¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:48 pm

Fui a cazar un poco al limite, no conseguia nada ya que mi mente estaba ocupada en muchas cosas...Terminar con Lion, recoger a Ron y como me comporte con el...me golpee mentalmente-Como fui capaz de hacer eso?!-me pregunte a mi misma, en ese momento me llegaron dos aromas, uno me era muy conocido-Lion-pense y el otro era humano, mis sentidos de caza se intensificaron al final yo era una vampira y con sed de sangre y esa que me llegaba se sentia muy apetitoza.

Corri hasta el lugar del que provenian los olores y me consegui a una humana tocando una guitarra-Hola, soy Iliana-me presente y senti el aroma de Lion muy consentrado en ella, eso no me agradaba para nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:47 pm

Ese día había sido extraño, casi siempre escapaba al bosque para poder concentrarme en mis notas, primero se había aparecido un chico de la nada, agradable pero extraño, para después despedirse e irse, me quede sola de nuevo, volvía concentrarme en mis notas para tocar de nuevo.

Había logrado otra vez concentrarme, cuando de la nada volvió a salir alguien, esta ocasión una chica, me sobresalte un poco al verla, “pero como hacen para moverse así, los que viven en esta zona”, pensé, mientras miraba a la chica.

-Mi nombre es Arvey-, dije tímidamente, la chica imponía por la belleza que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:31 pm

Que haces aca sola, no sabes que no es recomendable..-dije finjiendo una sonrisa amigable, que se sintiera el olor de Lion en ella me caia de lo peor y esta sed empeoraba todo. Decidi dejar de respirar para no beber su sangre y poder descubrir antes por que ella tenia el olor que me resultaba tan desconcertante y conocido...el de Lion. Me sente a su lado y comenze a tararear una cancion que me ayudaba a calmarme cuando tenia sed.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:20 pm

-Siempre estoy sola y hasta ahora no me a pasado nada-, observaba los extraños movimientos de la chica, parecía estar midiéndome o algo, me sentía incomoda.

Después se sentó a un lado mío tarareando una canción,-mira parece que los habitantes de aquí les agrada la música-, dije para tratar de conversar, mientras recordaba que el otro chico, gustaba de la música también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:48 pm

Deje de tararear y escuche atenta lo que dijo de los demas habitantes-Me encanta cantar...es mi medio de escape a todo lo que me rodea...y a todo lo que pasa por mi mente-dije suspirando...eso fue un error teniendolatan cerca, yo son sed...me controle e intente que no se diera cuenta del cambio en mis ojos y en mi postura lista para atacar...deje de respirar y esta vez procure que no se me olvidara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:15 am

Le escuchaba hablar, pero había algo en ella que llamaba mi atención sus movimientos era un tanto extraños, comencé a sentir algo extraño dentro mío, algo que me pedía que me alejase de ahí, le mire a los ojos al hacerlo me sorprendí habían cambiado de color o yo me estaba volviendo loca.

Tome mi guitarra acomodándomela al hombro,- si la música es un gran escape, a muchas cosa-dije suspirando y poniéndome de pie, para mirar de nuevo a Iliana.

-Bueno estoy encantada en verdad, pero esta obscureciendo y creo que es tiempo de regresar, un placer Iliana-, sonreí a la chica para después girarme y comenzar a alejarme de ahí, algo me decía que no era seguro, mis manos comenzaban a sudar mientras me alejaba del lugar, “cálmate Arvey”, pensaba mientras seguía mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:25 am

Vi como se iba caminando decidi seguirla lentamente-Creo que me rendire ante el dulce olor de su sangre...-pense mientras me escondia tras un arbusto cuando volteo-Tiene reflejos la Chica...umm..su sangre es dulce y tiene reflejos-dije en un susurro para mi misma riendome de la situacion....Cuando estaba ya cerca la tome por detras y estaba por morderla cuando pego un grito...
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Left_bar_bleue15/15Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:04 pm

Día 2 de mi llegada a Norte América, curioso lugar, sur olía a perro mojado, cosa que no pasaba del otro lado. Mi curiosidad me mataba.
~ no puedo creer que estén tan cerca ¬,¬U, en que rayos pensara los ineptos del norte ¬___¬~ pensé mientras erraba por el bosque.
de pronto y de la nada oigo un grito- ahh que grito mas melodioso y excitante, me pregunto cuanto estará sufriendo la persona que grito... mmm...- no pude aguantar , mi fetichismo por ver dolor y sufrimiento en la gente me hizo avanzar y llegar hasta la escena.
Me sorprendí
- ojos doraros...mmm.. extraño...-
Una sonrisa se formo en mi rostro.

Corrí hacia ellas y sostuve a la vampiro del cabello jalándola hacia atrás para que me mirase.
- señorita, usted no debería romper su dieta- sonreí
Y de sus rosados cabellos la lance contra un árbol para alejarla de la niña.
Spoiler:

mientras en mi mente solo podia pensar...
~ ahhh que decilucion era solo una niña la que gritaba ¬_¬... aburrido, de seguro pelea de faldas... no se para que me meti en esto ¬_______________________¬UU... ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:24 pm

Todo había trascurrido en una fracción de segundo, al darme cuenta ya estaba aprisionada entre los brazos de la chica que tenia una fuerza brutal, al ver lo que haría, solté un alarido.

Al siguiente segundo alguien apartaba a ja chica de mi, yo caí al suelo, mire a los dos que peleaban y como el la lanzaba contra un árbol, me puse de pie para salir corriendo, pero no me fije y tropecé, golpeándome la cabeza con una roca que estaba cerca, a partir de ese momento yo no supe mas de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:13 pm

Estaba a punto de beber su sangre cuando un ojos rojos me tomo del cabello y me alejo de Arvey y me lanzo contra un arbol...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:24 pm

Senti un leve dolor en todo mi cuerpo pero nada que no pudiera soportar.
Corri hacia el vampiro y lo golpee en la espalda, lanzandolo hacia una roca.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) D10c3
+ 7
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Left_bar_bleue15/15Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:38 pm

trate de esquivar a la mujer frenetica.
[spoiler]
Arkadiusz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) D10c7
+8 [spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Left_bar_bleue15/15Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:41 pm

no cai tome a la mujer de la cintura y la atraje hacia mi.
- me gusta cuando son agresivas-
a la fuerza la bese sosteniendo su cabeza con mis manos
y en un momento inesperado
con fuerza gire su cabeza para romperle el cuello.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:45 pm

Tirada de destreza/Agilidad
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) D10c2
+ 8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:11 pm

Resistencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) D10c2
+ 6
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Left_bar_bleue15/15Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:12 pm

sentí como las vértebras se rompían ante mi fuerza.
El cuerpo de la mujer cayo inerte al piso.
me puse de cuclillas ante su cuerpo , la sostuve en mis brazo y bebí un poco de su dulce sangre.
~ ahhh delicioso~ pensé
Rasgue su polera y limpie mi boca con ella.
Debe caer el cuerpo y me puse de pie.
- es una lastima que duro tan poco... no fuiste tu, fui yo- decía mientras sacaba un encendedor y un cigarrillo de mi bolsillo.

Prendí el cigarro y tire al encendedor de mecha en el cuerpo de la fría mujer que rápidamente se empezó a quemar.

Me dirigí hacia la niña.
- mmm... fea caída....- tome uno de los brazos de la niña y la arrastre a un lugar fue del fuego.
- demasiado joven... pero en fin , suerte- la deje ahí y me fui del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:26 pm

Estaba de visita en Forks vigilando unas cuantas cosas del restaurante que no avanzaba como esperaba, se había convertido en una inversión muerta y tenía que considerar liquidarlo antes que me hiciera perder más dinero.

Aproveché para ir de caza y mientras lo hacía noté la estela de humo oscuro que se elevaba entre los árboles del bosque. La curiosidad me invadió y fui a investigar qué habia ocurrido tan cerca del territorio de los metamorfos.

Cuando llegué al lugar, el cuerpo del vampiro estaba irreconocible, por lo que no me puse a pensar en si lo había conocido o no. El olor de la fogata invadía todo, pero me permitio sentir a la chica humana que yacía inconciente cerca de allí.

Que demo..? Pensé mientras me acercaba para verificar que siguiera viva, a qué vampiro racional se le ocurría dejar a una humana en esas condiciones?

La tomé en brazos y crucé el bosque rápidamente para dejarla de vuelta en forks sin que nadie me viera, alguien la encontraria o la chica despertaria pero ese ya no era mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) Empty
MensajeTema: Re: Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)   Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de una vida y comienzo de otra(Ark, Arvejita e Ian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un comienzo! *Libre*
» Comienzo [libre]
» Nuevo Comienzo *Libre*
» El comienzo del curso de Historia
» El comienzo de una nueva Era ((Caminantes Silenciosos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: