¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 maldito auto (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:17 pm

Estaba algo disgustada, mi carro al que adoraba con toda mi alma se había descompuesto y no encontraba por ni un lado un servicio técnico que lo arreglara, al parecer era algo serio, y yo no podía andar corriendo todo el día, o se notaria demasiado que no era del todo normal, fui a la misma automotora que me había comprado mi vehículo, para ver si encontraba el mismo para comprarlo.
Entre a la tienda algo contrariada ¿donde empezar? Eche una ojeada por todo el lugar y no se veía mi carro anterior.

-¿dónde diablos están los vendedores?-dije enojada, mirando a los lados no se veían ni uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:49 am

- hola - dije con voz cantarina...llevaba el cabello recogido en una coleta, me daba una apariencia menos...¿angelical? - soy camilla - extendi mi mano - yo tambien venia a comprar un auto, me ha interesado un ferrari rojo pero nadie me atiende...hay coches muy bonitos ¿no crees? - hay fue cuando me fije en sus facicones y me di cuenta que era una vampira - mmm....con que eres vampira - susurre muy bajo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:10 pm

Ya iba a irme del lugar cuando una chica me hablo, una vampira, estaba más decir que era muy bella, eso ya era normal después de ver a tantos vampiros la belleza no me sorprendía.

-hola, Freda Blanc, mucho gusto- estreché su mano.

-si, creo que lo soy, al igual que tú- añadí y mostré mi lengua. Recorrí el lugar con mi mirada aun no había ni uno que me llamara mucho la atención.

-mmm yo no veo nada interesante aun, necesito un auto normal, no muy grande y negro- dije restándole importancia al auto, no sabia de marcas solo me interesaba que se pudiera manejar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:28 am

Me causo gracia que me mostrata la lengua, yo hice lo mismo con la mia, como niñas pequeñas... - no hay muy buen servicio freda...¿tu auto esta dañado?...yo puedo llevarte a cualquier lugar... - en ese momento llego un vendedor, apenas nos vio parecia que le iba a dar un infarto, tartamudeo a la hora de atendernos, y parpadeo muchas veces...freda le comento sobre su autos y yo solo los observe - bien freda...¿te llevo a algun lugar? - dije cuando el pobre hombre se marcho deslumbrado, luego sonrei -

(off rol) se supone que compre el ferrari xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:37 pm

-mi auto esta muerto, de hecho vine corriendo de Seattle hasta acá para ver si encontraba el mismo- dije cuando se marcho el vendedor. Volví a darle una ojeada a los autos y vi uno que me pareció excelente para mi.
-dame un minuto Camila, creo que ya vi a mi alma gemela- agregue entre risas y me acerque al vendedor para preguntarle sobre el auto que me había gustado, según el era un Honda Accord Coupé, le entregué el dinero y me dio las llaves de mi nuevo auto.
maldito auto (libre) 05.Honda.Accord.Coupe.LX-V6.side.500-E
-mmm… creo que ya no necesitare que me lleves, pero como sabes tengo todo el tiempo del mundo podríamos dar una vuelta por ahí, yo te sigo en mi auto- añadí con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:19 pm

- Esta muy bonito - susurre - ¿pues entonces adonde quieres ir freda?...¿estudias en la universidad?...yo estudio ahi...podriamos ir a algun area comun, o tal vez a otro lugar que quieras...tu dime soy toda oidos! - sonrei, me agradaba la perspectiva de conocer gente nueva y agradable -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:31 pm

Medite un rato a que lugar podríamos ir, no tenia ni la menor idea que le podría gustar a esta chica, además no conocía muchos sitios en Seattle no me había dedicado a recorrer la ciudad.

-si, estudio en la universidad de Seattle- respondí sonriente.

-sabes, tengo que ir a ver unas cosas a mi trabajo, después nos podemos sentar ahí a conversar y escuchar algo de música, ¿que te parece?- sugerí entusiasmada, me gustaba pasar horas en Pyzco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:35 pm

- Por supuesto - dije sonriente - tu arranca y yo te sigo ¿vale?...- me encamine hacia la puerta del concesionario y me monte en el auto, espere a que freda arrancara y la segui -

(off) tu abres el post? ¿o yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maldito auto (libre) Empty
MensajeTema: Re: maldito auto (libre)   maldito auto (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maldito auto (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin un auto [libre]
» Un auto nuevo (libre)
» Buscando un Auto (libre)
» El auto perfecto(libre)
» auto nuevo, gente nueva (camilla y libre supongo xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: