |
| - Spoiler:
Hasta en mi sueño se comportaba de la misma forma, ¿una forma que tenía mi mente de autoprotegerse? El viento se elevó electrizante, y en un suspiro en vez de hombres eramos niños. Lo miré asombrado,su tez blanca y su cuerpo extrañamente frío, normal para un humano, raro para un lobo. Lo miré con una gran sonrisa, tan infantil como la apariencia que ahora teniamos, dos niños risueños de ojos vivos y destelleantes, encuadrados en el mismo marco, un frondoso y calmado bosque-¿Te lo diré si me alcanzas?-Pronuncié con mi aguda voz. ¿Decirle el qué?. Ambos salimos corriendo, del mismo modo que cuando nos conocimos, en vez de lobos eramos dos niños que saltaban entre la hojarasca esquivando los troncos secos y escalando con dificultad los demás obstaculos que se presentaban en nuestro camino.
Del mismo modo que recordaba, yo era más veloz. Y cien veces pensé en parar y dejar que me adelantara...pero no paré, ni corrí más despacio, solo era otro juego...De nuevo estabamos en aquel claro, con la respiración entrecortada-Eres lento-Dije con una sonrisa, no sería capaz de decirselo, ni siquiera en sueños, la maldita imprimación lo bloqueaba, no paré, no pararía...yo siempre ganaba...
Y pasaron diez o quince o veinte años, en un solo parpadeo. Nos miramos y nos reconocimos de nuevo-¿Sabes qué es lo más loco que he hecho?-Mis palabras no tenían sentido, ¿debían tenerlo?-Volar-Me aparté de un salto de él y extendí los brazos-Te lo mostraré-Le guiñé un ojo y me puse de puntillas-...bueno mejor te lo enseño otro día-Reí y me acerqué de nuevo a él con paso titubeante y los ojos serenos.
| |
| | | Myhr Aukland
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Dom Jun 14, 2009 7:20 pm | |
| - Spoiler:
Por un momento viajé al pasado, a esos momentos de libertad, la libertad que siempre he tenido, lo que siempre he sido un espíritu libre que en ocasiones se ahoga en sus propios lamentos. Corrimos como cuando quise saber su nombre, cuando su olor invadió mis sentidos, cuando su olor apagado por una colonia hacia que confundiera su verdadera naturaleza, pero su mirada, sus movimientos, sus zapatillas rojas que indicaban un sentido del humor hacía que recordara ese momento que decía que el era todo lo contrario de lo que me hacía creer, recuerdo ese momento como si fuera ayer, como si nos conociéramos desde siempre, como si nos conociéramos desde niños. Era más veloz, siempre lo fue y lo será. -Lo sé –musite aceptando mi lentitud, cuando le di alcance en el claro, por algún motivo podíamos leernos… era extraño, era un sueño, todo podía suceder…
Ahora estábamos en el futuro… un momento, un suspiro hizo que cambiara todo en nuestro ser, me quedé parado aun mirándolo como siempre, con esa mirada azul que poseo, con el alma de un hombre que duda, que es valiente pero no para afrontar sus propios miedos. Negué un poco con la cabeza y lo jalé con fuerza hacía a mi al escuchar sus titubeos que me causaron gracia, lo abracé para sentirlo cerca, su olor me dejó inmóvil por un momento. Quería hacerlo, pero no podía, palpitaba en mi interior, mi corazón se desbocaba porque solo era un sueño y siempre será así. -Volaremos juntos… me gustaría intentarlo… tal vez en esta ocasión sea más rápido que tu… -le dije mirándole a los ojos y sonreí de una manera divertida-
| |
| | | Adrian Thomas
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Jue Jun 25, 2009 6:40 pm | |
| - Spoiler:
Lo abracé fuerte, muy fuerte, y más fuerta aún. No quería dejarlo escapar, si me soltaba caería...un simple sueño que me hacía balancearme en un precipicio, que me hacía titubear en el borde de un acantilado y que me hacía palpitar. Hombres que se transformaban en lobos, lobos que podían ser hombres, ¿no era acaso un sueño y aquello fuese una ironía de la realiad?...más fuerte aún. Su aliento cálido roza mi pelo, y la quietud nos envolvió, permanecimos abrazados días, más fuerte aún, semanas, más fuerte aún, meses, más fuerte aún, años...más fuerte aún...que se desvanecieron como simples segundos en aquella calma.
Y caminamos hasta la frontera que quedaba al fondo del camino, que facil era perderse agarrados de la mano-Agarrame-Y el viento voló en un mundo en el que no existía brisa, ni olores, ni sonido...-Echemos a volar-Le sonreí y corrí por el sendero, nos transformamos en lobos en una fracción de segundo indetectable para el simple ojo humano. Pero esta vez no corrimos, sino que paramos, la frontera era la salida, la vuelta a la realidad, y todavía teníamos ganas de jugar...más fuerte aún...
| |
| | | Myhr Aukland
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) Lun Jul 06, 2009 7:05 pm | |
| - Spoiler:
Fue un momento el cual no olvidaría, sus brazos, la sensación de su cuerpo a mi lado, su fortaleza. Lo sujeté con fuerza de la misma manera que lo hizo, no quería que se fuera nunca. No iba a dejar que cayera, no caeríamos, seguiríamos juntos aunque nos costara la existencia. Apesar de todos esos sentimientos algo en mi interior me impedia decirle cuando le quería. Sentimos la adrenalina en nuestro cuerpo, los corazones palpitaron con fuerza.
El sueño parecía más real y me costaba creer que estamos en un maldito sueño, agité la cabeza, titubé, las piedras cayeron del borde del acantilado y seguí ahí junto a él para no caer. Lo seguí hasta donde el me guió sin decir una sola palabra, nada. Cuando estábamos de regreso a donde el soñaba, donde yo soñaba, le dije con los pensamientos, podíamos escucharnos:
-¿Hasta donde quieres llegar salvaje?... Sabes que llegaría hasta donde tu quisieras, solo tendrías que pedírmelo. –Me atreví a decirle, aunque fue un hilo de voz que parecía algo extraño salir de mi interior, me le quedé mirando-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Era nuestro juego.(Myhr) | |
| |
| | | | Era nuestro juego.(Myhr) | |
|