¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Twilight
Admin
Twilight


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Elysium
Salud:
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Left_bar_bleue0/0Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty_bar_bleue  (0/0)

Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:21 pm

Bien, considerando la situación actual vamos a estancar unos días la creación de Vampiros y Cambia-formas a razón de que otra vez se esta produciendo la sobrepoblación y como no queremos que ocurra lo mismo que antes detendremos las dos razas a llegar a 20 personajes de cada una.

Se han cerrado los grupos de Vampiros y Cambia-Formas.
Volver arriba Ir abajo
https://risingsun.forumtwilight.com
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Left_bar_bleue15/15Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty_bar_bleue  (15/15)

Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Puedo ser vampiro o cambia-formas???   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:12 pm

Hola!!!.
Bueno pues como ya vi que tienen una plaza para cada raza, y creo que todavia no han definido lo que soy, queria preguntar si yo podria ser un vampiro o cambia-formas. Por favor, si????... Se los ruego.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Left_bar_bleue15/15Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty_bar_bleue  (15/15)

Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Re: Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:54 pm

De preferencia que sea Vampiro, si no, lo que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Left_bar_bleue15/15Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty_bar_bleue  (15/15)

Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Re: Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:18 pm

Como dice arriba, los grupos por el momento están cerrados, no podemos ponerte como vampiro por lo mismo, incluso porque no tengo tu ficha de personaje colgada en la sección correspondiente, espero leerla pronto.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Left_bar_bleue15/15Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty_bar_bleue  (15/15)

Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Re: Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:39 pm

Metz yo ya tengo la ficha hecha y no me han dado rango
y cuando yo la hice aun se podia ser cambia-formas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. Empty
MensajeTema: Re: Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.   Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Cambia-formas
» Contra mi conciencia (Vap. o Cambia-Formas)
» Registro, Validación y Reglas para manadas de Cambia-formas
» Los vampiros están mutando, ¿Vampiros Emos y Gay? [Freda]
» Creación de Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: