¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azul, esperanza y sentimientos olvidados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:03 pm

A raíz de la última matanza me dedicaba a mirar el cielo cada noche, sin fallar, aguardando un matiz azulado que me indicase el momento de reencontrarme con el rayo de esperanza que brillase para mi días atrás, con la persona que comenzase a darle un nuevo enfoque a mi existencia, demacrada por una voraz sed de sangre vampírica.

Un punto en especial me resultaba sumamente curioso: mi caminar por la Tierra se extendía a lo largo de siglos enteros, siempre aguardando la muerte con absoluta calma, pero ahora me veía incapaz de resistir una vigilia que, a mi parecer, tardaba más de mil años en concluir.

Finalmente, una noche el firmamento, completamente libre de nubes, exhibió la Luna tan azul que su color me dejó sorprendido por algunos instantes... brillaba con la misma intensidad que viese en la mirada de Metztli pocos días atrás. Sin titubear, me di media vuelta, haciendo ondear mi gabardina ligeamente, para reingresar al interior de la mansión y dirigirme a la cochera, en donde abordé mi Aston Martin.

Puse ambas manos en el volante, respirando lentamente un par de ocasiones antes de encender el motor, preguntándome si realmente hacía lo correcto. Sólo hay una forma de saberlo, y esa forma es permitir que los hilos del destino me guíen donde su voluntad desee me respondí sin articular palabra alguna.

El viaje hasta la Push fue relativamente corto, o eso creí, pues conduje un tanto más rápido de lo habitual, aprovechando la cercanía de la medianoche. Tenía dos razones para ello: no quería perder ni un segundo y sabía perfectamente el lugar al cual me dirigía, el estudio perteneciente a Metztli.

Aparqué el vehículo casi frente a mi destino. Bajé del auto, encendiendo su alarma contra robos. Inhalé el aire a mi alrededor, percibiendo cada esencia flotando en él, captando con facilidad aquella que tenía tan arraigada a mí como una nueva parte de mi ser. Una sonrisa de suficiencia se marcó claramente en mi rostro al tiempo que comenzaba a caminar en la dirección que mis sentidos indicaban.

-Es muy su estilo- murmuré ladeando la cabeza lentamente una vez llegué frente a la casa que, asumía, habitaban un par de pequeños y su fascinante madre- Supongo que si viese mi morada pensaría lo mismo de mi- añadí con cierta seguridad, dialogando con las tinieblas.

Recorrí el par de escalones que me conducían a la entrada, haciendo un leve ruido en el acto a causa de la madera. Levanté la mano para llamar a la puerta, pero me detuve antes de ello. Podía ser que mi esencia me precediese. Al final, los modales pudieron más, por lo cual hice sonar el timbre.

Me siento tan estúpido pensé evocando la cultura contemporánea y tantas video cintas de las cuales hablase Birkoff... Todo sea por un mejor futuro.... espero miré fijamente a la puerta, con el semblante pétreo que me caracterizace, ambas manos libres a los costados, erguido cuan alto podía llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:24 pm

-Muy bien ustedes tres, van a dejar a Wendy tranquila ahora mismo... tremenda pandilla de abusivos-

**Reñía a los niños que se negaban a dormirse, tal como si esperaran por alguna cosa que rompiera con el tedio de la rutina de cada noche. Tres sonoras carcajadas se mezclaron con el bajo llanto de una vocecilla dulzona, que interrumpió lo que amenazaba ser una tremenda rabieta de fastidio cuando el timbre sonó por la casa; tomó a la niña en brazos, dejando a los otros tres curiosos mirando desde detrás de la baranda de su corral de juegos.

Bastó una simple ráfaga de viento que entrara por una de las ventanas abiertas, y el sereno de casi media noche que invadía el lugar en una de esas inusuales noches cálidas de Washington, se mezclara con un efluvio tan familiar como nuevo debía resultar; involuntariamente una sonrisa ligeramente confusa se extendió por sus labios y avanzó a la puerta con pasos casi felinos**

-Buenas noches extraño... bienvenido-

**Dijo al tiempo que abría la puerta de su modesto hogar a aquella imponente figura de brillantes ojos esmeraldas que parecía una estatua bien tallada en el umbral de su puerta; la luz blanca de los focos emanaba una luz que daba un fulgor peculiar a la piel del milenario cambiaformas, y se detuvo a admirarle en toda su gloria; la piel pálida, los labios rectos y aquella nariz afilada que le daba el aspecto del perfecto predador; anchos hombros y el porte altivo que sólo alguien con alta cuna podía poseer... la fascinación la dominó por un momento, mientras estiraba su mano libre, tomando una de las manos de Lucian para hacerle pasar, en una clarísima invitación al lugar de pertenencia**

-Supongo que la luna azul ha llegado-

**Sonrió con amplitud, deteniéndose una vez más a admirar aquel rostro, que aunque recordaba a la perfección, no dejaba de maravillarle**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:10 pm

Jamás había temido a la muerte, nunca siquiera mis pensamientos forjaron una idea sobre aquel siniestro final de la existencia, tanto porque Viktor me inculcó su valentía como por la fiereza con la cual Sonja la encarase en los últimos instantes. Sin embargo, si tuviese que describir la forma en que deseaba reunirme con mis antepasados, mi respuesta sería: un sueño de ensueño, en el cual el rostro angelical de una dulce cambiaformas me reciba, con una encantadora voz y un aura de paz que hasta el espíritu más caótico se transformase en su presencia.

No creía merecer semejante privilegio, pero ahí estaba Metztli, como un trozo del mismo paraíso moldeado con la diestra del mismo ser supremo que manipulaba los sucesos del universo. Ignoro si un gesto de asombro zurcó mi rostro, pero busqué mantener mi aplomo tan pronto volví a ser dueño de mi ser, tratando de safarme del hechizo en que me viese inmerso.

Tomé la mano que me tendía mi anfitriona, volviendo a experimentar un flujo cálido de emociones al contacto con su inmaculada piel. Dibujé una casi imperceptible sonrisa en un rostro marcado por la guerra y la violencia, una expresión que, de haber sido más amplia, seguramente hubiese contrastado de forma singular conmigo.

-He esperado este momento con tanto ahínco que me ha parecido más largo que mi existencia entera, como si el futuro del universo mismo dependiese de ello, al menos el de mi universo- declaré con voz serena, fría y segura, casi creando una paradoja entre mis palabras y mi tono.

A continuación eché una mirada a la pequeña que Metztli sostenía con un brazo, una delicada criatura que, si no recordaba mal, era producto de una cambiaformas sinigual. En esta ocasión no pude reprimir una sonrisa algo más cordial, que se desvaneció velozmente.

-Es tan hermosa como su madre- admití con un dejo de gelidez, una forma de expresarme demasiado arraigada a mi persona, casi un sello que me distinguía.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:28 pm

-La paciencia no es un don que venga con frecuencia a los de nuestra especie, Lucian-

**Reconoció con total calma, dando a entender que ella también había esperado ansiosamente ese momento y, usando uno de sus pies para cerrar la puerta detrás de ellos, luego avanzó aún sujetando su mano, haciéndole llegar a la inmaculada salita blanca, en el fondo, a un costado de las escaleras un par de curiosos ojos azules se fijaban en el recién llegado, mientras unos ojitos marrones asentían con una sonrisa hacia un último par de ojos verde oliva, cuyo dueño gorjeaba sentado, con alegría**

-Ella es mucho más linda, sólo mira sus ojos... se ven radiantes, es algo con lo que nosotros jamás podremos competir, pero que al mismo tiempo, me parece único y especial-

**Rozó con la punta de su nariz la mejilla de la niña, que rió con mesura y tan rápido que ni ella misma lo esperaba, tendió los brazos a Lucian**

-Creo que le agradas... suele ser muy tímida-

**Comentó, al tiempo que acercaba a la pequeña hacia él, mientras ella se retorcía en un intento impactante para alguien de menos de un metro de estatura por alcanzarlo, finalmente la puso en sus brazos y la niña le acarició la mejilla con suavidad**

-Este es el pequeño palacio... así llamamos a nuestro hogar-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:02 pm

Pero es una habilidad que se desarrolla con facilidad cuando convives con vampiros pensé con un inverosímil sentimiento de satisfacción.

Debí estar en desacuerdo, claro estaba, con la siguiente declaración de Metz, puesto que, ¿quién más podía haber cedido tan sublime herencia a la pequeña que se mantenía firmemente sujeta por el brazo de su madre?

Puse algo de curiosa atención a la sala en la cual me encontraba, notablemente hogareña, completamente distinta a las murallas de un castillo antiguo o los grisaceos páneles de una sala de mando repleta de computadoras y otros accesorios electrónicos. Suponía que era el ambiente perfecto para el desarrollo de los... ¿cuatro niños? Bueno, parecía que aún debía conocer a otros dos.

Un detalle más que capto mi atención fue la actitud maternal que atestiguase. En mi "profesión", conductas así resultaban prácticamente imposibles de presenciar... mil años, un milenio y no había tenido la delicadeza o curiosidad de... Mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver como la cambiaformas bebé busca alcanzarme.

-Yo no...- fui incapaz de expresar mi confusión verbalmente, aunque creo que mi gesto fue más que suficiente para ello.

Sujeté con suavidad pero firmeza a la niña, casi instintivamente. Su mano recorrió mi mejilla ante mis atónitos ojos. Caí en una especie de trance en el que me limité a contemplar la mirada de la joven cambiaformas, como buscando descifrar sus pensamientos con ello... acto que ella parecía imitar a la perfección.

-Es verdaderamente acogedor, más con algunos infantes por aquí-
dije con la misma inhumanidad de siempre... pero sin darme cuenta de que acababa de darle un beso en la frente a la pequeña que cargaba en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 pm

**Rió con suavidad al ver la expresión de Lucian, quién parecía que no tenía idea de cómo sostener un bebé en brazos, en un sólo instante Wendy se acomodó en el brazo del cambiaformas, riendo sonoramente**

-Cuando le di forma a esta casa, estaba pensada para una familia... algunos planes cambiaron... otros tantos, como puedes ver se han llevado a cabo-

**Dirigió una mirada significativa al pequeño Adam y luego a Wendy, que miraba con curiosidad a su hermano... comunicándose con él de la extraña forma que sólo los gemelos pueden hacerlo, mientras los otros dos miraban expectantes, uno de ellos, el de ojos marrones, entornando los ojos hacia el extraño que sostenía a la niña y le había besado la frente**

-Vaya pues con la posesión... pensé que la querías fuera del corral Armand-

**Comentó riendo, y volviendo una vez más la mirada hacia Lucian y su hija**

-No conocías a ese pequeño par de patanes... son Armand... y Aaron; no son míos, pero es casi como si lo fueran; he cuidado de ellos desde que nacieron y seguiré haciéndolo mientras su madre está lista para reunirse con ellos y creo que Armand se ha puesto celoso-

**Terminó con cierta ternura y esbozando una sonrisa enigmática al pensar en la reacción de Armand hacia Lucian y su cercanía con Wendy**

-¿Quieres cenar algo o lo hiciste antes de venir hacia acá?-

**Inquirió, casi adivinando la respuesta en aquella parte de la charla ya hacía días atrás en el límite de los territorios**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:39 pm

Familia... una palabra que no aparecía en mi léxico salvo en los momentos en que me encontraba reunido con mis soldados en Eslovaquia... pero les llamaba soldados, no familia. Fue sensación extraña la que recorrió mi cuerpo. Familia me repetí mentalmente, tratando de asimilar el significado de semejante concepto, como si mi mente fuese torpe para procesar esa específica información.

Armand... Aaron, cautivé sus esencias en mi mente mientras Metztli les nombraba, sin comprender mucho del lenguaje madre hijos, pese a haber vivido algunos años en la mansión de Alemania, con un hijo adoptivo... que ahora era un adulador de vampiros. ¡Oh, doble ironía! Primero, jamás poner atención a un pequeño infante aún teniéndole cerca; segundo, que ese infante se volviese partidario de mis más odiados enemigos.

Sin embargo... sin embargo, tenía la impresión de que todos los sucesos en mi largo caminar sobre el mundo me conducían irremediablemente a aquel instante de paz y gozo... todo el sufrimiento, todas las pérdidas, todo el cansancio, todos mis años...

-Aceptaré cualquier cosa que desees proveer a este pobre viajero en una noche que brilla como el día para mi gracias a tu cercanía- miré velozmente a todos los pequeños, cuya presencia, sorpresivamente, no me incomodaba en lo más mínimo- y a la de estos jóvenes, de quienes percibo un gran poder, sus miradas les delatan- agregué con una sonrisa de satisfacción, la misma sonrisa que sólo un líder sabio y de gran longevidad puede mostrar al vislumbrar a nuevas promesas, esperanzas que traerán un mejor mañana por la fuerza de su nobleza.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:54 pm

**Rodó los ojos con la misma sonrisa enigmática de momentos atrás para después, avanzar por un costado de ambos, acariciando el cabello rojizo de la pequeña y besar la mejilla de aquel fascinante hombre que tenía al frente**

-Deberías saber que en la casa de todo buen cambiaformas que se precie de serlo, siempre hay comida para un regimiento... nunca se sabe cuándo un hermano hambriento y cansado pueda llamar a tu puerta-

**Le susurró en el oído y finalmente besó su mejilla una vez más; aquel efluvio una vez cerca, era mucho mejor de lo que su memoria había registrado, era más de lo que sus sentidos podían manejar con facilidad. Aspiró profundamente, recomponiendo los pedazos de su mente que se habían dispersado con cierta facilidad ¿era posible recobrar tantos y tan variados instintos a la vez? al parecer así era, y se lo estaban demostrando con creces**

-Por sí mismos, ellos ya son poderosos... por el simple hecho de ser felices e inocentes en su mundo particular-

**Completó mientras avanzaba hacia la cocina y calentaba un poco de lo que había preparado para cenar y disponía el lugar para un comensal más en su mesa**

-Quedan aproximadamente diez minutos antes de que comiencen a caer dormidos... ha sido mucho para ellos el día de hoy-

**Dijo, volviendo a la sala, en que Aaron y Armand comenzaban a bostezar perezosamente y Adam buscaba a gatas un buen sitio donde acomodarse a dormir**

-Creo que será menos tiempo, al fin se rindieron-

**Fue hacia el Corral y levantó a Adam, acomodándole en uno de sus brazos, mientras con otro tomaba a Armand y se dirigía después a las escaleras**

-Toma asiento... vuelvo en un momento-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:20 pm

Me limité a sonreir, no sabía muy bien como comportarme en varias situaciones. Era una pena, tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio y haber caido en el abismo de la inhumanidad... cosa que por un instante se esfumo por completo cuando los labios de Metztli se posaran un par de veces en mi mejilla. Alegría, esa palabra describía de maravilla mis sentimientos, los cuales se veían imposibilitados para salir a flote por un maldito motivo que no comprendía del todo.

-Tienes razón, como tantas otras veces, tienes razón. Creo que superas mi sabiduría de mil años en ocasiones- admití con cierta resignación pero felicidad.

Mi mente siempre estaba abierta al conocimiento, a nuevas experiencias por muy difíciles que éstas pudiesen llegar a ser. Sin duda, aquella joven cambiaformas, muchas vidas más joven que yo, me acababa de proporcionar una nueva adquisición a mi biblioteca del saber.

No dije nada más mientras aguardaba a que regresase. Me senté junto con la pequeña en mi brazo, contemplando como se disponía a dormir sin importar que era yo, un asesino despiadado, un monstruo sobrenatural, quien la sostenía en esos instantes.

-Tu madre, tú y esos tres piratas me han dado una nueva razón para desafiar a la muerte y limpiar este mundo de tipos malos cara pálidas- me reí tan bajo como pude y proseguí, con la misma expresión gélida de siempre- Sé que puedo lucir similar, pero te prometo que no lo soy.. al menos ya no quiero serlo del todo. Duerme ya, sueña con un mundo feliz, tal como el que vives ahora y jamás olvides que la luz brilla aún en las tinieblas.

Mantuve una extraña sonrisa, una vil bizarra combinación de asombro por aquel pequeño ser y el universo en que vivía y un matiz de mi maldad, maldad nacida del odio a los vampiros... del odio a la raza de la última persona especial en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:43 pm

**Había acomodado a los dos primeros niños en sus respectivas cunas, ambos dormían plácidamente así que debía volver por el otro par; suspiró bajo echando una última mirada a esos dos pequeños que consideraba una de las partes más importantes de su razón de existir y salió andando con sigilosa calma, aproximándose a la baranda de la escalera desde el piso de arriba; alcanzando a escuchar la última declaración de Lucian, a una Wendy que seguía insistiendo en pelearse inútilmente con el sueño.

Bajó las escaleras y fue hasta el corral, tomando a Aaron del suelo donde comenzaba a acomodarse.**

-Y tú no tienes remedio...-

**Acomodó al pequeño en uno de sus brazos y fue hasta Lucian una vez más, con la dulzura rebosándole por la faz tomó asiento junto a él por un momento, apoyando la cabeza en aquel hombro fuerte, tal como lo había añorado desde la última vez que habían estado juntos**

-Ella también debe ir a su cuna ¿subes con nosotros?-

**Inquirió con suavidad, levantando un poco la mirada para poder mirar nuevamente su perfil, visiblemente superada por aquel rescoldo de calidez que comenzaba a reflejarse en los verdes orbes de aquel cambiaformas milenario**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:38 pm

Tener a un pequeño retoño de vida, un trozo de humanidad salido de una admirable mujer a la cual comenzaba a ver con devoción representaba una nueva experiencia para mi... una experiencia que habría podido vivir tanto tiempo atrás pero, gracias a la tiranía de una aberración, disfrutaba con cientos de años de tardanza.

No obstante, debía admitir, mi lado afectivo se encontraba fuera de forma, además que me veía incapaz, desde mi perspectiva, de sostener a Wendy correctamente. Era tan complicado tratar con infantes, quizás más complejo que lidiar con un regimiento de cambiaformas hambrientos de matanzas y feroces...

Alcancé a divisar de reojo a Metztli regresar, rogando que no escuchase mis palabras pues, de ser así, me sentiría aún más extraño y torpe de lo actual. Mejor no pensar en ello, simplemente mantente firme y seguro como de costumbre me sugerí mentalmente, antes de que mi anfitriona se sentara junto a mi y posara parte de su liviano cuerpo en mi hombro.

Casi había olvidado lo que la sensación cálida de otro ser vivo, a tan íntima cercanía, podía ocasionar bajo las circunstancias correctas. Aún con la mirada en Wendy, quien se rehusaba a dormir pese al cansancio que la hacía presa, dediqué a Metztli una sonrisa afable y dulce.

-Guíame- fue lo único que dije con relativa frialdad, un completo contraste entre mis gestos y emociones, una paradoja absoluta. Tomaría algún lapso el recobrar parte de mi alma, aunque, estaba consciente, ablandarme demasiado sería dañino para la pesada labor que tenía sobre mi espalda, la labor de traer paz al mundo mediante la fuerza y la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:22 pm

**Correspondió a aquella sonrisa con total naturalidad, una de aquellas sonrisas espontáneas que hacía bastante tiempo no dedicaba a alguien que no tuviera menos de dos años de edad y un trozo de spaghetti colgando del rostro. Se incorporó con cuidado, ya que Aaron finalmente había caído dormido y tomó la mano libre del cambiaformas que antes tuviera a un costado, ayudándole a levantarse del sofá**

-Entonces, síguenos-

**Le soltó la mano, acariciando aquellos largos dedos con un roce que pretendía prolongarse un instante más, hasta que finalmente se encaminó a las escaleras**

-Subiendo las escaleras a la mitad del pasillo en la segunda puerta de la derecha, está la residencia temporal de estos muchachos-

**Comentó con ligereza, deteniéndose en el descanso de la escalera para esperar a Lucian, avanzando ahora a su par hacia la habitación de los niños, en que Armand y Adam ya dormían plácidamente**

-La cuna de abajo es la de Armand y Aaron, la de arriba la de Adam y Wendy... aunque pronto tendremos que remodelar este lugar si queremos un poco de más autonomía-

**Reveló al tiempo que acomodaba a Aaron en el lado opuesto de la cuna al cual se encontraba su hermano**

-Sin miedo, sé que puedes acostar a un bebé dormido sin despertarlo en el intento-

**Le sonrió una vez más, intentando adivinar el pensamiento detrás de la expresión entre adusta y sorprendida de su rostro**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:48 pm

Contagiosa, esa era la palabra perfecta para describir la sonrisa de Metztli, contagiosa como la alegría de los ángeles descrita en los textos de los judíos, contagiosa como la satisfacción al diezmar la existencia de un poderoso vampiro, contagiosa como la felicidad que me produjese evocar los momentos al lado de Sonja... con la diferencia de que no dolía, no era tan terrible como eso...

Me puse en pie, con un cuidado extremo, quizás más de lo habitual, buscando moverme con absoluta delicadeza para evitar que Wendy despertara por mi culpa. De no haber sido por mi entrenamiento, jamás me hubiese percatado de la mano que me ayudase a incorporarme.... una nueva ironía se extendía... yo, el clásico sujeto al que le solicitaban auxilio acababa de ser auxiliado, aunque sólo para levantarme... sin duda, la congruencia de mi mundo cambiaba en presencia de la joven cambiaformas con quien me encontraba.

El resto del trayecto hasta la habitación de los pequeños transcurrió en silencio de mi parte, poniendo completa atención en las palabras que me dirigía mi anfitriona. Sin embargo, cuando llegó el momento de acomodar a Wendy en su cuna, un escalofrío recorrió mis neuronas...Metztli me invitaba a colocar a la pequeña en la comidad de su sitio para dormir, una tarea de la cual no me creía del todo capaz.

-Puedo manejar un batallón de fieroz lobos, guiar su voluntad a la victoria, elaborar complicadas estrategias de combate... pero esto no se parece en nada- comenté con cierta confusión, respirando hondo.

Tomé a Wendy con ambos brazos, con una delicadeza que no usase en tiempo casi incalculable. Por fortuna, tras unos segundos de titubeos, la pequeña descansaba plácidamente. Le eché una última mirada antes de observar a Metztli, con algo de alivio en el rostro.

-Bueno, no ha sido tan complicado... sólo espero que la próxima vez tenga que matar a un vampiro, eso es mucho más sencillo- admití al tiempo que un suspiro escapaba de mi.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:29 pm

**Rió en silencio ante aquella aseveración, en realidad no era complicado acostar a un bebé en su cuna, sin embargo era algo que para él, era totalmente nuevo; avanzó hasta él, reduciendo los tres pasos de distancia entre ellos con paso ágil y discreto, tomando una vez más su mano**

-En realidad es mucho más fácil acostar a un bebé que dirigir una tropa... pero depende de la perspectiva con que se aprecie-

**Susurró con suavidad, cerciorándose con velocidad de que una vez más estaba con él, robando un brevísimo beso de los labios de aquel cambiaformas, que sin duda alguna, parecía más confundido cada vez que ella hacía cualquier tipo de acercamiento**

-La cena nos espera-

**Aferró su agarre a la mano y los llevó hacia afuera, en dirección de las escaleras y bajando con él, sin soltar esa mano, disfrutando de esa sensación de realidad que la proximidad le proporcionaba y finalmente le arrastró hasta el comedor**

-Toma asiento, que hoy te toca ser atentido-

**Le dedicó una sonrisa dulce al tiempo que acariciaba el costado de su rostro y luego fue rápidamente a la cocina**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:01 pm

No estaba seguro del todo de si mi comentario ocasionaba una risa de burla o simplemente resultaba demasiado cómica una declaración así a Metztli, sin embargo, de lo que sí estaba plenamente seguro era que domar los ánimos de un grupo de fieras era más sencillo, al final, jamás había sido del todo bueno en el arte del sigilo... ¿o quizás no todo tenía que ver con guerra, matanzas y demás?

-Si tú lo dices...-
murmuré tan bajo que ni siquiera habría podido escuchar aquellas palabras de no ser porque yo era el emisor de las mismas.

A continuación sentí como el elixir de la vida inhundaba mi boca hasta filtrarse a cada rincón de mi cuerpo ancestral. Disfrutaba de ello, pero me seguía resultando complicado asimilarlo y hacerme a la idea de que existía alguien en este mundo capaz de sentir afecto por un monstruo como yo, sobre todo, de generar alguna clase de reciprocidad en mí.

Esta vez pude sentir con mayor detalle la textura de la mano que se afianzaba a la mía, una vez salí de mi trance. Podría disfrutar mucho más esos momentos, pero por ahora, el sentirme más humano me bastaba, incluso me sobraba.

Cuando llegamos a la mesa me sentí aún más extraño, fuera de mi rutina. Cenar no era una actividad que realizace a menudo, pero ahí estaba, con deseos de haber sostenido entre mi mejilla y el hombro la mano de mi anfitriona, sentado cómodamente a una mesa diferente de la del castillo Peregrino...

-Prometo que algún día te llevaré a mi humilde morada en Eslovaquia, y te daré el mismo trato que me proporcionarás esta noche, mi querida dama- dije con cierto asomo de agradecimiento desde mi posición, casi rígido y algo nervioso... por un motivo que no descifraba del todo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:19 pm

-Con tu compañía me basta... saber que eres real, que estás aquí corresponde con creces cualquier cosa que pueda hacer-

**"Todo lo que quiero es poder sentirte" completó para su fuero interno mientras servía los platos; finalmente salió de ahí sosteniendo dos platos generosamente servidos con spaghetti alfredo, poniendo uno frente a Lucian y otro en el lugar dispuesto para ella, justo a su lado**

-No esperaba visitas esta noche, así que es algo muy sencillo, pero perfecto para saciar el apetito de un viajero incansable-

**Volvió a acercarse a él, posándose a su espalda y pasándole los brazos por los hombros, percibiendo de cerca el efluvio, ese que le colmaba los sentidos y hacía aún más patente esa sensación de realidad a la que se aferraba con toda su fuerza después de todo aquel tiempo de locura. Le besó la coronilla y volvió a su lugar**

-¿Te provoca algo de vino blanco?-

**Inquirió yendo hacia un gabinete al fondo de la pequeña estancia**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:55 pm

No estaba acostumbrado a los halagos, no sin que llevasen un propósito de por medio, el cual siempre estaba relacionado con guerra, armamento, respeto, ascensos en los rangos de mi equipo militar... era tan complicado recibir palabras de afecto por el simple hecho de que, suponía, Metztli así se sentía respecto a mí. Talvez era demasiado duro, demasiado pétreo incluso en mi forma de ser... pero era algo necesario en mi labor, en mi destino, en mi puesto como cabeza de una de la más grandes resistencias al poder de los vampiros.

-Jamás he sido un sujeto exigente en mi dieta, cualquier cosa que me mantenga en buenas condiciones es suficiente para mi- dije con algo de seriedad, esperando no causar molestias a mi anfitriona... ¿de verdad estaba yo esperando semejante cosa?

No pude meditar al respecto porque sentí ambos brazos de Metztli colocarse alrededor de mi. Cerré los ojos mientras una sonrisa de felicidad y aprobación surgía como el girasol al sentir sobre él los rayos solares. Habría declarado cuanto amaba sentirme así, proclamado al viento que la cambiaformas a mi espalda era la luz que brillaba para mi, la mano que me guiaba para salir de mi soledad... pero mi gelidez me lo impidó tajantemente.

-Como mencioné con anterioridad, soy tu invitado, aceptaré gustoso lo que desees ofrecerme-
respondí ante su pregunta, una vez se encaminó, ante mi incapcidad para percatarme de ello, a un estante ubicado no muy lejos.

Aspiré el aire, una dulce mezcla entre la fragancia de Metztli, tan sublime y maravillosa como enigmática y polifacética podía ser, y el aroma de la comida servida delante de mi, apetitosa en grado notable.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:15 am

**Tomó una botella de vino blanco generoso y la descorchó con presteza, para después bajar un par de copas artesanales de la vitrina, acomodándolas en su sitio de los servicios, para después servir ambas copas y finalmente tomar asiento**

-¿Sabes? es realmente diferente tener en la mesa a alguien que usa cubiertos para comer y no sólo las manos-

**Rió un poco y luego le miró a los ojos, intentando escudriñar en aquella mirada tan aparentemente fría, pero que ella sabía que tenía matices muy diferentes**

-Y ahora que nos tenemos uno al otro, aquí... ¿qué es lo que tu curiosidad precisa? estoy segura de que tienes muchas cosas qué preguntar-

**Habló con tal certeza, que ella misma se sorprendió de lo que estaba diciendo; acto seguido desvió la mirada y bajó el rostro hacia la comida, pretendiendo que él no notara el rubor que comenzaba a subirle por el rostro**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:02 am

Estuve a punto de reir sonoramente, por primera vez desde hacía mucho tiempo, pero fue mayor mi marcada incapacidad para expresar mis emociones, lo cual fue suficiente para limitarme a esbosar una sonrisa que delataba el sentido cómico que encontraba al comentario de mi querida anfitriona, aunque tenía un trasfondo bastante verdadero.

A continuación sentí su mirada curiosa encontrarse con la mía, semejante a un témpano del Ártico, pese a estar pasando una velada de lo más agradable. Requería aprender, nuevamente, a ser más expresivo, ligeramente abierto, al menos con Metztli, en cuya compañía me sentía capaz de conseguir hazañas de ese estilo, complicadas en cierto modo.

Sin embargo, nada me había preparado para lo que sucedió después: tenía, en bandeja de plata, mi oportunidad para averiguar tantas cosas que circulaban por mi mente... creo que era esa abrumadora cantidad la que me impedía pensar de forma adecuada, de tomar provecho del momento... ¿o fue percatarme, casi milagrosamente, de un tonalidad rojiza que se manifestaba en la piel de Metztli, dándole una belleza más allá de lo natural?

-Sí, muchas interrogantes fluyen por mis pensamientos-
admití con firmeza- Sin embargo, no seré yo quien empiece. Me han enseñado, que las damas siempre han de ir primero. Aunque debo advertir- dije al instante- que no hay mucho que decir, incluso al haber vivido mil años en un mundo tan maravilloso como este. Así pues, modifiquemos la pregunta: ¿existe algo que tú desees conocer?- pusé dos dedos en su barbilla, haciendo que me mirase, tras lo cual le solté para que viese por si misma la sinceridad de mis palabras exhibida en mis ojos de un verde reluciente y caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 pm

**"No está hablando en serio" se dijo mentalmente, a decir verdad tenía millones de preguntas por hacer, aún cuando sabía que muchas de ellas se responderían por sí mismas en el momento debido, no antes, no después**

-Creo que la principal duda que tengo es ¿qué fue lo que viste esa noche? aún me confunde la expresión de tu rostro... la forma en que estabas dispuesto a dejarme molida y después... simplemente te vi caer de rodillas-

**Completó esa última parte a media voz, sabía que ese tipo de cosas eran temas delicados para cualquier XY, sin importar la edad que tuviera y supuso que no sería la excepción; pero ya que él le había invitado a comenzar con la ronda, sacó la pregunta a la que había estado dándole más vueltas desde aquella ocasión en el límite de los territorios**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:35 pm

Respiré hondo, apretando los labios un poco. Me esperaba que algo así fuese lo que preguntase tan pronto le proporcioné la oportunidad. Quizás tendría que resumir mi historia en breves palabras, en fugaces minutos... talvez sólo podía limitarme a enmascarar nuevamente un enigma que rondaría la mente de Metztli hasta el momento en que una respuesta satisfactoria llegase a sus oídos.

Entrelacé los dedos, poniendo ambas manos sobre la mesa y adoptando una actitud seria, una seriedad que variaba notablemente de la postura fría y ruda que solía exhibir. Observé con detenimiento un punto aleatorio, concentrándome en hablar con sinceridad, pero únicamente lo necesario... ignoraba hasta que grado mi leyenda podía ser tomada con pacifismo y no repulsión... aunque, realmente no me interesaba completamente.

-Cuando moras en el mundo el tiempo que lo he hecho, vives demasiadas experiencias que nadie podría imaginarse. He visto el transcurso de varias eras ante mis ojos, siempre continuando mi camino. Sin embargo-
levanté la vista hasta encontrarme con el expectante gesto de mi anfitriona, infundiéndome un tanto más de fuerza para continuar-, no nací siendo el tipo calculador, frío y complicado que soy ahora. Esa noche- dije finalmente, pesadamente-, en tu mirada centelleó el pasado para mi, me encontré con... vi en tí el motivo de mi lucha incansable, vi en tí un azul celeste que no contemplaba desde hace mil años.

Estaba echo, de la forma adecuada. Respiré profundamente otra vez, guardando silencio. No diría nada más, al menos no quería hacerlo, aunque estaba dispuesto a proseguir de ser esos los deseos de Metztli... o, ¿quizás no?
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:47 pm

**Fijó la mirada en los ojos verdes de aquel cambiaformas milenario, ¿era tristeza lo que se había asomado por un momento en su mirada?, por lo menos así lo parecía y sintió que su pregunta había sido inapropiada... aún así, era una duda que no pretendía seguir conservando para rumiarla en los momentos en que se encontraba a solas consigo misma**

-Entiendo... el pasado nos juega malas pasadas, aunque a veces puede tener un motivo noble detrás de lo que podría considerarse una vileza-

**Le retroalimentó, intentando infundirle mayor seguridad y aún tratando de averiguar que había dejado oculto tras aquella máscara de dureza que solía ponerse para darle la cara al mundo.

Dio una mirada breve a la extensión de la casa en que se encontraban y sus propios fantasmas regresaron hasta ella, haciéndole estremecerse ante los recuerdos y la memoria grabada incluso en las tablas de madera de aquel hogar. Centró la mirada nuevamente en su plato y probó a medias un bocado y, finalmente, volvió a mirarlo, con la curiosidad brillándole en el fondo de los ojos**

-Creo que era la duda que más vueltas había estado dando en mi cabeza... ahora comprendo un poco mejor la forma en que me miraste una vez que... bueno... supongo lo recuerdas-

**Masculló avergonzada, recordando aquella bofetada que le dió antes de que el mundo girara otros 180° a su alrededor**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:12 pm

Un gesto similar a una sonrisa se dibujó en mi rostro. Eso no fue extraño, no en presencia de mi anfitriona. Sin embargo, aquello no terminó ahí. Natural y lentamente, mis labios comenzaron a abrirse para dar paso a una acción que llevase sin realizar durante un largísimo tiempo, tanto que consideraba ese acto como perdido completamente de mi ser.

Una sonora carcajada inhundó con su ameno sonido la parte de la casa en que nos encontrábamos. Ladeé la cabeza mientras aquellos segundos de diversión duraron. Creo que me detuve antes para evitar que los bebés despertasen, lo cual conseguí para fortuna de ambos. Llené de aire mis pulmones nuevamente, evitando en lo posible hacer demasiado ruido.

Una vez regresó todo a la normalidad, conmigo observando mi plato todavía sin tocar, manteniendoa aún una sonrisa alegre, abrí la boca para hablar, pero preferí guardar silencio unos instantes más. Finalmente tomé la decisión.

-Creo que debo agradecerte por hacerme reir de esa manera. No entiendo exactamente el motivo, pero has roto un maleficio de siglos enteros- luego de meditar un breve instante proseguí- De cualquier modo, concuerdo contigo... si no hubiese padecido como lo hice, seguramente me habría dejado morir hace tiempo, Metztli, y no hubiera podido conocerte

Tomé mi tenedor y probé el spaghetti, agradable incluso a la vista, más tarde comprobé que su sabor era igualmente encantador.

-Delicioso-
musité felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:37 pm

**Incluso el tenedor cayó de su mano; esa era una reacción que no hubiera esperado: carcajadas. Estuvo a nada de ser contagiada por aquella risa, pero recordó el sueño ligero de Aaron y el consecuente mal humor del pequeño príncipe al ser despertado a la mala, así que aspiró profundamente evitando la carcajada y convirtiéndola en una risilla mesurada.

Después le vio probar la pasta y sonrió de oreja a oreja al escucharle halagar su cocina.**

-Es algo muy sencillo, pero me alegra que te guste-

**Pasaron un momento más en silencio, uno de esos silencios que son disfrutables y no limitantes, uno de esos silencios que significan más entendimiento que compromiso**

-¿Y bien? ¿hay algo que tú quieras saber Lucian?-

**Inquirió con voz tranquila y reflejando un matiz de suavidad en la misma; sabía que aunque él no lo dejara salir a flote de forma tan notoria, era un curioso nato y el despertar aquella curiosidad la mantenía expectante**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:58 pm

Antes de responder cualquier cosa preferí probar nuevamente el fantástico sazón de mi anfitriona. Temía que pasaran días enteros antes de poder volver a degustar un platillo así. Ni siquiera el "experimentado" mayordomo era capaz de acercarse remotamente al placer que ofrecía cada bocado de la pasta preparada por la mano de Metztli.

Una vez conseguí detenerme, habiendo puesto plena atención a la interrogante dirigida a mí, ordené mis pensamientos velozmente. En realidad, habían demasiadas dudas en mi mente, pero sólo una me mantenía inquieto sobremanera, una que, seguramente, representaría algo obvio para Metztli. Pese a ello, dibujé una expresión de completa firmeza y miré a mi interlocutora inexpresivamente, un cambio radical de mi anterior reacción. Me recargué en el respaldo de la silla para darme algo de comodidad extra.

-Si no fuese un devoto del conocimiento, un ser cuyas preguntas han de ser respondidas en la medida de lo posible, incluso de lo imposible, creo que me encontraría subordinado a algún cabeza hueca cuyas ansias de poder le llevasen a forjar un ejército de mata vampiros, no lo sé- declaré a modo de prefacio- Ahora, al punto. ¿Cómo sabes dónde encontrar a los muertos y por qué tu manada tiene la encomienda de estar presente ahí cuando un inmortal termina sus días sobre este mundo?- había deducido que no sólo ella, sino aquellos en su mismo equipo, debía dedicarse a la misma acción que aún me resultaba tan complicada de comprender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azul, esperanza y sentimientos olvidados Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azul, esperanza y sentimientos olvidados
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Kwaiya-
Cambiar a: