¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del curso de Historia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:40 pm

Había recibido una llamada de la universidad de Seattle pocos días antes. Todo indicaba que, tras la dimisión de uno de sus catedráticos, requerían la entrada de un nuevo profesor. No siendo exactamente una función que deseaba desempeñar, pero con mi retorno a América próximo, mi respuesta afirmativa fue lo que consiguieron.
De eso hacía tres semanas. Estacioné mi Lamborghini LP640 en el lugar destinado a catedráticos. Tenía el mapa de las instalaciones, y mi memoria por si acaso, así como mi horario. Me dirigí a donde tenía mi primer clase, sin duda era una experiencia nueva, algo en que canalizar mis sentimientos inestables. Ahora podría transmitir mis conocimientos, mi punto de vista a jóvenes mentes, ayudando a mejora el demacrado mundo.
El bastón en mi mano derecha sonaba con delicadeza, mientras mi capa oscura ondeaba con suavidad. El sol no me molestaba gracias a la seda de mi traje oscuro y las gafas para sol que portaba ese día. El sombrero de copa cubría un poco más mi cabeza de los rayos luminosos del día, y el charol de mi calzado adquiría un gran destello. Me percaté de las miradas de provenientes de muchos estudiantes, sabía que no estarían acostumbrados a ver a una persona ataviada de ese modo, pero poco me importó.
Llegué al salón con tiempo de sobra, me senté en donde me correspondía, dejando mi bastón sobre el escritorio, emitiendo un peculiar brillo acausa de su empuñadura de oro. Me senté a mis anchas, aguardando a que los alumnos arribasen, o al menos hasta que fuese la hora de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:54 pm

(O_o...`profe de historia ,vale esto sera raro jaja)

Lestat me habia dejado en la escuela,me escabulli a la mayor velocidad posible para mi raza en una de las zonas mas desiertas de la universidad,los rayos del sol eran una desventaja para mi,pero algunos nubarrones oscuros ya se veian en el horizonte ,al fin....anduve por el pasillo mas alejado de las ventanas,vestia simple,una camisa de manga larga negra de satin y unos jeans oscuros - Primer dia....Veremos que tal la haces de historiadora -suspire para mis adentros,entre al aula,vacia....y el maestro era ...-Seprov? -dije atonita sin dejar esa mirada estupefacta hacia el
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:03 pm

(Jajaja, sorpresa, jajaja)

Escuché la puerta abrirse, pues había tenido la precaución de cerrar para percatarme cada vez que alguien entrase al recinto. Me incorporé en la silla, adoptando una postura un poco más formal, sin caer en la exageración. Observé que era la misma joven que conociese a mi llegada al bosque de Forks. Por algún motivo, que creía suponer, me di cuenta de su asombro al verme en la silla del profesor. Sería divertido, ya conocía a uno de mis alumnos.

-Bienvenida al curso de historia de primer grado, señorita Salem- saludé cordialmente, pues los lineamientos de la institución me lo exigían así- Todavía es temprano, así que aguardaremos un poco más para iniciar, sin contar que el aula está vacía. Por favor, tome asiento- le pedí mientras tomaba mi bastón nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:16 pm

El semestre acababa de iniciar. Luego de dos años de cursos intensivos, trabajos, tareas y demás cosas, este semestre tomaba un nuevo sentido. Me anote en los cursos de Historia, cosa que necesitaba para poder ampliar los créditos necesarios para aprobar. Supe de buena fuente que tendríamos a un nuevo maestro, a uno que tenia una amplia experiencia en cuestion de investigaciones de tipo histórico. Iba sumamente emocionado. Erik y Nissa, mis compañeros de otras clases no estarian conmigo esta vez. Me tocó estar solo. Y hablando de Nick y Kat, tampoco los habia visto en este periodo vacacional, y ellos no se dignaron a mandarme algun mensaje, ni siquiera para decirme feliz navidad.

Las cosas habian cambiado, ya no era el mismo de siempre. Creo que habia madurado. Ya no me afecta tanto el quedarme solo.

Entre al aula nueva, y tome asiento. Vi entrar a Seprov, ese chico que me cuidó de niño. Ahora será mi maestro. Lo miré sorpresivamente, era genial tenerlo cerca otra vez, aunque sea en un plano diferente.

Levante mi mano en señal de saludo. Despues, vi entrar a Alessandrine. Jamas supe que ella habia ingresado a esta misma escuela.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:25 pm

-Señor Darkwood, que sorpresa tenerle aquí- dije cordialmente, pues no podía mostrarme parcial con algún alumno, al menos cumpliría con esa regla mientras durase el periodo de enseñanza acordado con la universidad, tras lo cual buscaría una ocupación distinta... a menos que aumentasen mi sueldo, desde luego.

Me puse en pie, tomé mi bastón y caminé a la ventana, a observar el exterior, donde un cúmulo de alumnos iban y venían por doquier. Recordaba a Testament, era un tanto menor que yo, y nos conocíamos por circunstancias que el destino nos había puesto. Si bien no fueron las mejores, si las había disfrutado notablemente. Me preguntaba como estaría su padre, en Forks. Ya tendría tiempo para dialogar con él
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:43 pm

Era mi primera clase en la nueva Universidad Católica de Seattle, revise con mucho cuidado mi horario, me percate de que me tocaba historia, jaja!!! buena materia, me encanta historia, veamos que tal me va, me diriji muy entusiasmada al aula de historia, al caminar en los pasillos noté que todos se me quedaban viendo muy extraño, será por que me veo un poco chica para estar en la universidad? sonrei a todo aquel que se me quedaba viendo, rapidamente quedaban anonadados, con mi belleza, llegué al aula, abrí la puerta, ya habian llegado 2 alumnos y el maestro se encontraba en su escritorio, vi que habia alguien de mi especie, una chica, me senti muy contenta por eso. Me acerque al escritorio en donde se encontraba el profesor, me presente educadamente, como siempre acostumbrab en mi antigua escuela.
--Buenos dias Profesor, me llamo Jane Volturi--
Al decir mi nombre vi la expresion del otro chico que se encontraba en el aula, acaso se trataba de un licántropo? Bueno al menos no era un problema, pero me impresionó su raección. En cambio la chica, cuando la volte a ver me sonrio y yo le regrese la sonrisa, sabia que habia conseguido una amiga. Esperé a que el profesor me contestara, por lo visto el tambien estaba asombrado.
El comienzo del curso de Historia Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:01 pm

-Bienvenida al curso de Historia, señorita Volturi- saludé tan cordialmente como pude. Recordé aquel apellido. Jamás lo olvidaría, tenía que pertecer a ellos. Estaba casi seguro. Sin embargo, no podía demostrar mi conocimiento. Me dispuse a pensar en la materia, ocultando las ideas que acababa de tener. Europa, historia medieval, mitología, sociología, hice que aquellas imágenes cruzacen por mi mente- Por favor tome asiento donde lo desee, la clase comenzará en algunos minutos- le invité frotando con delicadeza la empuñadura de mi bastón, aquel hermoso dragón forjado en él por mi designio, señalando la amplitud del aula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:03 pm

Miré que una chica entró, y se percató de mi presencia. Me daba un cierto olor extraño, pero ya no me incomodaba. Ya me habia acostumbrado. Comence a revisar un libro, como siempre lo hacía. Lo más emocionante de todo, era que era un aula grande, donde seguro estariamos mas personas. Note mas miembros de la clase. Recibi una llamada a mi celular.Era mi papá. Seguro querria comer conmigo ahora. Me estaria esperando en casa.

Luego, recibi un mensaje de Daniel, cosa que me ponia contento. Dos años con esto que estabamos viviendo, habian pasado rapido. Ha sido una transicion de lo mas dura y rara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:30 pm

las clases habia comenzado aunque ya habia estudiado todo lo que queria estudiar en mi vida decidi probar suerte, entre a la clase retrasada, yo hasta habia nacido tarde, pense, cuando entre al salon me quede petrificada, ¿test? ¿aless? ¿seprov?

-wow, hola a todos- le sonrei a los que estaban en clase,me habia puesto un vestido sencillo color blanco, entre todavia mas estrañada, me sente en una banca sola
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:05 pm

Muchas gracias profesor-- Le dije con una gran sonrisa. Me diriji a un ugar libre cerca de la chica que me sonrio cuando entre, esperaba que consiguiera amigos muy pronto, y creo que no será mucho problema para mi, saqué una libreta de mi bolso y un boligrafo, por que en cualquier momento la clase iba a iniciar, el profesor no me habia dicho su nombre asi que le pregunte...--Disculpe-- Le dije haciendo una seña. --¿Cómo se llama?---- En ese momento entro una chica, saludo a todos me pareció que ya los conocia, me volteo a ver y le sonreí, en voz baja le dije --Hola!--
El comienzo del curso de Historia Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:39 am

Hice un pequeño gesto a modo de saludo a quienes entraban, entre ellos a Sisy. Estaba listo para comenzar, pues el sitio se veía bastante poblado después de varios minutos de espera. Seguramente, la próxima vez llegaría bastante más tarde, para evitar tener que aguardar como imbécil aquel rato. Prefería ese gusto para mis alumnos, aunque pudiese ser algo desconsiderado en algún contexto. Sabía que se acostumbrarían a mi forma de ser... y si no, carecía de importancia, llevaba las riendas de este juego.
Me puse en pie cuando escuché la pregunta de la joven Volturi, correctamente elaborada para ese preciso momento. Tomé mi bastón y me recargué sobre él ligeramente, con mi capa ondeando durante mi trayecto al frente de mi escritorio.

-Bien, considero esa la interrogante más atitente justo ahora. Soy Seprov Iskander von Wednar, su improvisado profesor de Historia, pues la persona que les iba a impartir la materia murió desangrado por el cuello hace poco más de un mes- comenté sin darle mucha relevancia al asunto, aún cuando sabía que la tenía- Y por improvisado no me refiero a otra cosa distinta a la premura con que me llamaron- Observé velozmente el rostro de cada uno, analizando sus expresiones- Ahora lo clásico: soy egresado de Oxford, con una carrera en Historia y Economía, una maestría en Historia Medieval y muchas publicaciones sobre estudios en mitología y leyendas de Europa, así como otra cantidad de textos que, por suerte para ustedes, no leerán en este curso

Comencé a deambular frente a ellos para evitar aburrirles con el típico protocolo de presentación. Después continué:

-En este periodo veremos... bueno, eso es lo de menos, les enviaré el programa de estudios a todos mediante el correo electrónico que la universidad provee. Ahora quiero saber, y eso me servirá para discriminarlos- comenté con una siniestra sonrisa, aún más maquiavélica a causa de mi vestimenta renacentista-, ¿en qué rayos piensan que mi asignatura les ayudará? Digo, realmente ignoro del todo la clase de carrera que desean cursar... y aclaro, desean, porque dudo que todos se graduen- añadí más tétricamente que antes- Comiencen, ya me cansé de hablar, y si no lo hacen, me limitaré a bajar puntos- me senté recargando una pierna sobre el escritorio, apoyando una parte de mi peso con mi bastón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:14 am

Levanté la mano, y quise dar mi opinión.

- Bueno Profesor Von Wednar, creo que la historia puede contener diversos factores que nos pueden servir como herramientas, por ejemplo, podemos entender muchas situaciones del pasado, que han afectado al presente. Por ejemplo, todas las revoluciones por la independencia, guerras, y todo aquello que ha causado algun cambio. - hable serio, y pausadamente, tratando de ser claro. Parecia que Seprov se habia tomado muy en serio su papel de profesor. Me dije a mi mismo : Esto se pondra interesante.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:59 pm

-Buen aporte, señor Darkwood. Sin embargo- añadí buscando enriquecer su comentario, y refutarlo, en cierto modo-, lo que ha dicho no tiene sentido por sí mismo. Si bien la historia, como cualquier otra ciencia o disciplina, nos ayuda a incrementar el conocimiento que tenemos, ese cúmulo de sabiduría, herramientas en sus palabras, es perfectamente inútil si no se le da una finalidad. Sería como un clavo en la pared, el cual puede fungir como un medio para sostener un cuadro; pero si este se encuentras simplemente ahí, sin brindar un servicio, no se vuelve más que un estorbo y basura visual, además de espacial- concluí con una expresión inmutable- Vamos, quiero que alguien aporte algo más a lo que el señor Darkwood ha expresado amablemente, perfeccionen esa idea y sorprendanme- buscaba desafiarlos, estimular sus mentes, hacer que pensaran más allá de lo que les habían enseñado con anterioridad... y lo lograría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:09 pm

Volvi a levantar la mano- Bueno, quiza no me expliqué en mi idea. Mas bien, todo eso podemos usarlo para entender el presente. Igual, retomando el ejemplo del clavo. Sabemos que si no le damos uso, ahi se quedara y nos estorbara. Pero, tambien, sabemos en un futuro que, ese clavo, en un lugar correcto, sera mas funcional, y no quedara mas remedio que sacar el clavo de ahi, y resanar lo que quedo. En pocas palabras, el pasado nos sirve para no volver a cometer los mismos errores del presente. A eso me referia con obtener las herramientas de la historia. Aunque, tambien, hay historias que solo son de adorno- Vaya, no me di cuenta que podia recurrir a respuestas emergentes para no quedar tan mal. No me gustaba equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:32 pm

Una sonrisa de satisfacción cruzó mi rostro, la única muestra de humanidad que había dado en todo este rato. Testament parecía responder acorde a como deseaba. Necesitaba continuar mi labor, no podía dejar las cosas así tan fácilmente.

-De maravilla nuevamente, mejor esta ocasión, señor Darkwood- señalé con matiz de indiferencia- Aunque, usted no puede trasladar un clavo de un sitio a otro, no siempre un defecto en un lugar es visto como una virtud en otro. Muchas veces se encontrará que la humanidad comparte puntos de vista similares respecto a una conducta específica- detalle, para pulir las palabras de Testament- Ahora bien, si el resto no contribuye diciendome la causa por la cual esta materia les dará bases fuertes para aplicarlas en su carrera, haciendoles mejores profesionistas... tomaré medidas un poco más.. sutiles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:50 pm

Me habia hecho esa pregunta una y otra vez. Habra algun maestro que de verdad me rete? Que me haga verdaderamente pensar e investigar? Por fin Dios habia escuchado mis ruegos. Por fin habia una materia en donde me harian pensar y opinar, y ser corregido si me equivoco. Seprov realmente me habia retado, y yo decidi aceptar su reto. Todo era genial, mis compañeros, mis profesores. Realmente amaba estar en la universidad.

Espere a que el maestro prosiguiera con su clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:51 pm

Me quede anotando las ideas que tenia en la libreta...nuevamente como en la secundaria,la chica timida y callada que rara vez daba su opinion,lo extraño era : en historia era la unica clase en la cual participaba ¿por que ahora me cohibia tanto?

Mire de reojo a la otra vampira que entro,tambien estaban sisy y test...pero el tenia ese efluvio de tierra,pero con un toque distinto ...olia a gato??!!!!

sacudi mi cabeza para borrar tan extraña idea, un licano....gato??

Mi hermana me miraba incriminatoriamente para que pusiera atencion,deje de anotar en la libreta cerrandola y escuchando las palabras del profesor y testament,con un nudo en la garganta
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:54 pm

Escuché todos los comentarios que Test y el profesor Seprov hicieron sobre la historia, entonces decidi levantar la mano y dije....
---La historia sirve para muchas cosas, pero tambien tiene su contraparte.
En primer lugar para conocer el pasado, para saber de dónde venimos. Esto es lo que nos va a permitir saber a dónde vamos. En segundo lugar nos ayuda a entender lo que nos está pasando ahora, porque el presente es el resultado de nuestro pasado. En tercer lugar nos sirve para no volver a cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado y para recordar las situaciones buenas y malas que fueron formando la cultura, la forma de ser, la historia de nuestro país.
Ese pasado no ha muerto, permanece presente en el mundo que nos rodea, nos pertenece a todos y por lo tanto, tenemos todo el derecho de conocer lo que nos pasó.

El comienzo del curso de Historia Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:00 pm

Cada que alguno hablaba,ese nudito en mi garganta se apretaba mas....y mas....y mas....
A sabiendas de que yo ya no tenia que respirar,si no que lo hacia por mera costumbre,senti como si el oxigeno de mis pulmones fuera insuficiente


Por que no hablas zopenca?? -una vocecita terca que hace mucho no oia estaba fastidiando

que te importa -pense mientras tamborileaba silenciosamente los dedos sobre la libreta

Hablaban...y hablaban...y me sentia mas fuera de lugar....me encantaba la historia,sabia de historia...pero ahora ni podia hablar sobre ella??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:06 pm

-Excelente respuesta, señorita Volturi- dije escuchando con atención a la joven que habñia hablado. Entonces, me dispuse a emitir mi crítica sobre su opinión, aquel medio tan efectivo para dar vida a ideas titánicas- No puedo negar varios aciertos en su concepción de la historia, sin embargo, también debe considerar, que esta asignatura no se limita simplemente a enriquecernos sobre los sucesos acontecidos a lo largo de la cronología mundial, aún cuando podría parecer así. Damas y caballeros- me dirigí al alumnado en general, posando mi vista en el rostro de cada uno-, la historia, y yo particularmente en este curso, busco inculcarles el hábito del análisis, hacer que sean capaces de estudiar veloz y objetivamente cualquier situación en que se encuentren, y planear a futuro a pesar de las circunstancias. Así también, no pierdan de vista, que el presente es el fruto de la acción combinada del pasado y las interacciones que nuestro entorno tiene constantemente con nosotros, ya que sería un error cargar la culpa de lo que sucede actualmente, a los hechos que precedieron al mundo en que vivimos. En esta vida, todo lleva una secuencia, es un motor similar al de un reloj. ¿Alguien más?- concluí esperando no fuese el único par de mentes decididas que expresasen sus pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:19 pm

Ese Alguien mas ? fue el ultimo nudo del cordel de mi garganta ,me dispuse a bajar la mirada,anotando cada una de las palabras del profesor....demonios! donde habia dejado a mi cerebro y mi valentia esta mañana??

Sabes que me das pena cierto? -la vocecilla de mi mente estallo en carcajadas

Sabes que si no quiere morir debes callarte? -pense retando a esta

el silencio volvio a reinar mi mente
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:45 pm

La clase se quedo en un total silencio, estaba apunto de explotar de tan tenso que se sentia el ambiente, al parecer alguien estaba muy nervioso o nerviosa, me dicidí a hablar, levanté la mano y cuando Seprov me dio la palabra dije...
--Y... ¿cómo empezaremos el curso?, me refiero a que como vamos a llevar las clases, me gustaria mucho que cada dia fueran diferentes, como prácticas al aire libre, o cuando encargue tareas, hacer equipos, en fin, llevar una dinamica seria, pero divertida al mismo tiempo, con limites.
El comienzo del curso de Historia Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:56 pm

-Yo opino lo mismo que la compañera. Podria primero informarnos de lo que sera esta clase, porque, al menos, a mi no me llego el informe del semestre, solo me llego el de mis demas materias. Podria darnos un breve resumen de como ira todo? De un principio esta mas que claro que, vamos a estudiar en serio- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue7/7El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (7/7)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:53 pm

-Sí, como deseen- respondí con cierta indiferencia al asunto- En este semestre voy a tratar de exprimir al máximo sus cerebros, buscaré de llevarlos al límite de sus capacidades y los forzaré a superarlas para que tengan nuevas fronteras. Quiero que al final de este semestre cada uno tenga la capacidad, al menos, de ser mis asistentes, ese es mi estándar, uno nada sencillo de conseguir- hice una pausa, imaginando que probablemente ansiarían saber el contenido académico de la clase- En cuanto a los temas, hablaremos sobre la Historia contemporánea, lo cual me recuerda que es tiempo de encomendarles su primer tarea, antes de que lo olvide. La próxima clase me expondrán, algunos de ustedes electos alazar, una breve reseña sobre el periodo que acabo de mencionarles- entonces recordé lo de las clases en lugares distintos- Yo no tengo inconveniente en recibir sugerencias en cuanto a la dinámica de la clase, lo peor que puede suceder es jamás aplicarlas. Si desean una visita al museo, festejar una carrera de autos, comer bombones o alguna bizarres como esas, díganlo ahora y planearemos la primera actividad. Desde luego, todo tendrá un trasfondo relacionado con la asignatura. Así pues, si quieren hacer carreras, tendrán que elegir coches antiguos, sacarlos de algun lugar, no me importa si es de la chatarra, explicarnos su historia, el por que lo eligieron, etc. Ahora, escucho opiniones- concluí, sabiendo que eso le daría un ire interesante al asunto
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
El comienzo del curso de Historia Left_bar_bleue15/15El comienzo del curso de Historia Empty_bar_bleue  (15/15)

El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:18 pm

La primera tarea, genial!! Al menos tendria algo con que distraerme en la noche, cuando todos los humanos duermen. Estaba escuchando lo que decia el profesor Seprov, era muy interesante, en especial la parte en donde daba sugerencias de escoger lugares para llevar a cabo nuestas clases. Quise hacer una propuesta, asi que levante la mano y aclaré mi garganta para obtener la atencion del profesor.
--Yo tengo una propuesta!!-- dije muy contenta, cuando el maestro me dio la palabra.
--Me gusta mucho la idea de las carreras, pero se puede añadir esto?, bueno como usted ya habia dicho, se trata de hacer una carrera con autos antiguos, contar la historia del auto y el porque los escogimos, pero podemos hacer también otra carrera en la que todos al conseguir el auto, si se encuentra en malas condiciones, al hacer la carrera tenemos que remodelarlos, por consecuensia se me ocurre que el auto mejor remodelado para la carrera, atencion, sin cambiar su aspecto de auto antiguo, gané un viaje, puntos extras o que se yo, algo que usted escoja, lo que le paresca mejor.-- terminé de decir mi idea y le sonreí por que al parecer, el profesor estaba un poco serio, y esperé a que contestara a favor de mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del curso de Historia Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del curso de Historia   El comienzo del curso de Historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del curso de Historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un comienzo! *Libre*
» Comienzo [libre]
» Nuevo Comienzo *Libre*
» Un nuevo comienzo... para mi al menos...
» Segunda clase de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Lenguas-
Cambiar a: