¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:16 pm

Entramos por aquellas puertas corredizas a un ambiente diferente. Olí el aire, todo tranquilo. No habría problemas. Suspiré y caminé lentamente hasta el mostrador, detrás del cual una mujer de alrededor de treinta años ojeaba unos papeles. Alzó la vista cuando nos oyó caminar, y enseguida sonrió con amabilidad.
-Para una consulta de emergencia- me desarreglé el pelo levemente con la mano y suspiré. Ella preguntó que pasaba, yo sólo rodé los ojos -Es un dolor de cabeza, es todo. Necesito analgésicos o algo... puedo ver a algún doctor?- la mujer suspiró, se puso unos lentes que llevaba colgados al cuello y revisó unos papeles más. Me dijo que el doctor de guardia estaba en consulta, que si quería esperara sentada en la sala de espera. Me pidió mis datos y luego de dárselos mecánicamente, miré de reojo a Camille y le hice un gesto con la cabeza para que fuéramos a sentarnos.
-Gracias- dije, y caminé hasta las sillas plásticas para luego sentarme. Cuando me acomodé en una de las sillas el mareo volvió y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:54 pm

((sorry si me demoro respondiendo....hare lo popsible por conectarme mas seguido pero no aseguro nada...=S))


Entramos al hospital, se notaba que ella sintio un alivio por pofin llegar, sonrei sintiendome feliz por ella, bueno no por su condicion si no por que al menos asi podria quitarse ese dolor de cabeza.
La segui a el mostrador, agradeci que la señora al menos nos toco una que era amable y no de esas que descargan su agotamiento en los demas, preferi guardar silencio, despues de todo Natalie lo tenia todo controlado. Con la seña que me hizo con la cabeza la segui sin despegar los labios hacia unas sillas de la sala espera, la mire por unos segundos pero tenia los ojos cerrados asi que asumi que preferia no hablar, quien sabe de pronto el mareo habia aumentado...
Dirigi mi mirada a otro lugar, y solo me limite a observar las diferentes escenas que se desarrolaban en el lugar, entendiendo porque a Su no le gustaban estos lugares....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:20 pm

(noo, no te preocupes :] yo tardo más que tú xD)

Suspiré y me quité algunos mechones negros que caían, molestándome. Abrí los ojos con pesadez y miré a Camille; ella observaba con minuciosidad cada cosa que ocurría ahí. Antes que nosotras había dos personas, y además pasaba gente caminando con heridas, o con alguna emergencia más urgente que mi estúpido dolor de cabeza.
-Hey, gracias- sonreí a Camille y volví a suspirar -Verdaderamente no tenías por qué...- apoyé mi codo en una de mis piernas y mi cabeza en la base de mi mano. Desvié la mirada y comencé a fijarme en las macetas colgantes que adornaban la salita.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:34 am

((jaja =P))

Estaba algo distraídaobservando una escena familiar, entre los padres y una niña de aproximadamente unos 9 años, sonreí mirando como compartían sonrisas y miradas alegres entre ellos, pude ver que la niña tenía una pañoleta amarrada en la cabeza, y que no tenia pelo, por lo que pude asumir que tenia cancer o una enfermedad parecida, pero eso no parecia importarles solo se limitaban a disfrutar del momento, sonrei un poco con tristeza y cuando escuche que natalie me hablaba gire mi vista hacia ella - ya te dije que no pasa nada, me gusta ayudar - le dije sinceramente - ademas es bueno imaginar que lo harian por ti - agregue encogiendome de hombros - ¿como sigues? - pregunte - ¿quieres agua? - sugeri señalando con la cabeza un botellon que habia en una esquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:18 pm

Sonreí al ver exactamente lo que ella observaba; lo que yo no podía tener. O eso creía, quizás era lo que me hacían creer. Mis padres se habían vuelto ogros conmigo, ya nada era igual... tampoco yo. Escuché lo que decía ella y asentí.
-Estaría bien...- intenté levantarme, generalmente solía valerme por mi misma pero... me había olvidado del mareo. Volví a sentarme apenas logré levantarme dos centímetros -Te molestaría...?- la miré. Quizás ella había querido traerme el agua desde un principio, pero no perdía nada intentándolo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:56 pm

Le sonrei - para nada, igual yo tambien queria algo de tomar - respondi tranquilamente mientras me paraba de la silla y caminaba a el botellon de agua, donde servi dos vasos de agua, y luego regrese donde Nat - toma - dije exteniendole el vaso - te traje unas servilletas por si las quieres ojar para ponertelas en la frente - agregue pasandole las servilletas - ire a averiguar en cuanto te pueden atender... - dije antes de ir hacia donde la secretaria para preguntarle, esta me respondio que aun faltaban algunos pacientes, aproximadamente dos y que dependia de cuanto se demoraba con cada uno, pero que no seria mas de 15 minutos, regrese donde Nat - pues...aproximadamente en unos 15 minutos te atienden pero depende de cuanto se demore cn cada paciente - le comunique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:17 pm

Asentí y tomé el vaso y las servilletas; apoyé las últimas en mi regazo y me tomé toda el agua de un trago. Vi cómo ella se alejaba para hablar con la secretaria... cuando volvió me informó el tiempo que faltaba esperando ahí. Sonreí con pesadez y presioné mi frente con fuerza.
-Gracias- fue mi única palabra. No tenía más que decir, así que me quedé en silencio esperando mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:23 am

- De nada - contesté simplemente mientras me sentaba de nuevo, aun no sabia si debia de conversarle o era mejor guardar silencio para que asi de pronto el dolor de la cabeza le disminuiria, al final me termine decidiendo por la primera - em..y ¿que mas me cuentas de ti? - pregunte, asi ella tenia la opcion de no responderme mucho o hablarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:10 pm

Su voz retumbó en mi cabeza, dolió bastante. Apreté los labios, aguantando el dolor y pensando qué contarle a Camille.
-Qué quieres saber?- pregunté en tono tranquilo -Quieres saber cómo llegué a vivir aquí?- solté. Quizás eso sería interesante para ella... podría contarle a los demás. Reí secamente y esperé su respuesta, con el eco de mi voz rondando en mi cabeza. Cerré los ojos con fuerza por un momento, luego los abrí y la miré con gesto tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:44 pm

Ups...., pense cuando su rostro mostro como un gesto de ¿dolor? tal ves...o ¿de incomodidad?, no podria describirlo muy bien pero se veia que no le convino muco que yo hubiera decidico hablarle - em..si eso puede ser si quieres - me engogi de hombros - pero...sabes...no me tienes que responder si no quieres - agregue - no se...si prefieres podemos no hablar y asi evitas que te duela mas la cabeza - sugeri intentando ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:21 pm

Sonreí, no era su culpa, sino del estúpido dolor.
-Para nada, creo que distraerme será mejor que seguir pensando que me duele la cabeza- sonreí sin muchas ganas y suspiré. -Bueno... yo era una chica muy buena- reí seca y débilmente, tratando de evitar el eco en mi cabeza -Todo era perfecto: mi familia, mi vida... bueno, no perfecto, sino normal. Tenía amigos... o eso creía yo que eran, porque comprobé que eran falsos la última semana que estuve en Suiza- recordar todo eso hacía que me doliera... el estómago, me daban nauseas de solo pensar en esos idiotas -Fue en una fiesta, habíamos aprobado exámenes y toda la historia, y una compañera decidió hacer una fiesta. Por supuesto que no faltó el alcohol- sonreí con cinismo, recordando sus rostros, llenos de vergüenza -Y estás viendo a una de las estúpidas que jugó una competencia de... ni recuerdo qué nos hicieron beber, pero terminé en el hospital con un corte en el brazo, un hematoma en la parte izquierda de la cabeza y con un enorme problema. Luego de eso me di cuenta de que ellos no eran mis amigos. No me ayudaron, no estuvieron ahí para mí cuando los necesité...- suspiré y me encogí de hombros -Así terminé en La Push, viviendo con mi prima.- concluí. Bien, me había olvidado del dolor... pero volvió cuando pensé en él de nuevo. Miré a Camille -Bien, qué te pareció?- pregunté, en plan de broma.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:25 pm

Asenti luego de su primero comentario, tal vez si es lo mejor, pense escuchandola atentamente, no queria llegar a interrumpir su historia, ya que me resultaba algo interesante, ademas algo que habia aprendido con Su era a saber escuchar.
Me enoje un poco con lo de sus amigos, aun me era dificil entender que habian personas de ese estilo, y eso se debia a que afortunadamente yo habia sido muy de buenas en ese sentido, sin mebargo recordaba algunos casos de personas que conocia que no les habia ido tan bien.
Le sonrei, aunque no sabia muy bien porque lo hice, supongo que era una costumbre mia - pues...sinceramente no se que decirte..- admiti - supongo que debio de ser muy dificil para ti todo eso - dije mirando mi vaso por unos instantes - pero al menos ya pasaste por eso...y pues imagino que si eso paso por una razon..depronto tenais que vivir eso para toamr cierta decision o algo..no se - comente - ademas asi ya sabras quien es un verdadero amigo - dije siendo positiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:33 am

Asentí, olvidándome del dolor por más tiempo del que creí posible. Si me distraía, no sentía dolor. Genial.

-Si, supongo que es algo así...- dije. Mis "amigos" habían sido tan falsos que no lo podía creer. Por un momento había pensado que hasta nos queríamos. Qué estupidez. -Fue difícil al principio, además por culpa de ellos mis padres se enojaron demasiado y hace mes y medio que no me hablan- confesé, algo molesta. No había sido mi culpa, pero ni siquiera me atreví a contestarles o algo parecido -Y yo no quiero hablar con ellos, no me dejaron ni explicar la verdad de lo que ocurrió. No sé, creo que de tener la oportunidad les preguntaría si ellos nunca... se pasaron de copas- dibujé comillas en el aire. Suspiré y volví a sentir el eco, pero me salvó el que alguien dijera mi nombre desde una puerta de consultorio. Bien, el doctor ya estaba libre. Le sonreí a Camille.

-Ya vengo- dije, me levanté y caminé hasta donde estaba el doctor, que me hizo sentar en una sillita y me preguntó qué tenía.

Spoiler:

-Ya está, tengo que comprar esto- le dije a Camille mientras me acercaba. Sonreí cuando me miró -Era lindo...- miré a la puerta y luego a ella de nuevo -Bueno, no sé... buscaré un lugar donde conseguir esto- mire el papel y fruncí el ceño intentando descifrar las palabras -Vamos, o tienes algo que hacer?- sonreí y guardé el papel con cuidado en el bolsillo de mi abrigo.

(off: spoileé porque no sabía que más hacer xD)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Left_bar_bleue7/7Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty_bar_bleue  (7/7)

Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:08 pm

((jaja me encanto esta respuesta xD jaja lo de las letras esta insuperable!!jaja y lo del docotor lindo tambn xD))

- Pues...quien sabe - dije no muy segura de continuar para explicar lo que estaba pensando - si uno se pone a pensar puede que esten mas bravos consigo mismos que contigo - respondi - no se...yo diria que mejor esperas un tiempo a ver que pasa y ahi veras que hacer si las cosas no avanzan en unos meses - sugeri sonriendole. La llamaron para que pasara a donde el doctor por fin - suerte...y aqui te espero - le asegure mientras me acomodaba en la silla y cogia una revista de moda.

No se demoro mucho en el consultorio y al poco tiempo ya estaba de vuelta con un papel en la mano, que supuse que era el nombre del remedio que debia conseguir, me pare de la silla - ¿enserio? - dije divertida - asi que al parecer te fue muy bien - dije alzando una ceja - de pronto tendre que venir mas seguido al doctor - agregue mirandola, en cuanto me pregunto si aun la acompañaba asenti con la cabeza - si claro vamos...en estos dias soy una completa vagabunda sin rumbo asi que no tengo nada interesante por hacer...ademas quien quita el de la farmacia puede ser lindo tambien -bromee, empezamos a camianr en la direccion de la farmacia del hospital segun un cartelito al lado de la secretaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:52 pm

Reí sonoramente ante su comentario, lo cual fue un enorme error ya que el eco retumbó en mi cabeza como si miles de martillos golpearan mis sienes. En seguida mis facciones se transformaron, dejando ver que el dolor se apoderó de mi cabeza con más intensidad. Me aguanté de soltar unas cuantas palabrotas y miré a Camille.

-Gracias... otra vez...- esta vez reí con menos intensidad -Pero si el que atiende en la farmacia es lindo, es para mí por tener dolor de cabeza- enarqué una ceja, divertida. -El doctor... wow, era...- suspiré y negué con la cabeza, no sabía qué decir... -En fin..., oh, una farmacia, genial- dije al divisar un cartelito que indicaba el lugar con un número. Quizás estuviera grabado en la puerta. Caminamos buscando la puerta, hasta que llegamos frente a ella; miré a Camille con media sonrisa -Quieres abrir? Creo que es justo que tú seas la primera en ver al farmacéutico... por si es lindo o algo, no crees?- alcé las cejas nuevamente y miré la puerta, alternando la vista entre ella y la madera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) Empty
MensajeTema: Re: Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)   Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y finalmente... un maldito hospital (Camille T.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maldito auto (libre)
» De vuelta...(Camille)
» Camille Trentfort
» Por la tarde (Camille T.)
» Habitacion de Camille y Zeus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Centro Quileute-
Cambiar a: