¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arte inglesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:26 pm

Llegue mas temprano de lo habitual para preparar la exposicion. La primera clase seria para probar conocimientos e impresiones respecto a ciertas pinturas. Instale el proyector y coloque el pendrive, prepare las hojas para los estudiantes y me sente en el 3 escalon, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:03 pm

Cuando entré al salón supe que la clase aún no había empezado y tampoco empezado, y que además sería Minerva quien daría la clase, ya que a penas entré sentí su efluvio venir hacia mi. La busqué con la mirada y la encontré. Me acerqué a ella y la saludé con un beso en la mejilla.

-tanto tiempo -dije y me dirigí a mi banco a esperar que comience la clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:13 pm

Entre al aula de mi siguiente clase de arte; "arte inglesa".
Supuse que habia llegado temprano ya que habia solo un alumno mas.
-Buenos dias - Dije para ambos- Soy Amaltea Fromm de Medicina - Sonrei levemente y tome asiento.
Habia decidido tomar esta materia ya que tenia la vaga esperanza de que recordara un poco a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:19 pm

Hola Nicholas -dije sin moverme, esperaria unos minutos mas para comenzar la clase. Ahora me apoyo hacia atras mirando el techo, recordando la clase completa - Bienvenida Amaltea
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Arte inglesa Left_bar_bleue15/15Arte inglesa Empty_bar_bleue  (15/15)

Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:18 am

Llegué a clase con los libros de la asignatura anterior bajo el brazo, había tres personas en el aula, coa que me hizo sentir aliviada ya que creía que llegaba tarde. Me alegré al ver que la profesora era Minerva, una profesora a la que conocía.
-Buenos días- saludé a todos y tomé asiento en la última fila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:15 pm

Que tal Hemera -la salude mientras ella pasaba, me levante ya que comenzaria la clase- Bueno, no hare el sermon de los demas profesores, cada uno sabe perfectamente lo que es el arte, solo hare un diagnostico distinto. Mostrare unas diapositivas, mientras yo les entrego un asimple hoja, tendran 5 minutos para anotar su impresion, asi de simple -mme apoyo contra la pared, al lado del interruptor-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:30 pm

Observé por unos instantes a la vampira que había entrado luego de la humana. De repente me pregunté cuántos vampiros más habría en toda la universidad.

Minerva comenzó a hablar, explicándonos el trabajo que debíamos hacer. Recordé la última vez con ella, teníamos varías cosas en las que estabamos en desacuerdo y esperaba que eso no me juegue en contra a la hora de escribir mi impresión sobre las diapositivas.

Conforme pasaban escribía rápidamente, y casi sin mirar el papel. Nadie se daría cuenta, estaba todo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:45 pm

Estaba oscuro.

Abri la puerta con sumo silencio y cuidado. Habia llegado tarde por culpa de ese...ese Nicholas. Realmente no sabia si esta era la materia a cursar. El horario decia "Artes" pero no especificaba cuales.

Avanze en cuclillas hacia el proyector, junto al cual estaba la profesora y aun algo agitaba por haber tenido que correr al aula, y sonrojada por aun no descubrir mi verdad, le pregunte.

- Profesora...lamento la interrupcion. Pero, en mi horario dice que tengo clases de Artes -le mostre el horario- sin embargo, no estoy segura de si sea este el salon correcto o no. -mire a mi alrededor, todos se veian mayores que yo- creo que me he perdido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:54 pm

-Iba a colocar las diapositivas cuando entro una alumna, parecia perdida-
Esta es la clase de arte inglesa, quizas no te lo especificaron en la hoja asi que quedate, si no es la correcta te hago un papel de aviso -aprete el boton apareciendo la primera imagen-

Arte inglesa Millais_ofelia_big
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:59 pm

Me sobresalte un poco al ver la primera pintura, me recordo mucho a mi casa ya que el artista; John Millais era Ingles... Claro, es la clase de arte inglesa...
"Ofelia" no era de mis cuadros preferidos del artista, sin embargo era una obra que podria trasmitir multiples sentimientos a cualquiera que lo viera. Anote en un cuaderno el nombre y la obra y espere la siguiente diapositiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:05 pm

Arte inglesa His-masters-voice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:57 pm

- Gracias profesora- le dije y me fui a sentar en un mesabanco que encontre cerca de donde estaba. No veia bien, asi que realmente no me importo junto a quien me sentaba.

Vi el cuadro y saque una hoja y pluma.

"Ofelia Muerta" por John E. Millais.

No habia sido gran fanatica de las pinturas...pero habia tenido un profesor cuyo mayor vicio eran los retraros y el arte.

La profesora cambio de diapositiva,,sabia que debia prestar atencion, pero no podia quitarme la idea de mi cabeza...busque en mi bolsillo la nota que me habia escrito.

La leei con intriga, que significaba?...tantas dudas...
donde estaria?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:36 pm

Muy bien -detuve las diapositivas- 2 minutos y medio para anotar, para avanzar a las siguientes -veo mi reloj- ya
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Arte inglesa Left_bar_bleue15/15Arte inglesa Empty_bar_bleue  (15/15)

Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:31 am

Observé la diapositiva con atención, y lo cierto era que me atraía muchísimo. En los escasos minutos que tenía para anotar mi impresión respecto a la obra escribí casi medio folio. El estar a oscuras y tener una profesora vampiro era todo un alivio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:58 pm

tiempo, bien retirare sus hojas -paso al escritorio y saco otras hojas- e iremos a la segunda ronda, mismo tiempo, mismas indicaciones -paso puesto por puesto retirando las hojas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte inglesa Empty
MensajeTema: Re: Arte inglesa   Arte inglesa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte inglesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermosa obra de arte (Cedric)
» ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: