¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:42 pm

La sangre de la chupasangres, ¿como habia dicho que se llamaba? a si Map, se habia quedado reseca en mis manos, aun recordaba la satisfacción que me habia producido aplastar su craneo contra el asfalto, el estallido que habia producido habia sido musica para mis oidos, francamente me encontraba de un humor de perlas, que solo se veia ensombrecido por el echo de no haber echo bien el trabajo la primera noche, asi habria impedido que ahora siguiera matando.

Ademas quedaban dos noches para la luna llena, y pronto Myhr, Lucian y yo estariamos unidos, mi mente se perdio en cabilaciones, con el ritual cuando me percate de que una joven, se encontraba a tan solo unos pasos de mi, el olfato me revelo lo que era con rapidez, no entendia como no lo me habia dado cuenta de que no estaba sola pero no me importaba.

-Un dia radiante ¿verdad?- Estaba tan contenta que incluso yo misma me anime a una conversacion, esto si que era inaudito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:52 pm

- Precioso sin duda alguna - Respondi a la joven que me hablaba. Pocos dias de fork eran agradables. Aproveche el dia y sali a pasear por el bosque. Me gustaba buscar toda clase de bichos, excepto arañas, no les temia, pero tampoco me agradaban.

- Soy shadows - Dije arrojando la piedra que tenia en mis manos - Un gusto - Le extendi mi mano y le sonrei de manera simpatica. Aquella joven tambien era un cambia -formas. Con el pasar del tiempo me habia cruzado con varios de ellos, hasta que aprendi a diferenciarlos de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:03 am

Me pregunte si perteneceria a la manada de Kurt.

-Me llamo Lucrecia, ¿eres una de las circenses de Kurt?- a juzgar por la expresion de su rostro no debio entenderme.
-Lo siento, me referia a si pertecenes a las manadas de aqui.- Habia echo la pregunta de manera inocente, como un mero tramite, pero ahora la idea habia empezado a rondar en mi mente, tal vez ella quisiera... por lo que sabia aun habia muchos cambiaformas sin manada en la region-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:15 am

Menos mal que me habia traducido su pregunta- No... por desgracia estoy sola-

Que triste realidad es el estar sola. A pesar de tener a mi hermano con vida, no me servia de mucho. El era diferente a mi. Todo lo que habia aprendido, lo tube que aprender por mi cuenta. Aprender a diferenciar olores, a rastrear, recolectar informacion, aprender a entrar en fase y hasta a poder manejar mi habilidad con el fuego. Habia momentos en los que me sentia como un "bicho raro", un mutante al que todos señalaban con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:04 pm

Hoy debia de ser mi dia de suerte, aunque la manada estubiera formada por desconocidos, pronto compartiriamos nuestros pensamientos y nos conoceriamos mejor que a lo largo de una vida, tal vez ella aceptara...

-Que curiosa coincidencia- Trate de poner un tono de voz neutro. -Tu estas sola, y yo estoy buscando gente que lo este.- sonrei ligeramente y me decidi a preguntarselo, en cualquier caso no perdia nada.

-Como habras podido ver, en esta region ahi mas chupasangres que en todo el mundo, nuestra intencion es formar una manada que controle... su alimentacion en las zonas urbanas, ya que estas quedan abandonadas por el resto de cambiaformas de la region, podrias pasar algun tiempo con nosotros si lo deseas.-
La mire con fijeza a los ojos, hoy me encontraba extrañamente habladora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:49 pm

En lo de los chupasangre no se equivocaba. Animate shads, sera una buena oportunidad de defender a tu "pobre" hermano de esos chupasangre, y tambien tendras amigos que te ayuden con tu habilidad. Mi mente parecia mas sabia que mi ser.

- Seria grandioso!!! - Dije procurando no aparentar tanta emocion Creo que falle - ¿Cuantos son?- Pregunte de forma inocente y algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:23 pm

Bien esa pregunta podia ser buena o mala, una manada reducida podia ser una bendicion o una maldicion.

-Bueno, tu seras la cuarta. Suficiente para hacer un buen trabajo.- Respire hondo un segundo, ya solo quedaban dos dias para la luna llena...

-El ritual de iniciacion sera con la proxima luna llena, supongo que no te costara trabajo rastrearme llegado el momento.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:41 pm

- No, ninguno. - Le sonrei. Por fin perteneceria a un lugar, y entre ellos encontraria buenos amigos. - Muchisimas gracias lucrecia! de todo corazon - Estaba muy emocionada Upps, espero no asustarla con mi humor Me relaje un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 pm

Asenti sonriente aun de buen humor.

-Entonces nos veremos pronto, aun tengo algun asunto que requiere mi atención, esperare impaciente la proxima luna nueva, cuidate hasta entonces Shadows.- No sabia hasta que punto era bueno el encontrar gente dispuesta con tanta facilidad, pero pronto lo averiguariamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:08 pm

- Hasta entonces, lucrecia - Me despedi de ella y me dispuse a seguir buscando bichos bajo las rocas. Ojala que encuentre el que necesito para mi clase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)   Momentos de satisfaccion absoluta (shadows) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos de satisfaccion absoluta (shadows)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica Para Tus Momentos.
» practica de pelea (shadows y yo)
» Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)
» practica de pelea ( serena y shadows)
» Meditando -Shadows-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: