¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Puntos de Experiencia : 731

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . Empty
MensajeTema: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:12 pm

**El camino hacia la bahía fue corto y lo recorrieron ambos en sus vehículos, sabedores de que en algún momento debían volver cada uno a su sitio, aún cuando aquello fuera de cara al siguiente amanecer... ese que habían decidido pasar juntos, viviendo la magia de ese presente que se les tendía a los pies, con la promesa de un mañana pleno para ambos.

Se reunieron nuevamente en el paseo marítimo, para descender por la escalinata del puerto tomados de la mano; esta vez, ella guíaba por el camino, conociendo de sobra su destino hasta el mismo risco donde tantas veces se había sentado al pie del faro, a pensar y estar un momento con sus pensamientos, un lugar que hasta ahora, no había compartido con nadie.

Así fue como llegaron hasta el viejo faro, cuya estructura redondeada iba resplandeciendo con tonalidades peculiares bajo la luz artificial intermitente y la claridad de una luna llena que resplandecía en su majestuosa apariencia marmórea, vigilando todo desde su lecho celeste**

-Es aquí...-

**Susurró, deteniéndose a admirar la inmensidad del mar que se extendía frente a sus ojos, recordando con los vellos de la piel erizados ante la memoria de la última vez que había estado ahí... llorando la última pérdida que había sufrido antes de encontrarse con Lucian**

-Hacía tanto tiempo que no venía aquí... sigue siendo hermoso-
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . Left_bar_bleue15/15. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:18 pm

Consideraba cada segundo alejados como un desperdicio, como un pequeño hueco en su corazón que se veía incapaz de cerrar, al menos con facilidad. Sin embargo, ambos habían decidido llegar en sus respectivos autos, además, servía de entrenamiento, de alguna clase de extraño e incomprensible entrenamiento...

No obstante, el tiempo pasó tan velozmente que apenas fue capaz de percibirle. Una mirada llena de felicidad, por destrozar la infame distancia que mantenía a ambos separados, surgió en los brillantes ojos esmeralda de un ser por demás frío.

Sin resistirse en lo más mínimo, permitió ser guiado por aquel sitio que desconocía por completo pero, de algún modo, presentía era testigo de momentos significativos para su amante. Tenía bien sujeta su mano, no quería perder ni un detalle de la misma mientras le fuese posible, no quería malgastar tiempo a su lado pues era escaso y valioso.

Inhaló profundamente la deliciosa mezcla del aroma particular de Metztli y la del mar, creyendo por un instante que soñaba ante semejante deleite. Pese a ello, el ligero temor y respeto que sentía por la gran masa de agua no desaparecía. Sujetó con algo de mayor firmeza aquella mano que le proporcionaba seguridad, al tiempo que observaba el faro alrededor del cual caminaban, cuyos rayos luminosos daban un bello resplandor al horizonte.

-Concuerdo totalmente contigo- fueron sus palabras, casi inaudibles pero sinceras- Aunque, debo confesarte, el mar siempre ha sido merecedor de mi respeto- confesó suspirando, pasando un brazo alrededor de su compañera, mirándole con evidente dulzura.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:49 pm

**"Aunque, debo confesarte, el mar siempre ha sido merecedor de mi respeto" aquellas palabras le hicieron encarar a su hombre, ese que parecía tan frágil e indestructible al mismo tiempo; no había esperado por nada que un hombre como él fuese capaz de sentir tensión frente al mar, en realidad no comprendía las personas que se alejaban de él, ya fuera por miedo, respeto o cuestiones que ella no lograba explicarse; se le abrazó echándole ambos brazos por los hombros y así poder mirarle fijamente a los ojos -un nuevo pasatiempo que disfrutaba y no perdía oportunidad de llevar a cabo a la menor oportunidad-, una sonrisa a medias cínica, a medias juguetona se dibujó en sus labios antes de que comenzara a hablar**

-Dicen muchas leyendas de la vieja sangre en la tierra de mi madre, que Gaia puso a sus hijos sobre la tierra, comenzando por traerlos del mar, lobos, felinos, ratas, osos, zorros y serpientes fueron traídos por la espuma de su oleaje, todos y cada uno de nosotros somos un poco hijos de la tierra y de la maternal marea... quizá es por eso que siempre la he visto más como parte de mi y un primer hogar, que como el imponente océano que muchos temen-

**Dijo, mientras giraba el rostro para poder mirar la luna lo mas directamente posible**

-Hay otras leyendas, que dicen que el mar y la luna son una pareja de amantes ancestrales, que se han poseido el uno al otro delante de nuestros ojos, como tributo a la divinidad del universo-

**Giró el rostro hasta mirarle una vez más, esta vez, sonriendo con franqueza, como sólo la gente de su pueblo y las mujeres de su tribu podían hacerlo**

-¿Te has preguntado alguna vez lo que significa mi nombre, Lucian?-

**Inquirió más en tono didáctico, que como un reproche por desconocimiento, finalmente... él debía saber un poco más sobre ella, especialmente si sería el compañero de su vida, hasta el final del tiempo**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:37 pm

El suave viento que soplaba a favor nuestro propiciaba que pudiesemos hablar en susurros, escuchándonos con gran facilidad. Los primeros rayos de la aurora, aquellos que teñían de un sublime color anaranjado el cielo y parecían extender sus brazos a toda la creación en un esfuerzo sobrenatural por brindar paz y calma a los habitantes de la tierra capaz de admirar semejante espectáculo, aquella luz matutina se filtró por mis ojos para alojarse en mi memoria.

No era el esplendor de Gaia lo que observaba, sino la forma en que el mismo universo se unía para magnificar infinitamente la descomunal belleza de Metztli mediante su toque particular y plagado de vitalidad. Incapaz de resistirme, pasé ambos brazos por la cintura de mi compañera, al tiempo que sentía los suyos alrededor de mi cuello, permitiéndome experimentar alguna clase de correspondencia total, sintiendo una especie de ansiedad incontrolable por aprisionar cada segundo que pasaba... ansiedad por congelar el tiempo y verdaderamente del dote de la inmortalidad.

El ligero sonido de las olas golpeando contra la orilla, unas solitarias gaviotas graznando y la luz del faro que todavía se mantenía como un silencioso centinela sobre nuestras cabezas, todo ello era el más fantástico escenario natural que podría haber pedido para pasar un momento a solas con la mitad de mi alma, con la mitad más humana de mi ser que recidía en el templo corporal de Metztli.

Sus palabras llenaron mis oidos y emociones mientras mi cerebro asimilaba la entonación particular que adquirían las mismas. Leyendas, leyendas, de ello trataba el pequeño discurso que escuchaba gusto y atento, rindiéndome ante el manjar que representaban el par de relatos cautivados por mi mente con sumo cuidado. Disfrutaba en demasía la compañía de aquella fascinante mujer tanto como la sabiduría que compartía conmigo.

Sin embargo, cuando surgió la interrogante, una interrogante para la cual no poseía respuesta distinta a la ignorancia, el par de esmeraldas que admiraban casi de forma semejante a la adoración el rostro suave y bronceado de Metztli, adquirieron un minúsculo asomo de sorpresa. Traté de buscar en la enigmática mirada de mi interlocutora, en la mirada que podía encerrar mil y un secretos y simultaneamente ser comparable a un libro abierto, pero no ubiqué respuesta alguna.

-Para mí es sinónimo de felicidad- comencé con un gesto de seguridad en lo que decía-, Metztli será por el resto de los siglos que vienen más que la alegría proporcionada de manera indigna a la Luz tenebrosa que borró la esperanza de tantos seres y buscó la venganza sostenida por la injusticia, será motivo de inspiración para las huestes celestiales y los miembros del Partenón- añadí haciendo alusión al significado del nombre que portaba, empleando un tono que claramente evidenciaba el hechizo de amor al cual me encontraba sujeto- Que el cielo y la tierra me corrijan si he fallado, porque para mí corazón, Metztli, tu nombre y tú han venido a salvar la Luz que había vendido su existencia al diablo

Una vez finalicé mi respuesta, completamente colmada de sentimentalismo, busqué con determinación los labios dulces que fuesen capaces de mover cada una de las fibras nerviosas dentro de mí, deseando, necesitando su poder para infundirme fuerzas y continuar mi existencia, hasta hace poco, solitaria y desolada.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:59 pm

**Se sintió abrumada... sobrepasada por todas las emociones que le recorrieron en ese sólo instante, su cuerpo se estremeció ante las palabras... ante la cercanía, ante la vehemencia en aquel discurso que daba una percepción que ella no se había esperado; ella que siempre había vivido rodeada de leyendas, de historias y de teorías... de conocimiento, cansancio y la paciencia que sólo la espera prolongada puede proporcionar, ella que creía tener esas respuestas, ahora se encontraba reconociendo un nuevo significado a su nombre, uno que ni siquiera su imprimado había usado siquiera para referirse a medias a ella, aún cuando decía adorarla hasta la muerte.

Dejó que los labios de su amante capturaran nuevamente los suyos, dejándose ir mientras sentía el viento frío propio de las primeras luces del alba, el tiempo corría demasiado rápido cada vez que estaba con él... aún cuando fuera eterno, no sería suficiente si al final debía separarse de él nuevamente. Una vez que hubiese terminado aquel cálido momento, volvió a mirarle a los ojos, dispuesta a responder la pregunta que ella misma había hecho, sólo para que él pudiera ver, por un momento, desde su óptica aquel majestuoso e imponente paisaje**

-Kwaiya es una vieja palabra Quileute... palabra usada desde los tiempos de los ancestros de mi padre, que en paz descanse, terminó por ser su apellido, al haber nacido él de una mujer sola, que luchó por convertirlo en un buen hombre... esa fue su herencia para mí-

**Volvió a mirar hacia la luna, que agónica iba ocultándose en el oeste, mientras el sol dejaba ver su cálido abrazo en forma muy ténue y cada vez más palpable**

-Metztli... es la herencia de la tierra de mi madre, ella nació en Estados Unidos, pero toda su sangre viene de México; mi abuela una mujer de tradiciones, me ha explicado que Metztli es la diosa Luna... la que está llena... la misma que es amante del mar; así pues... mi nombre significa Mujer Luna, o Mujer de la Luna...-

**Miró una vez más aquellos orbes esmeralda, que parecían brillar furiosamente bajo las primeras luces del amanecer**

-Yo soy la luna... y tú... tú Lucian, eres mi mar-

**Susurró, antes de fundirse una vez más con aquellos labios, que se bebía cada vez más sedienta de él**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:25 pm

Mujer de la Luna....Mujer de la Luna... jamás olvidaría el significa- el verdadero significado- del nombre que Metztli portaba con orgullo, con una intrigante alteza que realmente me podía sorprender de buena manera. Tendría que pasearme por México, descubrir algunos de los secretos que esa nación encerraba, de las tradiciones e historias que llegasen a mis oidos en el Renacimiento provenientes de la tierra de los ancestros de Metztli.

Un segundo, sólo un segundo me pregunté si acaso yo estaba portando adecuadamente la Luz y la Protección que me había sido conferida desde la cuna... Jamás lo sabría, puesto que aquel que me diese bautizo se encontraba en otro mundo, asesinado por mis manos en un momento de arrebato justiciero, en un momento que planeara durante tanto tiempo.

Al siguiente segundo, las divagaciones concluyeron al volver a sentir el ardor del fuego que crecía fuertemente al deleitarme con el sabor mismo de Metztli, de mi Luna, forzando el Crono a cesar su avance para darnos oportunidad de vivir y amar como jamás lo habíamos hecho antes... al menos, yo, desde luego.

Sin preocuparse, justo como se debe vivir, fui buscando un momento para llenar mis pulmones de aire y poder cumplir un deseo que crecía en mi interior. Miré con firmeza el rostro celestial que se exhibía frente a mí, pasando una mano por aquellos cabellos tan agradables al tacto e incluso a la vista.

-Debía ser la Luz Guardiana de mis protectores, ¿sabes?-
comencé como si estuviese a punto de relatar una historia muy antigua... lo cual era cierto- Lucian Alexander, esa era mi misión. Sin embargo, el destino deseó que me revelase y decidiese proteger otros intereses, combatir la tiranía que amenazaba con dominar el mundo entero a base de fuerza y destrucción, destrozar la mano que me alimentase... Al final, me volví algo similar.- negué con la cabeza al recordar mis actos a través de los siglos- Imagino que debo aprender de ello... no lo sé- susurré al aire, mientras elevaba la mirada al cielo, donde esperaba que Sonja me protegiese.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:26 pm

-Llevamos más de una leyenda a cuestas Lucian ¿será que nosotros mismos somos una de ellas?-

**Preguntó medio riendo y aferrando el abrazo hasta sentirle en su totalidad, no podía evitar deleitarse con aquellas formas fuertes y viriles, con el garbo despreocupado de su paso cuando estaba con ella y sobre todo, de la sonrisa que le dedicaba cada momento a solas... cada momento de ellos**

-Quisiera saber que pasaría sí...-

**Miró por un momento hacia el paisaje que se tendía frente a ellos, la luna casi se había extinto en el paisaje y el sol brillaba tenuemente detrás de las espesas nubes tan típicas de Washington, y volvió pronto la mirada hacia los ojos de brillante color esmeralda, que parecían ligeramente ambarinos bajo la luz del sol naciente**

-Te amo... espero que esto no te moleste-

**Le dijo en voz muy baja, mientras deslizaba los brazos hasta tomarle por los costados y lanzarse junto con él por el borde del risco, hasta entrar limpiamente en la suave marea del amanecer, que parecía estar en calma, esperando recibirles en cualquier momento**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:03 am

Al menos las palabras me reconfortaban un poco. Quizás, sólo quizás, estábamos destinados a crear una imperecedera leyenda, una leyenda de amor que pasaría de generación en generación y motivaría a otros seres a permitirse a amar... a saber que la esperanza jamás desaparece sin importar lo que la existencia pueda poner como obstáculo.

Un destello de curiosidad se manifestó en dos ojos llenos de vitalidad y energía, curiosidad característica en la hermosa joven frente, curiosidad por... ¿por qué? Nuevamente me quedaba en la penumbra de la incertidumbre. Sin embargo, ello no importó mucho cuando llegaron a mis oidos dos palabras que iluminaron mi día más que el propio astro rey. Las disfruté y agradecí con la mirada hasta que....

No pude sentir más que un impulso, el desplazamiento de mi cuerpo tomado completamente por sorpresa y la consecuente inercia que ocasionó... El sonido del agua al ser golpeada por cuerpos que ingresan en su reino fue audible por fugaces momentos.

Por reflejo cerré los ojos y dejé de sentir aquellos cálidos brazos alrededor de mí. Casi al inmediatamente, siguiendo mi instinto, nadé para alcanzar la superificie y tomar tanto aire como mis pulmones podían almacenar.

-Eso ha sido..... inesperado- fue lo primero que dije al recuperar el habla tras la descarga de adrenalina que recorriese mi cuerpo por unos segundos, sacudiendo la cabeza mientras buscaba con la mirada a la doncella de la Luna, todavía sorprendido e incapaz de saber como reaccionar.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:16 am

**Salió a la superficie, sacudiendo su larga cabellera ahora empapada, sacudió la cabeza después de respirar, y volvió a hundirse, nadando rápidamente hasta volver a tomarlo por la cintura y hundirlo junto con ella, para besarle debajo del agua; liberando de aquel atrevimiento a su amante breves instantes después, para también poder tomar el aire que necesitaba en sus pulmones imperiosamente**

-¿Revitalizante? ¿totalmente absurdo? ¿temerario?-

**Preguntó, aún normalizando su respiración y nadando de vuelta hacia él, para quedar frente suyo, no sabía que reacción esperar, pero había sido algo que necesitaba hacer... mostrarle el tercero y último de sus elementos, aún cuando el segundo fuese exhibido en una mínima proporción, ante la mesura de la inexperiencia de ambos en esta aventura de sentir todo al extremo**

-Yo... no pude evitarlo ¿está todo bien?-

**Le miró con la disculpa reflejada en la expresión y un brillo divertido en el fondo de los ojos**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:30 am

Las gotas de agua empapando el reluciente rostro de Metztli conferían una belleza adicional y salvaje a la mujer que amaba. No pude admirarla por mucho puesto que desapareció bajo el manto marino. Le busqué con la mirada ligeramente paralizado, incapacitado para reaccionar con celeridad. Para mi desgracia, cuando logré pensar nuevamente, sólo sentí un fuerte tirón y el agua volvió a cubrirme por completo.

Unas burbujas escaparon hasta que dulces labios sellaron la fuga de aire que experimentaba. Era tan inaudito lo que vivía, algo totalmente nuevo e incomprensible para mi persona. Duró poco pero suficiente para volverse inolvidable.

Retorné a la superficie, con una agitada respiración. La misma voz encantadora que tanto me fascinaba escuchar me recibió y de inmediato comencé a reir como no lo hacía desde la última vez que la viese. ¿Acaso esa parte impulsiva me hechizaba de manera aún más especial? Talvez.

-¡Diablos! No te disculpes, creo que necesitaba un poco de eso para sentirme algo más vivo- dije entre risas. Retiré algunos mechones húmedos para contemplar en su hermosura máxima las facciones más sublimes que viese en mi existencia- No sé como describirlo, pero me ha gustado- alcancé a declarar torpemente
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:04 pm

**Flotó frente a él un momento, deleitándose en la sorpresa que aún reflejaba aquel rostro que comenzaba a parecer un poco menos duro y un bastante más humano en cada encuentro que tenían, la magia a su alrededor simplemente parecía mantenerlos unidos, juntos, como dos iguales, como los polos opuestos de dos imanes que, inevitablemente terminaban atrayendo el uno al otro**

-Hay cosas que no necesitan ser descritas... y otras tantas que no pueden serlo-

**Dijo, con suavidad, moviéndose al compás de la suave marea que seguía acunándoles en su húmedo regazo, extendió una mano para tocar el rostro de su amante... de su amado, y las salinas gotas deslizándose por aquella pálida piel, le daban un aspecto sutilmente devastador y hermoso, tan sublime como una tarde de lluvia, corriendo con los pies descalzos por la selva... tan sublime como el roce del viento al cantar contra las rocas milenarias de los ancestros**

-Simplemente... Hermoso-

**Murmuró, sin siquiera pensarlo, simplemente dejándose ir en la maravilla de percibirle tan cerca, tan suyo y tan libre a la vez**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:48 pm

Era incapaz de explicarse como su vida había saltado de la agonía al punto más elevado del gozo y alegría, como era capaz un mezquino engendro como él conseguir las gracias del paraíso de forma tan maravillosa. Quizás, como su Ángel de Música le acababa de revelar, existen cosas que simplemente no tienen explicación.

Se aproximó a su compañera venciendo con facilidad la poca resistencia que las aguas oponían a su potente cuerpo, que si bien no se veía tan musculoso y llamativo como el de muchos otros inmortales, sí era dueño de una fuerza abrumadora, además de bastante intimidante.

Bajo la cubierta acuática que mantenía a resguardo el cuerpo de ambos, un par de varoniles manos tocaron con cuidado la esbelta figura observada por un par de gemas verdes que centelleaban una profunda devoción por Metztli. Contrario a cualquier apuesta, el otrora asesino de vampiros exhibía una paz absoluta, casi al grado de ser contagiosa.

-Dime, si es un sueño, ¿qué debo hacer para no despertar?-
preguntó una voz llena de esperanza- Y sino, dime cuál es el precio que debo pagar para prolongar estos segundos a tu lado por la eternidad entera- el endurecido rostro de Lucian, ahora rebosante de luz, se acercó lo necesario para alimentarse una vez más de la calidez de los labios de su dulce amada, a quien no podía imaginar lejos de él.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:01 pm

**Bebió nuevamente de aquellos labios que simplemente le revitalizaban, había millones de cosas que quería compartir con él, cosas que quería mostrarle y otras tantas que deseaba ayudarle a recuperar; pero sabía que el tiempo jugaba en su contra y seguiría siendo un poderoso enemigo mientras ambos no tuvieran todo bien solucionado...**

-Todo lo que debes hacer es quedarte conmigo y no volver a decir adios-

**Susurró entrecortadamente, una vez que se separaran, necesitando respirar después de tan prolongado arrebato entre ambos, miró aquel rostro que le fascinaba, disfrutando por completo de la cercanía, el tacto y sobre todo, del gesto pacífico que iba extendiéndose cada vez con mayor claridad en las endurecidas facciones del milenario cambiaformas**

-Quisiera... que por un momento pudieras mirarte a través de mis ojos Lucian... eres tan hermoso-

**Confesó, al tiempo que volvía a aferrarse a él, besándole profundamente, saboreándolo ya sabedora del tiempo de distancia que les esperaba al partir a Eslovaquia**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:07 pm

Cada instante al lado de Metztli le parecía la mejor forma de invertir su victoria sobre la muerte y el tiempo. A cada instante que pasaba, el influjo ejercido sobre él por la criatura más excelsa que conociese en su largísimo andar incrementaba su fuerza exponencialmente. Jamás, en sus mil años de morar en la Tierra, había experimentado una atracción tan irresistible, tan adictiva, tan necesaria.. Sintió el deseo de abandonar su larga cacería para permanecer, tal como ella lo sugiriese, juntos hasta que el destino dictase lo contrario.

Y antes de poder reir sonoramente por el extraño comentario hecho con la adorable voz que amaba con absoluta perdición, el éxtasis le invadió con renovado brío, mientras sujetaba por la cintura a la dueña de su corazón y pensamientos, dejándose llevar por la emoción e intensidad de un momento que, a pesar de saber posible su repetición, era incapaz de conocer cuantas veces podría disfrutarle como lo hacía en esos instantes.

El aire puro de la naciente mañana, el aire de esperanza corrió por sus pulmones hasta invadire, el aire que le obligase a separarse a regañadientes de su motivo de existir. Le contempló unos segundos, preguntándose cuanto habría de esperar para jamás volver a dejarle.

-Creo que esa es parte de la magia del amor, Metztli- comenzó finalmente, aún recuperando la estabilidad en su respiración- Yo puedo ver en tí la perfección existente en la mano del creador del universo y en mí la encarnación misma de la voluntad de los infiernos a causa de tantos actos que puedo contar en mi haber.- meneó la cabeza un par de veces, ocultando brevemente con los parpados los fulgurantes ojos esmeraldas con que fuese dotado- Sinceramente, no puedo concebir a que belleza puedas referirte, no en un rostro, cuerpo y almas tallados en las más ásperas piedras de la guerra y la venganza- terminó con una sonrisa que fácilmente delataba su confusión.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:00 pm

**Le sonrió con dulzura, sintiendo una vez más que él se juzgaba duramente, al ser únicamente capaz de ver los estragos de la dureza de la vida sobre sí mismo; elevó una de sus manos hasta recorrerle el rostro una vez más, fascinada por la diferencia de texturas que proporcionaba la humedad salina del mar sobre su piel, mientras iba hablando relajadamente, describiendo a grosso modo lo que veía y lo que sentía en aquel contacto**

-Está en el brillo de tus ojos... en la forma en que se refleja la luz del sol sobre tu piel y tu cabello; en el sabor de tus labios y también en la profundidad de tu voz...-

**Se detuvo un momento, para mirarle nuevamente a los ojos, perdida en ese extraño brillo que de ese par de esmeraldas se proyectaba... en el reflejo del mar sobre ellas**

-También en la fortaleza de tu espíritu y la entereza de tus actos... en la dedicación a tus creencias; en la fidelidad a tus ideales y sobre todo en la nobleza de tu alma, al mantenerte leal a los tuyos y a la causa que han elegido servir-

**Cerró los ojos, rozándole de nuevo el rostro con la punta de su nariz, la sonrisa se ensanchó un tanto más, pensando en lo mucho que se parecían ambos, aún cuando la forma en que ambos operaban fuera diametralmente distinta, y volvió a mirarle**

-La puedo ver en la magia que provoca tu cercanía y finalmente... en la forma que mi corazón late cada vez que pienso en tí y más aún cuando te tengo cerca-

**Puntualizó, sonrojándose levemente al reconocer ante él la magnitud de las reacciones que le provocaba**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:58 pm

Jamás la maquina calculadora que residía en Lucian fue capaz de predecir lo que escucharía tras formular una pregunta que, a primera mesuración, era de lo más inocente e inofensiva. ¿Cómo aguardar una respuesta así cuando estaba acostumbrado a ser visto de forma semejante a un líder guerrero, fiero, intimidante e incluso inmisericorde en otros tiempos?

Elevó el rostro hasta divisar el firmamento unos segundos, tratando de asimilar las palabras pronunciadas por Metztli tan sólo segundos antes. La evidente sonrisa que acompaña a la sorpresa agradable se presentó súbitamente en el pétreo rostro de Lucian, quien observase de reojo el tono escarlata que nacía velozmente en la cara de su amada.

Un par de ojos verde, de un verde intenso y casi perforante, se posaron de nuevo en la piel cobriza que centelleaba suavemente a causa de la luz natural. Respiró hondo un instante, buscando hacer suyas aquellas cualidades que le reconociesen, al tiempo que su diestra tocaba con delicadeza la mejilla izquierda de Metztli, retirando algunas gotas de agua marina con el pulgar.

-No lo sé, quizás tengas razón, quizás simplemente me he acostumbrado a mirar sólamente los errores y atrocidades que cometo cada día- rió sin imprimir demasiada fuerza a aquella forma de manifestar su alegría, por alguna razón que ignoraba- ¿Sabes? Me ha gustado mucho verte sonrojada nuevamente, es tan distinto de admirar tu ira- añadió completamente embelesado
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:17 am

**Se mordió el labio inferior, esta vez ligeramente apenada; después de todo la iracunda criatura en que se había convertido años atrás, era algo que aún le resultaba nuevo, no estaba acostumbrada a sentir una furia tan intensa, como lo fuera aquella ira contra el creador que le había provocado un primer cambio de fase**

-Bueno... la ira puede regresar con cierta facilidad, basta con tocar los botones correctos-

**Respondió medio jugando, medio en serio, después de todo, la ira era el impulso que más trabajo le costaba controlar desde que se había convertido en lo que era, aunque de momento, no se encontraba en una situación que pudiera hacer explotar su carácter**

-Lucian... ¿qué tengo que hacer para que este momento no termine?-
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:42 am

-Pronto... muy pronto... no habrá que pensar en algo así, rosa de la noche, te lo prometo- murmuró tan suave y cariñosamente como su fría humanidad le permitió, mientras una serie de pensamientos le asaltaron sin remedio alguno.

Con la mano izquierda sintió la húmeda cabellera de Metztli, todavía tratando de imaginar la forma en que sería su vida sin la guerra o el ejército formado por su liderazgo... quizás... el tiempo de retirarse finalmente llegaba, o simplemente de colaborar de forma menos activa a la cruzada milenaria que él mismo iniciase.

-No obstante, debo confesarte algo- dijo en voz baja, acercándose al oido derecho de su compañera de vida-, nunca me gusto estar tan empapado que parezca arrugado como una pasa- completó a modo de broma, mientras sonreí, alejándose sólo lo suficiente para volver a deleitarse con el hermoso rostro que era engrandecido gracias al amanecer.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:56 am

-Es momento de salir de aquí... sólo quería que notaras cómo también es parte de tí, el mar... quiero decir-

**Le besó brevemente en los labios, para después separarse y comenzar a nadar hacia la parte arenosa de la bahía, en que se encontraban construídos los muelles... una vez más debían separarse, pero llevaría consigo misma todos y cada uno de esos momentos, las miradas y el estremecimiento que recorría su cuerpo con sólo recordar el tacto de esas manos fuertes sobre ella**

-Tendremos más noches... y días... y también la eternidad-

**Susurró para sí misma, mientras nadaba con tranquilidad**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:16 pm

Temía que se acostumbrara demasiado a aquella proximidad tan deliciosa para él, que terminara por olvidar su habitual fría, siniestra y calculadora forma de ser, perdiendo parte de la esencia por la cual se convirtiese en el líder de un numeroso grupo de guerreros. Sin embargo, también creía que, por mucho que perdiese, el intercambio era justo: felicidad a cambio de su puesto como cabeza de los Blood Avengers.

Nadó de vuelta a la orilla, después de sentir la calidez y afecto de Metztli rozarle de nuevo con aquel mágico toque capaz de maravillarlo infinitamente, una y otra, y otra vez. El sol comenzaba a levantarse con majestad, acogiendo con su luz todo cuanto existía en la creación.

-Deberás contemplar un ocaso en Eslovaquia, la nieve brilla con tal esplendor que te hace olvidar cualquier pena albergada en tu corazón durante unos segundos- comentó mientras sentía la tierra firme bajo de él, dejándose invadir por la alegría de salir de los dominos del mar- Aunque también es muy fascinante observar la sangre de un vampiro regada en el blanquecino suelo invernal de los Cárpatos- añadió con una sonrisa macabra.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:06 pm

-Creo que lo único que quiero ver bajo la luz de un ocaso en Eslovaquia, sobre la nieve de los Cárpatos es...-

**Prefirió callarse, antes de dejar fluir todo el desorden de pensamientos que tenía corriendo por la cabeza, 'una señorita decente jamás dice cosas como esas en voz alta; Amelia', le recordó con fuerza la voz de su abuela dentro de su cabeza y no pudo evitar reír un poco sobre aquel pensamiento, que iba en contra de todo lo que dictaba su instinto**

-Hmmm... creo que lo sabré en su momento-

**Completó ante la mirada escrutadora que sentía que la traspasaba, mientras exprimía su cabello al hablar. Después de todo, la razón es capaz de hacer menguar de vez en cuando al instinto y por algún motivo, sabía que era justamente uno de esos momentos en que uno debe apelar más a la razón que a otras cosas**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:10 am

Buscó adivinar, profundizar con la mirada más allá de lo que las palabras de su amada le habían querido decir. La duda vino consecuentemente, una duda que dejaría pasar por alto... sólo esa ocasión, pues algo le indicaba que sus interrogantes se verían resueltas cuando las circunstancias fueran las adecuadas para ambos... en Eslovaquia.

Se retiró la gabardina que cubría parte de su cuerpo, dejando sólamente la camisa casi pegada al pecho. Sacudió juguetonamente el cabello para mojar a Metztli, permitiendo que una carcajada escapara de su garganta.

-Hay tanto que te revelaré en Europa...- anticipó con seriedad, puesto que resultaba importante para él mostrar parte de sus raíces a su adorada compañera- Espero no termines por asesinarme una vez que te cuente mi historia... una fracción de ella- añadió un tanto más animado, aunque no por ello menos preocupado por lo que podría suceder en sus propios dominios... dudando de si sería lo correcto o no... de si su decisión sería la más acertada en esta ocasión.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:25 pm

-Todo irá bien mientras no se te ocurra hacerme enojar... sabes que eso no sería bueno-

**Dijo, al tiempo que se cubría de las salpicaduras del cabello de su compañero, una vez que se sintió fuera de riesgo, acortó la distancia entre ellos, abrazándole con toda calma**

-Aunque si es por saber más de tí... creo que podemos negociar algunas condiciones... ¿estaremos de clandestinos, cierto?-

**Inquirió, intentando que la nota de pesar en su voz quedara enmascarada por un tinte un tanto de seducción, casi sabedora de la respuesta a su pregunta, después de todo... aún tenían demasiado que arreglar en sus respectivos entornos para poder gritar a los cuatro vientos que tan desesperadamente se amaban mutuamente**
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:03 pm

-Así es- confirmó con un frío aplomo, casi rayando en lo descortés a causa del pesar que la certeza de tener que verla a escondidas le causaba. Puso sus manos en la cintura de Metztli como minutos atrás, cayendo en una incongruencia al exhibir un enorme cuidado al tocarla, queriendo recorrer con las yemas de los dedos... recorriendo con la yema de los dedos la parte baja de la espalda hasta llegar a la altura de los hombros.

Era una ironía para los dos: tener una eternidad para disfrutarse y amarse y ser presas de la premura... de la necesidad por ocultarse durante un tiempo... Quizás, si habían esperado, en su caso, por tan largos siglos el amor verdadero, unos pocos meses transcurrirían como el agua en la mano del viajero... sólo quizás...

-Pero... ¿de verdad sería tan malo hacerte enojar?- preguntó con una sonrisa que delataba sus intenciones.

Tan veloz como la centella, sin dar tiempo suficiente para una respuesta, puso ambas manos en los costados de Metztli y, con su sobrenatural fuerza, la levantó por sobre su cabeza, riendo como un niño travieso.

-Dime qué ves desde ahí arriba-
dijo clavando sus ojos en el rostro de su compañera.
Metztli Kwaiya
Metztli Kwaiya

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:32 pm

**Le echó los brazos por los hombros al tenerlo tan cerca, era una reacción refleja, como la respuesta de su cuerpo, amoldándose sincronizada y perfectamente al de él, se estremeció ligeramente al sentir el roce de aquellas manos recorrerle la baja espalda y toda su extensión hasta llegar a los hombros; dando como resultado un susurro a medias amenazante, a medias seductor**

-Sería muy, muy malo hacerme enojar... en serio, no quieres saberlo-

**Abrió los ojos desmesuradamente, presa de la sorpresa de que le habían hecho objeto, no se había esperado un desplante así por parte de alguien como él... aunque ahora tenía más claro que antes, que no se debe subestimar al destino cuando te pone por delante lo que jamás pensaste encontrar; no reprimió la carcajada al descubrirse en el aire**

-Veo arena, madera de los muelles y la cabeza casi seca de un sujeto al que no logro reconocer, pero que tiene una gabardina negra resbalando de su brazo levantado... y también un hermoso par de ojos esmeralda...-

**Le sonrió desde su posición en el aire, admirando desde una nueva perspectiva el refulgir de esos orbes que la tenían cautiva**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .   . . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . . I_icon_minitime

. . : : Touatl tij mati, touatl tech mati (Lucian) : : . .
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente