¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

identificate con tu vampiro

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

identificate con tu vampiro Empty
MensajeTema: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:02 pm

despues de ver el post de sevs decidi abrir este sobre los vampiros, pondre la descripcion solamente de los cullen, pero aun asi pueden escoger a otro

carlisle: decido a hacer el bien, no me importa el pasado que tengan las personas el les da una segunda oportunidad

esme: con corazon de cocodrilo, ama a todos por igual y los trata como sus hijos

rosalie: egolatra, presumida, quiere siempre lo mejor, protege a su familia, le gusta ser el centro de antencion

emmett: le gusta ser el primero en todo, odia que le ganen, pero aun asi es super divertido y le haya siempre el lado bueno a las cosas

alice: es como una niña pequeña, le gusta estar siempre a la moda, protege a los demas

jasper: es organizado, ve todo de forma que puede preveer el ataque ajeno

edward: corazon de oro, se entrega a los demas, protege a todos, es bondadoso, y primero piensa en los demas y despues en el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:03 pm

empiezo, me paresco a ROSALIE en todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:19 pm

io me parezco mucho a emmett en lo divertido y buscar el lado bueno de las cosas Very Happy pero no megusta ser el centro de atencion Embarassed ... i la neta 100pre pienso en los demas i dspues en mi... (tengo corazon de pollo O.o u.u ji ji ja! Embarassed )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:12 pm

Rosalie, estoy orgullosa de lo que soy xD y odiaria ser otra! Tal vez no sea hermosa como ella, aun asi, en personalidad me le asemejo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:52 pm

Por que sera que me paresco a Rosalie...por la forma de ser...
Hémera

Hémera

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Puntos de Experiencia : 789

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
identificate con tu vampiro Left_bar_bleue15/15identificate con tu vampiro Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:21 pm

Cof cof egocéntricas cof cof Razz

Pues por las descripciones que has puesto ahí soy una mezcla entre Jasper y Emmett. Soy bastante bromista y le busco el lado bueno a las cosas, no me gusta ser la primera en todo pero sí en mi "terreno". Por lo de Jasper, no preveo ataques de vampiros [obvio xD]pero suelo acertar con las personas, especialmente con los hipócritas .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:10 am

Pues este... como me da pena decirlo yo misma porque depronto me estpy dando aires de grandeza...pues pregunte a la persona que mas me conoce en este mundo: Mi mamá(obviamente no explique completamente como era la cosa, solo le pregunqte que caracteristicas de esas apelaban a mi)

Me dijo que soy una combinacion de Edward y Esme completamente asi, que sin quitarle nada y sin ponerle nada mas...obviamente en lo fisico ni en mil millones de billones de años luz los alcanzo en belleza...pero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:13 pm

Emm... me parece que soy más cómo Emmet, me gusta ser la primera en las cosas,soy divertida y le veo el lado bueno a las cosas, aunque a veces tambien soy como Jasper.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:11 am

Yo soi Rosalie..
Aja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:44 pm

Ummmmmm
creo que me paresco mas que todo a Edward, soy muy parecido a el xD..aunque me parezco a Emmet en lo de que siempre quiero ganar, es inebitable..odio perder
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Salud:
identificate con tu vampiro Left_bar_bleue7/7identificate con tu vampiro Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:11 pm

Soy esme!!!
hasta el fin...mas mamá pa donde...
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:12 pm

88Pero si eres tambien como Ali???))
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Salud:
identificate con tu vampiro Left_bar_bleue7/7identificate con tu vampiro Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:18 pm

yo alice?? pfff sobre todo por lo vidente y adicta a la moda.. Razz
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:19 pm

Eso no lo sé pero eres hermosa mas no vanidosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:00 am

Emmet al cien porciento es muy parecdido a mi y cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcocfocofcofcofcofocfocofcof

Esta tos me va a matar
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Puntos de Experiencia : 345

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:32 pm

Creo que me paresco más a Edward!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:23 am

Mmm... mezcla de Alice con Rosalie
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:06 am

Creo que una mescla entre Emmett y Edward jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: identificate con tu vampiro   identificate con tu vampiro I_icon_minitime

identificate con tu vampiro
Página 1 de 1.