¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)

5 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Left_bar_bleue15/15Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Empty_bar_bleue  (15/15)

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Empty
MensajeTema: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:11 am

BUeno es raro que tenga momentos libres pero cuendo l hago, me pongo a dibujar o a leer o a hacer mil loqueras asi que aqui esta algunas de las que he hecho, asi que le tome foto y se vale destrozar.

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Pict0426m

Despues subire mas.. espero xDD
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Left_bar_bleue15/15Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:25 pm

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Pict0427i
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:28 pm

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) 670382playingtheangelby
Hémera

Hémera

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Puntos de Experiencia : 789

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:10 pm

Vaya, el estilo cambio mucho de uno a otro pero en general está bien. El primero se ve un poco desproporcionado, aunque tal vez sea por cómo está tomada la foto o mi iamginación xD; el segundo ya lo vi por ahí y está copiado a la perfección me encanta *¬* (añado que no entiendo a qué viene el Homer Simpson ese xD y el último también mola mucho ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:49 pm

Un buen trabajo:
El primero me parece un dibujo estilo boceto, en el cual destacan las sombras sin considerar detalles como un rostro definido

El segundo, es un excelente trabajo sin lugar a dudas

El tercero un buen trabajo considerando el estilo propio del artista, al observar expresiones y proporciones me parece un hermoso trabajo...

Continue haciendo lo que le apasiona señorita

(Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu. Juan pablo II)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:51 pm

Bi, no soy experta en arte ni nada por el estilo por que a lo mucho que llego es a dibujar ojos adornados con espirales o lunas con hadas Rolling Eyes

pero tienes una habilidad genial

el primero hmm...lo unico que no me cuadra es el rostro o lo que deberia serlo pero de ahi en adelante todo esta bien

sigue asi!! y me enseñas *-*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:18 am

no tengo nada mas que decir que GENIAL AMAeso pienso yo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:03 pm

No soy muy bueno en apreciación artística, he de admitir, pero me han parecido dibujos bastante, bastante impresionantes. El mayor esplendor, a mi parecer, se lo llevaría el segundo, una proeza sin lugar a dudas, sin despreciar a los otros dos, desde luego... al final, mi capacidad artística es muy pequeña Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:54 pm

Nice Nice Nice
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Puntos de Experiencia : 325

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:21 pm

muy buen trabajo
a mi parecer el 2º es el mejor, pero le falta expresion
el tercero tambien es bueno, muy expresivo, pero la tecnica no es prolija, el trazo es desordenado, pero tiene algo , hay que pulirlo nomas ^^
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Left_bar_bleue7/7Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:21 pm

Me gustaron MUCHO, sobretodo el 2 y el 3. El 3 es demasiado mi estilo xD aunque en realidad soy pésima para el dibujo ._. pero sí, a veces me inspiro... Están hermosossss Razz
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)   Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) I_icon_minitime

Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)
Página 1 de 1.