Luego de haberme despedido de Alejandra frente a la oficina del profesor Blanc, me dirigi directamente a Pzyco, no pretendia llegar tarde al lugar. Por suerte llegue a tiempo para iniciar mi turno, me puse mi uniforme y guarde mis cosas en el casillero que me habian dado para guardar mis pertenecias cuando estuviera de turno.
Luego de unas horas de estar trabajando ya me encontraba exahusto, ese dia habia ido mas gente de lo normal y la barra estaba completamente llena, ya habia perdido la cuenta de cuantos tragos habia servido. En unos minutos abandonaron el lugar unas 5 personas, la barra se habia desocupado un poco abriendo cabida a otros clientes. Limpie rapidamente con una toalla para que el lugar estuviera perfectamente para cuando llegara mas gente.
Me fui a llevarle un vaso mas de Vodka a un tipo que estaba alli desde que habia llegado, incluso parecia que de mas antes, con mi vista lateral vi que alguien se sento, pero no supe quien fue, luego de entregar el vodka me fui a tender a esa persona.
Que le puedo servir? - Dije sin mirar al cliente, deje el trapo a un lado y la levante - Alejandra! - Dije sonriendo - Crei que no vendrias - Sonrei todavia - Que te traigo? - Pregunte, aun estaba de turno.