¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) Empty
MensajeTema: Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)   Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:07 pm

Tuve un rpoblema que podia cobrara mi Vida sin poder lograra nada en ella asi que fui trnasportado a el hosptial de forks para no morir llegeu y me entraron de nuevo a la uci en la cual sufria el mayor accidente saia que mi muerte estaba proxima


((1-5 No puedo habalr por que mi sistema no me lo permite
6-10 Puedo hablar))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) Empty
MensajeTema: Re: Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)   Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:13 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) D10c7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) Empty
MensajeTema: Re: Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)   Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:37 pm

Despues de haberme aliviado, por fin podia regresar a el hospital a trabajar, me habia dolido separarme de Valeria y dejarla con las hermanas de Fernando pero ya era nesesario hacerlo, al llegar al hospital varias enfermeras les dio gusto verme de vuelta, me platicaban lo que habia pasado en mi ausencia mientras me entregaban los casos que deberia dar una revision por ese dia.

- Logan Summers- lei, al parecer el es el padre la chica a la cual atendi en el parto, ese dia se incluian estudiantes a las rondas, le hice la seña a dos de ellos para que me siguieran ala habitacion del paciente, mientras caminabamos leia el historial del paciente, apesar de su situacion tan delicada, en ningun momento habia perdido el habla, ni conocimineto.

Al entrar me acerque a su cama, -Buenas tardes, señor Summers-, dije dejando de la do la carpeta para comenza la revision.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) Empty
MensajeTema: Re: Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)   Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sufreinedo un derrame(algun medico o parecido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué os ha parecido?
» El dolor es tu amigo ((Ren & Cuerpo Médico))
» Algun alma caritativa? xD
» Algun cuarto libre???
» Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Hospital-
Cambiar a: