| Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Mayo 28, 2009 11:11 am | |
| BUeno es raro que tenga momentos libres pero cuendo l hago, me pongo a dibujar o a leer o a hacer mil loqueras asi que aqui esta algunas de las que he hecho, asi que le tome foto y se vale destrozar. Despues subire mas.. espero xDD | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Mayo 28, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Mayo 28, 2009 2:28 pm | |
| | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Mayo 28, 2009 3:10 pm | |
| Vaya, el estilo cambio mucho de uno a otro pero en general está bien. El primero se ve un poco desproporcionado, aunque tal vez sea por cómo está tomada la foto o mi iamginación xD; el segundo ya lo vi por ahí y está copiado a la perfección me encanta *¬* (añado que no entiendo a qué viene el Homer Simpson ese xD y el último también mola mucho ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Mayo 28, 2009 3:49 pm | |
| Un buen trabajo: El primero me parece un dibujo estilo boceto, en el cual destacan las sombras sin considerar detalles como un rostro definido
El segundo, es un excelente trabajo sin lugar a dudas
El tercero un buen trabajo considerando el estilo propio del artista, al observar expresiones y proporciones me parece un hermoso trabajo...
Continue haciendo lo que le apasiona señorita
(Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu. Juan pablo II) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Sáb Mayo 30, 2009 9:51 pm | |
| Bi, no soy experta en arte ni nada por el estilo por que a lo mucho que llego es a dibujar ojos adornados con espirales o lunas con hadas pero tienes una habilidad genial el primero hmm...lo unico que no me cuadra es el rostro o lo que deberia serlo pero de ahi en adelante todo esta bien sigue asi!! y me enseñas *-* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Dom Mayo 31, 2009 9:18 am | |
| no tengo nada mas que decir que GENIAL AMAeso pienso yo |
|
| |
Lucian Von Wednar
Cantidad de envíos : 592 Localización : Indefinida Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 536 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Dom Mayo 31, 2009 11:03 pm | |
| No soy muy bueno en apreciación artística, he de admitir, pero me han parecido dibujos bastante, bastante impresionantes. El mayor esplendor, a mi parecer, se lo llevaría el segundo, una proeza sin lugar a dudas, sin despreciar a los otros dos, desde luego... al final, mi capacidad artística es muy pequeña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Lun Jun 01, 2009 3:54 pm | |
| |
|
| |
Arkadiusz
Cantidad de envíos : 295 Edad : 453 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 325 Fecha de inscripción : 01/06/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Jue Jun 04, 2009 9:21 pm | |
| muy buen trabajo a mi parecer el 2º es el mejor, pero le falta expresion el tercero tambien es bueno, muy expresivo, pero la tecnica no es prolija, el trazo es desordenado, pero tiene algo , hay que pulirlo nomas ^^ | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) Sáb Ago 01, 2009 1:21 pm | |
| Me gustaron MUCHO, sobretodo el 2 y el 3. El 3 es demasiado mi estilo xD aunque en realidad soy pésima para el dibujo ._. pero sí, a veces me inspiro... Están hermosossss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) | |
| |
|
| |
| Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..) | |
|