¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una nueva historia...

2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Una nueva historia... Left_bar_bleue15/15Una nueva historia... Empty_bar_bleue  (15/15)

Una nueva historia... Empty
MensajeTema: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:33 pm

Ya había pasado algún tiempo desde que el mis hijos había nacido, cada vez que los veía me maravillaba, en poco tiempo todo había cambiado totalmente, mi manera de ver la vida e inclusive de vivirla. Me acerque a donde ellos se encontraban dormidos, no pude evitar sonreí el rostro de cada uno, sus ojos, todo en ellos me daba un motivo para concluir mi misión, ahora no era por un deseo vago si no por un mejor bienestar para ellos.

Los tres dormían, profundamente o eso creía yo, acaricie el rostro de cada uno, -Por ustedes, are lo que tenga que hacer para que estén bien-, dije en un tono dulce hablándoles, Gemma abrió los ojos para mirarme, antes de que pudiera llorar la tome entre mis brazos y me senté en la cama con ella, -Sabes mi niña, te pareces tanto a el , tus ojos son iguales a los de tu padre-, tome su manita y la bese , ella río dulcemente, sonreí inevitablemente,-te digo un secreto, en verdad amo a tu padre pero el…-calle y le sonreí de nuevo, escuche pasos por los pasillos.

Eran fáciles de reconocer, -Pasa Hermana, claro si quieres-, dije en tono de broma al sentir el efluvio de mi hermana y escucharle, mientras yo seguía observando a mi hija y ella me tenía tomada del dedo sin perderme de vista.
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Puntos de Experiencia : 731

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Una nueva historia... Left_bar_bleue15/15Una nueva historia... Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:52 pm

**Caminaba por el castillo sujetando a un niño pequeño de cada mano, ambos empezaban a caminar y contra todos los pronósticos, lo estaban haciendo bastante bien, Adam y Wendy estaban por cumplir su primer año y ella todo lo que necesitaba era un rostro amable y conocido, ya que aún no estaba lista para encarar a cierta persona que le había mantenido de un humor tan malo como el calentamiento global**

-Aquí vamos... lista o no, que estábamos haciendo algo de ejercicio-

**Dijo, al tiempo que avanzó al interior de la habitación, doblada hacia al frente y con un niño sostenido de cada mano; Adam sonrió a Bianca y soltó los dedos de su madre, para poder gatear hasta ella y así llegar más rápido, mientras Wendy, se aferraba a una de las piernas de su madre, para que la levantara del piso**

-Ya sabes... esto es trabajo de tiempo completo-

**Levantó a la niña y la cargó en un brazo, cerrando la puerta detrás de ella con cuidado, notando que Aldebarán y Sirrah estaban durmiendo, se acercó hasta un taburete y tomó asiento, acomodando a la niña en una de sus piernas para hacerle caballito**

-¿Cómo va todo por aquí? veo que ya nos estamos acostumbrando, aunque es trampa... Aldebarán y Sirrah son demasiado tranquilos para la edad que tienen, Adam y Wendy a los pocos días de haber nacido nos tuvieron cuatro noches, con sus días totalmente despiertos y alertas a Héctor y a mí-

**Un leve tono melancólico y de tristeza se dibujó en su voz, aunque al darse cuenta lo recompuso para aparentar lucir lo suficientemente animada; dio una mirada por la ventana de la habitación; hacía mucho tiempo que no sacaba a Héctor a la conversación; aún peor... ya hacía varios días que se había reprimido a sí misma de ir a buscar a Lucian... lo estaba extrañando demasiado**
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:03 pm

Sonreí al ver a mi hermana entrar con los dos pequeños a aferrados a sus manos, cuando Adam se soltó para echarse a andar por el suelo hasta llegar a mi, le tome de la mano para ponerlo de pie y el se sostuvo de la orilla de la cama, al parecer le llamaba la atención Gemma.

Regrese mi vista a donde estaba ella, escuchando lo que me decía, -si creo que ya estoy aprendiendo esa parte-, dije sonriendo, ella llego y se sentó enfrente Mio con Wendy entre los brazos.

-Son tranquilos por ahora, creo que es el frío los mantiene axial, aunque por las noches es otro cuento el que se ve por aquí, la mas despierta esta aquí, esta hermosa no se pierde un detalle de lo que ocurre a su alrededor-, volví a tomar la mano de Gemma para besarla, alce la vista mientras Metz hablaba, por primera vez en mucho tiempo se le notaba melancolía y algo en ella.

-¿Qué pasa?, acoso le extrañas… o hay algo mas, te he notado distinta, bueno creo que por donde estamos nos afecta pero hay algo mas, tus ojos habla mas de lo que deseas hermana-, dije en un tono calmo sin perderla de vista.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:15 pm

-Es sólo que... Bianca, haría mil veces lo que he hecho por tí, por cualquier hermana que estuviera en peligro... ella y sus cachorros, pero estoy furiosa-

**Un brillo extraño, que rayaba entre la melancolía y la ira destelló en el fondo de sus ojos; dedicó un momento más a evocar el rostro alargado, la barba y los ojos avellanados de Héctor, que tan claramente se reflejaban en la pequeña pelirroja que sostenía en su pierna**

-A veces... me pregunto si fue una buena decisión dejar que su padre se fuera de su vida de la forma en que lo hizo... supe poco antes de salir para acá que acaba de casarse-

**Reveló con cierto pesar, finalmente, aquel hombre siempre sería parte de su vida, por haberle dado el maravilloso regalo de Adam y Wendy**

-Creo que no volveremos a saber de él... es como un presentimiento y por otra parte... este lugar... jamás había estado tan lejos de mi hogar y de cierta forma... creo que sabes bien la estrella que vine siguiendo-

**Se aclaró la garganta, haciendo que Adam le mirara con gesto inquisitivo luego de dejarse caer al suelo para sentarse**

-Me siento furiosa con él... no he vuelto a verle desde el día en que llegamos, me niego a encontrarme con él-

**Confesó con cierta amargura y de nuevo ese brillo medio melancólico y medio iracundo en la mirada, esta vez fue Wendy quien se las arregló para mirar a su madre con el ceño fruncido**

-Los niños cumplirán un año en un par de días y ni siquiera siento que pueda tener la libertad suficiente para poder festejarlos, aunque si te he de ser franca, me dan ganas de hacer algo en grande, sólo por el puro placer de hacerlo rabiar del mismo modo en que me ha hecho rabiar él a mí-
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:30 pm

A ciencia cierta no sabia que había pasado entre esos seres que se profesaban tan sentimiento, el día que mi hermana llego, supe que algo había pasado y en parte podía entenderle llevaba cerca de 11 meses en esa fortaleza. Dentro de esas paredes nuestra naturaleza se revelaba con facilidad, aperas de que 9 de esos mese mi concentración estaba en otro lado.

-Imagino lo que debes estar sintiendo, y agradezco lo que haz hecho, creo que nuestras vidas a dado un giro total-, acomode a Gemma en un brazo, ella se amoldo a la perfección en el, con mi mano libre levante levemente mi blusa dejando ver mi marca, ese tatuaje que significaba lo que era y seria por siempre, el signo indeleble de mi familia.

-Por esto estamos aquí y nuestra naturaleza nunca se doblega por mas sentimiento que tengamos, tu sigues a tu estrella y yo me aleje de la mis-, dije con cierta melancolía mientras volvía a acomodar a Gemma entre mis brazos, ella me veía con sus ojos azules, los mismo que había visto en su padre.

-El estar aquí me ha hecho ver cosas, para el no es fácil aceptar que su humanidad esta con el y mas presente que nunca, menos en los terrenos donde tiene dominio, no es sencillo, pero eso no implica un comportamiento tal, aunque sus ojos hablan por el, le duele la lejanía de ambos, como a ti te afecta también… recerca hermana que los ojos son la ventana mas clara al interior-, dije mirándola.

En mi se presento una sonrisa, esa sonrisa siempre se presentaba antes de meterme en líos por las ideas que llevaba a cabo, -sabes podríamos celebrar el acontecimiento, si quieres no con una gran fiesta… pero si bajo nuestras tradiciones, una celebración de tribu-, acentúe mi sonrisa, ese tipo de celebración seria un bofetón para el gran señor del fuerte, sin derecho a replica del mismo.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:25 pm

**Sonrió de forma siniestra, entendiendo un tanto la sugerencia de su hermana y por otra parte, pensando en que tanto podría la tribu que les rodeaba entender la trascendencia de los hechos; de que dos hijos de Gaia pronto tendrían consciencia plena de su propia naturaleza, asumiéndola desde tan temprana edad y recibiendo el don de su espíritu guardián, así como ella misma había recibido la bendición de Selene al nacer, de Miztli al nacimiento de los Soul Guardians, y ahora de Cacalotl en su nueva misión**

-Adam y Wendy han sido bendecidos con nuestro don, Bianca... ambos son cambiaformas, aún cuando no sabemos cuáles serán sus formas reales, yo adopté la herencia de mi padre, aunque podría haber sido una Balam como mi madre... quizá tenemos aquí uno o dos Guhrales... no sé que tanto haya influído Héctor en su naturaleza-

**Volvió a recordar a los doce Guhrales de la manada de Monterrey, aquellos hermanos que le habían acogido en tiempos de necesidad y pensó que cualquiera de sus hijos podría tener la nobleza de espíritu de los Star Gazers, al igual que la fortaleza física y espiritual de un Balam; así como el poderío y majestad de un Garou... había llegado el momento de saber cuál era la naturaleza de sus cachorros**

-Creo que eso sería una celebración adecuada de su primer año de vida... saber quienes son este par de angelitos en realidad... aunque siempre voy a verlos como mis pequeños cachorros-

**Besó cariñosamente la frente de Wendy, mientras se inclinaba para levantar a Adam, que se había acercado a gatas hacia ellas**
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:36 pm

Tenía en brazos a Gemma, mientras le veía, mientras escuchaba lo que me decía Metz, levante un poco el rostro al ver a Adam arrastrarse hacia nosotras, sonreí tendiéndole la mano a Adam para que se pusiera de pie, mientras su madre le sostenía.

-Se que ellos, son los herederos del legado del cual nacieron, y aunque crezcan creo que ahora comprendo que para nosotros serán los mismo, que tuvimos en brazos o provocaron desvelos, pero ahora es merecido que reciban la fortaleza que les ara llegar lejos en este mundo,- dije con una voz seria.

-la forma en ellos se revelara solo, hermana, pero por ahora hay que alistar todo, para que se celebre bajo tradición la bienvenida de dos nuevos seres-, dije con dulzura mientras observaba a Wendy jugando con su madre
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:52 pm

-Entre nosotras, Selene siempre debe bendecir a los cachorros que lograron sobrevivir el primer año... tú sabes lo que dicen las viejas tradiciones y aquello qeu refiere la Letanía sobre los hijos nacidos entre dos cambiaformas puros... por eso debo dar gracias a la madre Selene, por dejarlos llegar hasta aquí y que les bendiga, mostrándoles su verdadero camino-

**Habló con total seriedad, sintiéndose aliviada por tener dos niños hermosos, fuertes y sanos, dos niños que a final de cuentas, tendrían la oportunidad de crecer y conocer mundo por sí mismos... dos niños que al final, tendrían un destino quizá, más feliz que el suyo propio**

-Creo que ese será el ritual indicado, hermana... la Bendición de Selene, para que los colme con sus dones y alumbre sus caminos-

**Afirmó, con un tono determinado... el mismo tono de una madre que hará todo lo que esté en sus manos para dejar a sus cachorros crecer y elegir sus propios caminos**
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:10 am

Asentí con el rostro ante lo que decía mi hermana, sus palabras quedaron grabadas en mi, -Metz espero tener la fuerza y la bendición de que dentro de unos mese mas , podamos estar haciendo eso con estas tres estrellas que alumbran mi camino ahora-, dije mientras tocaba el rostro de Gemma.

-Tus hijos son fuertes y recibirán como tu y yo recibimos hace algún tiempo la primera bendición de Selene, que les guiara y le iluminara su camino de aquí en adelante-, dije con una sonrisa, mientras observaba al pequeño Adam, luchando por subir ala cama.

-Preparemos todo hermana esto debe ser una celebración a lo grande-, dije sonriéndole a mi hermana.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:12 am

-Sin dudarlo... será algo especial, es algo que sólo podremos presenciar una vez en sus vidas y tengo el presentimiento de que dentro de unos meses, estaremos celebrando las bendiciones de Selene para Aldebarán, Gemma y Sirrah-

**Dedicó a su hermana una sonrisa franca y feliz, la clase de sonrisa que sólo se regala a alguien a quien sólo se le desean bienaventuranzas... de esas sonrisas que se le dan con sinceridad a alguien que es parte de la familia**

-Es algo muy sencillo, pero sólo podrá ser en el bosque, no quiero ofender al dueño del palacio, así que tendremos que ir al bosque-

**Comentó con cierta dureza, aún estaba dolida con Lucian, así que no estaba segura de si debía o no hacerlo parte de aquella magia**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nueva historia...   Una nueva historia... I_icon_minitime

Una nueva historia...
Página 1 de 1.