¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:07 pm

Llevaba la capucha puesta por encima de la gorra y el pañuelo negro me tapaba hasta la nariz, en mi reproductor sonaba Gangster paradise, y me movia distraidamente al ritmo de la musica mientras agitaba el spray, antes de seguir con mi trabajo, cuando termine la obra me retire para admirarla, ahora la fachada de la iglesia decia "La unica iglesia que ilumina es la que arde". Sonrei satisfecha bajo mi improvisada mascara, aunque era de noche no era demasiado tarde y la gente que pasaba murmuraba cosas a mi espalda pero nadie se atrevio a decirme nada.
Bueno nena, la parte didactica esta echa, ahora queda la decoración para que quede bonita tu obra. Me quite la mochila y la deje en suelo, me agache y saque de la mochila los siguientes colores que utilizaria.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Left_bar_bleue7/7¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: Re: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:12 pm

“A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos para que los demás también teman “
1 Timoteo 5: 20


~La noche ha sido fructifera, el sudor de aquella chica todavía está en mi piel, su mirada de amor me asquea al recordarla, al igual que sus palabras...Su "Quedate a dormir" resuena martilleante en mi cabeza, ¿por quién me ha tomado? Yo soy un hombre de Dios, una persona de bien. Me rio de mis propios pensamientos, mejor dejar los sermones para la misa. Mi zapato aterriza en un charco y lanzo pequeñas maldiciones en voz baja. Se que le jode que sea mejor que él, ¡maldito bastardo!.

Cruzo la calle, una de las feligresas me saluda con alegría, sus labios pintados de rojos me indican que hará otra de sus "visitas", le respondo con una sonrisa cordial. Me encantaría decirle al idiota de su marido que ella va a acostarse con su hermano, pero jamás rompo una promesa. Pronto tendría que perdonarla de nuevo, aunque mi perdón no sería barato. La imagino de rodillas en la sacristía y sonrío con maldad.

Un ruido llama mi atención. Camino decidio y veo a una chica pintando la fachada de mi iglesia. No llevo alza cuellos, ni sotana, así que me doy el lujo de jugar con ella.-Creo que tienes razón-Utilizo una voz amable, la misma que utilizo para confesar. Ella me mira y yo miro su pintada- Las iglesias son lugares demasiado oscuros, quizas con algo de fuego atayesen más miradas-Suelto una carcajada y la miro de arriba abajo, demasiado jovén y estupida.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: Re: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:00 pm

Le mire de reojo desde debajo de mi capucha, levante un puño con el pulgar hacia arriba a modo de "aprobación", aunque no era mas que una forma de reirme de sus palabras.

-Si ya ya, lo que tu quieras, ahora pierdete ¿vale?- El exeso de atención mientras trabajaba me molestaba y comence a agitar el bote de spray verde.
Volver arriba Ir abajo
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Left_bar_bleue7/7¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: Re: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:54 pm

~Me muestra su dedo, con clara intención de que me fuese a la mierda, y la dejase en paz. No me gusta su tono de voz, me emnervía. He sido bueno, pero me molesta su actitud desafiante, no tiene ni idea de con quien está tratando esa mocosa. Miró a un lado y otro de la calle para comprobar que no hay nadie, camino en la sombra hacía ella. Con mi mano derecha le quito el bote de spray y lo lanzó lejos. Me mira furiosa, tarde pequeña...

Le agarro un brazo, inmovilizandoselo en la espalda, y la estrello contra la pared. Ella se queja, su cara se mancha de la pintura que todavía está fresca. Acercó mi boca a su oído y comienzo a hablar utilizando un tono amable-Te contaré una historia de una niña que fue tan inmprudente para salir sola de casa en la noche-Mi susurro se vuelve más oscuro confome las palabras van saliendo de mis labios-A esa niñita se le acerca un desconocido, que la molesta con tonterías-Tiro de su brazo para que se queje, beso su cuello e introduzco mi mano libre bajo su pantalón agarrando su nalga-El hombre comienza a tocarla...-Parece que va a comenzar a llorar-...y le cuenta una sarta de mentiras sobre Dios y el perdón divino-Esa era la parte ficticía de la historia, porque yo no le hablo de tí. Todavía no entiendo porque no ha gritado, es fuerte, quizás merezca ser perdonada, la suelto con brusquedad y la dejo caer en el suelo-...moraleja nunca ensucies una pared con tus mensajes de mierda-Le muestro mi habitual sonrisa bondadosa.

Saco mi celular y marco el número de la comisaría, les digo que alguien está profanando la iglesia, con un falso tono agitado y desesperado. Cuelgo el teléfono y la miro-Aún tienes tiempo de salir corriendo e ir a rezar, para pedir perdón por lo que has hecho.-Sueno como si estuviese dando misa. Me carcajeo de mis palabras mentalmente.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: Re: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:46 pm

Ese desgradiado me habia... como se atrevia el... Estaba a punto de llorar de la rabia que me habia producido, la sensación de asco e impotencia, el miedo que habia sentido ante la idea de que ...

-Eres un maldito hijo de...- Me levante, no sabia que hacer, sentia unas ganas tremendas de golpearlo pero por otro lado... tenia miedo, y habia que añadir el echo de que la policia podia llegar en cualquier momento. Coji la mochila rapidamente y me fui corriendo de alli cerrandola mientras corria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) Empty
MensajeTema: Re: ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)   ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al encuentro de mi padre u.u
» Padre e hijo
» Arte inglesa
» Visitando la tumba de mi padre -libre-
» Hermosa obra de arte (Cedric)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: