¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azul, esperanza y sentimientos olvidados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:19 pm

-Déjate llevar Lucian... la intensidad no se piensa, simplemente se siente-

**Me tomó la mano con que Lucian le había sujetado la barbilla, para después llevarla hasta el centro de su propio pecho, dejándole sentir la fuerza con que su corazón seguía latiendo, a la velocidad de las alas de un colibrí, golpeando con tal fuerza que su "pum pum" constante podía sentirse a flor de piel**

-Está dentro de tí y surge cuando aquello que deseas... que sabes tuyo y que te sabes suyo, está cerca-

**Respiró con profundidad y luego llevó aquella mano cautiva hacia el pecho de él, dónde ella misma escuchaba resonar el corazón de su milenario amante, que parecía latir al compás del propio... suspiró, sintiendo una enorme satisfacción al saberse correspondida**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:21 pm

Tocaba el turno de que el oido se sumara a la dubla de tacto y cerebro, colaborando arduamente. Me permití ser guiado por Metztli, buscar despertar aquella parte de mí que resultase dañada tras la muerte de Sonja. Mi mano descendió hasta captar con una fascinante claridad el rítmico bombeo del corazón de mi anfitriona. Era un sonido relajante pese a la velocidad con la cual se producía, indicando fácilmente la emoción que inhundaba a una adorable cambiaformas, por quien me sintiese presa del más maravilloso embrujo.

A continuación, mi propia mano se posó a la altura de mi corazón, ayudándome a percibir mi alegría con mayor sencillez, con el auxilio de mis sentidos. Mis ojos habían permanecido fijos en Metztli, tratando de compartir mi experiencia con ella, transmitirle lo que mi alma vivía, rompiendo las barreras del silencio.

-Es como si nuestros espíritus siempre supiesen que nos reuniríamos y simplemente aguardasen este momento con impaciencia, alimentando la flama de la esperanza, impulsándonos a no desfallecer para ser capaces de vivir el cielo en la tierra.- las palabras manaron solas, sin depender de la razón, completando la magia de tan sublime instante.

Un tímido rayo de luz apareció por la ventana, un débil haz luminoso que anunciaba la proximidad de la mañana. Lentamente, sin ninguna prisa, una sonrisa apareció en mis labios, estaba plagada de humanidad, de alegría, de satisfacción.

-Lo más difícil de estar contigo es cuando debo partir- dije con apenas suficiente fuerza para ser escuchado, echando un rápido vistazo a la dirección de donde provenían las noticias del amanecer- Aunque sé que siempre viajarás conmigo, en mis pensamientos, así como yo estaré siempre que me recuerdes.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:41 pm

-Eso parece, es como si siempre hubieran sabido que teníamos que encontrarnos... quizá es por eso que estás aquí, debíamos encontrarnos para bien de ambos... para felicidad de ambos...-

**El olor del amanecer inminente comenzaba a llenar la casa, sabía que él habría de marcharse pronto y aún cuando podía sentirlo tan cerca, paladear su gusto, estaba comenzando a extrañarlo, sabía que es sería la parte más difícil para ambos, despedirse sin saber con certeza hasta cuándo volvería a verlo; lo que sí tenía seguro, era que aquellas sensaciones y aquel calor le acompañarían y le harían complementar su fuerza durante el tiempo de esa separación**

-No es difícil sólo para tí... de buena gana no te dejaba salir de aquí; pero aún no es el momento... hay demasiado por arreglar antes de que cualquiera de los tuyos esté listo para saber lo que hay entre nosotros-

**Le rozó una mejilla con la punta de su nariz, para finalmente besarla suavemente, no importaba cuánto pudiera haberse perdido en su tacto, qué tan cerca pudiera tenerlo... tan sólo un momento no era suficiente, aunque debía ser paciente una vez más... algo dentro de ella, sabía que volverían a verse pronto**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:08 pm

La sensación de éxtasis reapareció, la necesidad de permanecer al lado de Metztli y fundir nuestros espíritus en uno solo por siempre. Tomé sus mejillas entre mis manos y la acerqué hacia mí sin titubear. No se requería más que un beso puro y sincero, un beso tan profundo y delicado como el que comenzase, para desencadenar la gloria terrenal. Sin duda, si las limitantes de espacio-tiempo no existieran, jamás me habría permitido abandonar el inigualable que sabor proveniente de los labios de mi compañera, puesto que únicamente así me sentía completo.

Despacio, tomándome el tiempo necesario, casi a regañadientes, fui separándome con cuidado, consciente de que tenía obligaciones que cumplir por mucho que ello me desagradace en demasía. Pusé mi frente en la suya, mirándole tan de cerca como me era posible.

-Y de nuevo habrá que aguardar... Moveré todos los recursos a mi disposición para que nos reencontremos cuanto antes. Pude esperar un milenio para encontrarte, pero ahora que sé cuan real eres, un minuto es más largo que todos esos años- una sonrisa se marcó en mi cara, revelando mi aceptación ante los dictámenes del destino- Así pues, guíame al mundo de nuevo, aquel que nos necesita realizando nuestros roles con valentía.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:52 pm

**Una media sorisa ladeada se extendió por su rostro una vez que el beso hubiese terminado, ciertamente podría pasar la mayor parte del tiempo bebiendo el sabor de esos labios que seguían pareciéndole tan dulces como la ambrosía misma, sin embargo, el momento terminó y le miró, aún deleitándose con el rastro reciente de ese beso cosquilleándole en los labios**

-Creo que entramos juntos en ese mismo camino y, si he de ser sincera, me come la curiosidad de saber que hay a lo largo de su recorrido-

**La sensación de descontento la invadió mientras se forzaba a sí misma a levantarse del sitio que ocupaba "hazlo ahora, o no vas a dejar que se marche" se reprochó a sí misma, al tiempo que estiraba las piernas para ponerse de pie, tomándole las manos para levantarlo**

-Si no lo haces ahora, en serio no voy a dejarte ir-

**Llevó una de sus manos hasta el rostro de Lucian, acariciándolo brevemente y besándole una última vez**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:53 am

Atentaba contra mis deseos, atentaba contra mi voluntad, pero servía a una causa noble al retirarme de aquel sitio al que ahora podía llamar, con justa razón: hogar... palabra que se ausentase de mi mente durante siglos enteros, incluso al encontrarme en Nachtburg al lado de mis leales y dispuestos soldados.

Estuve cerca de reir ante las últimas palabras de Metztli, pero fui silenciado velozmente por un breve momento de caricias y un beso divino, hasta cierto punto refrescante con el suave viento que sopló por un instante.

Fue corto, suficiente pero corto, el tiempo que me sentí una parte de Metztli. Sin embargo, estaba consciente de que debía mantener una farsa, una escena que comenzaba a odiar rápidamente... Caminé hasta la entrada que bien recordaba, tomado de la mano de mi dulce compañera, tratando de prolongar en la alegría del silencio los segundos que restaban a nuestro feliz encuentro.

-Este siglo debería seguir valorando a los herreros, así podría trabajar en casa y no dejarte jamás- bromeé ladeando la cabeza- Metztli, ha sido fascinante pasar esta noche contigo, poder revivirme a mí mismo con tu embriagante presencia. Sólo esperemos que los días pasen rápidamente y nos veamos pronto- soltándome despacio, sin quererlo realmente- Te... quiero... joven flor de la noche.- dije con algunas complicaciones
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:35 pm

-A los herreros y los artesanos... ahora para todo hay que salir de casa, pero estoy segura de que habrá tiempo para nosotros-

**Bromeó con ligereza, saboreando el gusto agridulce que le dejaba ese "nosotros" en el paladar, disfrutaba en grande el hecho de saber que en esa ocasión lo sería realmente... y tomada de su mano, caminó con cierta desgana hacia la puerta, no le gustaba que tuvieran que separarse de nuevo, pero sabía que era necesario**

-Ah K'iin Xook... Lucian, mi Lucian-

**Respondió usando un tono de certeza que pretendía ayudar a ese "Te... quiero... joven flor de la noche", que ella sabía, iría tomando su propio cause; no por no ser sentido, sino por el tiempo que había pasado antes de poder reconocer que se volvía a tener una emoción tan intensa y real.

Le miró con intensidad a los ojos, tomando en un rápido movimiento ese rostro entre sus manos y besándole -en efecto- por última vez por esa noche; para después separarse una vez más y acariciarle con cuidado una mejilla**

-Buen camino viajero... las puertas de tu hogar esperan abiertas tu regreso-

**Susurró de último, antes de mirarle partir con la obscuridad de la noche siendo rápidamente reemplazada por un alba brillante con aroma de esperanza**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azul, esperanza y sentimientos olvidados
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Kwaiya-
Cambiar a: