¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Vie Mayo 08, 2009 1:42 pm
Vi que se movio ante los ruidos, pero no hice nada por despertarla, solo me limite a contemplarla en silencio, mientras mi mente comenzaba a divagar en todo lo que se tendria que hacer de ahora en adelante, las modificaciones, los cuidados.. suspire sin dejarla de ver, vaya como la vida puede cambiar tanto y a tu favor en poco tiempo, me aserque con cuidado y le bese la frente. Vi que abrio los ojos, sonrei cuando me miro.
Como te sientes hermosa diej acariciendola la mano
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Vie Mayo 08, 2009 1:54 pm
Abri los ojos de nuevo al sentir que la cama se hunida un poco y Pato estaba enfrente de mi mirandome con esos que tenian un brillo especial desde que sabia que seria padre y tio a la misma vez. Acaricie su mejilla haciendo circulos y me movi por si se queria acostar a mi lado
-Estoy mejor...me hacia falta descansar un rato
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Lun Mayo 11, 2009 8:17 am
Me recoste a un lado de ella abrazandola y acariciando su vientre, bese su cuello dulcemente...
-Sabes cuanto me gusta estar asi a tu lado, sentir tu calor, tu aroma, te amo
susurre a su oido, con una sonrisa.
-hermosa, quieres comer ahora , o seguir acostada un rato mas para que descansen las dos,
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Lun Mayo 11, 2009 11:26 am
Puse mi cabeza sobre su brazo cerrando los ojos de nuevo, respire su aroma nuevamente. Roze mi nariz por su cuello con una sonrisa en mi cara que no podia ni queria quitarmela.
-A mi tambien me encanta estar asi contigo....y si pudiera estaria asi sempre, abrazada a ti, besando tus labios sin separarme de ellos ni un momento
acaricie su mejilla bajando hasta su menton asercandolo a mi para besarlo un momento con suavidad y lentitud, me separe de el mirandolo a los ojos pasando mi dedo por su labios
-prefiero quedarme aqui un rato mas..pero si tu quieres ir a comer ve
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 9:23 am
Me acomode mejor para que ella estuviera entre mis brazos, no me separaria de ella nunca mas...Si no te molesta te hare compañia, quiero que descanses en mis brazos, bese su cabeza dulcemente y baje a sus ojos hasta sus labios, ella era todo para mi.
Mientras la observaba comence a cantar en voz baja..acercandome a su oido...
Te amo, tal vez no es la mejor cancion pero..., me aceruqe para besarla de nuevo lentamente.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 10:32 am
Sonrei sin decir nada acomodandome entre sus brazos para estar mas comoda. Su respiracion sobre mi oido hacia que me estremeciera aun con los ojos cerrados, me puse a jugar con su camisa sin dejar de escucharlo cantar.
-Yo tambien te amo
Bese su cuello y luego sus labios con pasion y suavidad sin soltar su camisa
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 10:50 am
respondi a su beso, acariciando su espalda, me separe un poco mirandola a los ojos..
descansa un poco, cierra esos ojos hermosa, aqui estere cuando despiertes queria que durmiera un poco, el viaje habia sido largo y ahora mas que nunca nesesitaba descansar por su bien y el de nuestro bebe.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:16 am
-Te vas a quedar o iras a comer algo?
Lo mire a los ojos acariciando su pecho bajando hasta su abdomen haciendo circulos con mi dedo sobre su camisa. El calor que desprendia su cuerpo me hacia acordar de que ahora ya no habia secretos entre los dos, antes tenia que esconder el porque de mi temperatura elevada cuando lo conoci pero ahora y no hacia falta
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:35 am
Sonrei y bese su frente,no tengo hambre, cocine por que no tarda en llegar Esme y por que tu hermosa te tienes que alimentar bien.. descansa amor que aqui estare acaricie su mejilla acercandola para besarle con pasion
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:40 am
-Ahora bajare a comer algo...creo que ya me ha dado hambre
Me rei aun estando en sus brazos, me separe de el y me sente en la cama apollando las manos detras de mi para mantener el equilibrio y no caerme hacia atras sobre la cama. Me puse de pie caminando hasta donde estaba Pato y lo tome de la mano para que bajaramos a comer algo
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:44 am
Me tomo de la mano y rei un poco, me senti como cuando era pequeño y me llebaban a comer a fuerza?, jajaja, esta bien vamos hermosa, la abraze por la espalda colocando las manos sobre su panza, acariciandola, mientras bajabamos a comer algo.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:48 am
Salimos de su habitacion abrazados y bajamos las escaleras con cuidado para no caerme, el olor de la comida que salia de la cocina era exquisito y hacia que me diera mas hambre todavia. Llegamos al salon y me sente en la silla a esperar a Pato...esta pansa no me dejaba hacer nada me pasaba el dia sentada y si estaba de pie me cansaba mucho mas rapido
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 11:56 am
Ella se sento en la mesa para esperar , mientras yo me fui a la cocina a servir los platos, me encantaba verla asi, se veia hermosa.. me acerque con su plato, mientras lo ponia sobre la mesa la bese en la mejilla.Servi mi plato tambien..
Bonne apetit, hermosa, sonrei y no podia dejarla de admirar, ahora ella engendraba vida, esa vida que era ahora la mia.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 12:02 pm
Le sonrei y tome el tenedor y me puse a comer de mi plato, tenia hambre y mucho ahora que tenia que comer para dos personas. Solte el tenedor al sentir un pequeño mareo agarrandome fuerte de la mesa, al ver que pato se iva a levantar para ver que pasaba lo mire
-Estoy bien...solo es un mareo de nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 12:52 pm
Me quede quieto a un lado de ella, en cuanto a los mareos me habia acostumbradio un poco ya que esme, se mareaba constantemente, acaricie su espalda un poco para que se tranquilizara..
mejor!! hermosa, me acuclille a un lado de ella acariciando su mejilla.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 14, 2009 1:00 pm
-Estoy bien..no es nada grave solo un mareo de nada
sonrei mirandolo, le di un beso en la frente y le hice seña para que se valla a sentar y sigiera comiendo. Me termine el plato y se lo di con una sonrisa en la cara y me limpie la boca
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Lun Mayo 18, 2009 8:53 am
T5ome su plato, y lo lleve a la cocina...bueno y ahora que quieres hacer, hermosa.. caminar, seguir durmiendo.. me acerque para besarle la frente, acariciando su espalda.
Hermosa hay algo que hablar, ya fuiste con Esme a revisin y creo que tengo que ir a hablar con tu hermano sobre esto hable en un tono tranquil, a sabiendas que seguramente terminaria molido a golpes.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Miér Mayo 20, 2009 8:28 am
Me apolle en la mesa y en el respaldo de la silla para poder levantarme con mas facilidad, desde que tenia esta panza me costaba mas hacer todo y me cansava con mas facilidad que antes. Al escuchar que queria hablar con mi hermano sobre esto abri los ojos de par en par y nege con la cabeza y las manos.
-Con mi hermano? para que? el ya sabe que estoy embarazada si es eso lo que te preocupa el ya sabe todo..si eso ya sabe todo
En cierta parte sabia todo o casi todo, sabia que estaba embarazada pero no le dije de cuanto ni tampoco porque me iva de casa casi siempre y cuando llegaba tenia olor a hospital
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 21, 2009 9:17 am
Ayude a levantarla de la mesa, escuhando lo que me respondia en su voz habia un atibo de nerviosismo,-Tranquila hermosa, si tu hermano ya sabe, esta bien... por ahora no, lo primero es tu tranquilidad y la de mi familia, bese su frente y la sostuve de la cintura, mientras caminabamos hacia la sala.
-Haz ido con Esme para las revisiones, ¿que te ha dicho?, como va todo, dije con serenidad mientras me sentaba a un lado de ella acariciando su vientre sonriendole.
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 21, 2009 9:34 am
Me sente a su lado apollandome en el respaldo del sofa con las manos en el vientre, ya tenia ganas de que naciera las patada, mareos y vomitos me estaban volviendo loca.
-Dice que todo esta bien, tranquilo que dentro de poco nacera pero no me dijo bien cuando
Suspire cerrando los ojos intentando calmarme, solo esperaba que Sevastian no se pusiera como loco en el hospital
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 21, 2009 10:05 am
Acariciaba su rostro, cuando me parecio que comenzaba a sudar, mientras ella hablaba, me aceruqe para besarle la frente, senti algo distinto en su temperatura.
-Hermosa tranquila todo estara bien, sabes que no estas sola y no lo estaras.. interrumpi lo que decia al ver que cerraba los ojos.
.Amor ¿estas bien?, quieres algo, o acostarte ottro rato, te noto ... la miraba con atencion y oia el palpitar de su corazon un tanto alterado
Andy Curner
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 21, 2009 10:21 am
-Estoy...bien no me pasa nada
Hice una mueca al sentir otra patada mas fuerte, senti algo mojado en las piernas seguro que Pato estaba tomando algo y me lo tiro arriba o yo iva a tener el bebe ahora mismo. Me sente de golpe y me mire las piernas y despues a Pato
-Creo que voy a tener el bebe o algo se callo arriba de mis piernas
Invitado Invitado
Tema: Re: Contando la verdad (pato) Jue Mayo 21, 2009 11:04 am
Cuando mire a Andy, escuchando lo que me decia, la tome sin pensarlo entre mis brazos, -Hermosa creo que seremos papa, no se tiro nada en ti es la fuente, se acaba de romper, dije mientras la llebaba en brazos al auto, para salir al hospital, la sente en auto, haciendo el asiento para atras y acomodando el respaldo mientras colocaba el cinturon de seguridad, tan rapido como pude llegue a el asiento del piloto, me ti las llaves y puse en marcha el auto, saque el celular para avisarle por un mensaje a esme que ibamos en camino al hospital.
-Tranquila Esme ya sabe y todo estara listo, yo me encargo de avisarle a todos, respira tranquila le tome de la mano mientras manejaba rumbo al hospital.