¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azul, esperanza y sentimientos olvidados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:17 pm

**Sin duda aquella pregunta la había tomado por sorpresa, nunca antes había tenido que explicar la naturaleza de su trabajo, menos aún hablar de su Familia... sus hermanos; cada uno de sus rostros pasaron por su mente en una fracción de segundo: Dania, Arthuro, Quitze, Bastian, Adriarckus, Dámiaso, Evelyn, Kurt, Zazil, Adrian, Giselle, Brian, Amarantha, Olaf, Vilhelm e incluso Héctor, que había rehuído la misión, refugiándose en el seguro manto de la manada de Guhrales que había dejado por seguirla a ella. ¿Cómo había podido saber de ellos si jamás les había visto? ¿en qué momento había sido lo suficientemente descuidada, como para arriesgar a sus hermanos de ese modo?**

-Te equivocas Ángel de la Muerte... no sólo sabemos de la partida de los inmortales... Él nos muestra el camino para llegar hasta las almas que han abandonado su cuerpo mortal... humanos, cambia-formas e incluso esos asquerosos leeches, Él siempre lo sabe, Él nos lleva al lugar donde tenemos que estar-

**Respondió casi con tono ausente, recordando una vez más, la noche que la luna creciente se irguió sobre el manto nocturno, revelando a los Guardianes su nueva encomienda**

-Cada uno de nosotros puede sentirlo... el giro de la rueda de las edades, el principio y el fin de cada ciclo; el momento exacto en que su agonía finalmente se libera y debemos dejarles partir o ayudarles a cruzar el velo que divide nuestro mundo de aquel que pertenece a los espíritus eternos... a la madre Gaia-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:37 pm

Un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo... ¿Cuánto tiempo habían morado en la Tierra aquel grupo de cambiaformas? ¿Cuántas almas habían llevado al lugar del descanso eterno? ¿Existía acaso la posibilidad de qué.... de qué....? El simple hecho de pensar en ello me causó un extraño sentimiento de desesperación, oculto perfectamente bajo una farsa de frialdad. ¿Alguno de los semejantes a Metztli... quizás un antepasado, había conducido a mi amada Sonja por el camino de los muertos?

Cerré la mano derecha, buscando controlar el torrente de emociones que fluían vertiginosamente por todo mi ser. Agaché la cabeza, buscando fuerzas para mantenerme consciente, para no desfallecer. Volvía contemplar esa mirada que me devolvía la sensibilidad milagrosamente. Marqué una sonrisa de plena satisfacción al dejar de lado asuntos del pasado.

-Así que mis sospechas eran ciertas. Tienes una manada- comencé con mayor dominio de mí mismo- Lo supuse cuando hablaste en plural la última vez que nos vimos- añadí a manera de explicación- Una de las ligeras ventajas de vivir por siglos...- me detuve presa de una creciente curiosidad... una maldita curiosidad que, posiblemente, era mejor dejar pasar por ahora- Hay tantas cosas que giran en mi mente, pero considero prudente callar. También he aprendido a que la incertidumbre puede ser más sana- agregué, incapaz de esconder mis emociones.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:00 am

**Sabía a la perfección que había cosas que era mejor no negar, ni afirmar abiertamente, bastaba con un conocimiento implícito de las situaciones así jamás sabría quiénes y cuántos eran los que aún quedaban de esa manada, la cuál ahora ella encabezaba tras la partida de Dania**

-Sólo un ronin vive en solitario... hace tiempo ya que dejé esa vida y no son necesarios siglos de conocimiento, para saber cuál es el lugar al que perteneces, eso te lo dice el instinto-

**Admitió, sabiendo a la perfección que él entendería aquella aseveración sin necesidad de más palabras**

-Hay detalles que jamás adivinaremos el uno del otro, y mucho menos podremos sacarlas a la luz por la fuerza, aunque si he de ser totalmente honesta, no estoy del todo clara con el motivo por el que Él me ha guíado hacia tí... no es que me moleste, pero es algo que me gustaría saber een algún momento-

**Puntualizó, recobrando el tono sereno con que solía hablarle y perdiéndose una vez más en la fascinación de aquellos orbes del brillante color de esmeraldas, que parecían ejercer un magnetismo mayor que la fuerza gravitacional de la tierra**

-Gaia y sus hijos obran de formas que a veces son inexplicables y si quieres saberlo, tu presencia me llena de una paz que no había tenido en años-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:34 am

Las ganas de preguntar me comían por dentro, pero sabía que era capaz de resistirlas con la suficiente voluntad. Cometía una imprudencia si hablaba de temas demasiado delalicados en un momento tan temprano de la naciente relación entre Metztli y yo. Quizás, lo que más me motivaba a callar era el perderle. ¿Por qué? Lo ignoraba, tanto como ella no era capaz de saber el por qué nos encontrábamos juntos... una dupla tan extraña pero que parecía tan sólida a la vez.

Una amarga sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras buscaba sujetar una mano de mi anfitriona, aún meditando, aún reflexionando sobre los motivos del cosmo para manejar los hilos del destino de una forma tan misteriosa. Fijé mi vista en el techo, como tratando de vislumbrar el cielo nocturno y la deslumbrante noche que se encontraba en su punto más hermoso.

-Ahora que estoy contigo, bajo la Luna azul, esperanza y sentimientos olvidados por mi retornan tan brillantes como el fénix al renacer de entre las cenizas, vivaces, ardientes. No lo sé, quizás... quizás, para mí, el encontrarte fue hallar una oportunidad para redimir mis errores y volver a experimentar la alegría de sentirme vivo, compartirla contigo y pasar a tu lado momentos inolvidables aún más allá de las fronteras de la muerte
- declaré son seriedad, lleno de un tranquilidad que, por un instante, me hizo olvidar mi milenaria cruzada contra una raza de inmortales que no merecían morar en la Tierra- Aunque, he llegado a creer que algunos errores son incorregibles- agregué casi de manera inconsciente, retornando mi visión al rostro radiante que me observaba.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:00 pm

-Tiempo Lucian... siempre hay tiempo y parece que el nuestro ya ha comenzado-

**Sintió un escalofrío recorrerle la espina mientras decía esas palabras y sentía el roce de la piel del cambiaformas en contacto con la suya; en su mente, tres pares de ojos la miraron con fijeza, unos con expresión satisfecha, otros con expresión de nostalgia y otros con cierta reprobación... pensó para sí misma "esta vez no me he equivocado", dirigiendo aquella silenciosa expresión a los tres pares de ojos que finalmente terminaron por desvanecerse y sólo atinó a aferrar aún más la mano de Lucian, reiterándose de nuevo la sensación de realidad que esos contactos, aunque breves, le proporcionaban**

-Hay tanto que... quisiera decir, pero no me alcanzan las palabras-

**Recorrió aquella mano con parsimonia, perdiéndose momentáneamente en ese tacto y en el efluvio que había saturado el lugar, mezclándose con todos los aromas de esa casa, como si siempre hubiera pertenecido a ella.**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:14 pm

No... no siempre hay tiempo... muchas veces la inmortalidad no puede asegurar que el tiempo será un aliado y no un enemigo. pensé con un notable gesto de pesadumbre. El dolor salía a flote nuevamente, oprimía mi corazón con un yugo invisible que casi, podía asegurar, me dificultaba la respiración. Sólo saberme cerca de Metztli conseguía darme ánimos para no caer en un lapso de depresión, uno de los tantos que experimentase esporádicamente... siempre refugiándome en lo profundo de los Cárpatos para librarme de la tristeza.

-Y mi corazón está deseoso de sentir de nuevo, pero temo que el tiempo ha sido un gran enemigo para mi desde siempre. No guardes nada que desees compartir, no sé cuánto tiempo tenemos... y el tiempo ha sido un gran enemigo para mí desde siempre- repetí bajando el volumen de mi voz hasta que se perdió entre el silencio de la sala, apenas roto por el palpitar de mi corazón y el suave deslizamiento de la mano de mi anfitriona entre mi palma, abierta ahora como el resto de mi ser.

Sin embargo, las sombras del pasado eran fuertes, consiguiendo que el temor de la pérdida me invadiese con increíble potencia. Sólo rogaba que la historia no se repitiese, que mi historia fuese sólo eso, historia... que lograra alcanzar la felicidad plena de nuevo.... sujeté la mano de Metztli, sin ser consciente de que dejaba al descubierto parte de mis miedos con ello.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:37 pm

**El desconcertante efluvio del miedo le llenó los sentidos, y con certeza supo que sus ojos resplandecían con el comfort del consuelo, del remanso de paz para aquel que ha sufrido tanto que ahora vive aterrado de perder incluso la nada que puede rodearle... recordó el tiempo de su primera transformación, cuando sentía que no le quedaba nada y la forma en que ese mismo vacío había existido para ella cuando vio el cuerpo de Dania, sin vida, yacer sobre sus sábanas, en la casa que otrora fuese de sus padres**

-Depende en mucho de nosotros que ese tiempo no se vuelva en nuestra contra Lucian... sé lo que viene, y estoy temiendo por todo... por mis hijos, por mis hermanos... por tí-

**Ahogó un gemido en su garganta, la sola idea de sentirlo perdido tan pronto se le fue encima con el peso de todo un mundo sobre sus hombros y aferró su mano a la de él**

-No estoy dispuesta a perderte... no ahora que acabo de encontrarte-

**Susurró casi inaudiblemente, a sabiendas que él la escucharía y compartiendo también parte de los temores que le aquejaban bajo la aparente calma que había cuidado tanto, a la espera de que el silencio diera paso a la tormenta después de lo sucedido al nacer la hija del leech y la humana que se había sacrificado por amor, para renacer como uno de ellos**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:04 pm

El temor a perderle dio paso a un, aparente, aplomo abrumador, aquella misma determinación que surgía en mí cada vez que mis ideas y metas se encontraban completamente fijas dentro de mi mente. Puse mi otra mano sobre la de Metztli, con suavidad y cuidado.

-Quiero pasar una vida o más a tu lado, quiero recordar la felicidad que se puede experimentar al vivir, no sólo por llevar a cabo la misión por la cual nacimos, sino por... por los sentimientos que florecen en mis entrañas- las palabras salían motivadas por mi corazón, por un extraño sentimiento que no era capaz de describir.

Respiré con lentitud, dándome la oportunidad de relajarme. Sentía que ya no podía continuar guardando parte de mi pasado... que era necesario compartirlo, aún cuando fuese una pequeña fracción de él para desahogar la angustia morando mi ser.

-Hace tiempo perdí la mitad de mi vida, hace tiempo murió la mitad de mi alma por la injusticia. He vagado en este mundo buscando venganza desde entonces, con el deseo de llenar el gran vacío que había en mí... con la intención de...- me interrumpí mientras negaba con la cabeza, para después comenzar otra vez, casi murmurando- Tú eres la prueba de que no necesitaba descender al infierno para encontrar lo que buscaba ni anhelar el cielo para ello. Quédate conmigo y ayúdame a descubrir la vida de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:19 pm

-No voy a ir a ninguna parte... por lo menos a ninguna que me lleve lejos de tí-

**Dijo con seguridad, levantando su mano libre para acariciarle el costado del rostro, tal como su hija lo hiciera tan sólo minutos atrás**

-Hemos vivido del dolor demasiado tiempo Lucian... demasiadas pérdidas y rupturas para que sólo una alma pueda manejarlas; quédate conmigo...-

**Clavó su mirada con intensidad en la de él, intentando decir con esa expresión todo lo que las palabras no le daban para poder expresar... sintiendo por primera vez en cinco largos años que todo el dolor experimentado, había valido la pena, si ese simple trozo de nueva realidad se quedaba con ella... para ella**

-Quédate y déjame hacerte feliz... quédate y déjate amar-

**Susurró una vez más, tan bajo que apenas ella misma pudo escucharse y súbitamente lo besó, con ímpetu, con fiereza... con toda esa intensidad que había reprimido la primera vez, ajena a la oportunidad a la que le habían abierto la puerta esta vez**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:40 pm

Sentía la luz del amanecer brillar con fuerza para mí a través de aquel rostro tan hermoso, a través de las palabras que cubrían las fracturas del dolor y la pérdida, a través de un beso que me recordó lo humano que un monstruo como yo podía llegar a ser cuando la ocasión y la voluntad se unen en un mismo instante, cuando la alegría de vivir inhunda el espíritu del guerrero que sólo veía placer en la muerte del adversario.

Liberé ambas manos por un momento y recorrí con ellas el rostro de Metztli con tranquilidad, mientras ella me transmitía un pedazo de mí mismo, perdido desdes hacía mucho. La llama del amor renacía dentro de mí fulgurante, destruyendo las tinieblas de un alma atascada de frialdad y miedo.

Lentamente me separé para mirarle con serenidad. Volví a buscar sus finos dedos, el tenerla lo más cerca de mi posible. Cada segundo a su lado representaba un sueño alcanzado. Sin embargo, ese momento se vio arruinado por mi inoportuna capacidad analítica y paranoia.

-No estarás segura a mi lado, he matado tantos vampiros que no dudo que ellos deseen aniquilarme. He sido un monstruo tomando la vida de otros para aniquilar a esas sabandijas... No quiero hacerte participe de un peligro que no te corresponde-
dije soltándola... talvez era mejor así, seguir solo, con el recuerdo de Metztli en mi mente para acompañarme otros mil años.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:52 pm

**Le miró con un arrogante aire de ofensa, irguiéndose cuan alta era y alejándose para evitar cualquier tipo de conato de acercamiento, un calor familiar le recorrió la espina y aspiró profundamente, evitando entrar en fase... una cosa era que ese hombre le significara algo en especial y otra muy, pero que muy distinta, que intentara humillarla de esa forma... en especial después de haber reconocido que le quería cerca de ella.**

-¿Así que soy una damicela en peligro que necesita ser rescatada, no es así? ¿soy tan frágil que si estornudas me rompo? o aún mejor... la pobre damicela en peligro es lo suficientemente estúpida para siendo ciega, coja y manca, irse a tirar a un barranco ¿no es así?-

**Bufó después de decir todo aquello, reprimiendo una vez más la oleada de calor que le demandaba tomar su forma animal y reclamar la sangre del infame que había osado intentar humillarla**

-Pues te tengo una noticia hermano... no necesito el pretexto de mil años a cuestas para ser fuerte, y lo soy y definitivamente no tengo planes de morir próximamente... habráse visto semejante ofensa, podré ser mujer, sí... pero no soy frágil, ni estúpida y mucho menos necesito que me protejan de peligros y lo he demostrado-

**Aferró las manos a la orilla de la mesa, aún controlando su fuerza para no destrozarlo todo**

-¡¿Cómo te atreves a intentar humillar a un alpha?!-

**Gritó, finalmente, incapaz de contener la ira que la estaba comenzando a cegar, volviendo rojo el velo con que percibía el mundo.**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:15 pm

Había desatado la ira de Metztli. Estaba casi seguro de que sería así, pero el terro aún rondaba mi ser con una fuerza descomunal. Era imperativo que ella supiese mis preocupaciones. Cerré los ojos, orientando mi rostro en dirección a ella, percibiendo una rabia semejante a aquella que nos hacía cambiar a nuestra forma de combate.

No dije nada, sabía que mereceía todo eso, quizás más, pero ahora estaba más tranquilo. Atestiguaba la fuerza de la cambiaformas que se ubicaba en la misma habitación que yo. Cerré ambas manos y oprimí duramente los puños.

Cuando terminó, cuando escuché aquel grito de protesta, lleno de un sentimiento de ofensa absoluto, cuando supe que podía volver a hablar, simplemente me dejé guiar por lo que en ese momento mi alma quería expresar.

-Mil añis atrás perdí a la única persona que amase. Era más fuerte que mil cambiaformas, era más feroz que el rayo, su valentía superaba a la de los más grandes capitanes en el ejército al que servía- percibía que mi voz adquirió un tono algo más débil, pero no me detuve-, era temida hasta por el propio monarca... Sin embargo, murió- una lágrima rodó por una pálida mejilla que parecía más humana que nunca-, murió por mi culpa. El amarme y estar a mi lado le llevó a la muerte- me limpié el rostro, tras lo cual posé ambas manos sobre la mesa con absoluta calma-Reconozco en tí esas virtudes magnificadas, quizás perfeccionadas. No pretendía ofenderte, te ofrendo mis disculpas si lo hice. Toma mi vida si es lo que deseas, juro que no me opondré, sé que las ofensas de ese estilo se pagan con la sangre.

Guardé silencio un momento, un breve instante, para después proseguir, aún debía volver a hablar antes de aguardar el juicio que tuviera que enfrentar por mis desmedidas palabras.

-Te conozco poco y sé que eres el centro de mi existencia ahora. Sé que un sentimiento enterrado por mucho tiempo resucita en mí ahora. Me preocupo por tí, no deseo que nada te suceda, aún soy perseguido por los fantasmas del pasado cada noche, cada segundo que estoy a solas...


Finalmente me callé. Ya no tenía nada más que decir. Adopté una postura serena y esperé pacientemente lo que Metztli quisiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:28 pm

**Le miró aún iracunda y violenta mientras hablaba, estaba costándole la mitad de la vida reprimir las ganas de desprenderle la cabeza y cortarlo en trozos con sus propias fauces... su sangre y su instinto lo reclamaban, pero al final ella no era una asesina, Lestat era una prueba de ello y no comenzaría matando al último trozo de realidad al que necesitaba aferrarse.**

-No eres el único a quien el pasado le atormenta-

**Escupió aquellas palabras como si fuera ponzoña, mil años atrás perdió a la razón de su existencia... por lo menos él sabía que ella estaba muerta, y no vivía con la incertidumbre del momento en que tuviera que ponerle fin por sí mismo a esa parte suya que indudablemente le destrozaría perder si no había nada más qué mirar... sin nada más que amar**

-Tú le viste morir... por lo menos no vives con la incertidumbre de tener que matar con tus propias manos una parte de tu alma, en algo si estamos iguales, los dos hemos perdido nuestras raíces, tú te lamentas por una pérdida y yo tengo que rogar cada día que pasa, por no ensuciar mis manos con su sangre-

**Nunca antes había tocado el tema de el vínculo que tenía con aquel vampiro de forma tan abierta, pero aún estaba cegada por la ira, debía sacar todas y cada una de esas partes que la integraban ahora que estaba libre de poder hacerlo, ahora que había alguien dispuesto a conocer su historia... o aunque fuera parte de ella**

-Tú sabes que ella ya no está aquí... sabes que te la arrebataron y no vives día con día el abandono de una promesa incumplida, tampoco el abandono de una aventura maravillosa que durará toda la vida... vives encerrado en la soledad de tu miedo y de tus matanzas, pero no vives día con día el horror de que lo único que importa, lo que estás construyendo te sea arrebatado por parte de la otra parte que ayudó a darle vida-

**Respondió con la voz un poco sosegada por el profundo dolor que esas heridas aún abiertas le seguían causando... Lestat... Dámiaso... Héctor... Sus padres; todas las imágenes revoloteando en su mente, como hacía tanto tiempo no lo hacían porque ella no se los había permitido**

-Y aún así sigo aquí... temiendo, sí... pero no alejando de mí lo poco bueno que me llega dentro de tanta corrupción y tanta muerte, no perdiendo una pelea antes de levantar las armas por su causa-
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:54 pm

Había cometido un gravísimo error al desencadenar aquella conversación. Avivaba, sin querer, heridas que parecían muy profundas en Metztli. Su agravio iba más allá de que mis palabras le golpeasen directo a su orgullo, eso estaba bien en claro. Ahora tenía que tolerar el remordimiento por mis actos, aunque tampoco me permitiría ser doblegado de una forma tan sencilla.

Busqué reactivar la personalidad gélida, analítica que se había vuelto una parte gigantesca de mí. Sin embargo, no podía, fallaba en un momento crucial. No temía por mi existencia, había caminado por el mundo lo suficiente, pero no moriría sin expresarme abiertamente... era la única persona con quién sentía la suficiente confianza para soltar todo lo que me mortificaba y, talvez, con ella se quedaría guardado mi secreto.

-¿Tú crees que no debo luchar cada mañana y cada noche contra la imagen que se manifiesta tan nítida para mí? Está muerta, así es, lo ví con mis propios ojos, sufrí por ello y derramé lágrimas de sangre por su causa, y por esa misma causa mato a los de su especie- declaré con calma, en pleno contraste a mi interlocutora- Pero todo el tiempo la veo, la recuerdo... preferiría saber que vive en algún lado, oculta del sol, incluso al lado de los Volturi, pero no es así... ¿Sabes qué es lo peor? ¿Lo sabes?- pregunté con un ligero tono de ira, que buscaba reprimir con fuerza- En su vientre portaba la vida, la herencia de ambos al mundo, un noble caballero que, esperaba, fuese un rayo de esperanza en medio de una tierra llena de oscuridad y muerte... Su propio padre la mató después de convertirla, creyendo que el fruto de nuestra unión era una blasfemia

Apreté los dientes, casi al grado de comenzar a sentir la sangre correr por mi boca, mi propia sangre. Contuve un impulso por golpear la mesa y destruirla en mil pedazos. Sentía el movimiento veloz de mi pecho al subir y bajar. Tenía que hablar, ya no podía detenerme. Me pusé en pie, tras lo cual caminé hasta situarme a menos de un paso de Metztli. Mis ojos reflejaban paz, tranquilidad, confianza, al tiempo que mi semblante se suavizó.

-Ambos hemos sufrido, ambos vivimos un tormento cotidiano de algún modo. Como dije antes, no quería atacarte, ¿cómo podría desear dañar a la mitad de mi propia alma? Sé que las palabras podría no significar nada, pero también sé que puedes ver más allá de mi mirada-
la solidez retornó a mi milagrosamente de forma súbita- Me importas, y mucho. Esa fue la razón por la cual cometí un error al hablar. Soy un inmortal, he vivido por siglos, pero no soy perfecto, jamás lo seré. Vivamos una nueva oportunidad juntos, sí así lo deseas. Sino, simplemente córtame el cuello, ya he contribuido al mundo lo suficiente, he luchado por lo que deseo y creo correcto. No me arrepiento de nada. La decisión es sólo tuya

Terminé con una voz tan pacífica que incluso me sorprendió no haberle tomado del cuello y destrozarla completamente. Era, sin duda, el hechizo que su presencia me ocasionaba.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:07 am

-¿Qué parte de QUÉDATE CONMIGO es la que no te ha quedado clara Lucian?-

**Dijo esta vez, maldiciendo por dentro las lágrimas de furia que se desbordaban de sus ojos, nunca antes se había permitido llorar frente a uno de Ellos, era demasiada debilidad, más de la que se podía permitir y que aún así, no había logrado contener**

-Aún quiero creer que el futuro es mejor que el pasado y que el presente... he pasado cada día de los últimos catorce años de mi vida convenciéndome de que es así... aún cuando el destino se ha encargado de darme bofetada tras bofetada-

**Siguió con su discurso, sintiéndose frustrada y muy dolida... aún cuando la propuesta estaba sobre la mesa, no se confiaba de lo que podía esperar, después de todo, tan sólo minutos atrás no sólo había intentado humillarla, sino que la había rechazado y ese rechazo producía una sensación indescriptiblemente desgarradora**

-Me aferro a esa idea... y le sonrío cada vez que me golpea, eso puedo soportarlo, pero jamás... podré soportar otro rechazo-

**Admitió esa última parte tan bajo que le rebotó el eco en cada poro de la piel, había doblegado su orgullo, había admitido lo mucho que necesitaba que él estuviera ahí... se había expuesto ante el que la había rechazado abiertamente y en su propio hogar**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:31 am

Fue como si un rayo partiese mis pensamientos por la mitad. El inmiscuirme en asuntos de guerra, de asesinatos, de masacres, dejar de lado mi humanidad, había entorpecido mi facultad para percibir las emociones, para hacerme sensible. Comprendí de inmediato lo idiota de mi comportamiento, el gran contraste entre el genio militar que era y el abominable monstruo sin emociones en que me había transformado.

Sin titubear abracé a Metztli con firmeza, sintiéndome indigno de ello, pero sabiendo que las palabras comenzaban a sobrar, conduciéndome a un abismo que deseaba cerrar de inmediato. Quería enmendar mi atrevimiento, pero las emociones me guiaban incorrectamente. Respiré hondo un par de ocasiones, quería pensar claramente.

-No te abandonaré, no te dejaré. No habrá poder sobre la Tierra, ni debajo o encima de ella que me separe de ti. No ansío otra cosa que estar junto a ti. Te has convertido en mi razón de vivir. Eres mi luz entre las tinieblas, eres la esperanza en un mundo de sin futuro. No te abandonaré- reiteré mientras pasaba una mano por su mejilla para enjugar sus lágrimas- Eres muy hermosa para llorar y las estrellas como tú siempre se muestran alegres- concluí con una sonrisa dulce en el rostro, dedicada únicamente a Metztli.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:45 am

**Aquella reacción la tomó por sorpresa, una parte de ella, la de su legado, se negaba a abandonar la ira que amenazaba con remitir prontamente; por otro lado, esa parte que reaccionaba ante la sola presencia de Lucian, pugnaba por la tan anhelada cercanía, obligándole finalmente a corresponder aquel firme abrazo.

Replegó el rostro contra esa mano que ahora le resultaba familiar en más de un sentido y terminó por hundir el rostro en su cuello, llenándose de él una vez más**

-Y yo voy a estar aquí... para tí...-

**Habló con voz entrecortada, claramente sobrepasada por la marejada de emociones que le habían recorrido en tan breve lapso "te necesito... te quiero" completó para su fuero interno, sintiéndose incapaz de revelar tanto en ese momento**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:04 am

Aunque no hubiese escuchado una sóla palabra, sus actos me demostraban más que cualquier cosa en este mundo. El sentir su efluvio llenarme era una emoción tan maravillosa que sólo se comparaba al tenerla tan cerca de mí. Me sentía culpable de su estado, pero parecía que la tormenta concluí finalmente. Había aprendido a ser prudente por lo menos... eso quería pensar y deseaba simultaneamente.

Pasé una mano por sus cabellos, con calma y buscando proporcionarle un sentimiento de seguridad que incluso yo requería en esos momentos. Deseaba ver brillar sus ojos como unos minutos atrás, pero sabía que debía darle tiempo.

-Te... quiero...- murmuré con algo de dificultad... era posible que pasara mucho antes de volver a declarar algo semejante, pues no solía ser la clase de individuo que manifestaba sus sentimientos de esa manera- Metztli- añadí con la misma torpeza y complicaciones, para guardar silencio y embriagarme de su presencia mientras pudise.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:09 pm

**Se aferró a él con más fuerza por toda respuesta, esas tres simples palabras torpes, indecisas y atropelladas habían devuelto la paz a su cuerpo... a su espíritu; aún cuando las había escuchado antes, aún cuando siempre habían sido parte de algún tipo de promesa, sintió cómo cada sonido, cada silencio entre ellas iba tatuándosele no sólo en la piel, sino en el alma.**

-Ah K'iin Xook... Lucian-

**Murmuró con el mismo tono suave que recordaba una canción de cuna o la bienvenida al hogar después de una larga ausencia y terminó por guardar silencio, acostumbrando a su oído a percibir los latidos de su corazón, y el compás de su respiración pausada**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:40 pm

Una sonrisa cruzó mi rostro, una sonrisa que, por fortuna, Metztli no fue capaz de divisar. Era la primera vez en siglos que alguien se expresaba delante de mí en un lengua que no entendiese. Sin embargo, aún en la nave de la ignorancia, mi mente intuía el significado de aquello, quizás por el tono adquirido por su voz. Realmente, sabía, por medio de mi experiencia, que las palabras sobraban a veces, consiguiendo ser los actos el lenguaje universal por el que todo ser se comunica.

-No sé qué signifique eso, pero tampoco creo que sea muy difícil interpretarlo- declaré con un ligero asomo de alegría... ligero... aún no era del todo capaz de manifestar mis emociones plenamente... aún...

Con una inusual delicadeza de mi parte hice que Metztli me mirara. No pasaron ni un par de segundos antes de que me decidiera a volver a encontrar aquel dulce sabor a gloria del que estaban llenos sus sagrados labios, en la muestra más sincera de la devosión que profesaba por ella, rodeados de un agradable silencio.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:59 pm

**Y finalmente sucedió, por la mínima fracción de un segundo se perdió en la profundidad de aquellos orbes esmeralda, para después sumergirse en la calidez de tan sublime contacto y la unión espiritual que representaba.

El silencio se alzó a su alrededor, creando una atmósfera aún más mágica... más ancestral, como en el principio de los tiempos, en que ángeles y demonios moraban sobre la tierra, caminando de la mano de los primeros hombres y sus vulnerabilidades, que a final de cuenta eran fortalezas que le daban la maravilla de su dualidad natural.

No tuvo total certeza del tiempo que estuvieron ahí, probando uno el sabor del otro, reconociéndole como parte de sí mismos... como un todo que finalmente estaba completo y comenzando a funcionar en armonía. Comenzaron ambos a necesitar aire y ella sentía palpablemente cómo la brecha que se abría gradualmente entre ellos, simplemente parecía atraerles, como si fueran magnetos... como si esa atracción fuera aún mayor que la fuerza gravitacional que les mantenía los pies sobre el suelo.**

-Dices que soy el centro de tu universo... y yo te aseguro que tú has llegado a finalmente completar el mío-

**Susurró, cayendo en cuenta de que sus dedos se enroscaban jugueteando en el largo cabello obscuro del que ahora sería su compañero**
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:25 pm

Vida y muerte se mezclaron al mismo tiempo, vida y muerte se reunieron por un instante que lució como como toda una existencia en el paraíso, vida y muerte dieron paso a un recuerdo que superaría sus barreras por la eternidad, trascendiendo hasta el lugar en que los dioses del cielo y la tierra moraban, causando su envidia suprema hasta el final de los días.

Robé la ambrosía del Olimpo, manifestada en la forma de un beso sincero, puro y lleno de las emociones más nobles que la humanidad conociera, recuperando toda mi humanidad, recobrando el poder que sólo el amor y la alegría pueden conceder. Incluso aseguraba escuchar el coro celeste cantar con efusividad las notas creadas por Orfeo en honor a la unión que se consumaba, a la unión de Metztli y yo.

La realidad, la hermosa realidad volvió ante la necesidad de volver a impregnar mi mente con el aroma de la suprema flor de Venus, a quien tenía justo delante de mí. La esencia de la espuma del mar me ayudo a saber que no era una utopía la que creía vivir, aunque quizás soñaba verdaderamente, sólo que mi mente era incapaz de decidir si prefería estar inmersa en la ilusión.

Mis cabellos eran movidos por el suave roce de la divinidad misma, mientras mis oídos recibían las palabras provenientes de una voz imposiblemente sublime, que hacían mis sentidos ansiar escucharle por el resto de mi tiempo sobre el mundo.

-Que esta dichosa noche sea testigo mudo de nuestra unión, que esta noche guarde en su seno tus palabras y llene mi memoria con ellas, para que a donde vaya jamás te extrañe, por cada vez que vea el amanecer sabré que la esperanza vive para mí, para que cada segundo esté lleno de felicidad por el simple hecho saber que te conozco-
y las palabras no fluyeron más, siendo reemplazadas por una mirada de adulación que, sabía, no surgía en mí desde el comienzo de mi existencia... mis ojos se clavaron en el dulce rostro de Metztli y le memorizaron a detalle nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:07 pm

"-Que esta dichosa noche sea testigo mudo de nuestra unión, que esta noche guarde en su seno tus palabras y llene mi memoria con ellas, para que a donde vaya jamás te extrañe, por cada vez que vea el amanecer sabré que la esperanza vive para mí, para que cada segundo esté lleno de felicidad por el simple hecho saber que te conozco-"

"---... Ella, por un instante, pudo ver cómo todos los recuerdos amargos y los pesares del pasado se desvanecían como vapor de agua en su mente y por primera vez en catorce años, se sintió segura... de sí misma, de él y del futuro que extendía su brillante espectro matizado de millones de posibilidades pintadas en distintos colores.

Parecía increíble que finalmente, después de las promesas rotas y los desatinos, finalmente hubiese aparecido el ángel obscuro que diera sentido a su realidad, la que frente a ella cobraba forma y le miraba con una expresión que no podía descifrar, que parecía estudiarla y al mismo tiempo reconocer cada línea, cada facción... cada textura sobre su faz...---"


Close your eyes
Let me touch you now
Let me give you something that is real


"---...Las dimensiones de tiempo y espacio desaparecieron a su alrededor, dando paso al reconocimiento y aceptación de aquella cercanía... de aquella pertenencia; sus manos tomaron acción propia, recorriendo con suavidad y sumo cuidado aquel rostro endurecido, reconociendo cada pliegue y cada borde, la textura blanda de las ojeras bajo esos ojos verdes, que ahora brillaban como un faro en la obscuridad; la aspereza del vello de su barba, el mentón anguloso y la nariz afilada, la marcada línea de sus pómulos y el volumen exacto de aquellos labios ahora enrojecidos por el contacto...---"

Close the door
Leave your fears behind
Let me give you what you're giving me


"---...Una de aquellas viajeras impertinentes buscó a tientas una de aquellas fuertes manos que le sujetaban por la cintura, elevándola hasta el rostro de piel cobriza, mientras un par de brillantes castañas intentaban traspasar con su intensidad a sus iguales de tono esmeralda. Así sujetó aquella mano sobre su mejilla con un poco de fuerza, provocándole -más que invitándole- para emprender ese mismo recorrido, que facilita a los sentidos rememorar lo que parece nuevo y que al mismo tiempo, se convertirá en cotidiano...---"

You are the only thing
That makes me want to live at all
When I am with you
There's no reason to pretend


"---...Aspiró profundamente y exhaló con calma, permitiendo al hombre que la afirmaba de cerca percibir su esencia, el aroma tan particular que pretendía formara parte de él desde ese momento y por la eternidad; cerró los ojos, permitiéndose percibirlo a él del mismo modo, permitiendo a su cuerpo amoldarse a las forma s masculinas de él, apreciando -nuevamente- el desgarbado porte y la amplitud de aquellos hombros que llevaba grabados con fuego en la memoria...---"

That when I am with you I feel flames again
Just put me inside you
I would never ever leave...


"---...Y sumergida en semejante proximidad, a ciegas buscó sus labios, besándole una vez más... bebiéndose toda esa magia y esa intimidad para guardarla consigo misma, dejando a él bebérsela con la misma ansiedad con que ella le había buscado y finalmente, por gracia del destino y sus inesperados giros, le había encontrado... para no dejarle ir jamás...---"

Just put me inside you
I would never ever leave... you
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:06 am

Mi corazón estalló en un caudaloso manantial de emociones ardientes que hacían mi espíritu rozar con su aura las misma puertas de las estrellas, acercando a hombre y bestia al fulgor estelar que resplandecía a través de las paredes que encerraban ahora el brillo mismo del sol entre ellas, haciendo que la noche se transformara en día, un día que no perecería jamás, un día en el cual viviríamos inmersos hasta que no pudiesemos estar más ebrios de amor.

La mente había dejado de gobernar el cuerpo inmortal en que mi alma residía, la mente quedaba relegada al simple papel de guardar bajo llave los recuerdos de la danza sempiterna que comenzaba, un baile en que las máscaras perecían y eran sustituidas por los sentimientos que afloraban con potencia desde lo profundo de mi ser, desde las sombras del dolor y el odio que les encadenacen con el hierro de la venganza y la muerte.

Jamás pude dejar de mirarla, jamás querría dejar de contemplar aquellos ojos que me miraban con tanta curiosidad y deseo, con un matiz de dulzura tan inmesurable que consiguió ablandar la expresión de roca y lucha forjada en mi rostro, al tiempo que nuestros cuerpos se volvían uno con el simple hecho de tocarnos, al tiempo que nuestras auras se transformaban en una sola con el poder de cada respiración, al tiempo que el universo se derrumbaba a nuestro alrededor en un inverosímil torrente de miradas, miradas movidas por el hechizo del fulgurante amor que nacía al mundo como el botón de una flor.

Cada centímetro de aquella faz, tan tierna, tan delicada y frágil en apariencia, pero que escondía un alma indomable y capaz, un espíritu de aire con la facultad de desatar los vientos más devastadores sobre sus adversarios e infundirles un temor mortal, cada pulgada de aquel rostro fue recorrido por mis imperfectos dedos manchados de sangre en más de cien ocasiones, enjugando toca culpa con la suavidad que sólo podía provenir del Sinaí.

La realidad sucumbió nuevamente ante la majestuosa influencia de la fusión de los labios carmesíes, labios vigorosos y benditos que busqué para borrar el amargo néctar del pasado que me atormentaba con implacable furia. Sin oponer resistencia alguna, sin desafiar al destino, sentí el manjar de la gloria, una gloria mayor que la de la lucha, una gloria mayor que la del conocimiento, una gloria mayor que la del arte mismo, una gloria que sólo me correspondía a mí y a mi, ahora, amante por los siglos venideros.

Pase ambas manos detrás de su cabeza y la atraje con mayor ansiedad hacia mí, como si mi plena existencia dependiese de ese sólo momento en que Cronos se detenía para rendir homenaje a la pasión de un instante que quedaría atrapado en las redes del tiempo. La flecha de Apolo zurcó el cielo para anunciar a las estrellas la buena nueva y Zeús mismo puso la rodilla en el suelo en un acto de alabanza.

Con inmortal delicadeza, con especial cuidado, como el jardinero maneja a la rosa más hermosa que tiene entre un millón, me retiré para admirar la increíble belleza de la que era dueña la mitad de mi espíritu, aquella mitad que se mantenía frente a mí, aquella mitad que perdiese durante un milenio entero. En un susurro que el viento llevaría a todos los confines de la Tierra, mi voz surgió casi imperceptiblemente, con tanta alegría que no era capaz de creerla.

-Mira que nuestros deseos se cumplen y los hilos del destino nos favorecen, dándonos la oportunidad de gozar el tiempo a nuestras anchas, de amarnos mutuamente y recordarnos que no volveremos a caminar sólos por un mundo lleno de oscuridad, porque ahora tú serás mi luz y yo la tuya, iremos de la mano al paraíso y la alegría será nuestro templo por siempre.


Me limité a callar, embrujado por el elixir que ya recorriese cada vena de mi cuerpo, cada célula en mí, cada pensamiento que tenía y cada imágen que veía.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Left_bar_bleue15/15Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:28 pm

-Desde ahora somos uno solo...-

**Completó a susurros una vez que hubiese normalizado su respiración, ahora no necesitaba nada más, ahora le tenía a él y con ello, el mundo simplemente podía rodar; ya ahora, ambos mundos fusionados se habían convertido en uno solo hasta la eternidad**

-Ha valido la pena... pasar por tanto si eres tú el lugar en que finalmente mis pasos cambian de ritmo... Ah K'iin Xook... Ah K'iin Xook!!!-

**Volvió a perderse en él, en su aroma y en la proximidad que no les permitía estar alejados por más que algunos centímetros que ya no significaban una barrera infranqueable**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Azul, esperanza y sentimientos olvidados   Azul, esperanza y sentimientos olvidados - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azul, esperanza y sentimientos olvidados
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Kwaiya-
Cambiar a: