¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:46 pm

Wiiiiiii!!! al fin andy estaba despanzonada...digo, habia dado a luz, y ya podia volver a entrar en fase, cuando me enteré de boca de sevhs que andy podia perder su espiritu animal me dieron ganas de arrancarle las pelotas a pato yo misma y luego triturarlas para darselas de comer...

Ahora ya estaba tranquila corriendo con andy de un lado a otro, eramos ambas lobas blancas de casi el mismo tamaño - Primaaaa, extrañaba tanto correr con tigo sin hacer guardia -dije en su mente, bendita comunicacion de manadas!- quieres una carrera?? si si si si?? -pregunte brincoteando mientras corriamos aun a paso fuerte
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Left_bar_bleue15/15Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:55 pm

Despues de pasar dias en casa para descansar por lo de dar a luz salimos con V a dar una vuelta en fase. Corri a su lado cada vez mas rapido, habia echado de menos todo esto, el sentir la tierra debajo de mis patas y el aire moviendo el pelo largo y blanco. Mire a mi prima y sonrei

-Yo tambien echaba esto de menos

La empuje con la cabeza dandole en un costado y corri mas rapido dejandola un poco atras

-Primaaaaaaaaaaa vas a perder!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:09 pm

Hice un sonido un tanto gutural parecido a una risa, o lo que mi garganta lobuna permitia como tal, corriendo a su lado esta vez, le di un ligero golpe con mi cola acelerando el paso

Corre o te voy a ganar primucha -comente con risas sonoras, era divertido ,pocas ocasiones teniamos para andar asi sin que nos pusieran a vigilar y definitivamente no la desperdiciaria por nada del mundo - Andy , alcanzame anda! no me dejes sola aca adelante -si, relacion rara de familia pero adorable .
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Left_bar_bleue15/15Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:15 pm

-Tranquila que no te pienso dejar sola!!

Me rei y acelere mas, me subi a una roca y salte hasta donde estaba la loba blanca de mi prima haciendo que las dos calleramos al suelo rodando.

-Waaaaaaaaaa hay que repetir eso!!

Hacia mucho que no salia con ella estando en fase y menos para divertirnos,me habia pasado meses estando sin entrar en fase y sin poder hacer nada, tendria cuidado no tenia ganas de volver al hospital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:33 pm

comenzamos a rodar cuesta abajo ya que andy se le habia ocurrido mal lugar para saltarme encima

ouch ouch ouch ouch! esa fue una rama -gruñia riendo a la vez, una ardilla paso a lado de nosotras hasta que terminamos cayendo en la orilla del rio, por el frio mismo me obligué inconcientemente a salir de fase temblando como gelatina -andy bonisha....tengo fr-fr-fr-frrrriooo -no paraba de reirme por que mi prima aun no salia del agua pero aun sus respiraciones se escuchaban junto a una risita a medias
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Left_bar_bleue15/15Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:32 am

Sali del agua despues de un rato y vi a mi prima en forma humana tiritando de frio, me quede quieta y me sacudi para secarme lo mas que pude. Camine hasta mi prima y me sente en los cuartos traceros y levante las patas delanteras poniendo la cabezade costado con cara triste y las orejas hacia abajo. Con una de mis patas toque la panza de V para que entrara de nuevo en fase y segir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:30 am

Mire sus ojitos de cachorro triste y no pude evitar gimotear- Awwww ahorita voy pues -me concentré lo mas posible y entre en fase de nuevo, wow, asi ya el frio no era notorio en mi peludo ser ,le di un coletazo en el lomo para seguir jugando ,mientras brincaba como un cachorro geniuno de 3 meses - que hacemos ahora?? eh?? eh??? que hacemos -pequeños gruñidos jugetones salian de mi garganta, pfff, por mas licana que fuera yo aun era una chiquilla en cierto modo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Left_bar_bleue15/15Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:34 pm

-Prima pareces una niña pequeña cuando te pones asi

Pense al verla saltar como niña pequeña en el lugar, eso de estar mucho tiempo con Mary no le hacia bien. Camien un poco abriendo la boca todo lo que pude y me quede en el lugar pensando que podriamos hacer.

-Emm..vamos a persegir conejos? una pelea sin lastimarnos?

Me puse a su lado y levate una pata y la empuje un poco para que se callera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:45 pm

Hey! estoy de 24 horas al dia casi 26 con ella, la pulgita no se me quita de encima cuando paso por ella a la escuela -Dije torciendo un poco el hocico ya que era cierto, wow, parecia madre primeriza si pensaba bien el asunto y me daba escalofrios....muchos escalofrios!

Resbalé cayendo en el fango cuando andy me empujo con su pata, ahora mi pelaje estaba algo parecido a una paleta de vainilla bañada con chocolate, recordando lo que andy habia dicho de pelear sin lastimarnos, rei lobunamente al tiempo que salte sobre ella tirandola al lodo tambien

Sehhh, me parece muy buena idea andy monita -no paraba de reirme aun, awww, este tipo de dias eran los que adoraba sin duda
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Left_bar_bleue15/15Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:17 am

-Ahora te toca aguantarla a ti prima..yo la soporte varios años pero si quieres puedo cuidarla yo ahora y tu te vas por ahi con tu novio coff coff ...digo con tu novio xD

Me rei al verla toda manchada de fango, el que nos viera diria que estabamos locas, dos lobas de pelo blanco y grandes jugando como niñas pequeñas en el fango aver quien de las dos ganaba y se quedaba con el premio que siempre era un helado o alguna cosa de esas.

Gire la cabeza un momento al escuchar algo a lo lejos y v salto sobre mi haciendo que yo tambien quedara toda manchada, levante la cabeza y le mordi la oreja sin lastimarla, con Seva hacia mucho que no jugaba asi y ahora me tocaba hacerlo con la loca de mi prima

-Cuando salgas de arriba mio podremos empezar a jugar a mordernos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)   Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corre corre!! te voy a atrapaaaaaaar!! (Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Andy Curner
» Rastros..(Andy)
» Por ella y por ti (Andy)
» Con un gran apetito [Andy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: