¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué os ha parecido?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: ¿Qué os ha parecido?   ¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:31 pm

Post Original Creado por Hémera:

Parece que estreno esto... Rolling Eyes

Como indica el título me gustaría saber qué os ha parecido la película de Crepúsculo. A mí me ha decepcionado bastante...desde un principio pensaba que crepúsculo era un libro del que no se podía hacer película, ya que Stephenie describe a los vampiros y a todo lo que les rodea como perfectos [y creo no ser la única que piensa que a el Edward y la Rosalie de la película les queda mucho para encajar con la descripción de ambos en el libro...]. También, como era de esperar, se han centrado en la parte de acción del libro porque eso les garantiza dinero seguro...y es normal que lo hagan, pero es delito no poner nada sobre la amistad de Alice y Bella! Crying or Very sad

Ala, ahora os toca a vosotros dar vuestras opiniones! Very Happy
Invitado
Invitado

¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido?   ¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:50 pm

Creo que pudo ser mejor...
O sea no digo que sea mala ni nada de eso solo creo qeu tubieron poco presupuesto.
Jugaron mas con la historia de amor que con la escencia del libro, bella asustada, rosalie
que la odia y alice que la adora.
Creo sin duda que si la película hubiera sido de la Warner sería un exito sin preámbulos...
la hisotria es presiosa pero... los que leimos los libros antes de verla sabemos que
le faltarojn cosas esenciales.
un ejemplo catastrófico
Mi mejor amiga que fué a ver la peli conmigo y no había leido el libro , si no se lo hubiera contado yo, no sabría cual es la razón por la cual Alice fué convertida en vampiro... entonces... como se pretende que es espectador capte la escencia del libro si le faltan detalles tan importantes?

¿Qué os ha parecido?
Página 1 de 1.