¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible] Empty
MensajeTema: Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible]   Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible] I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:17 am

Me sente en una de la m esas de aquel sitio, con una libreta y un estuche.
Desde que me dieron la adopcion de los mellizos, bueno en verdad desde hace un poco antes, me estaba planteando el cambiarrme la dieta. Ser una ojos dorados.

Tenia un gran autocontrol y el olor de aquellos dos bebes no me resultaba apetitosa. Desprendian un olor dulce, eso si, pero su olor o me invitaba a tomarla, el dolor seria insufrible.

Ya habia probado en otras ocasiones la snagre animal, no er aintomable pero tampoco lo mas apetitoso.
En la libreta me hize un esquema con las posibilidades existentes.

Alimentarlo lo maximo posible sobretodo cerca d elos mellizos
Cambiar mi laimentacion a vegeariana
Renunciar a los gemelos
La ultima estaba tachada, por supuesto.
Invitado
Invitado

Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible] Empty
MensajeTema: Re: Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible]   Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible] I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:16 pm

Estaba muy aburrida no tenia con quien divertirme aunque sea un rato asi k fui rumbo a la cafeteria queria distraerme un rato sin persarlo fui alli..

Al llegar alli puse los lentes sobre mi cabello , mientrras miraba asia mi alrededor senti el aroma inigualable de un vampiro; al parecer aqui habitaba uno de ellos sonrei de lado y me sente en una de las mesas de aquel lugar .

Mire con atencion el lugar y discretamente buscaba la persona al que le pertenecia el aroma que persivia. hasta que lo encontre era de aquella mujer con aquellos rasgos orientales sonrei de lado al parecer estaba muy entretenida con esa libreta en manos...

Tomando decisiones [Algun vampiro si es posible]
Página 1 de 1.