La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| No estoy loco ( Elizabeth Graham) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No estoy loco ( Elizabeth Graham) Lun Mar 16, 2009 1:17 pm | |
| En busca de una nueva oportunidad de seguir adelante con mi vida normal, acudí a las autoridades de la escuela. Fui sentenciado a estar bajo vigilancia de algun tutor, y tambien con terapia psicologica. Me hicieron firmar un papel, en donde estaban todas las condiciones en las que estaria en la escuela, un tanto recluido. Iba a tener vigilancia personal, medica, y demas cosas, hasta habrian ojos en la escuela mirandome. Era tratado como a un enfermo, quiza si lo estaba, quiza no, ni siquiera estaba seguro de nada.
Llegué al consultorio de la Dra. Elizabeth Graham, toque tres veces, me recibio su secretaria. Espere un momento, y me sente.
Y ahi estaba ella, iba llegando a recibirme. Estaba sereno, con el rostro inexpresivo. Me puse de pie, y espere a que ella me guiara a su oficina. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham) Lun Mar 30, 2009 11:21 pm | |
| Salí del consultorio, lista para recibir un caso que me había presentado el rector en persona... parecía que iba a ser algo complicado, pero no lo sabría del todo en tanto no hablara con el muchacho.
Le vi en el recibidor y parecía algo tenso, le sonreí con calidez para hacerlo sentir un poco más en confianza *gracias Janet, yo me hago cargo... sí, dame el formulario* tomé la tabla que me ofreció la asistente y fui hacia el chico *¿Testament? mucho gusto, yo soy Elizabeth, pasa por favor* le ofrecí mi mano para estrecharla y luego de un apretón fraterno, le hice pasar hacia el consultorio.
*Muy bien, vamos a estar pasando un tiempo por aquí, así que espero que podamos trabajar y avanzar para tu provecho* le ofrecí asiento en los dos sofás que componían el lugar, él tomo asiento en uno y yo en el otro *bien Testament, conozco los antecedentes que te han traído conmigo, pero me gustaría saber tu parte de la historia, por favor dime ¿qué ha pasado en tu vida?* pregunté con suavidad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham) Lun Mar 30, 2009 11:48 pm | |
| Me quede un poco congelado ante su presencia. No queria verme vulnerable ante tal momento. Era el momento decisivo para retomar mi vida, y un poco mis emociones, y echar por tierra de una vez todo lo que no necesito.
- Mi historia? Que quiere saber exactamente? Como enloqueci viendo mis fotos? Viendo como me llamaban e insultaban? Bueno, he aqui la historia. Llegue a la escuela, corriendo, iba tarde a una clase. De repente... recuerdo que vi esas fotos. Me asuste, me puse de mil colores, y de repente, senti mucho ardor en la cabeza, en mi cara, y mi cuerpo temblaba.- hice una pausa- Tuve rabia, dolor, panico, todo mezclado, y comence a destrozar cosas. El resto de la historia se la sabe. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham) Miér Abr 01, 2009 11:30 pm | |
| Había una enorme hostilidad en aquel muchacho, su ira era virulenta y se dejaba notar no sólo en el ambiente, sino lo hacía cimbrarse así que hice lo que procedía en ese caso: puse mi rostro más amable y le escuché pacientemente *bien Testament, creo que debemos comenzar por esa parte... ¿por qué fue que te molestó tanto ver aquellas fotografías y la conducta de los otros estudiantes?* inquirí con tranquilidad, si iba a sacar toda esa hostilidad, prefería que fuera durante la primera sesión, para así trabajar con mucho mejor pronóstico en las siguientes sesiones. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham) | |
| |
| | | | No estoy loco ( Elizabeth Graham) | |
|