¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:25 am

Estaba en el Campo Logan esperando a mas chicas para el grupo de porristas pero el dia anterior habia caido una gran tormenta de nieve, y suponia que no iba a llegar nadie, tal vez las vampiras pero lo dudaba mucho ya tendriamos tiempo para prcticar despues. Llevaba puesto mi uniforme de capitana y mi gran abrigo blanco que se confundia con la nieve. empece a cominar sin rumbo sobre el campo y me topé con un chico, no lo habia visto antes asi que supuse que seria de nuevo ingreso. Estaba como a 3 metros de distancia de el y no se habia dado cuenta de mi presencia, hice un poco de ruido para que volteara y por fin volteó, el chico parecia tener frio aunque estaba muy bien abrigado. Pero se me hiso raro que él estuviera en el campo, creia saber que solo los equipos de Rugby y Lacross prácticaban ahí, aparte el grupo de porristas. Tal vez el chico era parte de uno de esos equipos.
--Hola-- Dije con voz tierna como un arrullo de bebe --Hace frío no-- Quise hacer una platica con el chico, y soné muy convincente, aparte de mi pregunta sin sentido para los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:37 am

Escuche un ruido de pisadas sobre la nieve a mis espaldas, y cuando me gire me encontre con una bella muchacha que hacia juego en todos sentidos con la nieve que nos rodeaba, su piel era palida y ademas llevaba un abrigo blanco. Parpadee al volver al mundo terrenal y dejar de lado mis pensamientos. Cuando me hablo, lo primero que note fue su linda voz, acogedora y calida, de momento senti ganas de charlar con ella, al fin y al cabo eramos los unicos seres en el campo con ese frio y nieve.

- Hola!!!- sonrei mientras me acercaba a ella.- Pues si, hace un "poco" de frio, estaba por sacar el trineo y los perros esquimales del armario para llegar hasta aqui.

Me encogi en mi abrigo, y saque una mano del bolsillo para presentarme a la chica:

- Soy Gabriel...- me castañearon un poco los dientes.- Que haces por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:49 am

--Mucho gusto Gabriel-- Asenti con la cabeza y correspondí su saludo, aunque esta vez no tenia miedo de que sintiera mi piel fría, el frío que hacia me podia salvar, solo por esta vez. --Soy Jane-- Noté que Gabriel estaba temblando de frío, por que le casteañaron los diente al hablar. Y al tocar mi mano sentí algo que nunca habia sentido al saludar a un humano, pero no hice caso, aunque era muy extraño, sentia como si lo conociera. Noté como la piel de Gabriel se puso como de "gallina" cuando apenas y rozó la mia.
--Estaba esperando al grupo de porristas pero no llega asi que pondré un anunci que se supende por mal tiempo.-- Hice una mueca de desacuerdo.--Y, tu que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:05 pm

-Ufff, tienes tanto frio como yo??- dije al notar su mano helada.- Pues estoy en el equipo de las Aguilas Negras, y en teoria teniamos entrenamiento pero se suspendio y la verdad es que me alegro.- Guarde la mano en el bolsillo en cuanto se la estreche.- Asi que porrista... y supongo que para poder poner el anuncio seras capitana o alguna amiga de la capitana. Supongo que si es asi nos veremos a menudo por este campo.

La verdad es que si le pegaba ser la capitana, parecia una de esas chicas de las peliculas, guapa y popular... solo que se diferenciaba en que Jane parecia ser simpatica. Se levanto un viento gelido que parecia cortarme la cara por lo que la hundi mas en el abrigo, dejando tan solo mis ojos al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:59 pm

Corria un viento increiblemente fuerte, pero a mi me gustaba. Vi como Gabriel se estremeció al sntir tan gélido viento chocar con su cara, fue gracioso ver como se undia en su abrigo, como sifuera un caparazon. Me reí bajito. --Si que hace frío-- Dije abrazandome, como si yo tambien lo tuviera.--Oh que bien que se suspendió,bueno al menos tambien tendré que dar aviso-- Pensé en un momento que Gabriel al enterarse que era la capitana pensaria que yo era como las chicas "plasticas" como en todas las peliculas, cosa que no era por que nisiquiera me sentia como una. --Emm!!-- Hice un sonidito de pena Embarassed.Si me hubiera podido sonrrojar estaria del color de un jitomate. --Yo soy la capitana-- Agaché la cabeza, me daba pena decirlo, pero los veteranos me habian escogido y pues no tenia escapatoria. --Me acompañarias a pegar el cartel?-- Lo ví con una cara misteriosa, y una sonrisa que podia tentar a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:19 pm

Agacho la cabeza, quizas avergonzada o seguramente fuera por culpa de ese viento glacial que barria el campo. Pero al parecer tan solo fue un momento porque un instante despues estaba sonriendo de nuevo. Le hice un gesto con la mano indicandole que me guiara,

- No tengo nada que hacer, asi que no me importa acompañarte. Ademas no me gustaria que por no acompañarte quedaras enterrada bajo un alud de nieve.- Sonrei aunque el cuello alto del abrigo me tapaba la boca- Vamos, si no quieres que me quede aqui congelado...

Empezamos a caminar por el campo, hacia una direccion desconocida por mi... Habia algo raro en esa chica, tal vez fuera el extraño color de sus ojos o tal vez solo fuera una impresion mia, pero sentia una ligera desconfianza y a la vez me agradaba, dos sentimientos contrapuestos que me hacian sentir ligeramente incomodo aunque procure disimularlo. Le dije para iniciar una conversacion:

- Y que estudias??
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:27 pm

Reí con su comentario. Pero estaba segura de que no me hundiria en la nieve, acaso me veia tan fragil?, su comentario me hiso pensar en tantas cosas que solo le hice una seña para que me siguiera. --Estudio Medicina, ahora que me acuerdo tengo tarea-- Hice una mueca-- Y tu que estudias? -- Mientras caminabamos me dio la impresion de Gabriel desconocia el lugar a donde ibamos.--Supongo que acabas de ingrasar o no? --Se le notaba mucho, y cada vez que hablaba mas con él sentía algo raro, me agradaba, me hacia sentir bien su presencia. Apostaria cualquier cosa que él sentia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:00 pm

- Tanto se me nota que acabo de llegar hace unos dias?? Llegue para estudiar cinematografia y estoy en ello, aun me estoy situando en la ciudad, tuve suerte de que me admitieran en la Fraternidad PiBetaGamma... Y yo por suerte aun no me mandaron ninguna tarea, aunque algo me dice que en breve estare hasta arriba de cosas que hacer.

Me costaba caminar en la nieve, pues mis pies se hundian en los aproximadamente 10 centimetros de espesor que habia. Por lo menos me servia para entrar en calor...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:33 pm

--Oohh!-- Dije casi en un grito.--Estas en la Fraternidad, que padre. Genial asi nos podremos conocer mejor, nos veremos en los entrenamientos aqui en el campo y tambien en la Fraternidad, woow!! que suerte.-- Gabriel no podia caminar sobre la nieve, sus pies se hundian en los casi 10 centímetros de espesor. Yo iba caminando sin problemas, tamto era que parecia como si flotara sobre la nieve, apenas y dejaba una huella marcada, era como si no pesara, como si fuera tan ligera como una pluma. --Te ayudo?--Le dije a Gabriel que tenia problemas para caminar. Pasé mi brazo bajo el suyo como si lo abrazara, y trate de mantenerlo lo mas firme posible para que no calleramos los dos, ya que la fuerza que ponia sobre él, no era tanta como para que en un mal paso calleramos, fui moderando mi fuerza, a medida que ibamos avanzando, nos ibamos tambalenado. Yo iba muerta de la risa, y vi como Gabriel se sonrojaba cada vez que estabamos a punto de caer.--Estas bien?-- Dije entre risas. Al parecer nos estabamos llevando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:17 am

Su firme presa sobre mi brazo me sorprendio al principio, pues parecia que aquella chica tenia mas fuerza de la que aparentaba. Pero sin duda, ella me libro de unas cuantas caidas, aunque no pude evitar sentirme como un muñequito en sus manos, lo que me hizo subir los colores a la cara. Le respondi con voz concentrada, pues iba pendiente de mi proximo paso.

- Si, si, estoy muy bien... mientras no de con mis dientes en la nieve...- dije con una sonrisa. Me di cuenta de que ella apenas se hundia en la nieva- Oye, deberias comer mas, no te hundes apenas en la nieve... un dia de estos de te llevara la corriente.

Note que la nieve era menos profunda en esa zona, por lo que el esfuerzo y riesgo de caida disminuyo considerablemente, aun asi Jane me seguia agarrando por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:02 pm

Me reí ante su expresión, obvio no dejaria que Gabriel se callera y pues ya casi ibamos llegando al edificio. --Si supieras lo que como no me dirias esto-- Dije entre risas. --Te puedo asegurar que como mas que tu y eso que eres un chico.-- Tenia que disimular la repuesta tan arriesgada que le habia dado, aunque me estaba dando cuenta que era facil olvidar que Gabriel era un humano, por eso ese comentario, Gabriel tenia un noseque, que me hacia sentir bien, olvidaba que el era un humano y yo un vampira, me sentia confundida, pero tenia que controlarme, ya que cada vez que el viento glaciar corria por el campo, el aroma de Gabriel hacia que mi garganta ardiera hasta en lo mas profundo de mi ser. Tenia unas ganas inmensas de beber su sangre, aunque habia algo que me detenia. No podia explicarme. Llegamos por fin al edificio despues de unos cuantos tropezones y demás, anoté el anuncio en una cartulina de la pizarra y cuando terminé voltee a ver a Gabriel que lo sorprendi cuando me estaba observando. -- Quieres hacer algo?-- Esperaba que se le ocurriera algo para pasar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:54 am

Me quede mirandola como ponia el cartel, y cuando se dio la vuelta me espere la pregunta obvia: Y ahora que?? Pero una idea surgio en mi cabeza, por lo menos entrariamos en calor, mas no se puede pedir con ese frio.

- Mmmm, pues no se...- dije entrecerrando los ojos pensativo mientras una sonrisa aparecia poco a poco en mi cara, parecia una chica divertida asi que decidi arriesgarme.

Me agache casualmente, cogi un puñado de nieve y se lo tire directo al cuerpo. Que ibamos a hacer con tanta nieve?? Pues una batalla de bolas de nieve... Vi como la bola salio de mi mano bastante bien dirigida.

Tirada de bola de nieve XD

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) D10c8
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:47 pm

Gabriel se me quedó viendo con cara pensativa, poco a poco se fue agachando tomó nieve del suelo, y me la aventó directamente a mi cuerpo, se me mojó un poco la blusa que llevaba, lo voltee a ver con una sonrisa traviesa, regresé la mirada a mi blusa mojada, que pretendia Gabriel con hacer una guerra de bolas de nieve?, pero no me importó, es mas esto me gustaba y hacia mucho tiempo que no lo hacia, tomé una bola de nieve y se la metí bajo su chamarra, enseguida vi como su piel se puso chinita del frío, vi su expresión traviesa y corrí hacia el campo libre, me alejé a unos 3 metros aproximadamente de Gabriel, y tomé otra bola, ya que empezaria la guerra de nieve. --Te parece divertido?-- Corri hacia él, riendome. --Sabes esto me encanta, tiene tiempo que no lo jugaba-- Volví a reir y me acosté en la nieve, e hice un ángel, miré como Gabriel me miraba, yo solo esperaba su proxima jugada. --Gabriel-- Dije en voz baja pero apenas audible para que me escuchara Gabriel. Me quedé pensativa.-- Es un nombre de arcangel, lindo nombre.-- Sonreí y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:53 pm

tirada de bola de nieve
Volver arriba Ir abajo
Twilight
Admin
Twilight


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Elysium
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue0/0>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (0/0)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:53 pm

El miembro 'Jane Volturi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) D10c8
Volver arriba Ir abajo
https://risingsun.forumtwilight.com
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:52 am

Tirada para esquivar la bola de nieve

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:58 am

La di de lleno, habia tenido buena punteria y por como reacciono Jane se lo habia tomado bien, le habia declarado la guerra de nieve y ella habia contraatacado metiendome la bola de nieve por dentro de la cazadora, y cuando senti la fria nieve no pude evitar exclamar:

- Joder, que fria esta...- dije con un escalofrio recorriendome el cuerpo.

Iba a reaccionar tirando otra bola de nieve pero ella fue mas rapido y tras alejarse unos metros me habia lanzado otra dandome en todo el pecho, la habia tirado con tal destreza que no me habia dejado lugar a una posible reaccion, pero cuando se tumbo y dibujo un angel con su cuerpo estaba a mi merced. Me acerque con un monton de nieve en la mano y sonrei por lo que dijo:

- Vaya, muchas gracias, pero yo de arcangel tengo bien poco, ahora mismo te tengo a tiro y no voy a fallar.- dije mirandola sonriente.- O puedo ser un arcangel echado a patadas del cielo...
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:07 pm

Me reí de la expresion de Gabriel, me le quede mirando como si fuera mi presa, mis ojos clavados en los suyos, a tal grado que podia jurar que mis ojos brillaban al rojo vivo. Justamente en ese momento y viento helado corrió por el campo y el olor de Gabriel se hiso mas fuerte, estaba controlandome, pero esa reaccion mia era para ponerle un alto a Gabriel, ya que "yo tumbada en el piso seria una presa muy facil para un humano, si fuera una apestosa humana; y mas para un chico como Gabriel. Me estaba dando cuenta que era uno de esos chicos patanes. Como se atrevió a lanzarme una bola de nieve. Pero en fin me demostré indefensa pero firme en mi mirada. Llegó el momento en que intimidé a Gabriel.
--¿que sucede?-- Le dije con vos mustia. --¿hay algo mal?-- Sonrei y lo miré otravez como antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:50 am

Sus ojos me hicieron retroceder, la violencia y oscuridad que escondian eran aterradores. Habia algo diferente en Jane, su mirada, era como si se estuviese planteando si descuartizarme o simplemente arrancarme el corazon con sus manos, poco quedaba en su rostro de la chica agradable que habia conocido unos instantes antes. Supe que era peligrosa y que mas me valia mantenerme cuanto mas alejado de ella, mejor. Solte la bola de nieve que tenia entre las manos, que se descompuso en cuanto choco con el suelo.

Segui retrocediendo, sin embargo, tampoco queria correr. No era un cobarde, pero esos ojos... Lo que habia empezado como una simple pelea de bolas de nieve se habia transformado en un momento de tension y miedo. Con voz que intentaba ser firme le conteste:

- No... creo que no pasa nada... Me equivoco??
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Left_bar_bleue15/15>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty_bar_bleue  (15/15)

>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:19 am

Enseguida vi como Gabriel retrocedio unos cuantos pasos, me habia tenido miedo, pero era lo mejor, que se mantuviera alejado, era una tentcion para mi, su sangre me provocaba muchas cosas, pero tenia que controlarme. Me gusta su forma de ser, hasta nos podriamos haber llevado bien. Por mi cabeza pasaron muchas ideas de como evitar a Gabriel, y pues comportarme asi era la mejor. --No-- Dije en voz baja, dudaba si me habia escuchado.--No te quivocas-- Miré su expresion tratando de descifrar lo que estaba pensando de mi, talvez estaba pensando lo mismo que yo, somos una amenaza mutua y nos nos conviene estar cerca.--En que piensas?-- No pude evitar hacer esa pregunta. Puse cara de la Jane que habia conocido y me hice una seña para que se sentara enfrente de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:16 am

- No pensaba en nada...- dije tragando saliva y permaneciendo de pie.- Por que??

A pesar de que su cara volvia a ser la de la bella chica de un principio, en mi mente permanecia grabada a fuego la mirada que me echo. Me imagine hasta que Jack el Destripador miraba de esa manera a sus victimas antes de matarlas, sin embargo... hay estaba Jane, tan tranquila sentada en la nieve. Tal vez fuera esquizofrenica y olvido tomarse la medicacion, o tal vez tuviera dos personalidades. Esas posibilidades me dieron un miedo que me enfrio hasta el alma. Mientras trataba de darle conversacion que mantuviera aplacada a esa otra Jane, iba pensando en la mejor excusa para escaparme y encerrarme en mi habitacion hasta que me tranquilizara, pues el corazon aun me latia a cien por hora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>Mucho Frío<(Gabriel Scofield) Empty
MensajeTema: Re: >Mucho Frío<(Gabriel Scofield)   >Mucho Frío<(Gabriel Scofield) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>Mucho Frío<(Gabriel Scofield)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El encuentro despues de mucho tiempo
» Que frio!!!
» Nada más que frío (Kelsey)
» El triste frio de mi soledad (Logan)
» paseando por el zoo en un dia gris y frio(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: