¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia de teatro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer dia de teatro Empty
MensajeTema: Primer dia de teatro   Primer dia de teatro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:50 pm

erntre a la universida de Seattle con mi maleta y me sente en la silla del maestro pra empesar una clase que a mi por mi parte me encantaba dictar Teatro una calse que no soloamanete amaba si no tambien la pracaticaba como orden natural de mi vida en eso trabajaba

-Esperomos que nada salga mal-

dije minetras me sentaba y esperaba a cada estudiante
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Primer dia de teatro Left_bar_bleue15/15Primer dia de teatro Empty_bar_bleue  (15/15)

Primer dia de teatro Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de teatro   Primer dia de teatro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:30 pm

Interesante, la universidad estaba totalmente solitaria, todos habian asistido a una exposicion en el centro de seattle.

No tenia fin alguno que fuera, dicha presentacion ya habia pasado antes por volterra y no me perderia de nada nuevo, en cambio, queria conocer mejor el sitio en el que rondaba ultimamente como vigilante. Caminé aula por aula, todas y cada una de ellas vacia hasta que entre a una....un asqueroso perro estaba sentado ahi.

Mi apariencia era normal -o lo que yo catalogaba normal- un corset rojo vino ,pantalon de vestir oscuro y mi eterna gabardina, no era necesario traerla pero la adoraba como a nada.

Me situé un tanto a proposito en la fila delantera al pulgoso, fingiendo "asistir" a la clase que no seria impartida, queria distraerme un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de teatro Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de teatro   Primer dia de teatro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:17 pm

Tenia tiempo que no veia a mi hermno mayor, asi que decidi darme un paseo por la universidad.
Primero me dirije a su habitacion.... nada...

-Quizas este en alguna clase...- Dije a mismo tiempo que me disponia a buscarlo salon por salon.

Primer salon.... nada....
Segundo salon ..... nada....
Tercer salon... Bingo!!! pero..... no era el hermano que buscaba.... era Scott.. ¿que hacia ahi? ¿Acaso era profesor?
Iva a entrar al salon, pero un fuerte aroma a leech "choco" contra mi.

-Rayos.!- Maldije por lo bajo casi inaudible. Mire discretamente al interior del salon.

- "Una leech..."- pense.-"¿que tal si mi hermano tiene problemas por esa chupasangres?" -Segui analizando la situacion en mi cabeza.

- Buenos dias profesor - Dije entrando decidida a la habitacion. Intente aparentar que no conocia a scott, solo por si las cosas se complicaban.

- Vaya... creo que los estudiantes se tomaran el dia libre - Comente de una manera no tan inocente al mismo tiempo que me sentaba junto a la leech.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia de teatro Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de teatro   Primer dia de teatro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:44 pm

tome mi chaqueta de color negro carbon y levantandome muy lentamente de mi sitio asi que vi a las chicas hay estaba shads pero bueno eso no importaba solo importa que mi clase saliera bien empece mi clase pero sabia que habia que empesar asi que le dije a ambas chicas

-Buenas trades damas sean bienvenidas a la clase de actuacion de esta universidad porfavor damas me darian su nombre?-


dije pasando una tabla llena de espacios vasios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia de teatro Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de teatro   Primer dia de teatro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia de teatro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer clase
» Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)
» el primer día.... sin ti y sin nadie*::... (LiBrE)
» Primer dia en Forks (libre)
» Mi primer dia!!, estoy perdida..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: