¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro *Alex*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:55 pm

Sali del departamento de mi madre y camine un rato, tenia en mis manos un periodico, observaba los mini-anuncios para encontrar algun departamento economico y alquilarlo, adoraba a mi madre pero debía independizarme...y encontrar a alguien que me ayudara con la renta, un compañero...o dos trabajos.

Camine hasta llegar al Centro Comercial, me parecio un buen lugar para sentarme y buscar en los anuncios lo indicado para mi...me sente en una de las mesas de la feria, con un café y unas galletitas, boligrafo en mano...para empezar con mi tarea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:03 pm

Estaba totalmente perdido!. En que lugar me habian metido mis padres?, me preguntaba a mi mismo una y otra, y otra,y otra vez.
Llegue hasta el centro comercial de Seattle. Se suponia que uno de los amigos de mis padres vendira a recogerme pero no fue asi, al parecer lo habia olvidado, o simplemente mis padres no le avisaron que yo iba, tipico. Me quede parado en medio de un lugar del que no conocia nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:58 am

Habia encontrado un Departamento que parecia perfecto, no era muy caro, estaba bien ubicado, parecia lo adecuado para mi, pagué la cuenta y me levanté de mi silla, muy satisfecha, me iba a un centro telefonico para hacer la llamada, caminé a paso tranquilo, con el periódico en mis manos, me distrajé con la vitrina de una de las tiendas y tropecé con un chico...

- Oh, lo siento mucho - sonrei - que torpe...ando un poco distraida...¿estas bien? - dije, aunque no creía que le hubiese hecho demasiado daño...yo que era tan flaquita - soy Damiana...lo siento -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:56 pm

Mi cabeza estaba inundada de pensamientos, no todos muy agradables, unos eran pasables. Me quede mirando por una vitrina a las personas comprando, que patetico me debia de ver, era todo un hecho, mi vida se estaba llendo al bote.
Por estar atravesado en el medio de la nada, para mi era la nada, una chica se tropezo conmigo, no habia llegado hace mas de 4 horas y ya estaba causando estragos, una nueva marca para mi historial.

No te preocupes - Dije sosteniendola del brazo, un reflejo por el choque - Fue mi culpa, yo estaba atravesado aca - Dije - Estoy bien, pero mas importante...tu estas bien? - Pregunte, por hacer y hablar tanto no cai en cuenta de presentarme antes como ella lo habia hecho - Lo lamente... - Me lleve una mano a la cabeza - Soy Alex - Me presente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:48 pm

Me causo gracia que me tomara por el brazo, un Acto reflejo, empecé a reir, el me soltó, se veía un poco desubicado, tal vez algo incomodo...

- Si, estoy bien - sonrei - ¿Necesitas algo?...perdon si me estoy entrometiendo - me sonroje un poco - es que luces algo incomodo aca...¿estás perdido o algo asi? - dije cavilando, tal vez era un chico que venía de vacaciones o recien mudado - yo puedo ayudarte...me conozco muy bien la ciudad - sonrei de nuevo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:34 pm

Me senti aliviado al ver que no le habia pasado nada malo, era normal en mi causar problemas, y normalmente eran indeseados, llegaban a mi como imanes.
Sonrei levemente al ver que se habia sonrojado por querer saber un poco de mi situacion.
No, tranquila - Dije con una sonrisa - La verdad es que estoy perdido - Admiti, me sonroje un poco por ello, ahora era yo quien estaba en esa situacion. - Se supone que debo buscar un hotel, para quedarme por un tiempo, pero no tengo ni idea de donde alla alguno en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:45 pm

Me compadeci por el ya que no sabía adonde ir, yo me caracterizaba por querer ayudar a las personas en la medida que me fuera posible...

- Bueno, por aca no conozco demasiados...pero podrías quedarte en lugares proximos como Port Angeles...¿Acabas de mudarte cierto? - sonreí encantadora - eso es muy molesto, tener que ubicarse cuando no sabes nada...- pensé que necesitaba un compañero para que me ayudara con el alquiler, el parecia buena persona pero lo acababa de conocer...esperaría a ver si mi idea funcionaba como esperaba...después de un tiempo -.

(off) lo siento! pero no puedo pedir que te mudes en el acto xDD no es usual...jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:39 pm

( Off: Te entiendo! xD ....seria raro...xD)

Ni que lo digas - Respondi haciendo una cara de fastidio cuando dijo que era molesto, si mis papas me hubieran dado mas libertad de pequeño de seguro no estaba pasando por esta situacion, me sentia como un pajaro recien nacido el cual aun no sabe volar, que feo se sentia eso.

Si, soy nuevo....pero dime...Port Angels queda muy lejos? - Pregunte haciendo una mueca, mi moto aun no estaba en la ciudad y seria molesto tener que tomar un taxi o lo que fuera para llegar hasta alla, eso sin contar el viaje, ya estaba cansado de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:37 pm

Me puse a meditar en el tiempo que tomaría llegar a Port Angeles desde Seattle...sería mas o menos 45 minutos, máximo una hora...

- Una hora - afirmé - creo que ese es mas o menos el tiempo que toma en llegar...pero puedes buscar algo por Seattle, tal vez alquilar un departamento...- le mostré el periódico lleno de anuncios - yo he visto este y pretendo alquilarlo...pero ando en la busqueda de un compañero, supongo que hablare con mis amigos o algo asi...- me callé por que comprendí que hablaba demasiado y lo dejé observar los anuncios -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:44 pm

Una hora? - Pregunte, auqnuue ya me habia respondido. Hice una mueca de insatisfaccion, no tenia ganas de viajar mas....estaba cansado de hacerlo. Me sono lo de los apartamentos, mi padre me habia dado una tarjeta desde hacia tiempo, siempre depositaba dinero a la cuenta, pero yo nunca lo habia utilizado, debia tener una gran mina de plata en ella.

Me permites un momento el periodico? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:23 pm

Se quedó observando el periódico, se lo tendí y luego hizo su pregunta, me causo gracia y solté una pequeña risita...

- Claro...aqui tienes - dije sonriendo mientras lo dejaba hojear el periódico...me balanceé en mis pies de alante hacia atras como niña pequeña, observando tambien los anuncios - no todos son económicos...fue un milagro conseguir ese - dije señalando el mio -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:29 pm

Ojee por un momento el periodico mirando todos los anuncion que habia sobre apartamentos. La mayoria de ellos costaban mas que una pequeña casa cerca de Beverlli Hills, o incluso en la misma. No pude evitar sorprenderme al verlos, con esos precios podia conseguirme una cuadra en el Ghetto, aunque preferia un lugar mas seguro.
Cheque el aviso que ella me mostro, "3 habitaciones, cocina amplia, 2 baños, sala con vista al parque", tenia un precio relativamente barato al de los demas.
- Valla, si que se ve toda una ganga, lastima que no haya algun otro anuncio con una oferta similar - Dije haciendo una pequeña mueca de insatisfaccion por ello - Creo que tendre que quedarme en el hotel unas cuantas semanas... - Le dije a Damiana dejando de mirar el periodico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:35 pm

Su cara de insatisfacción me conmovió...¡No!...me repetía a mi misma una y otra vez, no podía dejarme llevar por ese maniático impulso de ayudar a las personas, siempre había sido asi...desde pequeña iba por la vida salvando a todo el mundo, he ahí mis impulsos por estudiar medicina...siempre quería ayudar, pero dejando eso de lado...el parecía una buena persona, además yo necesitaba un compañero y el donde vivir.

- Yo ya llamé para arreglar lo del alquiler - le dije y una sonrisa se dibujó en mi rostro - pero...necesito a alguién que me ayude, asi sea barato no puedo sola...a menos que consiga dos trabajos...y si voy a estudiar medicina no creo que tenga mucho tiempo, pero...como sea, me dejaré de rodeos, ¿te gustaría compartir el departamento y sus gastos?, se que apenas nos conocemos pero en serio necesito un compañero o no durare demasiado tiempo en ese departamento - dije nerviosa y a la vez sonriente -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:49 pm

Ya estaba en proceso de asumir la idea de que tendria que vivir en un cuarto en el cual habian pasado cientos de personas antes, eso si mi padre aceptaba rentar un apartamento, claro que por el lo haria, el caso era que simplemente yo no me permitiria aceptarlo.
Estaba a punto de agradecerle a Damiana por su ayuda cuando me habla de nuevo, sono algo loco lo que dijo, como alguien podria aceptar a una persona la cual no conocia mas de...20 minutos?.

De veras? - Pregunte con una cara de confusion - Aceptarias que yo te ayudara con el apartamento? - Pregunte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:53 pm

Su cara se torno confusa...¡Lo sabía!...era un error...

- Pues si...es decir estaré todo el día de un lado a otro con el trabajo y los estudios, y pues...eso es todo, está bien si lo rechazas, solo era una propuesta...- me encogí de hombros - Necesito un compañero...y tu no pareces un psicopáta pervertido ni nada por el estilo - me sonrojé por mis palabras - pareces una persona normal en busca de un hogar - reí -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:59 pm

Cambie el aspecto de mi rostro a una expresion un poco mas serena, aunque todavia se podia persivir la confusion en ella.

Bien, acertaste con que no soy un Psicopata y pervertido... - Me sonrei un poco, aunque no era agradable de que te acusaran de ser uno, me parecio divertido que ella lo dijera - ...no creo que haya algun problema con eso - Dije por su propuesta - Aunque no se si deba pensar en que la piscopata y pervertida podrias ser tu? - Dije a manera de broma, aunque no queria que se molestara por ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:06 pm

Empecé a reir, era bastante simpático y me causaba gracias que podría catalogarme como ese tipo de persona...yo tan frágil y normal.

- Tal vez si...tal vez no - susurré con voz maliciosa mientras arqueaba una ceja, pero no pude contener la risa y arruiné mi actuación - de seguro en mi habitación rosada encontrarás muchos elementos de tortura reservados para el inocente que pesqué en el centro comercial - dije riendo mientras visualizaba mi habitación femenina...y rosadita - ¿Tengo aspecto de Psicópata? - pregunté poniendo cara de niña inocente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:11 pm

Intento tener un aire misterioso y malicioso con su actuacion, pero no logro llevar su cometido pues termino arruinandolo, me rei por ello, parecia ser del tipo de chica al que le gustaba reirse gran parte del dia.

Pues claro!! - Dije en cuanto me pregunto si tenia el aspecto de una - Te ves serena, normal, la chica que no mata ni una mosca....asi lucen la gran mayoria de psicopatas en America - Dije como si fuera un dato curioso el cuan ella no sabia - Quien sabe....quizas en tu habitacion rosada, escondes detro de tus peluches armas de tortura, o a lo mejor en tu armario al abrirlo sale una cama de cirugias en las cuales tu practicas tus cirugias para extripar organos y crear un super-ser como Frankenstein - Rei despues de decir todas esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:02 pm

Seguí riendo al escucharlo...era bastante gracioso nuestro estúpido juego.

- Pues ahora que dices eso me recordaste...que necesito una victima que torturar, si no...no será divertido - sonreí maliciosamente - además...¿como sabes que no mato moscas? - eso si que había sonado tonto y me reí también por ello - como sea...el hecho es que no soy una mala persona y tu tampoco pareces serlo...asi que...- me encogi de hombros - queda a tu elección...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro *Alex*   Un encuentro *Alex* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro *Alex*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex y Amy Zafiro
» Lo prometido es deuda .:Alex:.
» Habitacion de Alex Lewis
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: