¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:43 am

El mismo dia aburrido y rutinario. Me levante, tome un baño, desayune, me puse ropa de salir.... y sali...

Que patetica resultaba la vida....Patetica la forma rutinaria que tenia.... en fin, es lo que hay y no me podia quejar.

Para variar un poco, sali a dar una vuelta con el auto, cortesia de un amigo y una hermana extraña.
Me dirije directamente hacia el centro comercial, quizas podria comprar algo de ropa, regalos o lo que sea. Desde la partida de mi hermana, la casa habia quedado muy...gris, para mi gusto.

Aparque el auto en el estacionamiento y entre en el gran edificio.

- ¿Que compro? ¿Adornos? - Me meti al primer local que encontre, los estantes estaban cubiertos de adornos de diversos colores. Me hubiera gustado comprarlos en color negro, pero si lo hacia, el departamento quedaria mas triste de lo que estaba.

Compre un par de adornos, los pague y sali a recorrer el lugar.
Me habia pasado toda la mañana en el centro comercial. Algo cansado de caminar, me sente sobre una banca, dejando a un lado las bolsas de compra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:30 pm

Necesito...necesito...necesito....lo que necesito es recordar que iba a comprar, pense con un poco de desespero y frustración mientras recorría por enésima vez el pasillo de la tienda donde vendían los artículos para motos, el empleado que estaba de turno incluso se veía algo impaciente por mi confusión, si no estaba mal ya llevaba más o menos una hora y media en esas, buscando cual era la pieza que me faltaba.

Esta mañana había querido a salir de la ciudad pero en el momento en que me monte en la moto y la prendí pude sentir que algo iba mal, y aquí me encontraba ahora, el empleado me intentaba ayudar repitiendome los posibles partes que pudiera necesitar, pero mi memoria parecía haber caducado justamente hoy y ningún nombre se me parecía tan siquiera un poco, suspiré de nuevo mientras fruncía levemente el ceño y me cruzaba de brazos al frente de el mostrador.
Estaba considerando rendirme y venir otro día, pero eso igual significaba quedarme aquí sin hacer nada, solo caminando y mirando vitrinas, cosa que no tenía muchos antojos de hacer en estos momentos para eso prefería entretenerme intentando recordar. Y en esas estuve por lo menos una hora más antes de decidir que no valía la pena y que mis esfuerzos seguirían siendo en vano. Salí de la tienda con una mueca en lca cara algo enojada conmigo misma por no haber logrado recordar lo que necesitaba, vi una banca no muy lejos de donde me encontraba así que me acerqué para sentarme un rato, la banca no estaba desocupada, también había un chico con algunas bolsas a su lado. Sonreí levemente, al menos a alguien le había ido mejor que yo, pensé, luego me di cuenta que me había sentado así como así, de pronto quitándole el lugar a alguien que el esperaba o de pronto el preféría estar solo - lo siento - dije - ¿este lugar esta ocupado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:14 pm

Estaba totalmente sumergido en mis pensamientos. Debia encontrar algo que hacer con mi vida. Estar encerrado entre cuatro paredes, viendo tele y comiendo, no era sano para nadie.
"disculpa"...... Esa simple palabra me volvio a traer a la realidad.
Mire a la joven mientras ella terminaba su frase.

- No descuida, sientate - Le respondi en un tono normal de voz. Tome las bolsas y las coloque bajo el banco para que no molestaran. No eran tan grandes, eran de una medida maso menos mediana, de color café.

- ¿Esta un poco lleno el centro comercial, no? - Pregunte intentando entablar una conversacion y procurando no ser molesto. Quizas ella solo queria descansar sin ser molestaba. Eso dependeria de cual sea la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:30 pm

Logre notar que al parecer lo había sacado de sus pensamientos, esperaba que no hubiera interrumpido algo, lo miré con una amable sonrisa mientras me acomodaba en la banca y miraba por unos segundos al fente con al vista algo perdida, solté un corto suspiro recordando que no había podido hacer lo que había querido hoy.

Miré al chico cuando me habló, agradecí que no fuera de esas personas que ignoraban a los demás y se rehusaban a hablar con las personas que tenían al lado, aunque solo fuera por pura cortesía y educación - si...bastante - dije mirando por unos segundos el lugar antes de volver a mirarlo - al parecer estabas haciendo algunas compras - dije señalando las bolsas, al menos el había tenido suerte con eso - sabes...puede que lo que diga sea raro...o incómodo pero me parece curioso ver a un hombre saliendo de compras - dije riendo suavemente - supongo que no estoy acostumbrada - agregue más como para mí mientras me encogía de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:18 pm

Me encogi de hombros y sonrei levemente - Esas son las consecuencias de vivir solo....- suspire - En realidad no tenia ganas de comprar nada... pero el departamento en donde vivo esta algo vacio... y me aconsejaron que lo llene con adornos, plantas o cualquier cosa. - Admiti algo avergonzado de verme en esa posicion.

- Si me disculpas la pregunta ¿Viniste de paseo o por algo en particular?, es que veo que estas sola... , claro, siempre esta la posibilidad de que estes esperando alguna amiga... - hice silencio de inmediato, al parecer estaba descubriendo una nueva faseta mia. "preguntar demaciado"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:19 pm

Hice una pequeña mueca,es increíble como me ha rendido el día, pensé sarcásticamente, hoy no había logrado hacer nada, solamente buscar esa pieza que me faltaba y para colmo no recordaba cual era - pues no exactamente de paseo - dije mirandolo, y luego mirando la tienda de motos en la que había estado hacía poco - vine más bien buscando una parte para mi moto - respondí volviéndolo a mirar - pero a diferencia de ti no tuve mucha suerte con eso - agregué.
Sentí algo de nostalgia o tal vez era de tristeza cuando mencionó la palabra amiga, extrañaba mucho a mis amigas de Australia, y el hecho de que no conociera muchas personas acá dificultaba mis esfuerzos por encajar y empezar a llamar este lugar mi hogar, sonreí con un poco de tristeza - no...vine sola - respondí, por lo qué suponía el también venía solo o al menos eso parecía - ¿y ya terminaste de comprar todo lo que necesitabas? - pregunté, era una pregunta algo idiota, y eso se debía a que mis "habilidades" para socializar se habían perdido desde que me había mudado, la verdad solo quería entablar añguna conversación, desues de todos me tenía que quedar acá hasta que recordara el nombre de dichosa parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm

- Yo... bueno...no es que tuviera suerte... mas bien tenia ganas de gastar dinero... y eso sin descartar que necesito algo con que llenar el ambiente de mi departamento.. -Admiti algo triste.

El llegar a Fork hizo que todo sea mas dificil. La confesion sobre la naturaleza de mi hermana, el conseguir algo para distraerme, mi mini amistad con un supuesto vampiro.... ¿como podria sobre llevar eso?-

Escuchaba atentamente las palabras de aquella joven "No soy el unico que anda solo.." Pense ante sus palabras.

-Mmm creo que nunca dejare de comprar todo lo que necesito... pero voy por buen camino - Le sonrei - Por cierto, mi nombre es Oliver, mucho gusto - Extendi mi mano hacia ella y aguarde una respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:48 pm

- Puede que esto suene muy entrometido de mi parte pero porque no le pides a alguien que viva contigo, no se..tal vez un amigo o pides que te recomienden a alguien - sugerí por si servía de algo - quizas puedes comprar una mascota..dicen que eso le da mucho ambiente a los hogares - agregué esperando ser útil.

- Por algo se empieza ¿no? - dije sonriendo intentando ser algo optimista, al menos esa parte de mi no se ha perdido, pensé algo mas feliz - es un placer conocerte Oliver - dije mientras extendía mi mano y estrachaba la suya - yo soy Ashley - me presenté - aunque preferiría que no me dijeras por mi nombre completo ya que me siento como si me regañaran - admití con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:48 pm

"Una mascota, compania...... era preferible tener a mi hermana que almenos cumplia los dos papeles" Pense.

- Ok, te dire Ash - Le sonrei de una manera agradable - Si quieres puedes decirme Oli... asi acostubran a decirme - Le sugeri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:50 pm

- Hecho - acepté sonriendo - entoncess...oli ¿eres de por aqui? - pregunté buscando algo de compañia ya que aun me esperaba un buen tiempo de espera y era mejor estar acompañada y poder hablar con alguien que tener que quedarme sentada sin nada que hacer. El empleado de la tienda había quedad en ir a darle un vistazo a la moto para ver cual era la famosa parte que me faltaba, pero solo podia ir dentro de unas horas, así que miuientras tanto estaba atascada en este centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:29 pm

- Si - Le respondi.

- Por suerte tengo mi apartamento aqui en seattle - le sonrei y me recoste sobre la banca - ¿Tu eres de por aqui ash? - Le pregunte algo dudoso de si estaba bien preguntar o no.

Quizas ya habia conseguido una nueva amiga, o quizas no... Todo dependia de mi comportamiento, y de las reacciones de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:08 pm

- Eso es genial - dije intentando ser amable - eh..no nací en California pero luego me mude a Australia y vine hace algunas semanas para empezar a estudiar - respondí sonriendo mientras cruzaba las piernas por comodidad, con cada minuto que pasaba el centro comercial se llenaba un poco más con personas que salían de sus trabajos, o salían con sus amigos al cine o algún restaurante.

- Y...¿que te gusta hacer? - pregunte mirándolo.


((off: me voy de viaje por un mes y medio y no se cuando podre responder el tema, asi que perdon si me demoro, voy a ver si me puedo conectar de nuevo aunque no estoy segura...))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)   Rutina?  ¡Estoy vivo! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No estoy triste... /LIBRE/
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» No estoy loco ( Elizabeth Graham)
» hace tiempo que estoy asolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: