La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Primer paseo.((Esme)) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Primer paseo.((Esme)) Miér Abr 15, 2009 9:17 pm | |
| Despues de haber encontrado a mi familia...deciidi darme una vuelta por la bahia despues de todo necesitaba despejarme un poco la mente ,muchas emociones en un dia era mucho por mi..asi que sin mas con las indicaciones de mi hermano..llegue ala orilla de la playa me detuve un momento a mirar aquella playa era tan agradable el aire..que despues decidi sentarme desabroche un poco mi camisa y segui observando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Miér Abr 15, 2009 9:31 pm | |
| Despues de mi viaje a la reserva, habia tomado unos dias para poner en orden mis ideas y mis sentimientos habia pasado tanto en tampoco tiempo, que era tiempo de dejar todo atras ahora tenia una nueva perspectiva de mi vida.
Decidi salir a la bahia, al llegar me senti atraida por el mar asi que me baje y camine por la orilla, tenia dias analizando lo que pasaba conmigo, mientras alguien me saco de mis pensamientos estaba sentado en la bahia, me acerque y le salude con un tono tiomido, Fernando.., cuando giro su rostro para verme le sonrei. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Miér Abr 15, 2009 9:37 pm | |
| Escuche la voz de Esme y voltee de inmediato a verla..no se por que pero su voz ya se me habia hecho tan familiar ..asi que sonrei de inmediato.
-Hola Esme...Agradable la noche no crees...anda ven sientate..claro si tu quieres..
Esperaba su respuesta . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 16, 2009 9:24 pm | |
| Sonrei y me sente a si lado, acaso concideras que no me sentaria dije en tono de broma, cerre los ojos al sentir la brisa en mi rostro, tal vez por costumbre pero recarge mi cabeza sobre su hombro.
Creo que estas salidas se estan haciendo normales entre nosotros, Fernandosonrei y tome su mano, era ya algo normal entre nosotros, demasiada confianza en poco tiempo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 16, 2009 9:31 pm | |
| -Y no te gusta que pasemos momentos asi...
Sonrei de lado cuando recargo su cabeza en mi hombro,segui mirando el mar,sin duda alguna el estar junto a ella hacia que me sintiera diferente,me agradaba todo de ella, en tan corto tiempo ya le tenia mucha confianza algo normal??? me pregunte ami mismo o tal vez me estaba enamorando de ella sin darme cuenta.
-Sabes me agrada mucho tu compañia.
Mantenia firme la mirada hacia el mar despues de todo no sabria como tomaria mi comentario. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 16, 2009 9:39 pm | |
| Sabes que me encanta estar asi, creo que se esta a}haciendo costumbre, giroe mi rostro para verlo un poco, el tenia la mirada perdida en el mar, me siento segura y tranquila a tu lado, no se que me pasa, me calle no queria hablar de mas, tal vez si lo hacia arruinaria todo, me limite a mirarlo por un momento y regresar mi mirada al mar, ese ruido de las olas que merelajaban |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 16, 2009 9:49 pm | |
| Sonrei al escuchar su respuesta definitivamente eso era lo que realmente queria escuchar ,la mire y puse una mano en su mejia .. le incinua a mirarlo y luego se acerca a ella ,mira mire sus ojos y luegos sus labios para susurralme alo ultimo.
-Me gustas mucho.
Sin esperar respuesta de ella la besa tiernamente,no sabe como reaccionara pero la besa como nunca,ya que no lo podia evitar en verdad tenia ganas de besarla . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Vie Abr 17, 2009 7:29 pm | |
| Escuche lo que me decia y sonrei, sento que giraba mi rostro para verlo, me enderece un poco, pero de un momento a otro el me besaba, sentia la caidez de su mano y el rose de sus labios, dejandome llebar respondi al beso al mismo ritmo que el marcaba.
Cuando se alejo un poco de mi sentia la cara sonrojada, y mira hacia el mar mordiendome el labio.
y eso fue , por? dije timidamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Abr 27, 2009 6:54 pm | |
| Diisfrute del beso del dulce roze de sus labios ...algo inigualable..cuando se alejo ...Note su sonrojo...sonrei de lado y la mire ..
-Como te dije antes me gustas mucho aunque no si tu ami...y si cometi un error disculpame no fue mi intencion..
Baje la mirada y esperaba con ansias su respuesta de lo que dijera dependia el siguiente paso asi que me quede callado un momento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 30, 2009 1:24 pm | |
| Levante su rostro con mi mano para que me viera, acaso cres que tu a mi no!!, desde que te conosco.., guaarde silencio y me acerque para besarle de nuevo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 30, 2009 2:08 pm | |
| Me acerque a ella de nuevo disfrutando aquel beso...acaricie su mejia lentamente este beso habia sido distinto al otro me leje de ella y la mire de nuevo.
-Sera un comienzo interesante.
Ssonrei de lado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Jue Abr 30, 2009 6:04 pm | |
| Ammare mi cabello, dirigiendo mi vista al mar, un comienzo, eso me gusta como suena.. Fernando, recarge mi cabeza en su hombro sin dejar de apartar la vista en el mar, pero este comienzo tiene nombre o de que tipo de comienzo hablas, dije sonriendo un poco de lado, ya que para mi el comienzo habia empezado desde la reserva, con lo que habiamos descubierto pato y yo, nunca sera la misma,y ciertamente era un comienzo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Vie Mayo 01, 2009 5:42 pm | |
| -Claro Esme
Tome una de sus manos y le di un beso en la misma y luego la mire de nuevo.
-Sere tu compañero de toda la vida si asi lo deseas cariño..
Despues de todo este tiempo mis sentimientos por ella eran cada vez mas claros,asi que no desperdie este momento para decirselo todo dependia de su respuesta para seguir con nuestros planes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Vie Mayo 01, 2009 8:26 pm | |
| Me quede algo impactada con lo que acababa de escuchar, miles de cosas pasaron por mi cabeza, pero una felicidad inundo todo en mi, Claro acaso dudarias por un segundo que no aceptaria dije con una sonrisa, la alegria se salia por cada poro de mi cuerpo, me acerque para besarle, hable sobre sus labios, acepto, recargue mi frente en la suya, era muy feliz por fin. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 6:38 pm | |
| La bese nuevo estaba tan contento de sus respuesta me hacia el hombre mas dicho sobre la faz de la tierra y sabi que ella tambien,bendecia aquella decision de mi padre por mandar a estos lugares por que habia conocido ala mujer de mi vida y no dudaria en hacerla feliz.
-Señorita Esmeralda tenga por seguro que no la defraudare y que la hare la mujer mas feliz.
La bese de nuevo ahora pero diferente que hiciera recordar aquel momento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 7:38 pm | |
| Sonrei con sinceridad al escucharlo, mire un poco hacia la arena, me levanto el rostro volviendome a besar, no hagas promesas que no sabemos si se podran cumplir, dije enun tono serio, ya que me habia pasado en otras ocaciones promesas rotas, le mire mientras mi mano recorria su rostro.
-Solo hay que disfrutar el presente, para que pueda haber un futuro, si ese es nuestro destino, le di un beso en la mejilla. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 8:14 pm | |
| Una sonrisa no muy convincente aparecio por mi rostro con su respuesta de Esme..aunque solo le acaricio su mejia y asenti levemente por lo que dijo.Es mas solo me quede mirando ahora las olas del mar observandolas con cada detalle y pasando un brazo alrededor de esme.Solo me empeze a aacariciar su brazo lentamente.
-Linda noche no.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 8:22 pm | |
| Algo de lo que habia dicho, creo que noto algo me paso el brazo sobre mis hombros mientras acariciaba mi brazo, recarge mi cabeza en el, veia ahora al mar..
-Si asi es,es una linda noche y mas en compañia tuya sonrei mientras le pasaba el brazo por la cintura. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 8:50 pm | |
| -Si estoy de acuerdo contigo en eso ...hace tiempo que no estoy asi de feliz..
Rei por lo bajo y segui observando las olas del mar junto a Esme y disfrutando de la brisa era un lugar agradable hasta cierta forma.
-Sabes hubiera querido una cena en este lugar ..aca solitos los dos..no te agrada la idea?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 9:04 pm | |
| Gire mi rostro para mirarlo mientras acariciaba con dulsura su espalda.
- Una cena, por que no alguna vez habra tiempo de hacerlo me acerque y bese de nuevo en su mejilla, la brisa del mar llegaba a nuestros cuerpos, el aire habia aresiado un poco, pero estando con el me sentia serena , con un lugar dentro del mindo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm | |
| -Si y ese dia lo hare especial para ti ya veras..
Sonrei y se lo imagina por unos instantes ..pero el beso de Esme lo saca de sus profundos pensamientos yle sonrie.Se recuesta en las piernas de Esme y sonrie.
-Que te gustaria hacer mañana. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 9:31 pm | |
| Acaricie su rostro y su cabello mientras estaba recostado en mis piernas, le sonrei francamente, me acerque y le bese.
-Mañana ,trabajar amor tengo que presentarme en el hospital, me tocara una guardia completa, dije tranquilamente, la palabra amor habia brotado tan natural de mis labios queno me di cuenta solo la dije, sonrei un poco y volvi mi vista hacia el mar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Lun Mayo 04, 2009 9:55 pm | |
| -Ah ..
Dije un poco triste por lo que me dijo..no triste por lo que hiba a hacer si no que no la tendria ami lado ,me coste coatria no dejarla ir ahora que sabia que mi vida gira junto a ella.
-Podria hacerte compañia??
Pregunte travieso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Mar Mayo 05, 2009 3:24 pm | |
| -con que quieres acompañarme, podrias pero..no se si mis pacientes qte quieran dentro en sus consultas, mejor te propongo que cuando salga nos vayamos a cenar o a caminar, sonrei y me acerque para besarle tiernamente.
-O acaso tienes algo en mente, sonrei y me aleje un poco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) Miér Mayo 06, 2009 4:27 pm | |
| Hize una pequeña mueca en broma pero despues no pude evitar sonreirle a Esme y menos despues de aquel beso...y mejor aun con la idea de salir despues .
-Esta bien tu ganas pequeña.
Le volvi a dar otro beso. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer paseo.((Esme)) | |
| |
| | | | Primer paseo.((Esme)) | |
|