¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que frio!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:03 pm

Para despegar un poco mis ideas, se me ocurrio ir por un momento a aquel bosque del limite.
Tomé un taxi y musité al chofer la dirección a la que me dirigia. Conmigo traía un abligo y un pequeño cuadernillo por si algo se me venia a la mente, lo escribierá en ese momento.
Pasaron unos minutos antes de llegar a mi destino. Ya en él lugar, bajé del taxi lentamente, cerré la puerta del taxi de un puertazo y comenzé a caminar para adentrarme.
Él frio me calaba un poco, asi que me abrazé mientras titubeaba...
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:30 pm

Quise dar un paseo por el bosque del limite para olvidar ciertas ideas que estaban pasando muy frecuentes por mi cabeza, hacia mucho frio, mas que otros dias y sentia que me iba a congelar me coloque mi chaqueta y camine por aquel lugar, llevaba mi pequeño bolso conmigo y dentro traia solo unas pocas cosas, entre ellas unas galletas de chocolate.
Comence a adentrarme en el bosque cuando depronto vi un chico que se abrazaba para darse algo de calor, vi que llevaba algo en la mano y quise saber que hacia por ahi, me acerque lentamente y le dije: - Hola, como estas, mi nombre es Claire, como te llamas? - pregunte como queriendo empezar una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:26 pm

Me congelaré!!-Pensé. Mis pasos eran algo lentos debido al clima bajo 0°.
Cuando de la nada, escuché pasos que se acercaban, voltié y vi a un chica con un bolso. Me voltié de nuevo creyendo que esa chica no se dirigia a mi. Pero mis oidos escucharon una dulce voz y supé que era ella, ya qué nadie más estaba por él lugar.
Se acercó a mi y comenzó a hablar muy rápido, y solo me dio tiempo de sonreír mientrás surcaba la ceja.


Según él orden de sus preguntas contesté...-Hola Claire!!, bien y tú??, yo me llamo Zachary, pero me puedes decir Zack-Sonreí mientrás bajaba los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:17 pm

-Bueno Zack, que haces por aqui?, bueno si se puede saber - mencione bajando un poco la cabeza esperando que mi pregunta no le hubiera molestado, queria saber que podia hacer un chico como el un dia tan frio con un cuaderno en la mano, pero la verdad mi pregunta era mas de curiosidad por saber que haria con el cuadernillo que de cualquier otra cosa pues yo estaba en la misma posicion de aquel chico, caminando por el bosque en un dia realmente helado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:54 pm

La miré extrañado, como si ella quisiera saber qué hacia ahí, bueno, creo que hasta lo habia preguntado. Me percaté que estaba mirando mi pequeño cuaderno, pero en realidad yo no sabia exactamente por que lo traía conmigo.-Bueno, pues nada en realidad, solo queria dar un paseo y haber con que me encontraba, aunqué creo que salí cuando ay mal clima-Sonreí-Y tú que haces aquí?-Pregunté mientrás jugeteaba con él cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:38 am

-Quise salir a dar un paseo por este bosque, siempre me ha llamado la atencion la paz que me trae aunque creo que tambien escogi un mal dia para dar un paseo- sonrei - necesitaba despejar un poco mi mente de algunos malos recuerdos - murmure bajando el tono de voz.

Recordé que tenia unas galletas de chocolate en mi bolso y quise sacarlas en ese momento depronto podrian ayudar a que subiera un poco la temperatura corporal por el chocolate - Zack, quieres una galleta?, son de chocolate, depronto pueden calentarnos un poco- pregunté mientras las sacaba de mi bolso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:44 pm

Me quedé mirandola por un momento debido a su respuesta de malos recuerdos...a qué se referiá con eso?-Pensé.

Al escucharla decir chocolate mis nervios se pusieron ansiosos, chocolate!! mi única adicción desde niño.-Chocolate? Si, si, claro-Respondí apresuradamente-Me diste en mi punto debil-Dije entre risas negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:13 pm

Note que se quedo mirarndome cuando comente lo de mis recuerdos, pero no le preste mucha importancia, realmente me impresiono como se puso cuando mencione lo del chocolate, parecia que le gustaba tanto como a mi.

-Toma, perece que a los dos nos encanta el chocolate, tambien es mi punto debil - le dije sonriendo y ofreciondole una del paquete - y dime te gusta escribir? - le pregunte mirando el cuaderno que desde hace rato tenia entre la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:29 am

Vi que sacó él paquete de galletas de su bolso, y con mi cara de desesperación tomé una-Si, creo que los dos seriamos felices solo con chocolate-Me reí discretamente-Gracias-Dije. Escuché su pregunta y levanté él cuaderno meneandolo de un lado a otro-Bueno, la verdad no soy un escritor y mucho menos un poeta que digamos, pero pues aveces mis neuronas tienen conecciónes y se me ocurren cosas que se que no se me volveran a ocurrir, y por eso las escribo, aunque es muy rara la vez-Musité mirando él cuaderno al momento de que soltaba un pequeño suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:38 pm

Cuando menciono que seriamos felices con solo chocolate asenti, por mi cabeza paso la imagen de un mundo lleno de chocolate imagen que me hizo sonreir.

Me asombro la sinceridad que uso cuando me dijo que no era escritor ni poeta, sonrei y entendi su suspiro, en ocasiones tambien a mi se me ocurrian cosas que jamas volverian a pasar mi cabeza, pero tambien era muy de vez en cuando - y puedo ver algo de lo que alguna vez se te haya ocurrido? - pregunte con curiosidad y esperando un si, me emocionaba conocer algunos pensamientos de otras personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:15 pm

La escuche y sonreí, me pasé una mano por él cabello y me sonroje.-Es que, me da pena, pero solo por que me caés bien-Sonreí y le entregué él cuaderno abierto-No es gran cosa-Le dije mientrás abria él cuaderno. En la primera pagina habia un pequeño poema, que habia escrito hace un tiempo.-Tú me darás él beredicto final-Dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:39 pm

- Bueno gracias por lo de que te caigo bien no? - le dije en tono sarcastico, sonrei y continue - No te preocupes, y no digas que no es gran cosa en ocasiones uno no se asombra mucho de lo que hace, pero a otras personas puede parecerles algo muy bueno, o por lo menos es lo que me ha pasado a mi - comenté.

Espere a que me alcanzara su cuaderno y en la primera hoja vi un pequeño poema, sonrei al escuchar su comentario y comence a leer... Me parecio un escrito muy lindo, generalmente me gustaba mas la poesia hecha por un hombre, pensaba que para las mujeres era mas facil expresar lo que sentian, asi que cuando un hombre lo hacia y podia compartirlo era algo muy especial y una perspectiva diferente, termine de leerlo y le dije - Realmente me ha gustado, es un escrito muy lindo, es algo pequeño, bueno corto, pero me gusta como expresas las sensaciones que te rodean, El beredicto es... - bromeé- en una escala de uno a diez un: 9 - sonrei y le pregunte - Hace cuanto lo has escrito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:04 pm

Sonreí por lo que habia dicho y ella comenzó a leer. Mientrás leia yo solo miraba él cuaderno tratando de recordar como fue él dia que lo escribí. Por que era seguro que habia sido un dia especial, si no, no hubiera escrito algo asi.

Esperé hasta que acabará para preguntarle que le pareció.
Al escucharla decir que le habia gustado me sorprendí -¿En verdad te gusto?, bueno si, aún no era mi faceta de escribir poemas largos- Sonreí - ¿Un 9? Mmm no esta mal para ser la primera lectura de otra persona- Musité.
-Amm pues no tiene mucho tiempo, que seran? 3 o 4 meses-Le dije buscando en él cuaderno si existia alguna fecha, pero no habia ninguna. Creo que debo ponerles fecha a mis "obras de arte"-Pensé.


(Off: Perdon por tardar tanto, no habia podido responder)
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Que frio!!! Left_bar_bleue7/7Que frio!!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:45 am

(Off: no te preocupes parece que no fuiste el unico xD)

Espere su respuesta mientras el miraba su cuaderno, tal vez trataba de encontrar alguna fecha, aunque al parecer no habia ninguna - hace 4 meses - dije con algo de duda - debio haber sido un momento importante, para que lo recuerdes o lo tengas despues de ese tiempo - comente, generalmente yo no sabia en donde quedaban todas aquellas cosas que escribia hasta que mi madre las encontraba y me preguntaba por ellas. Ahora que ella no esta, Anne es la que las encuentra, pense, algo que me hizo sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que frio!!! Empty
MensajeTema: Re: Que frio!!!   Que frio!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que frio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada más que frío (Kelsey)
» El triste frio de mi soledad (Logan)
» paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)
» >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)
» Tengo frio y necesito un cafe (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: